SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL APPLE. iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook.

PlaySat
ForoCoches: Miembro
Muy buenas, disculpad la tardanza, estamos a tope.

todo apunta a fallo del chip gráfico...

tendriamos que revisarlo para ver exactamente el problema pero seguramente sea eso.

Te realizariamos un reballing a la grafíca si fuese necesario ya que a lo mejor es producido por otro componente...

tenemos laboratorio propio, por supuesto.

en 2-4 dias tendrías el equipo reparado con 6 meses de garantía.

te realizaríamos una limpieza del circuito de refrigeración y cambio de pasta térmica sin cargo.

saludos

Cita de Manu1001
Hola...

Tengo un MacBook PRO A1286 que, de vez en cuando, arranca con unas líneas ténues azules en pantalla, para quedarse en la pantalla gris y no pasar de ahí. Además, la parte superior izquierda del portátil se pone MUY caliente, y los ventiladores ruedan como locos.

Tras reiniciar unas cuantas veces, consigo que ya funcione. Pero me temo que es el famoso problema del chip gráfico.

¿Podría hacerse un reballing? Tengo que ir a Madrid. ¿Podría llevarlo y recogerlo si es posible al día siguiente?

Y otra cosa. Le cambié la pantalla por una mate hi-res, pero no tengo el marco que en estas pantallas se pone en lugar del cristal. ¿Disponéis de él o podéis pedirlo? ¿Y la junta de goma de alrededor? (el melón del técnico que cambió la pantalla la achicharró con la pistola de calor).

Gracias.
PlaySat
Cita de SnakeVirus
Buenas noches, tengo un problema con el mac y ya no se que mas mirar.

Tengo el router en mi cuarto, y conecto el mac por cable. Desde hace 1 mes mas o menos, me va fatal ( no me llega la velocidad contratada, pero si lo pongo por wifi si), el cable que tengo del router al mac, si lo quito y lo pongo en el portatil (me da la velocidad contratada). Puede que tenga algo roto? o algun tipo de virus?

Algun consejo, o tendria que formatear o llevarlo a algun centro?

Gracias.
es un problema algo extraño...

tendriamos que diagnosticar la tarjeta de red y la configuración.

acercanoslo y te lo miramos.

saludos
PlaySat
Cita de GordoCLM
Buenas!

Es un 4s. Lo tengo asegurado así que en cuanto vuelva a España pienso reclamar. El movil ya había sido abierto (refurbished) así que no se como van a saber que yo lo he abierto.

Gracias!
si no has quitado los precintos de garnatía internos te lo tendrían qu eaceptar.

si has perdido los tornillitos que dices... no te lo aceptan
saludos
PlaySat
Cita de Rul1
Cuanto costaría cambiarle la pantalla a un iPod Classic 6g de 80GB?

30€.

saludos
PlaySat
Cita de Arutsuro
Iphone 4 de 32GB, con la parte delantera y trasera jodidas, ambas de cristal, ¿precio total de material y mano de obra?

Un saludo.
todo cambiado 80€.
te realizariamos la reparación en una hora aproximadamente (si nos pides cita previa)

si quietes también le podemos cambiar el color y ponerle el que quieras, negro, blanco u otro color.

saludos
SnakeVirus
Cita de PlaySat
es un problema algo extraño...

tendriamos que diagnosticar la tarjeta de red y la configuración.

acercanoslo y te lo miramos.

saludos
Donde estais? y por cuanto puede salir?

Gracias.
PlaySat
Cita de SnakeVirus
Donde estais? y por cuanto puede salir?

Gracias.
Somos servicio técnico especializado en Apple.

PRECIOS ESPECIALES PARA FOROCOCHEROS, alrededor de un 15-25% de descuento sobre los precios de nuestra web *Excepto ofertas puntuales

Reparamos TODO, de TODOS los dispositivos de Apple.

HEMOS CRECIDO!!!!!!!

