tanto ataque a bitcoin porque?

centipado
ForoCoches: Miembro
Cita de Bronaro
Yo una moneda de oro del WoW la podré intercambiar con quien me la acepte como método de pago.

Por ejemplo a mi padre ya le puedes ofrecer 1000 bitcoins que no te vende ni un chicle.

Easy.
Si tu padre no vende un chicle por 1000 BTC es para matarlo.
embi
Not available
Cita de Entertainment
¿Que no la hay? Eso es lo que tú te crees, lo que no van a hacer es ir divulgándolo con un micrófono.

¿Te dice algo que fondos de inversión de Wall Street estén invirtiendo cientos de millones euros? ¿O que el propio fundador de Paypal sea un entusiasta de Bitcoin y poseedor de unos cuantos de ellos? ¿Que compañías como Destinia, Overstock, Virgin los estén aceptando? Hay cientos de ejemplos más

Despierta antes de que sea tarde
Buen aporte shur, añado tigerdirect un gigante de venta online norteamericano que acepta bitcoin como forma de pago y que está en trámites para pagar el sueldo en bitcoins a los trabajadores que lo deseen
centipado
Los gemelos que denunciaron a Mark Zuckerberg por lo de Facebook tienen millones dólares en BTC dede hace tiempo y no han vendido. Dicho por ellos mismos.
Bronaro
Cita de centipado
Si tu padre no vende un chicle por 1000 BTC es para matarlo.
Hombre a una persona que no sabe lo que es se lo explicas, y si lo entiende claro aceptaría los mil bitcoins, para inmediatamente cambiarlo por dinero real o especular con ellos.

Era un ejemplo de todas maneras de que no puedes comprar de todo con BTC.

Si a ver la idea me parece muy bonita pero creo que no va a llegar a ningún lado.
Bronaro
Cita de Sr.Botones
¿y eso exactamente en que contradice lo que te estoy diciendo? porque me estas dando la razon.

Bitcoin es fiduciario al igual que los euros o los dolares. La diferencia esta en que bitcoins solo hay y habra siempre 21.000.000 y billetes hay y habra cada dia millones mas, perdiendo dia tras dia su valor.
Y como es que su valor cambia cada día? Y si alguien acumula todos los BTC entonces que pasa? Se usa otra moneda y ala el mas rico en btc con valor 0.

No se eso de que 1btc siempre va a valer 1btc es lo mismo que decir nada.
jotan1
MiembroCoches: Foro
El dinero no crece de los arboles.....seguir quemando gráficas
Rotocoin
rotoCoin Developer
Cita de Bronaro
Y como es que su valor cambia cada día? Y si alguien acumula todos los BTC entonces que pasa? Se usa otra moneda y ala el mas rico en btc con valor 0.

No se eso de que 1btc siempre va a valer 1btc es lo mismo que decir nada.
Se refiere a que no se diluye como pasa con el dinero normal.

Un saludo shurs!
Entertainment
Cita de jotan1
El dinero no crece de los arboles.....seguir quemando gráficas
Cuéntaselo a éste y a sus equipos:

duduerdo
/dev
Lo que no entiendo es porque la gente que se identifique como capitalista no apoye el BitCoin de manera masiva. Podriamos hacer exactamente lo mismo con BTC que con USD/EUR si hubiese suficiente masa que la utilizase.

Nose para mi esto del BitCoin tiene mucho mas trasfondo que un simple sello (Ya que lo comparais con Forum Filatelico), estamos hablando de quitarnos de en medio a los mayores intermediarios que ha parido madre LOS BANCOS

Hay cosas de esta sociedad que de verdad me dejan

P.D: Eso si luego seguro que muchos son defensores acerrimos de Paypal y similares.
davisdmg
Cita de duduerdo
Lo que no entiendo es porque la gente que se identifique como capitalista no apoye el BitCoin de manera masiva. Podriamos hacer exactamente lo mismo con BTC que con USD/EUR si hubiese suficiente masa que la utilizase.

