Mapas España 2006-2007 Navteq
03-abr-2007 14:18
|
Hola. A lo mejor lo habéis puesto antes, pero hace tiempo que no entro en este hilo y ha crecido mucho. ¿Hay mejoras en cuanto a funciones en la versión 5.52 o son sólo soluciones de bugs (con respecto a la 5.5D)?. Andosillo, me estoy bajando tu versión comprimida con radares. Ya te contaré. |
Editado: 03-abr-2007 14:21 -
03-abr-2007 23:16
| oye,me baje una version de actualizacion de mapas 2006-07 con radares y me ha fundido el navegador(2000€).hay alguna imagen de nero que no de problemas.¿y la zip de andosillo de 525,46?¿como la gravo para no volver a liarla.ahora tengo un rt3 nuevo. |
04-abr-2007 15:01
| hola andosillo,creo que para todos eres nuestro salvador,el software pone que es 6.62.¿que mapa le pongo para no tener problemas de reinicio?.gracias andosillo por tu hamabilidad y por tu paciencia |
05-abr-2007 02:09
|
Buenas, mi padre tiene un gps lg ln600 y e visto que lleva mapas navteq, ademas en los cd's pone "navteq on board" la verdad es que no entiendo casi nada de actualizaciones de gps, pero los mapas del 2005 se quedan cortos, aveces va por carreteras y dice que está en la nada :S Me sabrias decir como actualizarlo? lleva una tarjeta SD de 512mb y no sé que datos daros mas. 1 saludo y gracias por atender! |
06-abr-2007 09:28
| andosillo,ayer meti uno en mi coche y casi me cargo el navegador(se reinicialazaba solo)tube que meter unas pinzas para sacar el cd.el tuyo zip lo descomprimo y me sale nueva carpeta,esa la abro y grabo todo lo que aparezca dentro?? |
06-abr-2007 10:13
| Ten cuidao con los mapas que te bajas o como los grabas que tambien pued eser eso, con los que he puesto yo no deberias tener problemas salvo con el de radares que a alguna gente se le reiniciaba algo, aunque sacar y meterlo sin problemas, el otro va perfetamente, para grabar el que dices pues lo grabas comoe xpones, grabando todo lo que hay en esa carpeta en modo iso(datos) en un cd-r a baja velocidad,ya me diras como te ha ido,saludos. |
06-abr-2007 10:14
| Ten cuidao con los mapas que te bajas o como los grabas que tambien pued eser eso, con los que he puesto yo no deberias tener problemas salvo con el de radares que a alguna gente se le reiniciaba algo, aunque sacar y meterlo sin problemas, el otro va perfetamente, para grabar el que dices pues lo grabas como expones, grabando todo lo que hay dentro de esa carpeta en modo iso(datos) en un cd-r a baja velocidad,ya me diras como te ha ido,saludos. |
06-abr-2007 12:42
|
Ten cuidao con los mapas que te bajas o como los grabas que tambien pued eser eso, con los que he puesto yo no deberias tener problemas salvo con el de radares que a alguna gente se le reiniciaba algo, aunque sacar y meterlo sin problemas, el otro va perfetamente, para grabar el que dices pues lo grabas como expones, grabando todo lo que hay dentro de esa carpeta en modo iso(datos) en un cd-r a baja velocidad,ya me diras como te ha ido,saludos.