Tenemos dos tiendas nuevas! en Alcalá de Henares y en Alcorcón.

centralizamos las operaciones express en la tienda del Centro Comercial Parque Oeste de Alcorcón, en el Alcampo. la tienda se llama DOTPC.
LA TIENDA FOROCOHERA!!!!

Direccion: Avenida de Europa, SN, C.C. Al Campo, 28922, Alcorcon, Madrid, (España).
Telefonos: 916 419 528. Contacto: Nacho ó Jorge.

aqui podeis localizar la dirección de las dos nuevas tiendas, la de
Avenida de los Andes (Fuenlabrada) ya no pertenece al Grupo PlaySat.

http://www.dotpc.org/

si es software unos 40-50€. si es hardware se presupuestaría...
barbera88
Hola te dejo una duda a ver si me la podrías solucionar. Tengo un macbook pro alu 5,1 de 2008. Se me cayó al suelo y no se como se rompió el conector de la placa base donde se conecta el cable que viene de la pantalla, por lo que el ordenador funciona pero la pantalla permanece en negro constantemente. ¿ Se podría reparar? ¿ Cual seria su precio? soy de Valencia. Gracias
SnakeVirus
Cita de PlaySat
Somos servicio técnico especializado en Apple.

PRECIOS ESPECIALES PARA FOROCOCHEROS, alrededor de un 15-25% de descuento sobre los precios de nuestra web *Excepto ofertas puntuales

Reparamos TODO, de TODOS los dispositivos de Apple.

HEMOS CRECIDO!!!!!!!

Tenemos dos tiendas nuevas! en Alcalá de Henares y en Alcorcón.

centralizamos las operaciones express en la tienda del Centro Comercial Parque Oeste de Alcorcón, en el Alcampo. la tienda se llama DOTPC.
LA TIENDA FOROCOHERA!!!!

Direccion: Avenida de Europa, SN, C.C. Al Campo, 28922, Alcorcon, Madrid, (España).
Telefonos: 916 419 528. Contacto: Nacho ó Jorge.

aqui podeis localizar la dirección de las dos nuevas tiendas, la de
Avenida de los Andes (Fuenlabrada) ya no pertenece al Grupo PlaySat.

http://www.dotpc.org/

si es software unos 40-50€. si es hardware se presupuestaría...
Vale gracias, lo estudiare. Haber cuando una por Getafe jeje
PlaySat
Cita de barbera88
Hola te dejo una duda a ver si me la podrías solucionar. Tengo un macbook pro alu 5,1 de 2008. Se me cayó al suelo y no se como se rompió el conector de la placa base donde se conecta el cable que viene de la pantalla, por lo que el ordenador funciona pero la pantalla permanece en negro constantemente. ¿ Se podría reparar? ¿ Cual seria su precio? soy de Valencia. Gracias

envianos una foto a [email protected]

no nos queda claro si se te rompio el chasis o el conector... si se ha roto el conector es bastante extraño ya que va muy protegido.

te podemos reparar ambos problemas pero para darte precio envianos una foto.

gracias!
PlaySat
Cita de SnakeVirus
Vale gracias, lo estudiare. Haber cuando una por Getafe jeje

para la próxima lo tendremos en cuenta!!!!

de todo modos disponemos de entrega y recogida mediante MRW. para la comuniad de madrid son 8€ envio ida y vuelta incluido para el resto de la península (Portugal incluido) 12€.

saludetes
SnakeVirus
Cita de PlaySat
para la próxima lo tendremos en cuenta!!!!

de todo modos disponemos de entrega y recogida mediante MRW. para la comuniad de madrid son 8€ envio ida y vuelta incluido para el resto de la península (Portugal incluido) 12€.

saludetes
Gracias, lo tendre en cuenta.
Javikanex
Buenas!

Tenia pendiente pasar por este hilo, mi Macbook sufrió una caída y se me rompió la pantalla, asi que contacte con PlaySat y tengo que decir que el trato fue genial, ya lo estoy disfrutando y también de mi nuevo SSD con el que el bicho literalmente vuela, para la próxima visita queda pendiente la ampliación de memoria. Todo un placer tratar con ellos.

