Hoy probé el kia carnival
Tema Cerrado
06-abr-2007 00:08
|
Tu le notas tambien ke cuando bajas de velocidad en una marcha y vuelves a pisar fuerte no te responde hasta ke coje velocidad poco a poco y de pronto como si le entrara el turbo,yo lo comente en el conce y me dijeron les pasa a todos ke vienen asi,tambien le pregunte a un amigo ke tiene otro y me dijo ke si.GRACIAS UN SALUDO |
06-abr-2007 10:48
| hombre yo le noto que cuando le piso fuerte tarda como un segundo en responder, pero como es automatico, creo qeu sea el tiempo que tarda en reducir. |
08-abr-2007 12:19
|
no me acordaba ke el tuyo es automatico,tienes razon. pues yo me he arrepentido de no haberlo comprado automatico porke estoy todos los dias por ciudad conduciendo y tiene ke ser mas comodo aunke debe de gastar mas.y piel porke la tapiceria coje muchas pelusas. |
10-abr-2007 00:13
|
Hola tengo una preciosa kia carnival EX II, de las nuevas, matriculada en Enero del 07. En principio llevo hechos casi 3000 km, y hasta ahora ninguna problema. Lo unico que me ha pasado es que ultimamente la pantalla del navegador se queda como si parpadeara, como si hubiese algun problema electrico...el otro dia tambien se me bloqueó el navegador, esto lo solucione apagando y encendiendo el coche..pero el parpadeo en todas las funciones(radio,navegador,telf.)...Haber si alguien me puede ayudar, o si a alguno le ha pasado lo mismo...
-como se puede actualizar..y como se puede introducir datos para que detecte los radares.. saludos Como comentas ya nos hemos encontrado con mas de un navegador que parpadea,yo de ti me acercaria al concesionario antes de que el coche tenga un año ( garantia que da LG ) y que te lo miren, lo malo es que te lo sacarán y minimo un mes estarás sin él, Lg como marca deja mucho que desear la verdad.... Saludos. |
11-abr-2007 00:24
|
Sobre el tema del navegador que viene de serie en los modelos EXII y EXIII, de marca LG, si que es cierto que están dando mas problemas de los previstos.
Como comentas ya nos hemos encontrado con mas de un navegador que parpadea,yo de ti me acercaria al concesionario antes de que el coche tenga un año ( garantia que da LG ) y que te lo miren, lo malo es que te lo sacarán y minimo un mes estarás sin él, Lg como marca deja mucho que desear la verdad.... Saludos. Pues ya me estoy empezando a mosquear, ahora que ya tenia decidido la compra del Carnival, sabeis si el equipo de audio que monta la EXI va mejor, aunque no tenga navegador? Gracias Salu2 |
11-abr-2007 11:01
|
Pero si te dan 3 años de garantía por el coche, ¿el equipo de audio no está incluido en ella? ¿La garantia de la radio va aparte?
Pues ya me estoy empezando a mosquear, ahora que ya tenia decidido la compra del Carnival, sabeis si el equipo de audio que monta la EXI va mejor, aunque no tenga navegador? Gracias Salu2 El coche es Kia, y la radio lamentablemente es lo único que no es Kia es Lg y Lg como marca da 1 año de garantia que es lo minimo a lo que estan obligados. La de la EXI es tambien LG pero no esta dando ningun tipo de problema. Saludos. |
11-abr-2007 22:10
Creo que están obligados por ley a ofrecer en todos los equipos un mínimo de 2 años de garantía.Aprovecho para preguntar ¿al mismo precio, qué compraríais manual o automático? |
11-abr-2007 22:13
| yo no me lo pense y lo compre automatico, pero si encima te sale al mismo precio entonces me tiro de cabeza |
11-abr-2007 23:00
|
En cuanto a lo de automatica o manual, yo sin dudad manual...pero para gustos los colores.... Saludos. |
12-abr-2007 13:24
|
Gracias por vuestra aclaración. Es coña. Lo que no me convence del automático es su consumo tan desmesurado que si ya en la ficha técnica hay una diferencia que ronda los 2 litros, esto podría aumentar en la realidad y al cabo de los kilómetros es una pasta |
12-abr-2007 13:29
|
Por cierto, lo voy a decidir entre hoy y el viernes. Compraré Carnival EXII con piel y DVD. Me dejan la EXII automática matriculada hace una semana y con 6 km en 32000€ y la manual en 32732€. Porque si no lo sabéis hace una seman han subido un huevo, unos de 1000 € |
12-abr-2007 14:15
| el consumo de la mia 70% ciudad 30% autovia es de 10 litros aproximadamente, solo autovia la a llegado a tener a una velocidad de 140 con el regulador y algun que otro pisoton hasta 180 en 8.9. no creo que el consumo se excesivo |
12-abr-2007 14:37
|
Que ha subido? el que el precio de los coches?? No me parece un consumo exagerado para lo que pesa el coche y el motor que lleva. Saludos. |
12-abr-2007 17:27
|
Pues eso, que el consumo no me parece excesivo. De momento, según el ordenador, 10.8 l, con trayectos casi siempre en ciudad (80-20) Ah, ¿a esa velocidad, que tal el ruido? Es que, y me repito otra vez, creo que si a mí, a partir de 120-140, el ruido aerodinámico me parece excesivo, a 180 debe ser infernal. S2!! |
14-abr-2007 09:46
|
No estoy seguro de que haya subido el precio de la Carnival, lo que si parece que sucede ahora, según me han dicho en dos conces, es que la marca está controlando mucho más los precios, y no les autorizan a hacer mucho más descuento que la campaña que haya cada mes. Parece ser que quieren evitar la guerra entre concesionarios. Aún así, esta semana, a mi me han ajustado precios, porque les he dicho que me la quiero comprar ya, y en un conce, por la EXII, me piden 29800 y en otro 29.300. No es mucha diferencia pero es para pensarselo. Salu2 |
15-abr-2007 10:48
|
Yo creo que el consumo que tenemos, para el tonelaje del coche, el cambio automático (fue lo único que elegí yo, el resto, mi mujer, coche incluido); por cierto, y aunque sea repetirme, el cambio no es ninguna maravilla, perooo... NO LO CAMBIO POR NADA, NI POR EL DVD, NI NAVEGADOR NI NA DE NA.
