Boosteo de cuentas de LOL [GRATIS]

AlcampoBuyer
ForoCoches: Miembro
Has pensado en hacer alguna maraton stremeando de esas de subir de bronze a diamante?
mr_gus
Cita de AlcampoBuyer
Has pensado en hacer alguna maraton stremeando de esas de subir de bronze a diamante?
No quiero ser baneado gracias xD
AlcampoBuyer
Cita de mr_gus
No quiero ser baneado gracias xD
Pues unranked entonces
Joq
Yo a ver si te pillo jugando y te veo desde otra acc, que este finde estuve fuera y al menos me entretendra un poco mientras hago los 43984 trabajos que tengo para estas semanas xD. Por curiosidad, por cuanto se vende una acc diamante 1?
mr_gus
Cita de Joq
Yo a ver si te pillo jugando y te veo desde otra acc, que este finde estuve fuera y al menos me entretendra un poco mientras hago los 43984 trabajos que tengo para estas semanas xD. Por curiosidad, por cuanto se vende una acc diamante 1?
Los nick de los clientes son privados
comandos3
tengo la cuenta en silver 3 a 19 pl creo, te sirve?
mr_gus
Los plata los hago cuando los pida
comandos3
Cita de mr_gus
Los plata los hago cuando los pida
sorry pensaba que aun andabas buscando una
Supernoof
Forocochia53
Shur como borraste la bandeja te paso mi cuenta otra vez que estoy en bronce 1 a 75 puntos?
mr_gus
Algun bronce quiere jugar DuoQ para hecharse unas risas?
comandos3
me acabo de echar una duo con el , una victoria clara
Elfopala
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues yo me cago en gente como tú, soy un paquete y no consigo salir de O2, pero al final te encuentras a tios que están rusheando y te joden una partida porque el top ha jamado un 0-4 y encima el fedeado pilota y segundo porque boostearás mucho, pero si eres bronze, bronze eres y en bronze te quedarás, y si te suben, pues tú lo bajarás.
mr_gus
Excusas segun el elo

Bronce: trolls

Silver: mancos.

gold: cuentas rushed

plat: afks

Diamond 5-2 ebay acc
Josuee1991
Siestero profesional
Cita de Elfopala
Pues yo me cago en gente como tú, soy un paquete y no consigo salir de O2, pero al final te encuentras a tios que están rusheando y te joden una partida porque el top ha jamado un 0-4 y encima el fedeado pilota y segundo porque boostearás mucho, pero si eres bronze, bronze eres y en bronze te quedarás, y si te suben, pues tú lo bajarás.
Eloboosters solo te los encuentras en 1 partida de 50. Si no sales de bronce es porque no puedes. Yo pensaba lo mismo que tu, que la culpa es de la gente. A partir de ese momento empece a mirar solo mis fallos y sali de ahi.
ferlosio
yo soy bronce 5 con 30 lp? no se si podrias ayudarme porque esto es el infierno??
Oksydo
Te he enviado los datos! Gracias de antemano! eres grande tio
mr_gus
Hay una cola larga, exámenes de por medio y vacaciones (que también me gusta descansar) así que no se desesperen si tardo
Parbell
aaa nuse xDxDxD
Cita de mr_gus
Hay una cola larga, exámenes de por medio y vacaciones (que también me gusta descansar) así que no se desesperen si tardo
Ey¡¿ Tienes pensado continuar con la mia hoy? Es que tengo pensado hechar un par de partidillas y no queria interferir demasiado .
mr_gus
Cita de Parbell
Ey¡¿ Tienes pensado continuar con la mia hoy? Es que tengo pensado hechar un par de partidillas y no queria interferir demasiado .
De momento si, pero no te aseguro ves jugando mientras
Parbell
aaa nuse xDxDxD
Cita de mr_gus
De momento si, pero no te aseguro ves jugando mientras
oki
yustemb0
SEGISMUNDO EVARISTO
eso tu boostea a los cancerets que luego me tocan a mi en clasi los amumus 21-0-9 GL
mr_gus
Cita de yustemb0
eso tu boostea a los cancerets que luego me tocan a mi en clasi los amumus 21-0-9 GL
yo llevo amumu con 21 0 9 hasta platino =) pero bueno la cosa es quejarse
Josuee1991
Siestero profesional
Cita de yustemb0
Mejor 21-0-9 que 0-21-9 no?
Redemption
ForoTDSPTS: Miembro
Shur, sabes mi puesto en la cola? Es por ir haciéndome a la idea xD

Gracias por el curro y ánimos!
mr_gus
Cita de Redemption
Shur, sabes mi puesto en la cola? Es por ir haciéndome a la idea xD

Gracias por el curro y ánimos!
La cola se basa en un sistema de prioridad expulsiva por lo que sin saber que eres no te puedo decir
Redemption
ForoTDSPTS: Miembro
Bronce 2, es mas que nada por curiosidad y por no interferir cuando se vaya a realizar el boost.

Prisa no tengo, bastante curro te pegas ya como para exigir algo!
mr_gus
hay 4 bronces de por medio
Josuee1991
Siestero profesional
Te paso mis datos por privado shur!
mr_gus
Cuando valla a jugar se los avisare antes y hasta que no contesten no entrare a jugar para evitar desconexiones por relogeo tranquilos
Elfopala
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Josuee1991
Eloboosters solo te los encuentras en 1 partida de 50. Si no sales de bronce es porque no puedes. Yo pensaba lo mismo que tu, que la culpa es de la gente. A partir de ese momento empece a mirar solo mis fallos y sali de ahi.
Primero, que en la season pasada quedé Platino 1, no soy bronze, aunque si me considero un paquete, y segundo que no son 1 de 50, son más, pero los que me importan son los que después de ser eloboosteados se echan un par de partidas, pensando que eran bronze por culpa de otros. En cualquier caso, no se que beneficio tener una cuenta 1 liga por encima de lo que realmente eres. ¿Para enseñarle el nardo a los colegas?
← A Videojuegos