El independentismo prepara la anexión de los «países catalanes»

hendrix66
Make the groove
Cita de Radio Raheem
y lo mejor, es que aún pretenden ser parte de Europa.
Lo mejor es que hablan de en presente de algo que no existe. La nación se distingue por la nacionalidad así que puedes concluir que a día de hoy esa nacionalidad no existe (más que en las cabezas de algunos).

No se cansan de poner sentimientos y palabras vonitas a lo bravehart pero la unidad soberana no se basa en sentimientos, para eso ya esta el fútbol.
OniShiro
ForoCoches: Miembro
Cita de spain_master
http://www.abc.es/espana/20140506/ab...405052207.html
La anexión de lo que estas formaciones denominan «países catalanes», que comprenden la Comunidad Valenciana, Aragón, Baleares y el sur de Francia
Los Nazis invadieron Polonia y los catalufos van a invadir Francia
Nude Driver
No os riáis de Lasernoi (Ferro_Despert), bastante tiene ya con lo suyo.
Abracadabra
Cita de Bebgie
Y los catalanes que no nos sentimos independientes que hacemos?
Pues aguantar hasta que se te hinchen las pelotas del todo.
Arkangex
Superwisa
Cita de Nude Driver
No os riáis de Lasernoi (Ferro_Despert), bastante tiene ya con lo suyo.

Y CATman???' que será del hermano tonto de Lasernoi?????
minut89
On tot és possible
Cita de Bebgie
Y los catalanes que no nos sentimos independientes que hacemos?
Supongo que lo mismo que han hecho los que sí se sienten independientes hasta ahora.
Abracadabra
Cita de minut89
Supongo que lo mismo que han hecho los que sí se sienten independientes hasta ahora.
¿Y qué han hecho? ¿Callarse?

¿Me quieres decir que el nacionalismo ha estado escondido, tapado o mal visto en Cataluña los últimos 40 años? Porque me da la puta risa.
matalpinensis
No me creo na.
No entiendo bien eso de "prepara"; ¿que significa?, ¿que están echando gas-oil a los tanques?
Fudoshin
Cita de Arkangex
Y CATman???' que será del hermano tonto de Lasernoi?????
Catman era otra de sus cuentas. Ahora le queda la de 1714 y la de ferro despert.

Pero es cuestión de tiempo.
TXANGO
Arkangex
Superwisa
Cita de Fudoshin
Catman era otra de sus cuentas. Ahora le queda la de 1714 y la de ferro despert.

Pero es cuestión de tiempo.

