Las vitrinas y la colección de EVOLDE

evolde
ForoCoches: Miembro
Cita de Toni GT3
Que bien acompañado está ese 500F2, que lo disfrutes
Cita de patolin
maravillosa colección
Cita de SamtheCat
Ya, en eso te doy la razón.... Aunque no digo que si los tuviera igual no los gastaría (bueno, 500, 600 ya más difícil)
¡¡Muchas gracias compaleros!!

En no mucho, espero enseñaros unas nuevas figuras que comenzaré a pintar....
evolde
Hola a todos los compañeros. Os muestro i nueva adquisición, aunque esta vez, no es un coche, sino la figura de los uno de los pilotos legendarios de las famosas "Flechas plateadas" de los años 30, me refiero a Tazio Nuvolari. La figura es una copia de las famosas figuras de los rusos, pero pintada por mi, ya que ellos, por más peticiones que les hago, no las sacan sin pintar...... Creo que no ha quedado mal, vosotros diréis:

Y ahora colocada al lado de uno de los coches que pilotó:

Visión general de las vitrinas con esta última incorporación:

En breve, nueva presentación....
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Mola la figurita
NKX7
Cómo mola la figura, enhorabuena!!!

De paso he aprovechado en darle un repaso a la figura de Fangio que también pintaste y te voy a preguntar una dudilla, el Maserati #1 del 57 (espero no confundirme de temporada) de CMC con el que presentaste la figura, ¿es una versión de CMC o es un handmade?
Stig
Quadrumviro
Cita de evolde
Y ahora colocada al lado de uno de los coches que pilotó:
te refieres al Auto Union C?

no, lo correcto sería con un D

espectacular la vitrina
evolde
Cita de Omowree
Mola la figurita
¡¡Gracias!!

Cita de NKX7
Cómo mola la figura, enhorabuena!!!

De paso he aprovechado en darle un repaso a la figura de Fangio que también pintaste y te voy a preguntar una dudilla, el Maserati #1 del 57 (espero no confundirme de temporada) de CMC con el que presentaste la figura, ¿es una versión de CMC o es un handmade?
¡¡Gracias!!, es una versión de CMC, incorrecta, según dicen.....

Cita de Stig
te refieres al Auto Union C?

no, lo correcto sería con un D

espectacular la vitrina
¡¡Gracias!!, como tu dices, con el Type D, pero está "posando" para los fotógrafos, junto con el otro piloto....
evolde
Y aquí está por fin la otra figura, la de Colin Chapman, uno de los mejores diseñadores de F1 de la historia, y responsable directo de las victorias en los años 70 de Lotus.
La figura tiene un modelado muy bueno, y su pose, es totalmente diferente a lo que solemos ver, por tanto, me gustó desde que la vi y quería pintarla yo mismo. He querido variarla respecto a como se ve por Internet, y la he pintado en diferentes colores y poniéndole calcas del equipo.
Espero que os guste, os dejo las fotos:

Y aquí colocada en la vitrina junto a otras figuras que he pintado:

Próximamente uno de los coches más bonitos y caros que habrá en mi colección......por el momento....
super_apigo
Behiiiiind the musgo
Por si no fuera poco con las piezas tan guapas que tienes, ahora con las figuritas de los pilotos esta quedando mas completo si cabe. Enhorabuena, esa vitrina podria dar de comer a mas de uno

Cuando te canses del Bugatti del 37 dame un toque

Un saludo!!!
CANCALE
---
No es la de los rusos, verdad ?, es una figurita a la que le tengo ganas ...., me gustaría ser tan mañoso como tú.
evolde
QUOTE=super_apigo;161101999]Por si no fuera poco con las piezas tan guapas que tienes, ahora con las figuritas de los pilotos esta quedando mas completo si cabe. Enhorabuena, esa vitrina podria dar de comer a mas de uno

Cuando te canses del Bugatti del 37 dame un toque

Un saludo!!![/QUOTE]

¡¡¡Muchas gracias! !!,en cuanto al Bugatti tendrás que seguir esperando.... ;-)

Cita de CANCALE
No es la de los rusos, verdad ?, es una figurita a la que le tengo ganas ...., me gustaría ser tan mañoso como tú.
Es la que modelan ellos y copia el francés.....
¡¡¡Gracias!!!
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Muy chula la figurita, te ha quedado genial! Son un complemento ideal para los coches de competición
wallix
Muy wapa la figura del Gran Collin
Ricco
Próximamente uno de los coches más bonitos y caros que habrá en mi colección......por el momento....

------------------------

Me has dejado con la mosca...

