MULTAS DE TRAFICO. Sanciones. By erpajica (Vol II)

Shvthefvckvp
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola! Resulta que me salte un semaforo en rojo el dia 5/9/13 , me ha llegado el dia 30/9/13 la carta para identificar el conductor que dice que tengo 15 dias para identificarme, sino pagaría el triple de la multa. En ella tambien pone que el dia 19/9/13 fue el dia de emision.

El caso es que pierdo 4 puntos y 200€. Pero tambien resulta que el 10 de este mes recuperaría puntos por los dos años de carnet.

¿Creeis que si me identifico como conductor por ejemplo el dia 11 de este mes podria sumar esos puntos?
¿Los 15 dias contarian desde el dia de emision de la carta o desde el dia que me llegó?
¿Pese a que la infracción fue en Septiembre creeis que podria sumar esos puntos?

Tambien tengo una duda sobre esos puntos que recuperaria por los 2 años.
¿Cuantos serian? ¿Los recuperaria pese haber tenido multas pero solo de dinero y no de puntos?
Papel
ForoCoches: Miembro
Buenas aqui uno al que le ha llegado una notificacion de embargo de la comunidad de madrid de una multa que se han inventado, hace ya años que un poli municipal se invento que hice un giro o algo asi y recurri diciendoles que me enviaran foto o algo y aqui no contesto ni dios y ahora me llega una notificacion de embargo de 261 euros

dice que puedo recurrir ante hacienda por que esto no es normal? osea que impunidad trabajan esta gente?

puedo presentar recurso de reposicion 108 y 137.3 ley reguladora de bases de regimen local

pero si es que encima ni si quiera soy de madrid, yo soy de palencia!!

que asco da todo
Papel
aqui no ayuda ni dios
MISISIPI
Buenas tardes!

Ayer iba con un amigo y paramos en segunda fila un segundo para despedirnos. En eso que al poco tiempo pasa uno de esos coches con cámara. Como estábamos cerca de los coches le pedimos que no nos pusiera la multa que ya nos íbamos, el tío desde el coche nos hizo un gesto de que no nos preocupásemos... Deberíamos preocuparnos? Por qué realmente no se si el tiene la posibilidad de no poner la multa o es un ordenador el que multa todo lo que este mal aparcado...

Muchas gracias,

un saludo.
Transalpino
Ando con una duda de qué hacer con una multa por exceso de velocidad. 139 en un 120, pillado por un camuflado dgt circulando, parado por el patrulla que iba delante y entregado el correspondiente boletín de denuncia en mano.

A las 11 de la noche y lloviendo. No he visto la foto.

Son 100€ que con el descuento se quedan en 50€ y que he intentado pagar por varios de los medios que me ofrecen, pero en todos me dicen que me falta un dígito en el número de expediente. He llamado a la dgt y efectivamente hay un dígito que no se ha impreso en el boletín.

¿Qué hago? ¿pago y me olvido o recurro y que me calienten la cabeza 2 años con esta historia?

Lo que me dice la DGT es que vaya a tráfico que allí lo podrán averiguar, pero no sé si al haber intentado el pago con las opciones que me ofrecen y no ser posible, tendría alguna posibilidad de que prosperara el recurso...

Gracias anticipadas.
LG4
Hola!!! A ver si alguien me puede ayudar!!!

El sábado pasado fui a pasar el día a San Sebastián (yo soy de otra comunidad autónoma). El caso es que aparqué el coche, donde siempre lo aparco cada vez que voy ahí (desde hace ya 4 años)... es una zona de aparcamientos con la pintura blanca y con la "R" de Residentes, porque está reservada a residentes. Se encuentra en las inmediaciones de la playa de ondarreta, en el barrio.

Las últimas veces q he aparcado ahí, antes he preguntado (a los vecinos) si podía o había q pagar etc, y me dijeron que si era en temporada baja se podía estacionar y gratis.

Así que estacioné este sábado ahí sin preguntar y cuando volví a pillar el coche encontré una multa en el limpiaparabrisas que pone: "Denuncia: OTA: Estacionar en zona reservada residentes sin autorización" Sanción: leve. Importe: 90 euros. Pago bonificado: 42 euros.

No me la ha puesto un funcionario municipal si no los de la empresa privada que llevan la zona azul..

¿Tengo que pagarla? ¿Pasaría algo si no la pagara?

