Repollo colección.

glich
ForoCoches: Miembro
Bonito bicho y en lo del color también coincido en que le queda muy bien

Molan esas alfombrillas, por cierto ¿se quitan?

salutis!
Repollo
Cita de ManRT
¡Quéeeeeeeeee pasada el Chevelle! Mucho más bonito que el de 1970 y en ese color, menudo acierto!
Sí!!!!! El color naranja queda genial en un muscle.

Saludos !

Cita de glich
Bonito bicho y en lo del color también coincido en que le queda muy bien

Molan esas alfombrillas, por cierto ¿se quitan?

salutis!
Gracias !
Y no, las alfombrillas no son extraíbles.
Repollo
Ford Fairlane 500 Skyliner, 1957 (Danbury Mint).

.
ws6_20
Es la ostia ese coche y el sistema del techo plegable tambien,quien diria que es del 57

Danbury mint siempre sorprende
SEAT850D
Coño, ese Ford Fairlane también lo tengo yo con el mismo sistema, pero en escala 1/18.
Nora'wena por el maketon.
akmon
Lo del techo me parece impresionante, y encima en escala 1/24, no?
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Espectacular el Fairlane, el sistema del techo es una pasada
madjh
Camel Trophy
Madre mia que piezas. Una coleccion espectacular que me va a llevar un tiempo ver completa. Muchas gracias por compartirla y por esas fotos tan bonitas
Repollo
Cita de ws6_20
Es la ostia ese coche y el sistema del techo plegable tambien,quien diria que es del 57

Danbury mint siempre sorprende
Pues sí, de entrada sorprende este sistema en un coche de los 50, pero la verdad es que es todo muy aparatoso y con un diseño general algo criticable. Pero muy bonito sí.

Saludos

Cita de SEAT850D
Coño, ese Ford Fairlane también lo tengo yo con el mismo sistema, pero en escala 1/18.
Nora'wena por el maketon.
Gracias ! El 1:18 debe ser de Sun Star, por lo menos...

Cita de akmon
Lo del techo me parece impresionante, y encima en escala 1/24, no?
Sí, es 1:24. Lo hace muy interesante el hecho ser a esta escala.

Saludos

Cita de TUNING BY LUIS
Espectacular el Fairlane, el sistema del techo es una pasada
Gracias! El ser a 1:24 le da más valor

Cita de madjh
Madre mia que piezas. Una coleccion espectacular que me va a llevar un tiempo ver completa. Muchas gracias por compartirla y por esas fotos tan bonitas
Me alegra que te guste ! Seguiré poniendo aquí algo del inventario de la colección.
ws6_20
es un poco a lo bestia que se guarde el techo entero sin plegar xD

ya seria demasiado que en esa epoca se plegase asi (es un mercedes slk)

si molestan las quito

Repollo
Cierto. La tecnología avanza y ahora los techos rígidos tienen un repliegue más eficaz. Pero el tema de los techos duros escamoteables se remonta aún más atrás:

Peugeot 402, de los años 30.
Repollo
Dodge Charger, 1967 (Danbury Mint).

.
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Dejó de gustarme coleccionar americanos, pero los que tengo son gigantes, que dimensiones...No conocia ése fabricante, los interiores y las bisagras del motor están aceptables.
TokaChiclanero
viciado
Cita de Repollo
Dodge Charger, 1967 (Danbury Mint).

.
increible detalle, me ha encantado eso. Preciosa coleccion !!
ws6_20
Cita de arribas
Dejó de gustarme coleccionar americanos, pero los que tengo son gigantes, que dimensiones...No conocia ése fabricante, los interiores y las bisagras del motor están aceptables.
Siendo 1/24 posiblemente el mejor fabricante a esa escala aceptable es poco xD

Sobresaliente mas bien
meras
Me gusta conducir
los dambury mint son los exotos de 1/24

me encanta entrar en tu hilo de vez en cuando

si molesta la foto la quito
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Nunca pensé que fuese a 1:24. Me ha despistado que en ninguna foto hay algo para tomar de referencia.

En ese caso, chapó.
SEAT850D
Como mola el Dodge Charger, con asientos reclinables en la parte de atras, para hacerle el maletero mas amplio...
Nora'wena por el modelaco.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Que preciosidad el Charger!!
glich
Me encanta el charger en ese color, con esas llantas y esas ruedacas con el aro en rojo. Mucho más que el que hay al 18 de authentics

Está goloso, goloso
Repollo
Cita de arribas
Pues sí, están bien. En este coche los interiores son los especial, ya que las bisagras de tijera del capó son lo estándar en los Danburys de última hornada.

Cita de TokaChiclanero
increible detalle, me ha encantado eso. Preciosa coleccion !!
Es habitual en los Danbury este despiece del maletero: alfombrilla, tapa, rueda...
Me alegra que te guste.
Saludos

Cita de ws6_20
Siendo 1/24 posiblemente el mejor fabricante a esa escala aceptable es poco xD

Sobresaliente mas bien
Gracias por pasarte !

Cita de meras
los dambury mint son los exotos de 1/24

me encanta entrar en tu hilo de vez en cuando

si molesta la foto la quito
Ya conocía esta foto tuya con esos 4 Danburys en la balda inferior.

Saludos !

