Mapas España 2006-2007 Navteq

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de autobrillo
pero si yo me grabo el tuyo de 525.46MB a velocidad 4 con el nero que es la minima hay ya sale todo no o hay que hacer eso que me dices de control automatico
No, tienes que activar esa funcion en el menu, como te he dicho sino aunque metas el mapa de radares no los veras,s2
autobrillo
Invitado
Cita de ANDOSILLO
No, tienes que activar esa funcion en el menu, como te he dicho sino aunque metas el mapa de radares no los veras,s2
vale pues muchas gracias mañana cuando plegue me pondre manos a la obra y ya te comentare ahora voy ha cenar y ha dormir que me levanto muy temprano muchas gracias s2.
807
Invitado
Hola monstruo, perdon por la palabra pero he leido un rato y veo que te defiendes bien en esto, bueno vamos al tema:
- Tengo un 807 como dice mi nick y tengo los mapas españa portugal 2006/2007 desde el 30 de noviembre que tengo mi coche claro.
- Vale mi pregunta es hay alguna actualizacion mas reciente a esta que yo tengo veo los radares pero estos de la DGT son la hostia han puesto un huevo y parte del otro que a mi no me canta claro y por eso es mi pregunta hay algo por ahi mas nuevo que lo mio.
-Un saludo y gracias antes de acabar
opelbestia
ForoCoches: Miembro
Hola buenas. Quería saber la manera de poder actualizar el navegador de un 407 del año 2005. Es para un amigo que como no tiene internet me tiene a mí de "esclavo" para ver si doy con el tema. Agradecería mucho que alguien me echara un cable acerca del asunto y me informara del proceso. Gracias por adelantado. Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de 807
Hola monstruo, perdon por la palabra pero he leido un rato y veo que te defiendes bien en esto, bueno vamos al tema:
- Tengo un 807 como dice mi nick y tengo los mapas españa portugal 2006/2007 desde el 30 de noviembre que tengo mi coche claro.
- Vale mi pregunta es hay alguna actualizacion mas reciente a esta que yo tengo veo los radares pero estos de la DGT son la hostia han puesto un huevo y parte del otro que a mi no me canta claro y por eso es mi pregunta hay algo por ahi mas nuevo que lo mio.
-Un saludo y gracias antes de acabar
Mapa mas actualziado del que tienes no creo,tendrias que mirar en el mapa que tienes,metiendolo en el ordenador, dale a explorar y mira una carpeta que pone "config" y si te pone:Spagna 2005_Q4\k1.sif, es que tienes la ultima version, si es inferior a Q4,aes mas antigua, lo unico es que tienes este mapa con radares, lo puedes bajar de la mula, lo he puesto yo y esta con mi Nick,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de opelbestia
Hola buenas. Quería saber la manera de poder actualizar el navegador de un 407 del año 2005. Es para un amigo que como no tiene internet me tiene a mí de "esclavo" para ver si doy con el tema. Agradecería mucho que alguien me echara un cable acerca del asunto y me informara del proceso. Gracias por adelantado. Saludos.
Sin problem!!, mira dile que pulse la tecla "menu" un rato y despues que mire en "descripcion del aparato", despues dime lo que le pone en "soft caja",y ya te dire,sera algo como 5.x o 6.x,s2
opelbestia
Muchísimas gracias por tu interés ANDOSILLO. A ver si mañana me lo dice porque ahora mismo estará en el sobrecillo. Te digo lo que sea en cuanto sepa la versión que tiene. Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de opelbestia
Muchísimas gracias por tu interés ANDOSILLO. A ver si mañana me lo dice porque ahora mismo estará en el sobrecillo. Te digo lo que sea en cuanto sepa la versión que tiene. Saludos.
De nada hombre, ya me diras y asi te digo que version de actualizacion se tiene que bajar y como debeis grabarla y actualziarlo,s2
billyseok
Hola Andosillo, es la primera vez que posteo aquí

La semana que viene me voy a paris con la C4P y me gustaria saber donde podria bajarme mapas de francia
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de billyseok
Hola Andosillo, es la primera vez que posteo aquí

La semana que viene me voy a paris con la C4P y me gustaria saber donde podria bajarme mapas de francia
En la mula tienes alguno,s2
billyseok
sabes que le he de poner a la mula?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de billyseok
sabes que le he de poner a la mula?
Pon "Navteq France" y te saldra uno que es Navteq rt3 Psa France 2006-07, ese deberia de valerte,s2
opelbestia
Buenas de nuevo Androsillo. Ya hablé con mi colega y la versión de su navegador es la 6.51. Se puede actualizar no? Me dices dónde encontrar la actualización del navegador, los mapas y cómo hacerlo? Gracias.
autobrillo
Invitado
Cita de ANDOSILLO
buena tardes he estado leyendo los ultimos mensajes y entre mas leo mas me pierdo yo tengo la ultima actualizacion 6.6 creo recordar como ya te dije me la actualizaron en la peugeot la semana pasada y mi disco es españa-portugal 2004-2005 segunda edicion. vamos haber yo grabandome el andosillo de 525.56MB y activando lo de los radares como me digiste ya estoy a la ultima en mapas y de todo.un par de preguntillas que son los pois y no se lepuede meter el archivo al navteq del tomton ese que habla y te dice radar a 300metros velocidad maxima 80km/h que me ha dicho un colega que tiene el tomton o supongo que si fuese compatible ya lo ubieses probado
CarlosMad
El navteq no avisa de la presencia de radares, solo te salen en pantalla si lo tienes activo. Para agregar POIs el proceso es mas o menos complicado.

