C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores
15-abr-2007 10:09
|
Y sobre el CMP, deberías probarlo antes de decidirte, es una pasada. Nosotros ibamos a coger el 110 con cambio manual, nos recomendaron probar el CMP antes, lo hicimos y después de la prueba compramos el 2.0 HDI con CMP. |
15-abr-2007 12:48
|
Hay un foro especifico creado para la C4 Picasso 7 y 5 Plazas,ahi te dejo unos enlaces donde hablan del tema!!!
http://c4picasso.mundoforo.com/f-a-p...nto-vt615.html http://c4picasso.mundoforo.com/fotos...que-vt770.html http://c4picasso.mundoforo.com/bola-...que-vt252.html Saludos!!!! |
15-abr-2007 13:53
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo la posibilidad de aprovechar el descuento por minusvalía poniendo el coche a nombre de mi madre, pero no se si merece la pena o es poco dinero. ¿Alguien sabe cómo funciona y lo que me puedo ahorrar? Gracias. |
15-abr-2007 19:08
|
hola amigos llevo desde enero leyendo en este foro,y el 21 de febrero pedi mi picachu 7plazas exclu.138cv color oro anod.el precio es de 25900.no se si esta bien o mal pero me da lo mismo. fecha entrega segun comercial 16/04/07.que te parece deltabox se cumplira el palzo.bueno un saludo para todos los foreros. PD (me lo paso genial leyendo en el foro )
|
15-abr-2007 19:32
|
Pues hombre... son mas de 1000 pavos pues no pagas el impuesto de matriculacion, eso si, el coche solo puede ir a su nombre y ha de estar matriculado en su domicilio.. es decir, cualquier carta de citroen, multa, numerito y demas le llegaria a ella. Es necesario tener un minimo de un 33%. |
15-abr-2007 21:14
|
Pues hombre... son mas de 1000 pavos pues no pagas el impuesto de matriculacion, eso si, el coche solo puede ir a su nombre y ha de estar matriculado en su domicilio.. es decir, cualquier carta de citroen, multa, numerito y demas le llegaria a ella. Es necesario tener un minimo de un 33%.
Deltabox, un conocido me ha dicho que también me puedo ahorrar el 12% del I.V.A..¿haber si me puedes comentar algo? Gracias |
15-abr-2007 21:29
|
Con minusvalia y movilidad reducida... pero casos de estos se cuentan con los dedos de la mano. |
15-abr-2007 21:42
|
Mi madre tiene un 70% de minusvalía y es de la ONCE (la minusvalía es por la visión reducida), por lo tanto imagino que si cuenta con movilidad reducida. ¿Sabes si es así y que papeles he de presentar y dónde? Gracias por la ayuda. |
15-abr-2007 23:47
| psycomantic, sobre el enganche del remolque te puedo decir al menos los precios que me dijeron a mi.El enganche fijo me costaba 300 euros, y el desmontable 450, es una pasada pero es asi.un salu2. |
16-abr-2007 13:58
|
WENAS! YA TENGO MI C4 PICASSO 5plazas, asi que animo a los que estan esperando que no desesperen, que todo llega, seguire poniendo comentarios en otros temas, ya con impresiones y fotos, y todo, todo, todo. un saludo a todos! |
16-abr-2007 16:47
|
Tengo una duda sobre la tarjeta del teléfono que tengo que poner en el coche, Escuche que puede ser dúo, duplo,clonada.. La verdad que no me aclaro. Yo tengo moviestar, espero que valga. Desde el 20 de febrero esperando grand picasso hdi exclusive, gris fer, navegador, techo acristalado, cristales laterales sobretintados, tapizado alcantara y bola enganche desmontable, para bien o para mal. Agradecería salir de dudas sobre la tarjeta telefónica. |