Me parece un abuso la multa...
MORKAS
ForoCoches: Usuario
Saludos compañero..no sabia donde exponer esta duda..a ve rsi me podeis aclarar algo..
Veresis..el caso es que en una zona de semaforos de varios carriles..sin darse cuenta y por confusion..al no concoer la zona...un amigo dice que se metio en sentido contrario..por un momento.se dio cuenta al ver las flechas de la calzada y dio marcha atras para coprregir rl error..pero esa zona.por lo qe se fijo..ponia una señal de camaras de trafico o algo asi..dice que no vio ningun flash ni nada parecido..y esta dudando de si le multaran o le haran algo por ese error que tuvo..y yo no sabia que decirle..por eso lo pregunto por aqui..gracias
Franpg
Buenos días compañeros. Anoche, algun miembro del preparado y eficiente cuerpo de Policia Local, creo que hizo muy bien su trabajo, a mi costa, por supuesto. Os cuento la situacion:

El punto en cuestion es este:

Como es Semana Santa en mi maravilloso pueblo, el aparcamiento estaba saturado. La calle de la derecha, estaba cortada con dos vallas por la policía local, pero por la parte de la izquierda de la valla quedaba un hueco, supongo, que para que puedan salir los coches estacionados en ese tramo.

Mi "gran y peligroso error" fue pasar la valla por ese hueco, para poder estacionar el coche justo donde esta el megane blanco. Pues bien, a lo lejos veo aparecer un agente, en el principio de la calle (bastante mas arriba de lo que aparece en la imágen) que empieza a andar un poco para abajo, unos 10 metros, veo que saca algo y se pone a escribir (supongo que el libro de recetas). Despues, se va. Ni si quiera pude verle la cara...

¿Cual será la sanción? ¿Alguna posibilidad de recurrir?
Muchas gracias.
seba_500
Miembro de ORO
Hola...está esto un poco parao no?

Hoy m han cascado multa por girar donde no se puede.
Joder yo iba mirando la linea y era continua doble (calle d doble sentido) pero d repente se vuelve discontinua por mi lado y sigue continua x el otro durante 4 o 5 metros coincidiendo con la calle por la que me he metido a mano izquierda.

Pues bien, resulta que a la DERECHA y encima de una señal de paso de peatones habia otra señal de prohibido girar la la izquierda....

Qué puta incoherencia es esa?!!! Por qué pintan la linea discontinua y a la vez ponen un prohibido girar...
Supongo q la señal vertical es prioritaria pero vaya puta chapuza.

Creeis q se podrá recurrir???

Gracias d anteforo y muy buen brazo! (hacía tiempo q no ponía esto :P )
Marvel_vs_dc
Ultrashurmano
Me ha llegado una multa y al irla a pagar por Internet, al poner el numero el navegador me ha sacado un despegable con el mismo código de sujeto, he mirado en el banco y efectivamente tengo un recibo con ese mismo numero de sujeto, así que esa multa ya la había pagado nada menos que en Noviembre. Sabéis que tengo que hacer para anularla o decirles que ya la pague y demás...
diablopery
un amiguete ha comprado una furgoneta y le pone en documentacion "alquiler sin conductor", lo tiene que cambiar en la proxima itv, pero le queda 1 año y medio, que sancion tiene?
Bokehomer
No
Cita de seba_500
Hola...está esto un poco parao no?

Hoy m han cascado multa por girar donde no se puede.
Joder yo iba mirando la linea y era continua doble (calle d doble sentido) pero d repente se vuelve discontinua por mi lado y sigue continua x el otro durante 4 o 5 metros coincidiendo con la calle por la que me he metido a mano izquierda.

Pues bien, resulta que a la DERECHA y encima de una señal de paso de peatones habia otra señal de prohibido girar la la izquierda....

Qué puta incoherencia es esa?!!! Por qué pintan la linea discontinua y a la vez ponen un prohibido girar...
Supongo q la señal vertical es prioritaria pero vaya puta chapuza.

Creeis q se podrá recurrir???