Un Saludo,
Carlos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de opelbestia
Buenas de nuevo Androsillo. Ya hablé con mi colega y la versión de su navegador es la 6.51. Se puede actualizar no? Me dices dónde encontrar la actualización del navegador, los mapas y cómo hacerlo? Gracias.
Te lo puedes bajar de la mula, pero es mejor que te lo bajes de aqui:www.eurovan2.com, y cuando lo tengas bajado lo descomprimes y haces doble click sobre el y se te abrira el nero para grabar, una vez lo grabes me dicesla actualziacion que tienes que bajarte esta en la seccion "downloads"es la"rt3 v6.63 build 881 cdrom",s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de autobrillo
buena tardes he estado leyendo los ultimos mensajes y entre mas leo mas me pierdo yo tengo la ultima actualizacion 6.6 creo recordar como ya te dije me la actualizaron en la peugeot la semana pasada y mi disco es españa-portugal 2004-2005 segunda edicion. vamos haber yo grabandome el andosillo de 525.56MB y activando lo de los radares como me digiste ya estoy a la ultima en mapas y de todo.un par de preguntillas que son los pois y no se lepuede meter el archivo al navteq del tomton ese que habla y te dice radar a 300metros velocidad maxima 80km/h que me ha dicho un colega que tiene el tomton o supongo que si fuese compatible ya lo ubieses probado
Los Pois son puntos de interes que se agregan a un mapa o navegador, mas o menos se diria asi, como te dice CarlosMad, en estos no s epuede meter sonidos de momento, solo puntos de radares nuevos,u otros que consideres tu oportunos, en la pagina de www.eurovan2.com hay un programa para editar el mapa y eñadirele esos Pois,pero es un pelin complicado, yo no se como va que conste, nuca lo he hecho, ademas para añadirle Pois al mapa tiene que ser los nuevos mapas que llevan el nuevo sistema de compresion de datos, como eld e radares , a los viejos nos e les puede meter por ejemplo,s2
autobrillo
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Los Pois son puntos de interes que se agregan a un mapa o navegador, mas o menos se diria asi, como te dice CarlosMad, en estos no s epuede meter sonidos de momento, solo puntos de radares nuevos,u otros que consideres tu oportunos, en la pagina de www.eurovan2.com hay un programa para editar el mapa y eñadirele esos Pois,pero es un pelin complicado, yo no se como va que conste, nuca lo he hecho, ademas para añadirle Pois al mapa tiene que ser los nuevos mapas que llevan el nuevo sistema de compresion de datos, como eld e radares , a los viejos nos e les puede meter por ejemplo,s2
bueno vamos ha ver que yo me enter y no te moleste mas ya me he grabado el cd a baja velocidad con el nero el de 525.56MB con ese y activando en el menu del coche eso en automatico ya tengo los mapas actualizados y los radars y el cd del 2004.2005 lo guardo. creo recordar que decianque tenia un retraso de 20 metros ova bien
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de autobrillo
bueno vamos ha ver que yo me enter y no te moleste mas ya me he grabado el cd a baja velocidad con el nero el de 525.56MB con ese y activando en el menu del coche eso en automatico ya tengo los mapas actualizados y los radars y el cd del 2004.2005 lo guardo. creo recordar que decianque tenia un retraso de 20 metros ova bien
Asi es, tiene un pequeño desfase,s2
jjvalles
Andosillo, ya que te veo superpuesto en esto (eres un crack) y encima ayudando a todo el mundo.

¿Tu sabras si en el S-Max se pueden poner algun tipo de PDIs?? Me refiero al navegador de serie.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jjvalles
Andosillo, ya que te veo superpuesto en esto (eres un crack) y encima ayudando a todo el mundo.

¿Tu sabras si en el S-Max se pueden poner algun tipo de PDIs?? Me refiero al navegador de serie.
Los Pois se meten en los mapas editando el mapa con un programa, pero ya te digo que nunca lo he hecho ni se como va en el de la primas y menos, , en el del S-Max,ya lo siento,saludos.
autobrillo
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Asi es, tiene un pequeño desfase,s2
muchas gracias por todo esto va de fabula s2 amigo
falito1
Invitado
hola,tengo un 407,me han actualizado el software y al bajarme algunos discos de mapas nuevos del emule(2007 con radares).el terminal se me reinicia.¿hay alguna manera de que esto no ocurra?gracias de antemano.
godillo
Invitado
Cita de falito1
hola,tengo un 407,me han actualizado el software y al bajare algunos discos de mapas nuevos del emule(2007 con radares).el terminal se me reinicia.¿hay alguna manera de que esto no ocurra?gracias de antemano.
¿lo has actualizado tu o te lo han actualizado en la casa?
jose melodias
Invitado
-----
falito1
Invitado
Cita de godillo
¿lo has actualizado tu o te lo han actualizado en la casa?
me lo han actualizado en la casa peugeot.
colon2
Invitado
Boas
Será que alguém sabe como desbloquear as portas av.
É que deixam de funcionar aos 10kms.
falito1
Invitado
entonces es normal que se reinicie la actualizacion de mapas del 2007 en un peugeot 407
de_getafe
Tal y como dicen en otros mensajes, el problema estará en que los mapas que te has bajado son para las versiones 6.xx o 5.xx y tu tendrás la versión 5.xx o 6.xx.

colon2 , en otro tema lo han puesto pero se tiene que manipular la pantalla, d otra manera de momento no. el tema es http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=586376
grafka
Wasssuuppp!!!
hay mapa para el nv-u50?
← A Monovolúmenes