Tintado de lunas gratis madrid
23-abr-2014 20:17
|
hola gracias por postear en nuestra hilo , las hay y ademas tenemos en nuestro taller unas laminas que esteticamente al tintar tu vehiculo se te quedaria como un tintado de lunas estetico muy ligero como salido del concesionario . Decirte que las que poseemos oscuren exteriormente muy ligeramente y por dentro apenas pierdes visibilidad ninguna . Espero haberte aclarado la duda . |
23-abr-2014 20:24
|
hola gracias por postear en nuestra hilo , las hay y ademas tenemos en nuestro taller unas laminas que esteticamente al tintar tu vehiculo se te quedaria como un tintado de lunas estetico muy ligero como salido del concesionario .
Decirte que las que poseemos oscuren exteriormente muy ligeramente y por dentro apenas pierdes visibilidad ninguna . Espero haberte aclarado la duda . |
07-may-2014 07:40
|
hola gracias por postear en nuestra hilo , las hay y ademas tenemos en nuestro taller unas laminas que esteticamente al tintar tu vehiculo se te quedaria como un tintado de lunas estetico muy ligero como salido del concesionario .
Decirte que las que poseemos oscuren exteriormente muy ligeramente y por dentro apenas pierdes visibilidad ninguna . Espero haberte aclarado la duda . Yo tambien estaria interesado en tintar muy clarito Con que marca de laminas trabajais?? Podias poner unas fotos con laminas claritas?? |
07-may-2014 08:07
| shur me puedes dar precio para tintar las lunas a un Seat Ibiza del 2007 5 puertas? |
07-may-2014 20:53
|
No vas a tener ningún problema con ella , llevamos usándola más de 8 años y todavía estoy por ver una que se degrade o haga pompas . En cuanto a las fotos tengo un coche para hacer en laminado muy clarito como quieres ver , en cuanto lo haga pondré fotos para que las veas o te mandó un privado . |
08-may-2014 07:15
|
La marca de láminas que usamos es nuestra ... Es lámina tricapa , siempre que ponemos cualquier lámina es con garantía de por vida con lo que te da una idea de la calidad de nuestra lámina ...
No vas a tener ningún problema con ella , llevamos usándola más de 8 años y todavía estoy por ver una que se degrade o haga pompas . En cuanto a las fotos tengo un coche para hacer en laminado muy clarito como quieres ver , en cuanto lo haga pondré fotos para que las veas o te mandó un privado . Ok muchas Gracias Mandame precio para un Mercedes sportcoupe 2007 Espero esas fotos |
09-may-2014 09:10
|
En cuanto tenga el vehiculo realizado pondre fotos de el con la lamina clarita instalada . |
12-may-2014 23:14
| Mp contestado ... Hemos conseguido encontrar la luna de un Saab 93 ya que este modeló concretamente cuesta encontrarla bastante . |
14-may-2014 23:19
|
Hoy he cambiado la luna de mi Saab y me he llevado de regalo las lunas tintadas. Todo lo que tengo que decir de Miguel Ángel y Lucas son buenas palabras, atentos, serios, responsables, detallistas...mejor no se te puede atender. La luna de mi coche no les fue tarea fácil, pero en el mismo día me llevé el coche terminado, limpio...impecable. Un diez para Neoglass. Seguid así |
17-may-2014 09:43
|
Hoy he cambiado la luna de mi Saab y me he llevado de regalo las lunas tintadas. Todo lo que tengo que decir de
Miguel Ángel y Lucas son buenas palabras, atentos, serios, responsables, detallistas...mejor no se te puede atender. La luna de mi coche no les fue tarea fácil, pero en el mismo día me llevé el coche terminado, limpio...impecable. Un diez para Neoglass. Seguid así |
18-may-2014 02:20
|
Tengo que cambiar la luna del toledo 1, y quería también tintar las lunas. También tenía pensado reprogramarlo, a ver que me puedes contar al respecto. gracias |