Comando Pantumaker vol XXXI. "V de Victòria, V de votació" Edition

Tema Cerrado
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de blackbird_

xq xq no mas musica como esta xq en la tierra...
<3
Blaidd R
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Clio_sport_team
Ultimamente estoy en niño rata mode on apenas salgo y estoy con el pc todo el rato h3h3

,

Cita de BaileyJay
jorge javier porta molts anys a la televisió i mai envelleix sembla jordi hurtado.

He usado el traductor
Odio a ese tipo. Tanto a él como el tipo de programa que hace.

Cita de Blackbird_
The Fleetwoods > Led Zeppelin
jajajaajajajajajajajajajjajajajajajaaajaajajajajaj ajaaj

em pots menjar els collons

de veritat

que si tio.

SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de Blaidd R
Nano, et passes connectat 24/7?

Un dia hem de sortir de baretos.
Es pot estudiar.
Sephiroth
ForoCoches: Miembro
Cita de Dyonisius
Tiene gracia, porque esto mismo lo discutimos en un hilo tu y yo hace un mes o dos, y además, estos dos mismos artículos que pones

Te acuerdas del hilo? , una pista, el ESTATUT fue primero, de modo que...

http://elpais.com/diario/2010/06/30/...27_850215.html

¿Y que me cuentas? ¿Que el gobierno de la nacion española es un catalanofobo de cuidado y usa Cataluña para ganar votos en el resto del pais?

¿Que cuando estaba en la oposición también usó Cataluña para desgastar al Psoe que estaba en el poder?

¿y?

¿Me tengo que conformar para que el resto del pais no me llame nazi mientras alabais a vuestros dioses gobernantes de bien que discriminan a mi región por un puñado de votos?

Los artículos andaluces se desarrollarán con toda normalidad ya que el Constitucional no actúa de oficio, solamente lo hacen mediante recursos y es evidente que un estuto aprobado con los votos del Pp andaluz no lo va a recurrir al Constitucional, así que para el Estatuto Catalán ajo y agua, pero eh, somos españoles y a callar.

Laicidad y muerte digna. Aspectos del título de derechos y deberes son rechazados por el PP en Cataluña y aceptados en Andalucía. Así, el artículo 20 del Estatuto catalán afirma: "Todas las personas tienen derecho a recibir un tratamiento adecuado del dolor y curas paliativas integrales y a vivir con dignidad el proceso de su muerte". En la carta andaluza, se indica: "Todas las personas tienen derecho a recibir un tratamiento adecuado del dolor y curas paliativas integrales y a la plena dignidad en el proceso de su muerte". Ambos estatutos afirman también que la enseñanza pública debe ser "laica".

Marca España.
TodosPatos
Cerrando.
KOCMET
✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖

TodosPatos
Cita de KOCMET

Napalm II
ForoCoches: Miembro
Cita de TodosPatos
De la guerra civil, Madrid es una de las ciudades que mas sufrió la guerra
TodosPatos
Cita de Napalm II
De la guerra civil, Madrid es una de las ciudades que mas sufrió la guerra
Fue Barcelona!!!!

Feixista!!!!
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de Blaidd R
Odio a ese tipo. Tanto a él como el tipo de programa que hace.
Ya somos 2.
SantMagi
Taliban Tarraconense
Ja estic a casa, queda algu?
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de SantMagi
El lunes paso por tu pueblo. Espero ansioso invitacion a un asador
¿Por cuál de todos ellos? Tengo muchos.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de BaileyJay
jorge javier porta molts anys a la televisió i mai envelleix sembla jordi hurtado.

He usado el traductor
Con la diferencia de que Jorge Javier es un retrasado amargado, y Jordi Hurtado un fenómeno inmortal, cual Cristopher Lambert.
r5trip

Els tarotistes espanyols pengen el telèfon si demanen per la consulta
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Espanya ens roba els tarotistes

Enviado desde un Samsung sin lag (con Windows Phone es posible)
Alver
Els Tarotistes ens roben la Consulta
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Tarotistes condemnats pel Tribunal Constitucional.
Paco Porras es declara independentista i acusa al govern opressor de catalanòfobo. David Fernández i les CUP se solidaritzen amb el gremi, mentre Oriol Junqueras reconeix endevinar el futur mitjançant flatulències: "Gràcies a un rot vaig saber que anàvem a ser el proper estat de l'Europa".
r5trip
Pues para conocer el futuro de ejpaña nos podemos ahorrar la llamadita...no te parece
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de r5trip
Pues para conocer el futuro de ejpaña nos podemos ahorrar la llamadita...no te parece
Lo mismo que con el de Catalunlla.
r5trip
El futuro de Ejpaña es evidente, quebrada y sin porvenir....
El FMI prevé que el PIB español no logre superar la barrera del 1% en los próximos seis ejercicios. Se necesitará decenas de años para bajar la tasa de paro justo cuando la generación del baby bom...será mayor.

