Concentración clásicos TORREJÓN DE ARDOZ 1er domingo de mes.

Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:
Cita de tonygdc
Hay conce el próximo 4 de Mayo ¿?

En facebook han dicho que sí:

Concentración Clásicos Torrejón

Os recordamos que aunque haya puente, nosotros estaremos el 4 de mayo en nuestra Concentración de Clásicos, en el Recinto Ferial de Torrejón, desde las 10 de la mañana

Abrazos y buenas noches!

tonygdc
ForoCoches: Miembro
Cita de Tamino
En facebook han dicho que sí:

Concentración Clásicos Torrejón
Habrá que pasarse pues.
Caminante
Yo pasaba por aquí
Pues yo también tengo previsto pasarme ese domingo.
sporcu74
tonygdc
Es en esta de Mayo en la que había que llevar 1kg de comida para ayuda social?? o es en la de Junio?
Syntroleum
esto es lo que había hoy

empiezo con un porsche 944

un 505 que por matricula, debe ser de los primeros que salieron (año 1980)

Syntroleum

Syntroleum
algunos mas, turno de un delta y un 850 ahora

Syntroleum

una vista de su motor mas de cerca:

tonygdc
Esta vez tengo de casi todos, a ver si esta tarde me pongo y las subo.

PD: Al del Polo blanco nuevo, que salió haciendo ruedas y derrapando y casi me embiste cuando me iba... . Más despacio que no hay prisa, por no decirte otra cosa.
Syntroleum
subo alguna foto mas, tengo bastantes mas pero me llevaría mucho tiempo subirlas todas, si hay algún modelo que interese a alguien ver lo decis

un MINI:

TRIMAK 700

y su descripción

amstel
Menudo personaje
Cita de Syntroleum

un 505 que por matricula, debe ser de los primeros que salieron (año 1980)

Bien feo que está, truñeado a más no poder
tonygdc
Más fotos, están casi todos los que vi, bueno alguno se me escapo o directamente no le hice foto...

tonygdc

tonygdc

CARLOS MODENA
Muchas gracias por las fotos y además con muy buena calidad.
tonygdc

Syntroleum
subo algunas mas , unas del alfa 75, un Renault 11 y del BMW serie 3 cabrio

tonygdc
El 75 estaba brutal.
sporcu74
Una mañana soleada en compañía de nuestra afición. Ayer fue día de puente, lo que añadido a que también era día de la madre hizo que la asistencia no fuera tan numerosa como en las ediciones anteriores, pero estuvo también muy bien. Eso sí, dicha festividad hizo que algunos se marcharan temprano, por lo que no me dio tiempo a fotografiarlos, así es que en las fotos no están todos los que son.
La edición de junio va a ser benéfica, por lo que se pide a cada coche asistente que aporte un kilo de comida no perecedera (arroz, pasta, legumbres) que se destinará a las familias necesitadas de Torrejón. A cambio recibirán un detalle y participarán en el sorteo de regalos.

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

Este había estado de boda el día anterior, pero al menos se pasó por el recinto a hacer acto de presencia.
Syntroleum
Cita de tonygdc
El 75 estaba brutal.

y debe ser de los primeros que salieron, es un GU-D que será del 86 o del 87
pitu70
ForoCoches: Usuario
Chicos una pasada de fotos. A primera hora estuvimos hablando que no nos juntariamos muchos ( puente, dia de la madre), pero según avanzo la mañana la cosa se animo y al final estuvo muy bien. A ver si el día 1 de junio la gente se anima de verdad y llenamos el parking, recordaros que ese día se recogerán alimentos no perecederos para el banco de alimentos de Torrejón de ardoz, solo por eso ya es necesaria vuestra presencia. Un saludo.
Kirisame
Wubba Lubba Dub Dub
No me jodas que yo soy de torrejón y no me he enterado ¿que es el parque del ocio detras de la renfe?
pitu70
ForoCoches: Usuario
En el recinto ferial, parking de plaza de toros. A las diez cada primer domingo de mes.
P28
Artefacto
hombre...en las fotos no están todos los que son....pero también hay de otras ediciones, así que hay que añadir que no son todos los que están.

El dia de la madre no es excusa, la razón es el puente, la Cabalgada Mustang, la Old School de La Almunia, Navacerrada...etc...etc. etc...todo el mismo fin de semana, No le echemos las culpas a las madres... que las pobres van donde se les diga. Y para las próximas..o se preparan sombras o moriréis en el intento como en Villaviciosa
← A Clásicos