El bitcoin sigue bajando...

Cuenn
ForoCoches: Miembro
desaceleración económica
duduerdo
/dev
Cita de new_draks
cuanto envidioso deseando que desaparezca jajajaja que pena dais, y eso que yo no tengo ni un 0,01% de un bitcoin pero sería una gran ventaja que saliera adelante
Son envidias sanas, typical spanish

A pesar de que ya sali del BitCoin siento bastante lastima, el mundo seria un poco mas justo si no hubiera una tribu de mangantes manejando los dineros.
wity
Usuario Verificado ✅
Que se jodan. Yo lo advertí en su dia.
redo

dinero virtual , buufff
duduerdo
/dev
Cita de VTortillo
Porque siempre salis con lo de la envidia?

Envidia me da el que compro a 1 y vendió a 1000, gente que evidentemente ahora está viviendo la vida y pensando en el próximo pelotazo en vez de defender el bitcoin en un foro de internet.
No defiendo el BitCoin porque esta muerto desde el dia que los chinos decicieron prohibir las operaciones.

Lo que defiendo es un modelo economico descentralizado y que no dependa de estados o bancos centrales. Tambien soy muy consciente de que aunque no llegue a los 30, jamas vere este sistema implantado de facto.

Por tanto, y aunque no este muy a favor de la especulacion, yo tambien vi la oportunidad y la aproveche (Por supuesto no multiplique x1000, sino como bien dices no me verias por aqui) Pero al menos unos añitos de alquiler si que me he ganado por saber ver la oportunidad.
ladrillos S.A
Y más que va a bajar!
rodolforodrigo
rodolforodrigo
yo creo que no baja de 300 de aqui a 24h, veremos....
Dr@cula
progres manifestandose por estafa de bitcoin en 3 2 1
Raytheon
Before the Dawn Heals Us
'Pump & Dump' y tonto el último.

Son especulaciones sanas.
rodolforodrigo
FALSA ALARMA xddddd

Garvm
Al ships check in!
Cita de Pis
Este ha sido el primer golpe. En cuanto les interese a los que realmente mandan en este puto mundo, llamadita al Tio Tom Obama para que persiga su uso. Cientos de miles de pardillos van a perder sus ahorros y se forrarán los 4 de siempre. Tiempo al tiempo.
Si es que no hace falta ni un estado. Cualquier Hedge Fund medianito tiene la capacidad de manipular el valor del bitcoin si quiere, debido a su pequeño volumen.
Y si se me ha ocurrido a mi no creo que sea el único.

Cómo manipular el valor de algo? Pues se compran bitcoins haciendo subir el precio, se convence a la gente de que los bitcoin suben y que van a ganar dinero si compran (son fáciles de convencer porque quieren oirlo) y le vendes lo que has comprado
TodoPorLaNapia
Mondar17 referente
El bitcoin ya da igual, quien tenía que estafar a otros y especular ya lo hizo y se olvidó del tema...
rodolforodrigo
Cita de Garvm
Si es que no hace falta ni un estado. Cualquier Hedge Fund medianito tiene la capacidad de manipular el valor del bitcoin si quiere, debido a su pequeño volumen.
Y si se me ha ocurrido a mi no creo que sea el único.

Cómo manipular el valor de algo? Pues se compran bitcoins haciendo subir el precio, se convence a la gente de que los bitcoin suben y que van a ganar dinero si compran (son fáciles de convencer porque quieren oirlo) y le vendes lo que has comprado
y si es tan facil porqué no lo haces tu??
jochemin
Entertainment
Cita de wity
Que se jodan. Yo lo advertí en su dia.

Gracias por la recomendación. En unos años cuando estés pagando en Bitcoin supongo que no dirás eso de "ya lo advertí en su día".
Entertainment
Cita de TodoPorLaNapia
El bitcoin ya da igual, quien tenía que estafar a otros y especular ya lo hizo y se olvidó del tema...

www.coindesk.com Es una pena que no seais conscientes de lo que es Bitcoin y de su potencial. Decir que ya se ha acabado es lo más estúpido del mundo, estamos sólo ante el comienzo. No eres ni siquiera consciente de la cantidad de startups que están naciendo en Silicon Valey cada mes centradas en desarrollar tecnologías para facilitar el uso de Bitcoin a las masas.
BiZ
ya se dijo por activa y por pasiva. Esperoque no pierdan mucho dinero quien metio cuando bajaba
Entertainment
Cita de BiZ
ya se dijo por activa y por pasiva. Esperoque no pierdan mucho dinero quien metio cuando bajaba
Y dale jajaja

Que no es el fin del Bitcoin amigos, que esto no es un sistema para especular, que la gente especule con él es algo secundario. Bitcoin es el mayor invento de la historia de la humanidad desde Internet, y lo veréis en unos años.
Entertainment
Cita de Pis

Gracias por tus objetivas opiniones y suerte con tu web sobre bitcoins.
En realidad no es mi opinión, es la de mucha gente implicada en este mundo.