El futuro de Catalunya como mínimo para los que son independentistas es esperanzador. Así que tócame los 00 y baila
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de r5trip
El FMI prevé que el PIB español no logre superar la barrera del 1% en los próximos seis ejercicios. Se necesitará decenas de años para bajar la tasa de paro justo cuando la generación del baby bom...será mayor.

El futuro de Catalunya como mínimo para los que son independentistas es esperanzador. Así que tócame los 00 y baila

Tú vas para Nobel de Economía, ¿verdad, muchacho?
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de Sephiroth
¿Y que me cuentas? ¿Que el gobierno de la nacion española es un catalanofobo de cuidado y usa Cataluña para ganar votos en el resto del pais?

¿Que cuando estaba en la oposición también usó Cataluña para desgastar al Psoe que estaba en el poder?

¿y?

¿Me tengo que conformar para que el resto del pais no me llame nazi mientras alabais a vuestros dioses gobernantes de bien que discriminan a mi región por un puñado de votos?

Los artículos andaluces se desarrollarán con toda normalidad ya que el Constitucional no actúa de oficio, solamente lo hacen mediante recursos y es evidente que un estuto aprobado con los votos del Pp andaluz no lo va a recurrir al Constitucional, así que para el Estatuto Catalán ajo y agua, pero eh, somos españoles y a callar.

Laicidad y muerte digna. Aspectos del título de derechos y deberes son rechazados por el PP en Cataluña y aceptados en Andalucía. Así, el artículo 20 del Estatuto catalán afirma: "Todas las personas tienen derecho a recibir un tratamiento adecuado del dolor y curas paliativas integrales y a vivir con dignidad el proceso de su muerte". En la carta andaluza, se indica: "Todas las personas tienen derecho a recibir un tratamiento adecuado del dolor y curas paliativas integrales y a la plena dignidad en el proceso de su muerte". Ambos estatutos afirman también que la enseñanza pública debe ser "laica".

Marca España.
Te digo lo que te dije en su día.

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post154158815

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post154162600

Que la mayoría quedaron sin desarrollar, otros como puse antes se legislaron siguiendo la doctrina establecida por el TC en el caso Catalán, y si quedó alguno después de toda la criba, no se trata de artículos trascendentales o importantes, si quieres montar un drama por cuestiones léxicas a mí me parece muy bien, estás en tu derecho. A mí, me parece algo irrelevante.

Catalunya sigue siendo unas de las comunidades con mayor nivel de autogobierno, y sigue liderando el top de traspaso de competencias, pero claro, de esto alguien dice algo?

http://www.seap.minhap.gob.es/dms/es..._1978_2013.pdf

Esto no es discriminación hacia el resto? , no veo quejas en ese sentido , no eres tú el que dice que se os trata peor y que se os discrimina?, Pues oye, a mí esto último si me parece discriminación, de la de verdad, y no discriminación léxica.

Quieres un enlace bonito donde sumergirte durante horas para buscar agravios comparativos?

http://www.seap.minhap.gob.es/dms/es...s-Completo.pdf

Ánimo, porque la verdad, es que se lo han currado.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de Rodri_GoPlay

Tú vas para Nobel de Economía, ¿verdad, muchacho?
La recuperación es imparapla

Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Clio_sport_team
La recuperación es imparapla

Imparapla no sé, pero guiarse por predicciones del FMI a 6 años, cuando en este mismo año ha pasado de dar previsiones de crecimiento para el conjunto de la economía española desde el 0,2% al 0,9% sólo para 2014, y no llevamos ni 4 meses...

Pero es que además, lo que dice el amigo CATman2 es mentira. Las últimas previsiones de crecimiento del PIB para España, según el infalible FMI son:

2014: 0,9%
2015: 1.0%
2016: 1,1%
2017: 1,2%
2018: 1,2%
2019: 1,3%

Por lo de que en los próximos 6 años, según el FMI, no va a pasar del 1% es mentira. Así de simple.

Para entender la infabilidad de las predicciones del FMI, baste recordar que en 2011 sus predicciones de desempleo para la economía española eran de un 19,4% para ese mismo año, y de un 14,8% para 2016.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
re-recu-recuperasion
Blaidd R
Cita de r5trip

Els tarotistes espanyols pengen el telèfon si demanen per la consulta
-Hola buenas tardes con quién hablo?
-Con Marc.
-Hola Mar
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de Rodri_GoPlay
Imparapla no sé, pero guiarse por predicciones del FMI a 6 años, cuando en este mismo año ha pasado de dar previsiones de crecimiento para el conjunto de la economía española desde el 0,2% al 0,9% sólo para 2014, y no llevamos ni 4 meses...