Yo también considero Danbury el mejor fabricante a 1:24. Sólo tiene dos problemas que aparecen con una frecuencia algo molesta: pequeñas granulaciones del acabado de la pintura en algunas zonas (puede que sea de la capa de barniz), y una separación algo exagerada entre las puertas y la carrocería. Estos defectillos de acabado los presentan algunos modelos. A esta escala resultan más evidentes que a una escala mayor, y yo ya los considero parte del "encanto" de la 1:24.

Cita de arribas
Nunca pensé que fuese a 1:24. Me ha despistado que en ninguna foto hay algo para tomar de referencia.

En ese caso, chapó.
Gracias

Cita de SEAT850D
Como mola el Dodge Charger, con asientos reclinables en la parte de atras, para hacerle el maletero mas amplio...
Nora'wena por el modelaco.
Es un buen detalle del trasto este...

Saludos!

Cita de djcocum
Que preciosidad el Charger!!
No está mal, no.

Cita de glich
Me encanta el charger en ese color, con esas llantas y esas ruedacas con el aro en rojo. Mucho más que el que hay al 18 de authentics

Está goloso, goloso
No he visto en vivo el de Ertl, pero debe de ser grande... En este el color plata le queda genial.

Saludos
Repollo
Curtiss Kittyhawk MkI. RAF 112 Sqn. Flg. Off. Neville Duke, Libia 1942 (GMP).

Éste es el cuarto y último Curtiss que hizo GMP a escala 1:35. Y el único avión perteneciente a una unidad no estadounidense. Como todos los demás (en la página 34 hay más aviones) es una gran pieza con muchas partes practicables y con un buen acabado que representa al avión recién llegado al "teatro de operaciones", sin desgaste ni suciedad. Lástima que GMP sólo hiciese 2 modelos, este Curtiss y un P-51D Mustang.

Una foto de N. Duke con su avión:

Como curiosidad, en Marzo de 2012 un equipo de prospección petrolífera descubrió en pleno Sahara un Kittyhawk que llevaba 70 años perdido en el desierto:

Aquí el enlace de la noticia:https://vintageaviationnews.com/warb...-in-egypt.html
.
evolde
Precioso avión lleno de detalles menos mal que no es hasta la 1/18 si no.....
Repollo
Cita de evolde
Precioso avión lleno de detalles menos mal que no es hasta la 1/18 si no.....
Gracias por pasarte !

Un poco sorprendente el nulo interés en este tipo de joyitas. Ya se que aquí casi nadie sabe nada de diecast, fuera de los coches modernos a 1:18, pero aun así resulta raro...
Stig
Quadrumviro
muy chulo, yo también soy muy aficionado a los aviones de combate, al menos hasta los años 80...a partir de ahí ya voy perdido

Todavía tengo algunos kits en plástico de aviones que monté cuando era un crío, hace ya demasiados años.... algunas veces he visto los que venden ahora ya montados de varias marcas como Dragon Wings, Century Wings, Hobby Master, etc..una amplia oferta que no existía hace años, pero no se puede tener todo, ni por dinero ni por espacio

vaya trasto era el P-40. El que has puesto en el desierto me ha recordado la historia del Lady Be Good.. (de hecho lo comentan en el enlace que has puesto)
Repollo
Cita de Stig
muy chulo, yo también soy muy aficionado a los aviones de combate, al menos hasta los años 80...a partir de ahí ya voy perdido

Todavía tengo algunos kits en plástico de aviones que monté cuando era un crío, hace ya demasiados años.... algunas veces he visto los que venden ahora ya montados de varias marcas como Dragon Wings, Century Wings, Hobby Master, etc..una amplia oferta que no existía hace años, pero no se puede tener todo, ni por dinero ni por espacio

vaya trasto era el P-40. El que has puesto en el desierto me ha recordado la historia del Lady Be Good.. (de hecho lo comentan en el enlace que has puesto)
Pues sí, el P-40E es uno de los cazas clásicos más chulos, con esa pinta tan peculiar que le da la toma de aire bajo el cono de la hélice. Ciertamente era un trasto en el 42, ya algo obsoleto frente a los adversarios del Eje, pero se mantuvo en producción hasta el final de la guerra y estuvo presente en todos los frentes (sobretodo en los tropicales).
Yo no conservo kits de plástico. Pero sí unos 8 o 9 modelos de Franklin a 1:48 que están bastante bien.

Saludos .
ws6_20
vaya pasada ese avion

es una lastima que no hiciesen mas modelos

sobre cuando suele costar?
akmon
Muy chulo el avión, y no menos interesante su historia. Da gusto leer un relato así.
Repollo
Cita de ws6_20
vaya pasada ese avion

es una lastima que no hiciesen mas modelos

sobre cuando suele costar?
Pues entre 150 y 200 euros, en general. Hay algunas versiones que se cotizan más.
Y sí, es una lástima que no hicieran más modelos. A ver si ACME, heredera de GMP, recupera los moldes y se anima a hacer algo. O incluso modelos nuevos: Spitfire, Hurricane, Corsair, Hellcat, y ya puestos Me-109, Focke, Mitsubishi...
.

Cita de akmon
Muy chulo el avión, y no menos interesante su historia. Da gusto leer un relato así.
Gracias! Aunque la historia es de otro avión.
ghostbuster5599
Caminante de planos
Realmente impresionado...preciosa colección.
← A Modelismo