Citroën C4 WRC: El éxito sobre ruedas.

Casas667
ForoCoches: Miembro
Cita de Focus

No entiendo muy bien tu pregunta, pero a ver, esto es un WRC 2.0, lo máximo que se despacha en un coche de rallyes como sabrás, los WRC de ahora son motor 1.6 cc, a día de hoy estoy convencido prácticamente al 100% que se seguiría merendando a los actuales WRC, y más el C4. De momento los 2.0 están prohibidos en el mundial hasta nuevo aviso. Para lo que son usados por ahora es para campeonatos nacionales y coches de colección.

Salu2.
A eso me referia. Vaya, el que tenga un C4 hoy en dia no podria competir en el wrc de ninguna manera.
Focus
FCLeader
Imagino que estará puesto este vídeo, pero no lo recuerdo, por si acaso allá va.

Estos on board en HD, con secuencias previas a la salida, me llegan a poner hasta nervioso y casi siento que soy yo quien va a salir, un sonido cojonudo además.

Salu2.
Focus
FCLeader

Focus
FCLeader
Focus
FCLeader
Me llevo el carrito lleno de estos, C4 WRC de Petter Solberg, expuesto en un supermercado en Torsby, Suecia, durante el Rally
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1551518_10152217153082922_1139786517_n.jpg (130,8 KB, 37 visitas)
juha
Cuoq 2014, a falta de uno, dos

juha
...y Quentin Gilbert correrá el Touquet esta semana con el de Armando Pereira

que también ese día recibía su último juguete

juha
Hostia, que Cuoq tiene 3, no dos, aquí se vé uno que pone Loeb

Focus
FCLeader
Toma del frasco!! Menos mal que tengo aquí al amigo juha que siempre anda ojo avizor jejeje, Cuoq es ídolo de ídolos a ver si averiguamos que chasis son.

Bueno vamos a actualizar esto que falta le hace
Focus
FCLeader
Los actuales campeones de la Lombardia Ronde Cup, Felice Ducoli y Giovanni Maifredini sin suerte y cometiendo algunos errores terminaban el Rally di Franciacorta en 11ª posición. Chasis #14.

Focus
FCLeader
Un ya experimentado Luca Pedersoli repetía a lomos de la montura después de un tiempo en el dique seco, y ganaba el Ronde della Lana.

Chasis #4.
Focus
FCLeader
Bélgica, Rally de Hannut, Philippe Stéveny y Xavier Porter.

Focus
FCLeader
Gilbert estuvo haciendo unos tests antes de correr en México con el Fiesta R5.

Focus
FCLeader
Stefano Mella comienza a convertirse ya en un habitual, parece que le va cogiendo el pulso al C4 y finalizaba el Castelleto Circuit RallyEvent en 2ª posición, acompañado de Silvia Rocchi, chasis #5.

Focus
FCLeader
La de deco de Cuoq, por lo visto, el verde es para asfalto, y el naranja azul y blanco para tierra, para que vamos a andar montando y desmontando, dos coches y listo! jaja

juha
El de Gilbert en Touquet (propiedad de Pereira) es el #8

Focus
FCLeader
Gracias juha por la foto.

Bueno, el hilo parece que interesa ya más bien poco, lo justo o nada. Yo de todas formas lo seguiré actualizando.

Hay bastante nuevo que contar, a partir de mañana lo haré, aprovechando que empiezo vacaciones.

Saludos a todos.
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
Sabriais decirne por que lleva distintas medidas del neumatico en tierra y en asfalto?

Enviado desde Nokia 3210
juha
Cita de PARADISE
Venía a poner la foto pero Juha se me adelantó por mucho
:gayd ude:
ClioRacing
Ahora que veo este hilo vamos a intentar colaborar un poco.

Este finde en Belgica, en el Rallye de Wallonie, correrán dos unidades.
Una en manos de Xavier Bouche y otra en manos de Philippe Steveny.

Decoración que llevará la unidad del ultimo que nombre.

Focus
FCLeader

Focus
FCLeader
No tengo tiempo y se están quedando muchas cosa atrás, cuando pueda poco a poco voy dedicandole ratos.

Focus
FCLeader
Posiblemente, el piloto más pasional y cercano.

Focus
FCLeader
@PARADISE qué gustazo macho!! Me alegró mucho ayer tu MP. Andamos perdidos de la mano de Dios, el hilo también abandonado mayormente por el poco interés que venía despertando de últimas. Yo sí que he seguido las aventuras de estos de estos chasis por mi cuenta.

Que bonitos los jodidos en blanco, ni colores oficiales ni leches, así es como más gordos se ven. Esas matrículas no las tengo controladas la verdad, vendrá por temas de documentaciones y tal. Recordemos que los cuatro chasis propiedad del equipo son el #4, #5, #14, #18. Si interesa voy a preguntar, y ya me contarán.

Hay cuatro matrículas nuevas, lo que parece evidente que a cada chasis le hayan asignado la suya. Hace poco hubo una movida no recuerdo en que rally ni si fue antes o después de estas placas, porque el mismo coche estaba corriendo dos pruebas diferentes el mismo día y claro, un aficionado se molestó en subirlo al Facebook del equipo y preguntar, se armó cierto revuelo y el propio Max Beltrami patrón del equipo, explicó un tanto molesto que había sido un error con las matrículas. Me extraña que no se dieran cuenta en las verificaciones...

Bueno, vaya rallye os vais a calzar, envidia pero cochina jajajaja, de sana nada... es broma. Mucho se habla de que Kankkunen va a pegarse unas vacaciones, que se ha traído los palos de golf y después del primer tramo abandonará... No sé que pasará, pero a Auriol desde luego se le ve con más ganas, a juzgar por el año pasado.

La motivación no puede ser la misma, pero joder siendo toda una figura deleita a la afición un poco, es un piloto muy poco pasional o cercano... en fin. Una pregunta, ¿estas inscripciones quien las paga?, porque no creo yo que sean ellos mismos.

Bueno, en cualquier caso os deseo un bonito espectáculo y que disfrutéis esas monturas.
@juha posteate algo

Salu2.
ClioRacing
Son los chasis #4 y #18.

Lo han publicado en esta web canaria:

http://motoractualidad.es/?p=7850#

Aparte han dejado una galería bien extensa de los dos C4 WRC(en el enlace de arriba más fotos).

eltoledan
Están en un concesionario de BMW??
eltoledan
ya le han puesto faros de serie, en el equipo oficial llevaban faros de fibra.
Focus
FCLeader
Cita de eltoledan
ya le han puesto faros de serie, en el equipo oficial llevaban faros de fibra.
Los del Citroën Junior Team también llevaban los de serie, y desde que son privados, si miras el hilo verás que los de fibra no se han vuelto a ver, además eran horribles

Gracias @ClioRacing, ya me has puesto malo tío... ¿desde cuándo llevan los coches en la isla?
kawa5
Pero ahí cuando aun estaba en el camión parece que si que llevaba aun los de fibra no?
eltoledan
Cita de kawa5
Pero ahí cuando aun estaba en el camión parece que si que llevaba aun los de fibra no?
No, es que uno lleva los traseros rojos enteros y otro lleva los rojos y blancos que son los que montaban después del restyling. Los traseros de fibra eran casi negros.
← A Competición