Pero es que además, lo que dice el amigo CATman2 es mentira. Las últimas previsiones de crecimiento del PIB para España, según el infalible FMI son:

2014: 0,9%
2015: 1.0%
2016: 1,1%
2017: 1,2%
2018: 1,2%
2019: 1,3%

Por lo de que en los próximos 6 años, según el FMI, no va a pasar del 1% es mentira. Así de simple.

Para entender la infabilidad de las predicciones del FMI, baste recordar que en 2011 sus predicciones de desempleo para la economía española eran de un 19,4% para ese mismo año, y de un 14,8% para 2016.

Sorry for the delay
TodosPatos
Cita de r5trip

Angelito.
Deliciosus
ForoCoches: Ciudadano
Cita de Dyonisius
Eres tú el que ha entrado a saco, descalificando mis argumentos y diciendo que Catalunya no sale en el gráfico de EUROSTAT (), no se si lo haces por desconocimiento, o por tocarme la moral, pero el caso es que un ciudadano Madrileño, que cobra 30.000 Brutos anuales, está sometido prácticamente a la misma presión fiscal que un Barcelonés que cobra 30.000 brutos anuales, punto. las diferencias son desdeñables.

Condideraciones a mayores:

1º Revisa el gráfico. En los tramos donde se concentra el grueso poblacional el gravamen es prácticamente idéntico, y en todos los casos, donde más se paga, es en Andalucia, curioso la verdad, no me lo esperaba. Catalunya no supera en ningún tramo a esta última comunidad, y en casi todos los tramos, las diferencias son pequeñas. El problema viene en el tramo autonómico, si acaso, y eso es culpa de la Generalitat (porque Madrit le roba, obviamente ).

2º Donde he dicho yo que el tipo marginal máximo no sea importante?, solo he pegado el artículo para corregir lo que pusiste, sin más. Ese tipo se corrigió para el ejercicio 2012-2013, ahora, desconozco si sigue operando. En todo caso, en un tipo del 56%, nada disparatado teniendo en cuenta que la media está en el 52%, y solo afecta a un porcentaje de la población ridículamente bajo. La fuga de capitales, es otra cosa , y tiene más que ver con otros tipos, como el de sociedades, que es el mismo en toda España. Aunque también influya el IRPF.

3º Sigue troleando, aun cuando te he plantado la tabla delante de las narices. Empieza a sacar datos, en que tipos impositivos un Catalán paga "MUCHO MAS" que un Gallego, por ejemplo.

Y me parece que os dejo, que estais en modo chupipandi y estas mierdas de comentarios serios aportan entre cero y nada en estos momentos, acabo de llegar a casa y me apetecía escribir, si eso, seguimos otro día

Pues no me pongas gráficos que no tienen nada que ver con lo que se está hablando . Si hablamos de Cataluña ponme uno en el que se muestre la presión impositiva por regiones y no por países.

Descalificar tus argumentos no es lo mismo que refutarlos, que es lo que he intentado hacer. Dónde he descalificado (curiosa palabra en este contexto, pero bueno) tus argumentos? EL único que habla aquí de hacer sangre y trolleos eres tú.

Las diferencias serán desdeñables porque tu lo digas. Como si la única figura impositiva fuese el IRPF, que es curiosamente en la que basas todas argumentaciones, y en la que ha quedado claro que Cataluña está por encima de la media dónde el grueso poblacional se sitúa. Ni una gráfica sencilla sabemos interpretar?.

Claro que el problema viene del tramo autonómico, si es de lo que hemos estado hablando todo el rato . Qué diferencias si no iban a haber. Ya he explicado mi opinión al respecto y de la injusticia que representa unido al concepto de solidaridad territorial.

Si para ti tener uno de los tipos marginales más elevados del mundo no es disparatado, pues nada oye. Otro licenciado en la universidad de económicas de la vida?

Por otro lado, también te he comentado que en muchas otras figuras impositivas Cataluña se sitúa a la cabeza, y no sólo en lo referente a los tipos impositivos si no en la falta de deducciones o mínimos exemptos.

http://www.economistas.org/Contenido...CAA%202013.pdf
r5trip
"Catalunya podrá salir de la crisis, el paro endémico catalan es la metástasis del español, los 18 mil millones de euros que nos roban deberán gastarse a conciencia, potenciar y mantener el sector agroalimentario, químico, nuevas tecnologías, industrial, textil, turismo y logística. Y sobre todo, educación, cultura y mucha, muchísima, investigación.
Y lo más básico, la ilusión de un pueblo por construir un país, una sociedad sana. Y el no tener mandatarios inútiles o, como mínimo, que no estén en contra nuestra.

Y España, lo siento, no hay solución, márchense los que puedan y busquen en sus ancestros si tienen algún origen catalán para poder pedir nuestra nacionalidad en un futuro.

Pero aquí, a vagos y borrachos del PER, no mantendremos a ninguno, a Catalunya se viene a trabajar"...
← A General