Boosteo de cuentas de LOL [GRATIS]

mr_gus
Cita de Elfopala
Primero, que en la season pasada quedé Platino 1, no soy bronze, aunque si me considero un paquete, y segundo que no son 1 de 50, son más, pero los que me importan son los que después de ser eloboosteados se echan un par de partidas, pensando que eran bronze por culpa de otros. En cualquier caso, no se que beneficio tener una cuenta 1 liga por encima de lo que realmente eres. ¿Para enseñarle el nardo a los colegas?
Booster te encuentras subiendo a oro, despues de eso el rate es super pequeño, menos de 1/50
[12]
Ami siempre me toca en mi equipo el paquete de mr_gus
mr_gus
Cita de [12]
Ami siempre me toca en mi equipo el paquete de mr_gus
Que raro, sera por ser premade XD
KaOnthemove
Slap my hand!
Toma shur, aqui te dejo el regalito, para que la gente se lo piense dos veces antes de dejarle su cuenta a semejante impresentable. Saluda al pajarito

http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=163498339

Un saludo.
mr_gus
Cita de KaOnthemove
Toma shur, aqui te dejo el regalito, para que la gente se lo piense dos veces antes de dejarle su cuenta a semejante impresentable. Saluda al pajarito

http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=163498339

Un saludo.
Conmovedora historia, gracias por el Up
Seguimos
mr_gus
Depole
[12]
puede ser..
Airik
ForoCoches: Miembro
Shur tienes mp
mr_gus
recibido
Airik
¿Por donde puedo hablar contigo? Por skyoe o algo?
mr_gus
Si, mi skype esta en la imagen
juanjodk
Empeze la semana en bronce 4 y ya estoy en plata 5 muy buen trabajo ^^
SteelTT
Si te apetece subir de oroV en adelante te dejo la mia shur ^^
mr_gus
Cita de SteelTT
Si te apetece subir de oroV en adelante te dejo la mia shur ^^
No gracias
mr_gus
Cita de Altomando
Buen post xDDD Doy fe que este shur NO es de fiar
Postea tu historia también, así voy haciendo un libro

UP
mr_gus
Cita de Altomando
mejor calla y juega , niño rata
Eso hago tio

mr_gus
Cita de Altomando
bueno si aparte de hacer esto , estafas a la gente ...http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3721813
Super estaba, no solo le estafe la cantidad de 0€ sino que poco mas y le subo los niveles del LOL, cuidadidoto que lo mismo le meto dinero en la cartera para que vengan los de hacienda a preguntarle de donde lo saco
mr_gus
Cita de Altomando
Estafar/Comprometerse a algo y no hacerlo : ya sea en mi caso o en el suyo que os gastasteis todos sus ip's y no lo bosteaste cuando ya hablasteis que si... yo que se tio soys 0% profesionales : dale2:
Soy un rio 0% profesional, que nadie me contrate por favor
mr_gus
Cita de Altomando
que haces aqui hablando y no bosteando ? ah entiendo nadie te contrata :/
Hoy acabo 2 pedidos y tuve que rechazar otro de SoloQheros por falta de tiempo =) pero yo si puedo hablar y jugar XD
raletes
Forocochia87
Que alguien haga esto " Gratis " me resulta raro.. pero de todas formas no veo la estafa por ningun lado, si no te esta cobrando nada.. donde esta la estafa? :S
raletes
Forocochia87
Cita de Altomando
con comprometerse hacerlo y sudar del tema , y en gastarse objetos (ip) de tu cuenta

Eso si.. veo mal lo de gastarse los pi, lo demas me parece una autentica gilipollez.
mr_gus
Cita de raletes
Que alguien haga esto " Gratis " me resulta raro.. pero de todas formas no veo la estafa por ningun lado, si no te esta cobrando nada.. donde esta la estafa? :S
Tengo muchos shurs antiguos que ya recibieron su boosteo gratis y lo postearon como puedes ver en el tema, esto son los 2 listos de turno que querian que los hiciera en una semana y sudara del resto

Cita de Altomando
con comprometerse hacerlo y sudar del tema , y en gastarse objetos (ip) de tu cuenta
Mas que simple, yo me comprometo a hacerlo, pero si tengo 40 shurs esperando por tu face no lo voy hace mañana, hechale que hago 1 o 2 ligas al dia y cuenta que cada shur tiene 3-5 divisiones por subir. Si no eres capaz de asumir que soy humano y tengo limitaciones de tiempo, asume que soy tu dios y debes glorificarme, así te callas un ratito.

UPeo
[12]
Vaya timador, subiendo gratis a la gente, verguenza deberia darte
raletes
Forocochia87
Cita de [12]
Vaya timador, subiendo gratis a la gente, verguenza deberia darte

Kharl_xP
ForoCoches: Amego
yo me apunto a hacer premade con vosotros
mr_gus
Venga va, acepto premades XD a ver que sale
[12]
no jugueis con robles.. desespera... xD
mr_gus
Cita de [12]
no jugueis con robles.. desespera... xD
Doy fe hahaha pero porque me fedeas las lineas haha
Kharl_xP
ForoCoches: Amego
Cita de mr_gus
Venga va, acepto premades XD a ver que sale
Aceptame a skype
Joq
Quejándose de estafa, cuando los que supuestamente hacen algo ilegal son los que prestan la cuenta....

El shurbooster no tiene obligación de subir a nadie y por lo que leo ha subido ya a unos cuantos sin problemas. A mi mismo me subio una división y lo dejó aparcado porque le apareció un pedido por el que cobraba (joder, es lógico que priorice las cuentas por las que saca algún beneficio no?) y no pasa nada, de hecho he hablado un par de veces con él por el chat del LoL sin tratar el tema del boosteo y es un tío majo.
Aquí la gente se queja por quejar y exije sin derecho a hacerlo....

Por cierto mr_gus a ver si me subes ya la cuenta de Plata 2 a Oro 5, la quiero para mañana eh? Que me rompiste el corazón cuando vi que me subias y parabas de jugar repentinamente. Si no lo haces mandaré a una legión de niños rata adoradores de ocelote a que se coman tus entrañas
← A Videojuegos