Gracias d anteforo y muy buen brazo! (hacía tiempo q no ponía esto :P )

No tiene logica, pero existe la prioridad de las señales, siendo por orden de menos a mas
las marcas viales
Señales verticales
Semaforos
Señalizacion circunstancial (obras)
Señales de los agentes
Bokehomer
No
Cita de Marvel_vs_dc
Me ha llegado una multa y al irla a pagar por Internet, al poner el numero el navegador me ha sacado un despegable con el mismo código de sujeto, he mirado en el banco y efectivamente tengo un recibo con ese mismo numero de sujeto, así que esa multa ya la había pagado nada menos que en Noviembre. Sabéis que tengo que hacer para anularla o decirles que ya la pague y demás...
Ahora la vas a pagar?????, si es el mismo expediente saca un comprobante bancario del pago y remitelo a quien te a sancionado (al organismo).

Cita de diablopery
un amiguete ha comprado una furgoneta y le pone en documentacion "alquiler sin conductor", lo tiene que cambiar en la proxima itv, pero le queda 1 año y medio, que sancion tiene?
Eso lo pone en el permiso de circulación no????, al comprarla deben darle una nueva documentación donde ponga el tipo de uso que le dará, en la documentación de la itv de era constar en la clasificación del vehículo la que corresponda a su situación, entendiendo que ahora tiene la de alquiler, debera pasar la itv para que le cambien a la que corresponda nueva.

Saludos
Desesperado
Este pasado fin de semana sancionaron mi vehículo por estacionar en zona de carga y descarga. En ese momento yo estaba justo en la tienda de enfrente recogiendo dos sillitas de bebé, para auto. Sé que estaba mal estacionado pero cada una de las sillitas pesa 20 KG. (tengo factura de las dos sillas con fecha de la denuncia)

El caso es que al leer el boletín de denuncia me percaté de que la marca del coche NO ERA LA CORRECTA: pone Lexus en lugar de Mazda. (qué más …)

El resto de datos – matrícula, color, modelo, etc… – están bien.

¿Se podría considerar un defecto de forma?

Y lo más importante, ¿en caso de recurrir tendría altas posibilidades de ganar el recurso?

La sanción es de 200€ y me fue impuesta en la provincia de Barcelona, concretamente en la población de Gavá.

Muchas gracias por su respuesta y ayuda.

PD: yo no estaba presente en el momento de la denuncia y no firmé la misma.
kitesurferbcn
Invitado
Hola, a mi madre la han multado en la zona azul de Hospitalet de Llobregat-Barcelona, ha anulado la multa pero lo ha hecho pasada la hora que dan de margen. No se ha dado cuenta que junto la multa había un papelito que indicaba que podía anular la multa hasta las 13:20 y lo ha hecho a las 14:30.

Q puede ocurrir?
simberia
Hola, muy buenas.

Os comento mi caso a ver si alguien me puede ayudar:

En agosto de 2011 me pusieron una multa de estacionamiento en Gandia/Valencia (papelito en parabrisas), yo estoy en Madrid, han pasado años y ahora me encuentro en el buzon un aviso de llegada de correos, que indica que es de la Diputación de Valencia Servicio de Gestión Tributaria y dice que han intentado notificarme dos veces la actuación de procedimiento y como no han conseguido efectuar la notificación van a publicarlo en el BOP.

A mí es la primera vez que me llega la notificación, no la segunda como pone en el aviso de llegada.

He ido a correos a recogerlo y es la Deuda en Ejecutiva / Notificación Providencia de Apremio y Aviso de Embargo, en la que dice que tengo un periodo de pago voluntario y si no se efectua el pago procederán al embargo y que puedo:
Solicitar aplazamiento o fraccionamiento de pago
Presentar recurso de reposición en el plazo de un mes, ante la Tesoreria y por los motivos tasados del art. 167.3 de la LGT.
Solicitar la suspensión del procedimiento de cobro, en los casos y con las condiciones previstas en la normativa vigente.

He realizado una llamada al Ayto. de Gandia y tras consultar el ordenador me ha dicho lo siguiente:
En el Ayto. de Gandia les consta que en Octubre de 2011 Correos devolvió la notifiación por Destino desconocido. (Nunca hemos tenido problema de recibir nada con el correo).

El 15/11/2011 se publica en el BOP (lo he comprobado y efectivamente aparece mi nombre, matricula y la denuncia)

El 02/04/2014 paso a Ejecutiva
¿Está bien lo que han hecho?… solo me intentaron notificar una vez y procedieron a publicación en el BOP.
¿Qué puedo hacer? ¿Tengo alguna posibilidad?
danisms
ForoCoches: Usuario
Buenos días.