Pues eso, que el consumo no me parece excesivo. De momento, según el ordenador, 10.8 l, con trayectos casi siempre en ciudad (80-20) Ah, ¿a esa velocidad, que tal el ruido? Es que, y me repito otra vez, creo que si a mí, a partir de 120-140, el ruido aerodinámico me parece excesivo, a 180 debe ser infernal. S2!! |
15-abr-2007 17:16
| Al final me he decido por la EXII manual, con piel y DVD. La pedí el viernes y en dos semanas espero tenerla, para el puente de mayo. |
15-abr-2007 18:01
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() S2!! |
15-abr-2007 22:20
|
No estoy seguro de que haya subido el precio de la Carnival, lo que si parece que sucede ahora, según me han dicho en dos conces, es que la marca está controlando mucho más los precios, y no les autorizan a hacer mucho más descuento que la campaña que haya cada mes. Parece ser que quieren evitar la guerra entre concesionarios.
Aún así, esta semana, a mi me han ajustado precios, porque les he dicho que me la quiero comprar ya, y en un conce, por la EXII, me piden 29800 y en otro 29.300. No es mucha diferencia pero es para pensarselo. Salu2 Saludos. |
16-abr-2007 00:33
|
Entonces, tu crees que ese, como ultimo precio, está bien?? Me han dicho que ese precio me lo conservan solo hasta mañana. Llevo todo el finde pensando si coger la EXII o la EXI, mas que nada por el precio, aunque despues de lo que dijiste del equipo de audio de la EXII... Además, debo vender mi coche, que me esta costando mas de lo que yo creia, y al final temo pillarme los dedos si tengo que bajar mucho el precio de venta para deshacerme de él. Muchas gracias por tus comentarios. Salu2 |
16-abr-2007 00:47
|
Hola mire_bcn
Entonces, tu crees que ese, como ultimo precio, está bien?? Me han dicho que ese precio me lo conservan solo hasta mañana. Llevo todo el finde pensando si coger la EXII o la EXI, mas que nada por el precio, aunque despues de lo que dijiste del equipo de audio de la EXII... Además, debo vender mi coche, que me esta costando mas de lo que yo creia, y al final temo pillarme los dedos si tengo que bajar mucho el precio de venta para deshacerme de él. Muchas gracias por tus comentarios. Salu2 29300 es muy buen precio. Yo he mirado bastante . A mí en todos los concesionarios me han dado el mismo precio y sólo uno me ha regalado el dvd y es donde me lo he comprado. Esto ocurre desde el día 3 de abril que existe el control sobre los descuentos de los concesionarios. |
16-abr-2007 01:17
|
Graias por tus comentarios. |
16-abr-2007 10:22
|
Hola mire_bcn
Entonces, tu crees que ese, como ultimo precio, está bien?? Me han dicho que ese precio me lo conservan solo hasta mañana. Llevo todo el finde pensando si coger la EXII o la EXI, mas que nada por el precio, aunque despues de lo que dijiste del equipo de audio de la EXII... Además, debo vender mi coche, que me esta costando mas de lo que yo creia, y al final temo pillarme los dedos si tengo que bajar mucho el precio de venta para deshacerme de él. Muchas gracias por tus comentarios. Salu2 Saludos. |
17-abr-2007 00:14
|
Salu2 |
17-abr-2007 11:56
|
Saludos. |
17-abr-2007 22:59
|
Está claro, se han querido quitar el tema del medio. Salu2 |
18-abr-2007 16:58
¡¡¡¡TE LO VENDO!!!![]() ![]() ![]() ¿En serio?. ¿Con instalación incluida? A mí me dijeron donde lo compré (Tayven Car Las Rozas) + ó - 800 €. Por cierto: los dos asientos de la 3ª fila ¿no llevan ninguna cinta o similar para enganchar cuando van subidos? Es que en ese concesionario me dicen que no, y yo juraría que los vi en algun carnival expuesto. S2!! |
Creo que están obligados por ley a ofrecer en todos los equipos un mínimo de 2 años de garantía.