16-abr-2007 21:32
|
Tengo una duda sobre la tarjeta del teléfono que tengo que poner en el coche,
Escuche que puede ser dúo, duplo,clonada.. La verdad que no me aclaro. Yo tengo moviestar, espero que valga. Desde el 20 de febrero esperando grand picasso hdi exclusive, gris fer, navegador, techo acristalado, cristales laterales sobretintados, tapizado alcantara y bola enganche desmontable, para bien o para mal. Agradecería salir de dudas sobre la tarjeta telefónica. no has pedido el xenon para tu maquina? bueno a esperar que todo llegara un saludo. |
16-abr-2007 21:43
|
Jejeje, bueno pues enhorabuena otra vez.... ya tengo "eso" en mi poder, muchisimas gracias de nuevo, no tenias por que hombre!!! el sabado dare buena fe a ver que tal, jeje, espero que el "aparato" se vaya suavizando y te vaya mejor dia tras dia, un saludo y a disfrutarla!!! |
16-abr-2007 21:58
| es pa flipar...hoy me dirigia al concesionario a dar la paga y señal de mi c4 picasso 5p cuando 10 minutos antes de llegar,me llaman al mobil...es otro concesionario citroen que visite hacia tiempo,pues me preguntan si me habia decidido,y le digo que en ese momento voy a dar la paga y señal....pues el tio va y me baja 400 € si se lo compraba a el,bien pues ya que estaba en el otro concesionario,entro y le digo que me habian hecho una oferta y que si queria la paga y señal me tenia que hacer minimo la misma oferta...total 500€ menos...y mi pregunta es cual sera el limite que podran bajar esta gente ,seria bueno de saberlo para ir guiados y "acollarles" al maximo....y eso que me decian que al precio que me lo daba no tenia beneficio....ahora que tiene....perdidas?....je....je... |
16-abr-2007 22:06
|
Ya te lo avise.. que el precio que tenias era bastante mejorable, no para venir a madrid a buscarlo, pero se podian hacer cosillas. un saludo. |
16-abr-2007 23:07
|
Hola a todos y gracias a Fingo por su rapida respuesta a mi anterior pregunta. Tengo una oferta que me gustaria que me comentaseis: C4 Gran Picasso 7 plazas SX 2.0 HDI 138CV CMP con Pack 3, bluetooth y lunas tintadas(y laminadas), menos un plan prever: 25.500€. ¿Que os parece el precio? ¿y la configuración? ¿merece la pena estudiar la opción del exclusive?. Gracias a todos |
16-abr-2007 23:11
|
Hola chicos, por fin ha llegado!!!, hoy la he visto, aunque no la podré disfrutar hasta, seguramente el viernes. Alli estaba ella, con sus grandes ruedas de 18", me miraba con esos grandes ojos de xenon. Cuando me he montado, su asiento enfundando por la tapiceria Zeilig beige, parecia decirme: "llevame contigo". Yo con voz profunda me he acercado a su volante y cerca del módulo de bluethoth le he susurrado: "el viernes serás mia, espera nena, tras casi tres meses de espera, te darás cuenta que va a merecer la espera", he mirado hacia el techo y alli estaba él, el techo panoramico, dejando caer las suaves gotas de agua por su gran cristal. Me he bajado de ella y mientrás me alejaba su bonito color gris FER parecia volverse más palido por la pena de mi alejamiento, yo con voz contundente le he dicho: "hasta el viernes nena, el viernes serás por fin mia". |
16-abr-2007 23:15
|
Hola chicos, por fin ha llegado!!!, hoy la he visto, aunque no la podré disfrutar hasta, seguramente el viernes.