|
08-abr-2007 09:21
| andosillo¿en la version zip de 500 y pico mega no salen los radares?es asi o estoy haciendo algo mal,he mirado y tengo activada la ventana de control automatico, |
08-abr-2007 14:03
| Yo he puesto dos mapas en la mula, hay uno que trae radares y el otro no, lo pone en el nombre al final, el que lleva radares te lo pone,algo asi" .."con RADARES DGT",s2 |
08-abr-2007 15:55
Los mapas y las actualizaciones que ponemos aqui son para el navegador Magnetti Marelli de algunos modelos de PSA-FIAT,hay gente como tu que pregunta por mapas, actualziaciones, etc para otros modelos o navegadores y yo yo por lo menos de eso no tengo ni pajara , ya lo siento,porque hay bastante gente que me ha preguntado vua mensaje privado y ya les he dicho que si es para el navegador de las primas, 407,307,147,156, etc, osea que llevan todos el mismo navegador pues si se les puede hechar una mano , pero para los demas como he dicho, ni idea,s2
|
Editado: 08-abr-2007 15:59 -
08-abr-2007 18:04
| a mi se me reincio alguna vez, ahora ya hace tiempo que no,a los demas que lo han probado les va bien,s2 |
08-abr-2007 20:05
| No, el problema es del mapa,es un problema de compatibilidad con, creo, las informaciones tmc, pero ya te digo que yo lo llevo en el coche y en el ultimo viaje,Ferrol-Calahorra y viceversa no se me reinicio nada, asi que bajatelo y pruebalo sin problema, como mucho se te reiniciaria el navegador pero quedarse pillao el cd no,s2 |
09-abr-2007 21:08
ANDOSILLO amigo me he bajado de carremule el mapa RT3 España Portugal 2006-2007 de andosillo, es decir el tuyo, me funciona de maravillas en un C 5 II con el software 6.51, sabes si hay alguna actualizacion de estos mapas, pues en navteq tiene puesto el 2007 1, vas hacer alguna otra composicion de las tuyas. Saludos y muy agradecido por los mapas, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :z plas2:
|
10-abr-2007 17:45
|
No, el problema es del mapa,es un problema de compatibilidad con, creo, las informaciones tmc, pero ya te digo que yo lo llevo en el coche y en el ultimo viaje,Ferrol-Calahorra y viceversa no se me reinicio nada, asi que bajatelo y pruebalo sin problema, como mucho se te reiniciaria el navegador pero quedarse pillao el cd no,s2
|
10-abr-2007 18:45
|
Hola chicos, he estado fuera estos dias, Bajé para Castellón y he probado la versión 5,5 y los mapas con radares y quitando algún pequeño problemilla: como no salirme los km en la siquiente transicción (cruce, etc) o una salida del destino (tuve que meterlo de nuevo), me ha ido de fábula. ¿Haber cuando salen los radares con avisador por voz? Igual es pedir demasiado. Bueno le pongo un aprobado alto. s2 |
10-abr-2007 22:14
Esta semana santa he probado los mapas que me baje y que desilusion, el de sin radares no me reconoce como disco y el de radares me mandaba salirme de la nacional de toda la vida para meterme por pueblos(por ej or Pancorbo) etc. eso si reconocia direcciones que el que me venia con el coche no tenia.A la vuelta meti el que venia con el coche y sin problemas. |
11-abr-2007 10:34
| No lo he probao pero creo que tienes una opción nueva, que es elegir por etapa, o algo así. Ahí le dices por donde quieres que te lleve. |
11-abr-2007 20:35
| pues la diferencia es que lleva un nueva sistema de comrpresion de datos, son nuevos mapas en lo respecta a software,por eso se le pueden meter los radares , al que lleva el sistema de comrpresion viejo como es el que no lleva radares no se le pueden meter, esa es la unica diferencia,s2 |
Editado: 11-abr-2007 23:57 -
11-abr-2007 23:43
| andosillo,pero si te fijas,los que lo prueban dicen que al final se cambian al antiguo¿?no es normal,el sistema de buscar una direccion debe de ser el mismo? |
12-abr-2007 18:59
|
Hola Andosillo ante todo gracias. ¿como te va con la versión 5.52 ?, ¿notas alguna diferencia muy evidente o no?s2 |
13-abr-2007 00:05
| Por Favor Ahi Alguien Que Sepa Como Puedo Meter Los Radares Robser En Un Dvd De Eruropa Version 5.1 De Navteq para mercedes 320 cdi |
Editado: 13-abr-2007 10:13 -
13-abr-2007 16:52
, es que antes al cabo de un rato la pantalllita coñazo de las "llamadas de urgencia..." desaparecia sola y ahora se queda ahi hasta que el des a la tecla "esc" , asi que no lo actualicesis a la version 5.52 que no merece la pena,s2
|

, ya lo siento,porque hay bastante gente que me ha preguntado vua mensaje privado y ya les he dicho que si es para el navegador de las primas, 407,307,147,156, etc, osea que llevan todos el mismo navegador pues si se les puede hechar una mano , pero para los demas como he dicho, ni idea,s2

or Pancorbo) etc. eso si reconocia direcciones que el que me venia con el coche no tenia.
, es que antes al cabo de un rato la pantalllita coñazo de las "llamadas de urgencia..." desaparecia sola y ahora se queda ahi hasta que el des a la tecla "esc"
, asi que no lo actualicesis a la version 5.52 que no merece la pena,s2