Boosteo de cuentas de LOL [GRATIS]

mr_gus
Cita de Zuculini
que asco dais los que no podeis subir y se lo teneis que pedir a otro, mancos
Si no eres challenger no llames manco al resto, manco
Joq
ForoCoches: Miembro
Cita de mr_gus
abrimos ed nuevo xD alguna cuenta?
Plata 3 (68PL) a Oro 5, por si esta vez buscas algo más que de Bronce a Plata, si no pues suerte y mucho animo
mr_gus
Como ya dije los bronces son lo primero, los platas bajos los hago por gusto tambien gratis pero siempre dando preferencia a las ligas mas bajas
Joq
Cita de mr_gus
Como ya dije los bronces son lo primero, los platas bajos los hago por gusto tambien gratis pero siempre dando preferencia a las ligas mas bajas
Yo si quieres te lo bajo a plata V esta tarde xD. Es coña, yo lo tengo algo parado que ya mismo viene junio y tal, además que me he cruzado con algún elemento que telita y encima después de la mala racha yo estaba haciendo malas partidas así que llevo como una semana en la que solo he jugado una ranked (victoria ). Y más miedo me da verano con los niños rata
mr_gus
De momento queda solo 1 bronce, si alguien mas quiere que avise, sino empiezo con los plata
Dansin
Aqui un bronce al que no le gustan las clasis. MP
viriato1404
oirausU ;sechoCoroF
A mi me ha ayudado mucho , 100% fiable
Supernoof
Forocochia53
Cita de mr_gus
De momento queda solo 1 bronce, si alguien mas quiere que avise, sino empiezo con los plata
Yo estoy en bronce, te paso la cuenta otra vez por mp^^
mr_gus
Ya tengo trabajito xD
tejadoak
shur si te vuelves aburrir llevo atascado en plataI de hace ya los trolls me joden siempre en los promotes a oro....
mr_gus
Cita de tejadoak
shur si te vuelves aburrir llevo atascado en plataI de hace ya los trolls me joden siempre en los promotes a oro....
Lo siento, eres el que menos preferencia doy porque te queda poco y puedes hacerlo solo sorry
tejadoak
Cita de mr_gus
Lo siento, eres el que menos preferencia doy porque te queda poco y puedes hacerlo solo sorry
te he dicho cuando te aburras dando a entender que me he leido tu forma de elegir que cuentas subir antes etc etc... tranqui.
mr_gus
Cita de tejadoak
te he dicho cuando te aburras dando a entender que me he leido tu forma de elegir que cuentas subir antes etc etc... tranqui.
ok
x_factor
Forocoches: Shurperro
puedes subir una bronce 2 (65lp) a plata 5 aunque sea? gracias por el curro que te pegas shur
mr_gus
Pasdame datos por privado xD sobre todo esa bronce 5 <3
mr_gus
Bueno, si alguien me da una cuenta plata 2 a ser posible se la subo ahora mismo
Kissler
www.aidfor.net
Cuenta pasada al Shur! A la espera de resultados y daré mi buena opinión como usuario 2004
Redemption
ForoTDSPTS: Miembro
Mp enviado!
Joq
Cita de mr_gus
Bueno, si alguien me da una cuenta plata 2 a ser posible se la subo ahora mismo
Plata 3 here
mr_gus
Solo necesito una de plata ahora mismo

Por razones obvias voy a borrar toda la bandeja de entrada, por favor mandenme sus credenciales de nuevo, y recuerden, una vez acabe el trabajo cámbienla para librarme de mal entendidos.
mr_gus
El icono de all start a 1 PI, aprovechen para comprarlo xD
mr_gus
UP, Buscando cuenta plata y Nueva norma

¿Como debo mandarte los credenciales?
El asunto del mensaje tiene que ser "[Boost]Bronce3" donde Bronce3 es tu división.
No se deberá mandar mensajes con ese asunto ni respuestas, o considerare spam o trabajos de pago ya que me entorpecen.
mr_gus
Venga, hoy me propongo el challenger en EUN, alguien quiere jugar duo xD ando en D1 ya
Joq
¿Como va el paso a Challenger? Si quieres dejanos un twitch o el user si quieres que te vayamos haciendo un seguimiento o algo. Suerte shur!
mr_gus
Cita de Joq
¿Como va el paso a Challenger? Si quieres dejanos un twitch o el user si quieres que te vayamos haciendo un seguimiento o algo. Suerte shur!
Abandono el intento y vendo la cuenta XD
Nyu
  
Yo soy Plata 2 con 93lp recien bajado de Plata 1 no sé si llegaré tarde.
Joq
Cita de mr_gus
Abandono el intento y vendo la cuenta XD
No hombre que ya estabas cerca, mala racha o que? Si te pillo on en mi acc te pregunto de manera mas privada. Ánimo!
mr_gus
Cita de Joq
No hombre que ya estabas cerca, mala racha o que? Si te pillo on en mi acc te pregunto de manera mas privada. Ánimo!
Subir de diamante 1 a challenger es mas dificil que subir de diamante 5 a diamante 1
Parbell
aaa nuse xDxDxD
Pillo sitio y estaré atento
Si juegas duos dimelo que tambien me apunto jaja
mr_gus
Ya tengo duo XD
← A Videojuegos