PD: como tienes esas fichas donde pones nombre, fabricante...etc ?
Quiero hacer algo similar.
evolde
Cita de Omowree
Muy chula la figurita, te ha quedado genial! Son un complemento ideal para los coches de competición
¡¡Gracias!!, estoy de acuerdo...

Cita de wallix
Muy wapa la figura del Gran Collin
¡¡Gracias Walter!!

Cita de Ricco

------------------------

Me has dejado con la mosca...

PD: como tienes esas fichas donde pones nombre, fabricante...etc ?
Quiero hacer algo similar.
Están hechas con Corel Draw
rubénn.forocars
mrxsm
Muy buena colección.
evolde
Cita de rubénn.forocars
Muy buena colección.
¡¡¡¡Muchas gracias! !!
SamtheCat
Think. Design. Create
Increíble el nivel de acabado de la figura, como todas las tuyas!
El lotus de qué fabricante es?
evolde
¡¡¡Muchas gracias! !!, es de Exoto...
rubkas
Un culé de pucelarría
Mola mucho la decoración que has utilizado y la figura original es magnífica...

Lástima que sea una copia
evolde
¡¡¡Muchas gracias! !!, es de Exoto...
evolde
Hola de nuevo. Os presento la nueva maravilla de CMC, Bugatti Corsica Roadster. Muchos ya la habréis visto en fotos, pero vista de cerca, es ¡¡alucinante!!. no sabría decir si la mejor, pero seguro entre las 5 mejores, y una de las más bonitas, aunque cada vez me cuesta más decir esto...
No haré mas descripciones, unas imágenes, valen más que mil palabras:

Con uno de sus hermanos

Y puesto en su garaje

Y las vitrinas a dia de hoy:

Espero que os haya gustado

¡Hasta la próxima!!
rubkas
Un culé de pucelarría
Una gran maqueta sí señor

Yo me esperaré por la versión Sport
Ricco
Precioso.
Como dices, sin duda en el top 5!
CANCALE
---
Maravilloso, yo debería esperar a la versión Sport, pero lo mismo me animo con las dos .....
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Vaya preciosidad de maqueta, en las fotos se ve de p..a madre.

¡¡Enhorabuena y que la disfrutes!!

P.D. Que decir de tus vitrinas........
evolde
¡¡¡¡Muchas gracias! a todos!!!
Toni GT3
Enhorabuena, yo estoy esperando el del numerito y después de tus comentarios con mas ganas.
evolde
Cita de Toni GT3
Enhorabuena, yo estoy esperando el del numerito y después de tus comentarios con mas ganas.
¡Gracias!, si el del numerito hubiese sido de Le Mans, me lo hubiera pensado....
rubkas
Un culé de pucelarría
Voy a hacer un poquito de historia visual sobre este modelo

Para empezar hay que decir que el apodo de esta unidad es "La Petite Suzanne". El coronel Godfrey Giles compró el chasis a Bugatti en 1937 (recordar que en esos años los coches de lujo como Hispano-Suiza, Bentley, Bugatti, Rolls-Royce... sólo vendían sus chasis y despues cada propietario carrozaba según su gusto es por ello que de estas joyas no haya dos iguales).

Posteriormente su hermano Eric Giles se encargó del diseño, su realización se llevó a cabo en una taller llamado Corsica. Decir que ambos hermanos eran fanáticos de Bugatti y por sus manos pasaron 17 unidades que iban revendiendo.

Cuando el ensamblaje finalizó en 1938 el resultado fué este, probablemente el color original era un azul oscuro

El coche sufrió de diversas transformaciones con el paso del tiempo: el color se cambió a un azul cielo, se colocó una rueda de repuesto modificando el capó trasero, a las rejillas laterales se les puso tapaderas, se le incorporó una tercera luz delantera desmontable que no siempre llevaba, se le fabricó un hardtop desmontable y además de todo ello como a veces competía en subidas de montaña se le cambiaba el parabrisas (por ello se le iban añadiendo los escudos en el frontal). Salvo el color azul claro que se mantuvo el resto se quitaba o ponía dependiendo del propietario y de la ocasión.

Y todo esto nos lleva a que en 1985 John Mozart se hace con esta unidad y decide restaurarla a su estado original aunque con algunas modificaciones.

Todo este tocho al final sólo es para decir que los dos modelos que va a producir CMC son en realidad el mismo coche pero en distinta época, el mismo chasis Nº-57593 con variaciones.

Evole si te molesta lo borro

...bueno no que me ha molado buscarlo
ws6_20
es una pasada ese bugatti

cmc sube la calidad,lo malo los precios con cada coche que sacan se van acercando peligrosamente a los 400€

cada vez tiene menos espacio libre en las vitrinas
← A Modelismo