Un saludo!
barbol4
Hola,

Enviado privado presupuesto para poner pantalla nueva Galaxy S3,

Gracias
Nakither
Hola!

Tengo un ipad 4 wifi de 32gigas refurbished (comprado a un particular, ahora cuento la historia)

Lo tengo desde hace un año y los primeros meses, cuando desbloqueaba, a veces se quedaba negro, flashazo blanco y se reiniciaba. A veces le costaba reiniciarse unos 5 minutos, pero no habia mayor problema.

El caso es que ayer, tras ver un par de series, deje el ipad en standby y al rato dejo de funcionar. Esta muerto. Ni hard reset, ni dfu mode ni nada. La bateria estaba bien.

Esta mañana me han dicho en una tienda que casi seguro se haya quemado la placa base. Que los componentes son de primera calidad pero de diferentes ipads seguramente, de alguna fabrica de ensamblaje.

Que precio forocochero me hariais?

Saludos

edit: joder, ahora ha vuelto a arrancar tras dejarlo dos horas enchufado a la corriente, cosa que hice ayer y no me hizo ni puto caso...
PlaySat
Cita de Javikanex
Buenas!

Tenia pendiente pasar por este hilo, mi Macbook sufrió una caída y se me rompió la pantalla, asi que contacte con PlaySat y tengo que decir que el trato fue genial, ya lo estoy disfrutando y también de mi nuevo SSD con el que el bicho literalmente vuela, para la próxima visita queda pendiente la ampliación de memoria. Todo un placer tratar con ellos.

Un saludo!

Muchas gracias por tu comentario

disfruta de tu nuevo equipo!!!
PlaySat
hay muchas dudas sobre los equipos refurfished

realmente son equipos en el que todas las piezas exteriores, táctil, carcasa, conectores, flex de botones,etc,etc son NUEVOS a estrenar. lo que reutilizan es la placa base y las pantallas lcd.

el problema que tienes puede ser de la pantalla (lo dudo) o de la placa base (lo más probable)

de ipad 4 en estos momentos no tenemos stock de placas y cuando las hay son caras, unos 200€.

te va a salir casi igual si te lo cambian en un apple store.

saludos

Cita de Nakither
Hola!

Tengo un ipad 4 wifi de 32gigas refurbished (comprado a un particular, ahora cuento la historia)

Lo tengo desde hace un año y los primeros meses, cuando desbloqueaba, a veces se quedaba negro, flashazo blanco y se reiniciaba. A veces le costaba reiniciarse unos 5 minutos, pero no habia mayor problema.

El caso es que ayer, tras ver un par de series, deje el ipad en standby y al rato dejo de funcionar. Esta muerto. Ni hard reset, ni dfu mode ni nada. La bateria estaba bien.

Esta mañana me han dicho en una tienda que casi seguro se haya quemado la placa base. Que los componentes son de primera calidad pero de diferentes ipads seguramente, de alguna fabrica de ensamblaje.

Que precio forocochero me hariais?

Saludos

edit: joder, ahora ha vuelto a arrancar tras dejarlo dos horas enchufado a la corriente, cosa que hice ayer y no me hizo ni puto caso...
PlaySat
Cita de barbol4
Hola,

Enviado privado presupuesto para poner pantalla nueva Galaxy S3,

Gracias

todos los mps respondidos

saludetes
lion_king
Viva los GTi's lo mejor
Muy buenas, cuanto costaría la reparación de la pantalla de un Ipad 2 sería cristal y LCD (se ve de muchos colores) el táctil si funciona. Soy de Algeciras, Cádiz.
Nakither
Cita de PlaySat
hay muchas dudas sobre los equipos refurfished

realmente son equipos en el que todas las piezas exteriores, táctil, carcasa, conectores, flex de botones,etc,etc son NUEVOS a estrenar. lo que reutilizan es la placa base y las pantallas lcd.

el problema que tienes puede ser de la pantalla (lo dudo) o de la placa base (lo más probable)

de ipad 4 en estos momentos no tenemos stock de placas y cuando las hay son caras, unos 200€.

te va a salir casi igual si te lo cambian en un apple store.

saludos
Muchas gracias!