Alli estaba ella, con sus grandes ruedas de 18", me miraba con esos grandes ojos de xenon. Cuando me he montado, su asiento enfundando por la tapiceria Zeilig beige, parecia decirme: "llevame contigo". Yo con voz profunda me he acercado a su volante y cerca del módulo de bluethoth le he susurrado: "el viernes serás mia, espera nena, tras casi tres meses de espera, te darás cuenta que va a merecer la espera", he mirado hacia el techo y alli estaba él, el techo panoramico, dejando caer las suaves gotas de agua por su gran cristal. Me he bajado de ella y mientrás me alejaba su bonito color gris FER parecia volverse más palido por la pena de mi alejamiento, yo con voz contundente le he dicho: "hasta el viernes nena, el viernes serás por fin mia". |
16-abr-2007 23:28
| toda la razon del mundo deltabox....en mi caso hasta que precio le podria haber apretado... |
17-abr-2007 09:04
|
Hola a todos, soy otro novato más por estos lares, aunque llevo leyendoos meses y meses..., y sólo puedo agradeceros vuestros consejos y opiniones. Por fin ayer me decidí, c4gp 110 CMP excusive, techo, blutooh, cristales... unos 26300 por ser funcionario, aunque ya le he dicho al vendedor que me quedan aun muchos concesionarios que recorrer, y el tío me dice que un precio mejor no encontraré, ja ja, me parto! A todo esto, no sé si ponerle los xenon, ya que las llantas de 18 no me convencen, y además, estoy pendiente de probar el 110 para ver si realmente va bien Ah! se me olvidaba, el del conce cuando me pregunta si quería dvd, yo le digo "no, porque es muy caro y no lee divx". Y el tío me dice: "no lee dvdx? pues no lo sabía, ayer a uno que me lo pidio le dije que por ese precio seguro que leía dvdx" Increible, no? Un saludo a todos, ya os seguiré contando. |
17-abr-2007 09:53
|
Hola a todos, soy otro novato más por estos lares, aunque llevo leyendoos meses y meses..., y sólo puedo agradeceros vuestros consejos y opiniones.
Por fin ayer me decidí, c4gp 110 CMP excusive, techo, blutooh, cristales... unos 26300 por ser funcionario, aunque ya le he dicho al vendedor que me quedan aun muchos concesionarios que recorrer, y el tío me dice que un precio mejor no encontraré, ja ja, me parto! A todo esto, no sé si ponerle los xenon, ya que las llantas de 18 no me convencen, y además, estoy pendiente de probar el 110 para ver si realmente va bien Ah! se me olvidaba, el del conce cuando me pregunta si quería dvd, yo le digo "no, porque es muy caro y no lee divx". Y el tío me dice: "no lee dvdx? pues no lo sabía, ayer a uno que me lo pidio le dije que por ese precio seguro que leía dvdx" Increible, no? Un saludo a todos, ya os seguiré contando. Pues anda que si no llegas a ser funcionario...... aun sumandole la pintura mas las 3 opciones que pones es mas barata y sin descuento para funcionario... pues que yo sepa como oficial solo se hace el 4% para ministerio de trabajo y asuntos sociales.... se ve cada cosa..... |
17-abr-2007 10:21
|
Para deltabox. Hola. parece que eres una especie de gurú, así que me he decidido a preguntarte. Mira, estoy mirando el Gran C4 Picasso de 7 plazas, de color amarillo perlado, el gasoil de 110 CV con cambio CMP (cre que se llama). Me interesa el modelo Exclusive, con el pack de Xenon y lumiere. También quiero techo panorámico. El pack Hifi con antirobo está en el aire (me parece un tanto caro por el antirobo, cristales tintados y amplificador) que te pidan 2000 €. Me han dado precio de 28.300 € (sin el pack antirobo). Tengo coche para dejar, de 7 años y descuento por funcionario del Estado (que tampoco está en el precio que te he dado). Matricular en el País Vasco. ¿Qué precio podrías darme?. Sólo he mirado en un sitio de momento. Otra cosilla. Según dices, los precios van a variar dentro de poco. ¿a menos?. Si es así, no tendría inconveniente en esperar. Un saludo. |
Editado: 17-abr-2007 10:25 -
17-abr-2007 10:24
|
Bueno, pues otro más esperando. Ayer me pasé por el concesionario y me comento el comercial que para la semana del 21 al 25 de mayo esta prevista la llegada del carro. Yo he comprado el gran picasso hdi 138 cv. exclusive, techo panoramico, ayuda estacinamiento delantero y bluetooth. No he tenido el placer de probar el coche, pero por lo que he leido por el foro, tiene que ser la leche, anteriormente he tenido la antigua picaso y muy contento con ella, me imagino que este nuevo modelo será aun mejor. Pues solo me queda esperar y poder disfrutarla lo antes posible. Un saludo |
17-abr-2007 10:39
|
Para deltabox.