Menudo retraso mental, que pena me da la gente asi, la vida desperdiciada en un foro haciéndose pajas mentales con una independencia que mas que algo serio lo que da es risa.
Bassman-23-
No te pinches
El ABC hablando de independentistas? Vamos bien.
kanutowei
lamentable
Zimmerman
hórrido cuervo vetusto
Cita de kanutowei
lamentable
es poco
neonic
ok
#gatopardo#
Cita de matalpinensis
No entiendo bien eso de "prepara"; ¿que significa?, ¿que están echando gas-oil a los tanques?
Prepara quiere decir que ABC se ha inventado el término anexión y que nadie con peso político en Cataluña habla de conquistar territorios.
GISMARC
Es lo mismo que los arabes con el Andalus
#gatopardo#
Cita de GISMARC
Es lo mismo que los arabes con el Andalus
La diferencia, leve aunque sutil, es que Cataluña no quiere anexionar nada.
Mazinguer Z
Cita de Monsieur Candie
seguiré esperando...
¿Y a que se supone que tengo que contestarte exactamente...?
Mazinguer Z
Cita de Arkangex
Menudo retraso mental, que pena me da la gente asi, la vida desperdiciada en un foro haciéndose pajas mentales con una independencia que mas que algo serio lo que da es risa.
Ya se arrepentirá de haber perdido tantos meses (años) de su vida haciendo el imbécil en un sitio dónde no saca nada en claro, (los demás sí, sacamos en claro que este sujeto tiene una tara importante)
Guipo
Cita de fision boy
van a anexionar su lengua a mi culo
+1000
Perfectlive
El dia que los catalanes indepndentistas vengan a Valencia a hacernos catalanes,les va a faltar carretera para correr.....vamos,con ansia espero yo ese dia.
Solo hay que verlos en el palacio de congresos cada vez que vienen a hacer el ridiculo e intentar seguir sobornando a cuatro gilipollas con subvenciones,escoltados por los nacionales cada paso que dan,porque de lo contrario los subimos al Micalet y los tiramos uno a uno.
#gatopardo#
Cita de Mazinguer Z
Ya se arrepentirá de haber perdido tantos meses (años) de su vida haciendo el imbécil en un sitio dónde no saca nada en claro, (los demás sí, que este sujeto tiene una tara importante)
Tampoco es que tú seas muy lúcido como para creerte por encima de su nivel, que el mismo tiempo que dices que pierde él por el foro también lo pierdes tú.
Guipo
Os asombrais de lo de los franceses pero a ver si pensais que valencianos, aragoneses y baleares iban a estar de acuerdo con esto......
MR-Bengala
No tienen bastante con ser los bufones de aquí, sino que además quieren ser los de Francia, lamentabla.
#gatopardo#
Cita de Guipo
Os asombrais de lo de los franceses pero a ver si pensais que valencianos, aragoneses y baleares iban a estar de acuerdo con esto......
No hay nada con los que estar de acuerdo porque ningún partido representativo masivo de Cataluña ha hablado de anexión de territorios, a ver cual es el siguiente tonto que vuelve a hablar sobre una mentira como esa.
Mazinguer Z
Cita de #gatopardo#
Tampoco es que tú seas muy lúcido como para creerte por encima de su nivel, que el mismo tiempo que dices que pierde él por el foro también lo pierdes tú.
Yo no escribo 200 mensajes compulsivos y ofensivos al día con varias cuentas, como se le ha comprobado a este sujeto en ocasiones. Y lo mismo que un día esccribo 50 porque puedo, me puedo pasar una semana escribiendo 4.

Cada cosa en su justa medida. Como todo en esta vida.
#gatopardo#
Cita de Mazinguer Z
Yo no escribo 200 mensajes al día, como se le ha comprobado a este sujeto en ocasiones. Y lo mismo que un día esccribo 50 porque puedo, me puedo pasar una semana escribiendo 4.

Cada cosa en su justa medida. Como todo en esta vida.
50 mensajes al día en un foro y te parece algo normal, como para darte aires de grandeza con aquel troll estás tú...
Mazinguer Z
Cita de #gatopardo#
No hay nada con los que estar de acuerdo porque ningún partido representativo masivo de Cataluña ha hablado de anexión de territorios, a ver cual es el siguiente tonto que vuelve a hablar sobre una mentira como esa.
http://www.elconfidencial.com/espana...leares_125782/

EN SU PROGRAMA PARA EL 25-M

ERC exige que España también negocie la independencia de Valencia y Baleares

http://www.cronicaglobal.com/es/noti...u-pro-7388.php

ERC prevé la anexión de Valencia, Baleares y el sur de Francia a Cataluña tras la secesión en su programa electoral para las europeas

Anda vete a pastar, te crees que nos chupamos el dedo. Todo nazionalismo tiene como meta anexionar territorios, este no iba a ser la excepción.

No os enteráis ni de lo que pasa en vuestra casa, pero claro los que no nos enteramos somos los que estamos a 1.000Km
Mazinguer Z
Cita de #gatopardo#
50 mensajes al día en un foro y te parece algo normal, como para darte aires de grandeza con aquel troll estás tú...
Si son como este, no llega a 25 minutos de tiempo.

¿Y en tu caso que decimos?
← A General