Nose para mi esto del BitCoin tiene mucho mas trasfondo que un simple sello (Ya que lo comparais con Forum Filatelico), estamos hablando de quitarnos de en medio a los mayores intermediarios que ha parido madre LOS BANCOS

te olvidas de decir quienes son los culpables de la actual crisis :P
Adjed
Cita de duduerdo

P.D: Eso si luego seguro que muchos son defensores acerrimos de Paypal y similares.
Lo mejor es la comodidad de mandarte una transferencia estés donde estés en cuestión de segundos.
(en el caso del BTC tarda un poco y esto es un punto flaco, en favor de muchas alts que te llegan las coins en segundos)
duduerdo
/dev
Cita de Adjed
Lo mejor es la comodidad de mandarte una transferencia estés donde estés en cuestión de segundos.
(en el caso del BTC tarda un poco y esto es un punto flaco, en favor de muchas alts que te llegan las coins en segundos)
Mas tarda una transferencia nacional y la comision es bastante mas alta. Son casi todo ventajas no hay forma, la gente tiene miedo a internet

Miraros este video, el presentador le da mucho dramatismo, pero los entrevistados son gente muy muy seria:

Cuando algo desconocido esta relacionado con internet = MALO

Cuando algo desconocido esta relacionado con banqueros = BUENO

Y asi nos va
Entertainment
Cita de Adjed
Quieren implementar en Bitcoin "sidechains", algo así como hacer dentro de Bitcoin diferentes cadenas de bloques con diferentes atributos, una de ellas podría ser la rapidez. De esta forma no serían necesaria ninguna altcoin, y Bitcoin podría tener todas las formas posibles de moneda virtual, y ya sería cuestión de cada uno cuál usar en función de lo que necesites siempre todo con bitcoins. Esto incluso permitiría a un estado tener su propia cadena de bloques personalizada que pudiera "controlar".

Está avanzado el código parece y hablan de dos o tres meses, pero seguramente sea mucho más. Hay información en bitcointalk al respecto, coindesk también lo publicó, y en forobitco.in Sr botones abrió un hilo de ello.
Adjed
Cita de Entertainment
Quieren implementar en Bitcoin "sidechains", algo así como hacer dentro de Bitcoin diferentes cadenas de bloques con diferentes atributos, una de ellas podría ser la rapidez. De esta forma no serían necesaria ninguna altcoin, y Bitcoin podría tener todas las formas posibles de moneda virtual, y ya sería cuestión de cada uno cuál usar en función de lo que necesites siempre todo con bitcoins. Esto incluso permitiría a un estado tener su propia cadena de bloques personalizada que pudiera "controlar".

Está avanzado el código parece y hablan de dos o tres meses, pero seguramente sea mucho más. Hay información en bitcointalk al respecto, coindesk también lo publicó, y en forobitco.in Sr botones abrió un hilo de ello.
Si, lo estuve leyendo esta mañana. Lo veo un cambio demasiado grande para el BTC y hay mucho ortodoxo. Que dejen tranquilas a las alts
duduerdo
/dev
Otro hilo finiquitado, no sabia de tu servicio Sr.Botones, directo a marcadores por si me da por volver al lado oscuro
_Fuhrer_
Miembro añejo y pellejo
Los BTC son una burbuja especulativa y lo sabeis, es casi imposible que puedan cambiar el sistema monetario internacional, mero humo.

Entonces Bitstamp no?
rudolfi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La bitcoña, menudo engañabobos, y cuanta locura colectiva.
Jajaja, nadie gasta bitcoin para comprar y vender productos y servicios reales, solo mirando foros de esos la peña simplemente se compra chorrocientas graficas, los mina y los vende a algun palurdo para ganar € o USD reales, y las bitcoñas timo del tocomocho.
Menuda estafa se esta montando deberia dedicarme al negocio este de la bitcoña haber si saco algun eurito real para mi.
Adjed
Cita de rudolfi
La bitcoña, menudo engañabobos, y cuanta locura colectiva.
Jajaja, nadie gasta bitcoin para comprar y vender productos y servicios reales, solo mirando foros de esos la peña simplemente se compra chorrocientas graficas, los mina y los vende a algun palurdo para ganar € o USD reales, y las bitcoñas timo del tocomocho.
Menuda estafa se esta montando deberia dedicarme al negocio este de la bitcoña haber si saco algun eurito real para mi.
Pide perdón por el retraso..
rudolfi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Adjed
Pide perdón por el retraso..
Enserio me apunto, a la bitcoña con mi PC y mi grafica cuantos euros reales podria ganar minando bitcoins, o alguna otra criptocoña de esas. Con 4 graficas amd iria mas rapido, enserio que tendria que comprar para ganar 3000€ al mes reales minando bitcoñas. Puedo gastar hasta 5000€ si en un par de meses recupero mis euros y obtengo ganancias netas
: roto2::r oto2::ro to2::rot o2::roto 2::roto2 : :
_Fuhrer_
Miembro añejo y pellejo
Cita de rudolfi
Enserio me apunto, a la bitcoña con mi PC y mi grafica cuantos euros reales podria ganar minando bitcoins, o alguna otra criptocoña de esas. Con 4 graficas amd iria mas rapido, enserio que tendria que comprar para ganar 3000€ al mes reales minando bitcoñas. Puedo gastar hasta 5000€ si en un par de meses recupero mis euros y obtengo ganancias netas