Me ha pillado un radar movil a 131 donde el limite estaba a 100. Es posible alegar margen de error del radar y que me bajen a 130 para que pase de 300# a 100#?

Un saludo y gracias de antemano.
naccio
Me ha llegado una multa de radar que se hizo el día que le compré el coche al anterior dueño. Como hago para alegar qué ni lo conducía ni era el propietario? En permiso circulación a mi nombre es de una semana DESPUÉS, pero el contrato compraventa es de ese día... Aunque sean 50 leuros no pienso pagarlos! Alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias
W.Bishop
adicto a los motores
buenas a todos!!

os comento una duda que me impacienta.
hoy conversando con mi pareja ha salido el tema de los puntos del carné de conducir (si tendríamos todos los puntos y tal...)
he de decir que nunca nos han multado, y cual es la sorpresa al mirar el saldo de puntos que yo tengo 14 y ella 15, cuando hace dos años aprox. yo ya tenia 15 y ella 14,
llevo 9 años de carné y ella 8.

bueno, con la incertidumbre he buscado por si yo podría tener alguna multa y nada no consigo averiguar nada, me bajé 3 aplicaciones en el iphone y nada me dice que no consta que tenga multas.
sabéis donde puedo consultarlo de forma fiable y rápida que no sea en trafico?

un saludo y gracias de antebrazo¡¡
Habbit0n
Buenas chicos! A ver si me podeis ayudar...
El otro dia, iba por poblado por una calle de dos carriles del mismo sentido, pues a 50 o asi. Yo iba por el carril derecho
A lo lejos, veo una furgoneta parada en el carril izquierdo antes de un paso de cebra (supongo que dejando pasar a alguien)
Compruebo que no hay nadie tratando de cruzar por su izquierda y veo que los que quieren hacerlo lo van a hacer por la derecha (por mi carril). Como aun estoy bastante lejos, levanto el pie del acelerador y freno un poco para dejarles pasar
Cuando llego al paso de cebra, ya han abandonado mi carril (estan en el de la furgoneta) y yo debo ir a unos 35km/h, viendo que ya no hay nadie cruzando en mi sentido y que ellos ya han salido de mi carril, pues cruzo el paso de peatones a esa velocidad
De repente, oigo gritos de que pare, paro el coche y me doy cuenta de que los que cruzaban eran dos policias. Total, me dicen que si no les he visto que estaban cruzando. Yo no entiendo nada y les comento que claro que les he visto, por eso he frenado y les he dejado pasar. Me dicen que he pasado muy cerca de ellos (y aun no he encontrado la distancia minima que se debe dejar) y muy rapido (cuando no hay señal alguna de velocidad cerca del paso, cuando en otros las hay de 20 o 30).
Me ponen una multa de 200e y 4 puntos por "No respetar la prioridad de paso de los peatones, con riesgo para estos"

Yo considero que al haberles dejado pasar, ya la he respetado... Riesgo no puede haber puesto que estaban otro carril (ocupado por una furgoneta, no les podria haber dado ni queriendo)

A todo esto, tambien remarcar que en los datos de la multa que me han dado, han puesto mal mi código postal, por si puedo tirar por ahi. Tambien aparece como que me he negado a firmar, aunque no me explicaron el por que deberia hacerlo y solo me dijeron que firmar no implicaba conformidad

RESUMEN: Dejo pasar a un par de policias por el paso de peatones desde lejos. Cuando llego al paso, van por el carril de al lado y yo paso sin detenerme. Me multan con 200e y 4 puntos por no ceder el paso y ponerles en riesgo. En la multa aparece mal anotado mi codigo postal

Gracias shurs
vipero
hola amigos; os comento:

que sanción tiene un peatón si se niega a someterse a un control de alcoholemia?

gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de vipero
hola amigos; os comento:

que sanción tiene un peatón si se niega a someterse a un control de alcoholemia?

gracias
"Todos los conductores, incluidos los ciclistas, además, de los usuarios de la vía implicados en accidentes de tráfico o los peatones que comentan algún tipo de infracción vial, deberán pasar el control de alcoholemia siempre y cuando un agente lo requiera."