“Bitcoin is the most important invention in the history of the world since the Internet.”
Roger Ver, Bitcoin Angel Investor
C0pi
orbmeiM :sehcocoroF
Cita de Entertainment

“Bitcoin is the most important invention in the history of the world since the Internet.”
Pero q coño va a decir este, si no...

Y mira q me parece un concepto cojonudo, pero contrasta fuentes...
Trebello
Cita de diome
Aquí pega esta foto:
Black_ice_Spain
Cita de carmelo_C_
Pues claro que si, así es la vida.

Los mas listos de los pardillos aprenderán que los 4 de siempre, ( los que compran bitcoins a 30 y los venden a 500, o los que revendían pisos sobre plano y han parado justo antes de la crisis ), son ellos mismos pero con diez minutos menos de avaricia.

Y a falta de un sistema educativo eficaz, es así, a base de hostias, como evoluciona la especie.
El último euro que se lo lleve otro
thzneas
Vladímir V. Putin
La gráfica a dos años cada día se parece más a aquella famosa que se usa para enseñar el patrón de una burbuja, algún día la gente empezará a reconocer que lo ha sido, y que como en todas las burbujas, unos se han hecho de oro por hacerlo bien y otros han perdido un dineral.
Entertainment
Cita de C0pi
Pero q coño va a decir este, si no...

Y mira q me parece un concepto cojonudo, pero contrasta fuentes...
Es difícl contrastar fuentes porque lo que critican Bitcoin en un 99% es gente que no entiende qué es y cómo funciona Bitcoin. Y claro, obviamente de esa fuente no voy a fiar, prefiero fiarme de un experto en el tema que trabaja para ello.

Es como Internet en sus comienzos, los que lo criticaban, que los había, era gente que no entendía qué era realmente y qué potencial tenía. Haber escuchado en su día las opiniones de los fanáticos de ese caótico Internet hubiera sido ser muy subjetivo y partidista, pero al final eran esos fanáticos los que tenían razón, y cuando comenzó a evolucionar a todo el mundo le comenzó a parecer que molaba un montón.

Ojalá suceda lo mismo en este caso, pero de momento queda mucho por hacer.
Pollastron 500
Con receta médica
Cita de Bardeiro
No está bajando, solo crece negativamente.
Es una desaceleración acelerada.
PreSSion
Gambon Ser Superior
Cita de Entertainment
Es difícl contrastar fuentes porque lo que critican Bitcoin en un 99% es gente que no entiende qué es y cómo funciona Bitcoin. Y claro, obviamente de esa fuente no voy a fiar, prefiero fiarme de un experto en el tema que trabaja para ello.

Es como Internet en sus comienzos, los que lo criticaban, que los había, era gente que no entendía qué era realmente y qué potencial tenía. Haber escuchado en su día las opiniones de los fanáticos de ese caótico Internet hubiera sido ser muy subjetivo y partidista, pero al final eran esos fanáticos los que tenían razón, y cuando comenzó a evolucionar a todo el mundo le comenzó a parecer que molaba un montón.

Ojalá suceda lo mismo en este caso, pero de momento queda mucho por hacer.
A mi me parece demigrantisimo toda la pandilla de hijos de puta que defendéis el bitcoin.

Ósea, que está basado en p2p y que es gracias a la aceptación «global» de los usuarios de que tienes un bitcoin por lo que lo puedes usar.

Para generar bitcoins, o bien tienes un negocio donde los aceptas, o bien los generas encriptando código.

Así que es un sistema clasista de cojones donde sólo pueden participar las personas pudientes...

Pues será un invento de la ostia, pero por mi os podéis ir todos a tomar por culo.
Pollastron 500
Con receta médica
Cita de Entertainment

"Bitcoin is a shit"
Pollastron 500, FC member
Entertainment
Cita de PreSSion
A mi me parece demigrantisimo toda la pandilla de hijos de puta que defendéis el bitcoin.

Ósea, que está basado en p2p y que es gracias a la aceptación «global» de los usuarios de que tienes un bitcoin por lo que lo puedes usar.

Para generar bitcoins, o bien tienes un negocio donde los aceptas, o bien los generas encriptando código.

Así que es un sistema clasista de cojones donde sólo pueden participar las personas pudientes...

Pues será un invento de la ostia, pero por mi os podéis ir todos a tomar por culo.
El sistema actual en mano de 4 banqueros importantes no es clasista. No que va.
Entertainment
Cita de Pollastron 500
"Bitcoin is a shit"
Pollastron 500, FC member
¿Y los argumentos?

Argumentos para defender al Bitcoin hay cientos. Para criticarlo hay también unos cuantos, y lo curioso es que los que se usan para criticarlo en su gran mayoría son totalmente corregibles y se trata de problemas porque estamos en la base de inicio de esta tecnología, cosas como: facilidad de uso, seguridad, volatidad del precio etc
← A Criptomonedas