Hola. parece que eres una especie de gurú, así que me he decidido a preguntarte. Mira, estoy mirando el Gran C4 Picasso de 7 plazas, de color amarillo perlado, el gasoil de 110 CV con cambio CMP (cre que se llama). Me interesa el modelo Exclusive, con el pack de Xenon y lumiere. También quiero techo panorámico. El pack Hifi con antirobo está en el aire (me parece un tanto caro por el antirobo, cristales tintados y amplificador) que te pidan 2000 €. Me han dado precio de 28.300 € (sin el pack antirobo). Tengo coche para dejar, de 7 años y descuento por funcionario del Estado (que tampoco está en el precio que te he dado). Matricular en el País Vasco. ¿Qué precio podrías darme?. Sólo he mirado en un sitio de momento. Otra cosilla. Según dices, los precios van a variar dentro de poco. ¿a menos?. Si es así, no tendría inconveniente en esperar. Un saludo. Buenos dias, bueno pues te comento... con todos los extras que pides, mas el pack antiagresion... que si merece la pena... pues el quinqui de turno ha de ser muy fino para poder meter mano al coche, y por desgracia lo he podido comprobar en mas de un coche con este pack el ahorro ya asi de entrada te va sobre los 1200€ que creo esta bien. El coche de 7 años yo no lo puedo cojer, solo los de mas de 10 son los que aceptamos para descontar el prever. Respecto al descuento por funcionario, como digo, lo unico oficial es el 4% a funcionarios de trabajo y asuntos sociales, unicamente, y con mi descuento, este porcentaje, en numerosos casos lo he mejorado por lo que no ha valido la pena... Cuidadito con el truco del descuento que me da que te pueden hacer... pues elevando el precio del coche al tope permitido, haciendote el descuento que sea te la estan metiendo igualmente pues ya estas pagando de inicio algo que se puede vender mas barato asi que cuidadin. Respecto a las variaciones mensuales de precios, como todo en estos nuestros dias, son al alza, bajar ya no baja nada, por desgracia. suerte y un saludo. |
Editado: 17-abr-2007 10:42 -
17-abr-2007 12:52
| Hola, me he fijado que algunas picachus llevan unos embellecedores cromados en el marco de la ventana sabeis decirme que modelos lo llevan? gracias un saludo |
17-abr-2007 13:01
|
Gracias deltabox. Has sido muy claro en la respuesta. Tendré que mirar si puedo vender el actual y ya me pondré en contacto contigo otra vez. gracias de nuevo. |
17-abr-2007 13:20
|
Hola!!! Mañana voy a probar una C4 Picasso 5p, estoy kasi kasi kasi decidida, vamos k me falta sólo probarla, y la verdad es k al subirme en ella en el conce me dió la sensación de k me viene grande. Yo es k soy un poko chikitilla, jejejeje, 1'55m, pero supongo k todo será akostumbrarse. Antes tenia un Twingo y al komprarme el Focus me parecia un kamión, ahora kon la Picachu me pasa lo mismo. En fin, mañana la pruebo y a ver si me decido, aunk tengo otra duda, el kolor, azul tivoli o negra... |
Editado: 17-abr-2007 13:28 -
17-abr-2007 13:34
|
Un saludo. |