En su momento en la store me ofrecieron darme otro refurbished por unos 500€, una locura vaya, directamente comprarse otro ipad y fuera.

El día que pete definitivamente la placa (que llegará antes o después), contactaré con vosotros.

Hasta entonces muchas gracias por la información!
mingus
buenas veras tengo una pregunta,tengo un ipad 3,retina display,se le cayo al peke y rompio el cristal,al cambiarlo y recogerlo en una tienda en vigo me dijeron que tambien se habia dañado la pantalla,tenia unas sombras y tal,ese sitio cerro al poco tiempo y lo lleve a satvigo,me cambiaron el lcd y lo fui a recoger y tenia media pantalla sin brillo...cosa rara lo dejo de nuevo y me dicen que no tiene arreglo que es de placa,si te lo mando me lo revisas a ver que carajo es la verdad que me costo una pasta y es una pena.
PlaySat
Cita de mingus
buenas veras tengo una pregunta,tengo un ipad 3,retina display,se le cayo al peke y rompio el cristal,al cambiarlo y recogerlo en una tienda en vigo me dijeron que tambien se habia dañado la pantalla,tenia unas sombras y tal,ese sitio cerro al poco tiempo y lo lleve a satvigo,me cambiaron el lcd y lo fui a recoger y tenia media pantalla sin brillo...cosa rara lo dejo de nuevo y me dicen que no tiene arreglo que es de placa,si te lo mando me lo revisas a ver que carajo es la verdad que me costo una pasta y es una pena.
Vaya asunto.

a las malas malas te podemos cambiar la placa... tenemos en stock.

acercanoslo y te lo vemos.

lo del fallo de iluminación suele ser placa.

ha pasado por tantos sitios que te lo han terminado de escacharrar...

acercanoslo

saludos
mingus
Cita de PlaySat
Vaya asunto.

a las malas malas te podemos cambiar la placa... tenemos en stock.

acercanoslo y te lo vemos.

lo del fallo de iluminación suele ser placa.

ha pasado por tantos sitios que te lo han terminado de escacharrar...

acercanoslo

saludos
evidentemente cuando me dieron la pantalla sin brillo despues de pagarla les dije que lo dejaran como estaba si realmente era la placa,

gracias por responder,te lo voy mandar,quieres que te especifique de alguna manera cuando te lo mande el proceso que ha seguido¿?cual es el mejor procedimiento para enviaroslo que soy de vigo y me quedais un poquillo lejos,jeje
PlaySat
Cita de mingus
evidentemente cuando me dieron la pantalla sin brillo despues de pagarla les dije que lo dejaran como estaba si realmente era la placa,

gracias por responder,te lo voy mandar,quieres que te especifique de alguna manera cuando te lo mande el proceso que ha seguido¿?cual es el mejor procedimiento para enviaroslo que soy de vigo y me quedais un poquillo lejos,jeje
aqui tienes la info

http://www.reparatumac.es/content/1-entrega-y-recogida

mandanos un mail a [email protected] con tu dirección y horario de recogida y te enviamos a MRW

saludetes
lion_king
Viva los GTi's lo mejor
Cita de lion_king
Muy buenas, cuanto costaría la reparación de la pantalla de un Ipad 2 sería cristal y LCD (se ve de muchos colores) el táctil si funciona. Soy de Algeciras, Cádiz.
Creo que no lo has visto.
PlaySat
Cita de lion_king
Creo que no lo has visto.

Disculpa, creo que se nos fue

Ambas pantallas con envío incluido 115€

Te lo repararíamos en 24h

Saludos
PlaySat
todos los mps respondidos