nissan bluebird

viejesglories
viejesglories
Cita de flown
Vi uno matricula Barcelona como gris en Logroño, lo llevaba una mujer y no me dio tiempo a afotarle

gracias,por Burgos si que anda uno matricula de Barcelona,que ya pude ver en persona y que algunos compañeros ya me han pasado,ese coche me lo han fotografiado también cerca de Vitoria,es gris plata y con un alerón negro
flown
Norresundby
Cita de viejesglories
gracias,por Burgos si que anda uno matricula de Barcelona,que ya pude ver en persona y que algunos compañeros ya me han pasado,ese coche me lo han fotografiado también cerca de Vitoria,es gris plata y con un alerón negro
Este no llevaba el aleron negro y creo que una de las letras de la matrícula era una K y no sé si empezaba con un 0, pero no tuve tiempo de memorizarlo
viejesglories
viejesglories
Cita de flown
Este no llevaba el aleron negro y creo que una de las letras de la matrícula era una K y no sé si empezaba con un 0, pero no tuve tiempo de memorizarlo

es otro entonces,este que te comento,ya que vi que viajan bastante es un b-ld,gracias compañero
PEDRO 127
903cc
Cita de viejesglories
Gracias Pedro127
Si lo vuelvo a ver intentare memorizar la matricula almenos hasta tener algo donde apuntar, lastima de no haberle cazado...
Si sale alguno azul cerca de Barcelona con las puertas en dicho estado...
Saludos!
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de viejesglories
gracias compañero,este por lo que veo es un t12 japonés,un 2.0lx con defensas de turbo sgx.

pues de los Japoneses tengo censados 100 unidades y los t72 ingleses ya casi 400 unidades,siempre contando que son todos nacionales y sin rematricular

A veces no es fácil identificar si una unidad es nacional y sin rematricular. Pudo haber sido rematriculada al poco tiempo por ejemplo.

No obstante es un censo bastante grande, no parece ser un modelo en peligro de momento.
Abreutheripper
ForoCoches: Miembro
Vaya, no sabía que este hilo había tomado semejante volumen. En los parkings de las facultades me suena haber visto uno, esta tarde te lo busco y le tiro foto.
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Te dejo un Bluebird negro visto por Madrid el miercoles pasado

Espero que te guste compañero.

Un saludo
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Otro:

viejesglories
viejesglories
Cita de FordSierra
Te dejo un Bluebird negro visto por Madrid el miercoles pasado

Espero que te guste compañero.

Un saludo
gracias compañero
viejesglories
viejesglories
gracias,este ya esta
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
el negro no lo tenías??
viejesglories
viejesglories
Cita de FordSierra
el negro no lo tenías??
no compañero,¿esta por Madrid?o por otro sitio?
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Cita de viejesglories
no compañero,¿esta por Madrid?o por otro sitio?
Como te indicaba junto a la foto, está fotografiado por Madrid.

Me alegro de haber colaborado en tu censo de Bluebirds.

Saludos!!!
Drift Team
Muy bonito, me encantan los japos clásicos.
viejesglories
viejesglories
Cita de El mas buscado
A veces no es fácil identificar si una unidad es nacional y sin rematricular. Pudo haber sido rematriculada al poco tiempo por ejemplo.

No obstante es un censo bastante grande, no parece ser un modelo en peligro de momento.
Lo malo,es que de los japoneses que fueron los primeros y tengo 100 unidades censadas,con vida no llegan a 20 unidades entre los 2.0slx y turbo sgx.
Del ingles hubo mas y digamos es mas facil encontrarse con algunos rodando todavia,el bajón en estos no se aprecia mucho,pero de los japoneses bajó muchísimo
jamado
La primera carrocería de 5 puertas que veo con placas españolas de los 80 , en noviembre del año pasado

pitu70
ForoCoches: Usuario
Hola viendo el tema esta mañana me he acordado de uno que esta al lado de casa, envejeciendo en el mismo sitio desde hace unos meses.
viejesglories
viejesglories
Cita de jamado
La primera carrocería de 5 puertas que veo con placas españolas de los 80 , en noviembre del año pasado

Gracias compañero
viejesglories
viejesglories
Cita de pitu70
Hola viendo el tema esta mañana me he acordado de uno que esta al lado de casa, envejeciendo en el mismo sitio desde hace unos meses.
Gracias por acordarte, compañero
Abreutheripper
Bueno shur, te dejo 2, este de milanuncios, que si tuviera pasta lo compraba, pero la matrícula de la uni me ha dejado pelado
http://www.milanuncios.com/nissan-de...-126938565.htm

Y este que cacé en su día y que no he podido volver a ver por los alrededores
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Otro en milanuncios:

viejesglories
viejesglories
Cita de Abreutheripper
Bueno shur, te dejo 2, este de milanuncios, que si tuviera pasta lo compraba, pero la matrícula de la uni me ha dejado pelado
http://www.milanuncios.com/nissan-de...-126938565.htm

Y este que cacé en su día y que no he podido volver a ver por los alrededores
Gracias compañero
viejesglories
viejesglories
Gracias compañero
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:
Otro más, a ver si este no lo tienes

viejesglories
viejesglories
Cita de Tamino
Otro más, a ver si este no lo tienes

es nuevo compañero
esfinje
Que bien eeh

Era en un pueblo , al rato paso otro 5p J N también pero no pude pillarlo
viejesglories
viejesglories
Cita de esfinje

Era en un pueblo , al rato paso otro 5p J N también pero no pude pillarlo
gracias compañero
viejesglories
viejesglories
una ruta por Lugo este finde,en la que estuve con los foreros:Mandarino,the blackmissil y Santi power

turbo 21
Viva el JTCC!!!
Como me gustan tus Bluebird, a ver cuando llegas a los 600.000km en ese jeje. ¿más o menos cuántos kilómetros les haces al año?

Pd: Por ahí estuve yo cuando compré el Carina, qué recuerdos.
viejesglories
viejesglories
Cita de turbo 21
Como me gustan tus Bluebird, a ver cuando llegas a los 600.000km en ese jeje. ¿más o menos cuántos kilómetros les haces al año?

Pd: Por ahí estuve yo cuando compré el Carina, qué recuerdos.
Pues según,yo en total ando unos 50.000 a 60.000km al año, a cada bluebird mas o menos les hago 5.000 o 7.000 al año actualmente. Según me de lo mismo cojo uno un mes a diario, ir a trabajar y hacer algún viaje en descanso y entonces en ese mes ya hace 3.000,Jejejeje
← A Clásicos