Da igual si eres conductor o peatón, la pena es la misma.
Bokehomer
No
Cita de vipero
hola amigos; os comento:

gracias
Cita de lordman
"Todos los conductores, incluidos los ciclistas, además, de los usuarios de la vía implicados en accidentes de tráfico o los peatones que comentan algún tipo de infracción vial, deberán pasar el control de alcoholemia siempre y cuando un agente lo requiera."

Da igual si eres conductor o peatón, la pena es la misma.

Añado la sanción puede ser bien en vía administrativa o bien por vía penal, ósea desde 500€ hasta lo que un Juez decida, dentro de lo legislado en penas en el código penal.

Saludos
adryan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
una duda,
un amigo tuvo estas infracciones
infraccion grave de 6 puntos (jun 2011)
infraccion leve de 2 puntos (dic 2011)
si las graves tienen que pasar 3 años para recuperar los puntos, y las leves 2....
como debería ser la recuperación de sus puntos, porque tras tres años desde la primera infraccion no ha recuperado ni uno.

Salu2 y thx por la info pa mi shur
Nole87
Hola,

Os comento a ver si me podéis echar una mano. Trabajo para un Club Ciclista y se nos ha notificado que hemos sido sancionados al pasar un radar fijo a 72 km/h en vez de a 50.

El caso es que nos encontrabamos inmersos dentro de una prueba ciclista correctamente autorizada y las normas que tenemos es no seguir las normas de circulación (veáse pasar con semáforos en rojos, paso de peatones, etc) dado que nos encontramos en lo que la guardia civil denomina una burbuja de seguridad. Estamos pensando en reclamar dado que el BOE especifica lo siguiente:

"Todos los participantes en una prueba deportiva, con las excepciones previstas en el Anexo II del Reglamento General de Circulación, están obligados al cumplimiento de las normas particulares del reglamento de la prueba y a las que en un momento determinado establezca o adopte, por seguridad, el responsable de la prueba o la autoridad competente, no obstante estar eximidos del cumplimiento de las normas generales de circulación"

Con esto entiendo que tampoco obliga al cumplimiento de las velocidades máximas obligatorias.

No sé si será un defecto, pero en la foto se nos muestra el coche pero no se nos muestra la velocidad a la que circulábamos en ese momento como en otras multas. ¿Esto es legal? ¿Dónde corraboro yo que esa velocidad es cierta? Lo he solicitado en la DGT y no lo tienen.

Como parte de la reclamación podemos aportar el certificado que autoriza al desarrollo de las prueba ciclista por parte de la dirección general de tráfico de la provincia correspondiente, el rutómetro de la prueba con los horarios de paso previsto, un certificado por la Federación Española de Ciclismo de que el equipo ha participado, y en la foto se muestra en la luna trasera un cartel que muestra que se trata de un vehículo seguidor de carrera con su posición correspondiente.

Se puede alegar antes de identificar al conductor? En este caso se pierde el derecho a la bonificación?
Bokehomer
No
Cita de ferrari1
Sabeis a que dirección envian una multa de radar tras identificar al conductor por Internet?

Hace unos días me tocó la primera multa en 10 años, me identifiqué como conductor en la web de la DGT (el coche no está a mi nombre) y ahora no sé a donde la van a mandar ya que en la web sólo me pedian el DNI.

También estoy al tanto de si sale en Testra pero no sé hasta que punto es fiable su página.

Gracias.
En teoria al domicilio del conductor identificado por ti, el domicilio lo tienen del carnet de conducir.

Cita de Nole87
Hola,

Os comento a ver si me podéis echar una mano. Trabajo para un Club Ciclista y se nos ha notificado que hemos sido sancionados al pasar un radar fijo a 72 km/h en vez de a 50.

El caso es que nos encontrabamos inmersos dentro de una prueba ciclista correctamente autorizada y las normas que tenemos es no seguir las normas de circulación (veáse pasar con semáforos en rojos, paso de peatones, etc) dado que nos encontramos en lo que la guardia civil denomina una burbuja de seguridad. Estamos pensando en reclamar dado que el BOE especifica lo siguiente:

"Todos los participantes en una prueba deportiva, con las excepciones previstas en el Anexo II del Reglamento General de Circulación, están obligados al cumplimiento de las normas particulares del reglamento de la prueba y a las que en un momento determinado establezca o adopte, por seguridad, el responsable de la prueba o la autoridad competente, no obstante estar eximidos del cumplimiento de las normas generales de circulación"

Con esto entiendo que tampoco obliga al cumplimiento de las velocidades máximas obligatorias.