No les hagas ni caso ya ni merece la pena comprar equipos para minar BTC, no compensa.

Prueba con la burbucoin, es una nueva moneda que esta pegando fuerte entre el lochafinismo patrio, en serio.
Garvm
Al ships check in!
Cita de dreknoun
Me suda la polla el bitcoin, pero eso sí una cosa. Es una burbuja al igual que la inmobiliaria de España, en algún momento estalla y los que invirtieron miles de euros en el bitcoin se van a quedar sin nada, tirados y llorando.

PD: Espero que no pase eso, pero es lo que va a pasar
Lo que espero es que no lleguen a ser los jubilados y los huérfanos los que pierdan su dinero porque les han dicho que el bitcoin siempre sube.
Que es lo que suele pasar con las burbujas.
queco
....Jones
¿el bitcoin cotiza los fines de semana?
¿O pasa como con el resto de monedas?
_Fuhrer_
Miembro añejo y pellejo
Cita de queco
¿el bitcoin cotiza los fines de semana?
¿O pasa como con el resto de monedas?

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que no cierra nunca.
diome
Cita de shereda
El bitcoin seria el paraiso de delincuentes banqueros, politicos o lo que sea. Los mafiosos les pagan en Bitcoin y la justicia no podria hacer nada. Lo mismo ocurre en la deep web. Si ya es dificil sabe de donde sale el dinero que tengan, con el bitcoin seria imposible

Enviado desde Windows Phone
Del conocido trader de Bitcoin Señor Botones:

Cita de Sr.Botones
Bitcoin esta en su infancia, esta creciendo y ahora mismo no es mas que un bebe superdotado que puede llegar a cambiar el mundo... o morir por alguna enfermedad genetica.

el sistema de criptomonedas cambiara el mundo y la relacion que hay entre el Estado y el individuo.

El simple hecho de que la contabilidad sea PUBLICA es todo un avance.

Imagina tener constancia de toda transaccion, TODA, bien sea para cosas licitas o ilicitas. Una criptomoneda no te impide que hagas cosas ilegales, pero si las haces quedaran registradas.

En mi opinion es toda una leccion de educacion y moral lo que propone una criptomoneda pues no es que te impida hacer el mal sino que debes ser tu quien decida si quieres o no quieres usarlo para el mal.
Vamos, que al final, si los gobiernos se empeñan en conocer el protocolo y como va el bitcoin, al final va a ser más fácil pillarte.
Adjed
Cita de rudolfi
Si hubieras sido ágil y te hubieras gastado los 5mil en diciembre minando alts ya habrías amortizado el equipo. Para barcos no, pero para unas cuantas putas de las caras y unos cuantos viajes te hubiera dado

Cita de diome
Del conocido trader de Bitcoin Señor Botones:

Vamos, que al final, si los gobiernos se empeñan en conocer el protocolo y como va el bitcoin, al final va a ser más fácil pillarte.
Ahora mismo con la blockchain todo queda registrado, es cuestión de tiempo que den contigo. Ahora hay monedas nuevas como la Dark que justamente dan anónimato.
Ina Bauer
porque ellos no tienen
queco
....Jones
Cita de _Fuhrer_
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que no cierra nunca.
Hostia, menos mal. Te pilla un gap de los buenos, apalancado 1/100 y tienes que vender hasta la casa.
metis
Pues yo envidio a los que se forraron, no sé qué problema hay con especular con esto. Me gusta la gente emprendedora.
diome
Cita de metis
Pues yo envidio a los que se forraron, no sé qué problema hay con especular con esto. Me gusta la gente emprendedora.
Emprender es crear algo. Especular, es otra cosa.
Bruce Lee
Be water my shur.
Están en su derecho.
← A InverForo