No sé si será un defecto, pero en la foto se nos muestra el coche pero no se nos muestra la velocidad a la que circulábamos en ese momento como en otras multas. ¿Esto es legal? ¿Dónde corraboro yo que esa velocidad es cierta? Lo he solicitado en la DGT y no lo tienen.

Como parte de la reclamación podemos aportar el certificado que autoriza al desarrollo de las prueba ciclista por parte de la dirección general de tráfico de la provincia correspondiente, el rutómetro de la prueba con los horarios de paso previsto, un certificado por la Federación Española de Ciclismo de que el equipo ha participado, y en la foto se muestra en la luna trasera un cartel que muestra que se trata de un vehículo seguidor de carrera con su posición correspondiente.

Se puede alegar antes de identificar al conductor? En este caso se pierde el derecho a la bonificación?
Si era una prueba autorizada por la DGT, es cierto lo que mencionas deberias recurrirla, ahora bien ese vehiculo circulaba dentro de la capsula de seguridad de esa prueba?????, osea entre la bandera roja y el bandera verde, ya que si por cualquier motivo estaba fuera de esos margenes (y suelen salirse) estarias circulando conforme a la normativa hasta su reentrada.

Si circulabas dentro podrias pasarte y solicitar un documento a la Gc de que formabas parte de la prueba y enviarlo tambien como prueba para la anulacion de la denuncia.

Saludos, espero haber sido de ayuda
jordig25
Cita de danisms
Buenos días.

Me ha pillado un radar movil a 131 donde el limite estaba a 100. Es posible alegar margen de error del radar y que me bajen a 130 para que pase de 300# a 100#?

Un saludo y gracias de antemano.
En las sanciones de radar ya esta aplicado el margen de error
Lickie
Dale gas! Dale gas!
Buenas, esto esta paradillo, pero a ver si me podeis echar un cable :

Me acaba de llegar una carta donde dice que me han multado por ir a 80 en una zona de 50, vale, podria ser, ya que donde pone que es no hay señalizacion y encima es una bajada pronunciada donde no hay casas(entrada al pueblo).

Pues en la multa no viene la foto del radar y pone : el agente conoce hechos por otros medios.

¿Qué medios? Tecnicamente no deberia haber una prueba de la multa? Que minimo que una foto, aparte encima el conductor soy yo y el coche esta a nombre de mi padre, por lo tanto encima le viene a el la multa y hay reduccion de puntos. ¿Alguien me podria decir los pasos a seguir? Como pedir la foto y demostrar que soy yo el conductor? Gracias.
jjarz
alguien sabe si la dgt está obligada a presentar la foto del radar aunque la multa ya esté pagada?
El caso es este: Me detiene la guardia civil avisándome de que me había saltado un radar por ir a más de 80 (en una autovía...) y me denuncia, le pido la foto y me dicen que la tengo que solicitar a la dgt de la provincia (fue en cordoba) pero por el miedo de perder la bonificación del 50%, la pagué a la semana. Ahora he ido a la dgt y he solicitado que me manden la foto y me dicen que al haberla pagado, el expediente se ha cerrado y que ya no me la pueden dar. Me parece fatal, que aunque sabiendo que al pagar la multa para aprovecharme de la rebaja del 50% ya no pueda presentar alegaciones ni recursos, pero que no me enseñen la fotografía del radar?. Es la prueba de la multa y pienso que deberían estar obligados a mostrarme, al menos, la "prueba de la infracción".
Torronteras
Con el debido respeto
Hola:

Esta mañana he consultado en www.buscamultas.com si tengo alguna multa pendiente y he visto que sigue ahí una infracción de hace un año que tuve por aparcar en no me acuerdo ya dónde, la cual recurrí y de la que no volví a tener noticia. Sin embargo, he mirado en el TESTRA y no aparece nada. En la web que he mencionado dice que la multa está en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, pero nada de TESTRA.

¿Qué debo hacer? Yo ya había dado por "ganado" ese caso al no recibir notificación alguna, y según me han dicho si no han podido notificártela debe estar en el TESTRA... Y tampoco. Y lo mismo voy a la Diputación de Granada y me dicen "ah, coño, es verdad, pues la pagas", cuando puede que si me calle eso siga ahí hasta que les den por notificarla.

Un saludo.
← A Tráfico / Radares