Hoy probé el kia carnival

Tema Cerrado
JIALAM
ForoCoches: Miembro
Aqui pongo las fotos de las barras que compré en el conce. Ya me resolvieron el tema de que no ajustaban bien (había que apretar con la pieza que lleva la cerradura que hace las veces de llave allen).
S2
PD. por cierto, el coche ya lo he lavado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg barras01.jpg (126,7 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg barras02.jpg (155,7 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg barras03.jpg (148,8 KB, 53 visitas)
Mareo
Invitado
Jialam,gracias por tomarte la molestia.

La verdad que si que son un poco aparatosas,pero si son las que hay que le vamos a hacer.Ya podían haberse esforzado un poco más!!.

PD. Tranqui,es del mismo color que el mío y no se nota mucho la mierda,je,je..

Salu2
franbuitre
User nº120
y del tema de las actualizaciones del navegador se sabe algo¿???
antoma
Invitado
Saludos a todos.
A ver foreros, soy nuevo aquí y en lo de los monovolúmenes, tengo una Carnival EXII desde hace 2000 Km ..... como un mes o así. En principio estoy bastante contento con las prestaciones, consumo que suele ser de alrededor de 9,6 y todas las demás prestaciones. Además mis niñas están encantadas con el dvd de techo que nos regalaron en el conce.
Tengo un problema con el teléfono y quisiera preguntaros por si alguien puede ayudarme como trasferir mi agenda del movil al coche para cuando me llamen saber quien lo hace y no tener que mirarlo en mi teléfono. Sigo el procedimiento del manual y entra en una fase de "espera" que se hace eterna sin conseguirlo nunca. Agradecería vuestra ayuda.
franbuitre
User nº120
que telefono movil tienes?
antoma
Invitado
Cita de franbuitre
que telefono movil tienes?
En realidad funciono con dos: un nokia 6021 y una qtec 9100
franbuitre
User nº120
vale, y no tienes la opcion de enviarle los numero por blutu, yo con el n70 los marcaba todos y los enviaba, no recuerdo si en el menu del manos libres tienes la opcion añadir contactos. pero no obstante, la agenda del manos libres de la carnival es la misma para todos los moviles que le conectes.
antoma
Invitado
Cita de franbuitre
vale, y no tienes la opcion de enviarle los numero por blutu, yo con el n70 los marcaba todos y los enviaba, no recuerdo si en el menu del manos libres tienes la opcion añadir contactos. pero no obstante, la agenda del manos libres de la carnival es la misma para todos los moviles que le conectes.
cuando dices los marcaba todos a que te refieres, los seleccionas de alguna forma en el movil?
antoma
Invitado
vale acabo de ver alguna manera de hacerlo desde la agenda del movil.
lo pruebo y ya te digio algo.
gracias por tu ayuda.
franbuitre
User nº120
estando en la agenda del movil le dices opciones/marcar todo/ enviar via blutu. y lo envias al manos libres.
tupe peinado
Invitado
hola tengo la ex del 2005 digan lo que digan es impresionante, motor, consumo, elasticidd, aspecto e interior, estoy enamorado de mi kia, y de mi mujer.
franbuitre
User nº120
kanival
Invitado
Hola tengo una preciosa kia carnival EX II, de las nuevas, matriculada en Enero del 07. En principio llevo hechos casi 3000 km, y hasta ahora ninguna problema. Lo unico que me ha pasado es que ultimamente la pantalla del navegador se queda como si parpadeara, como si hubiese algun problema electrico...el otro dia tambien se me bloqueó el navegador, esto lo solucione apagando y encendiendo el coche..pero el parpadeo en todas las funciones(radio,navegador,telf.)...Haber si alguien me puede ayudar, o si a alguno le ha pasado lo mismo...
-como se puede actualizar..y como se puede introducir datos para que detecte los radares..

saludos
franbuitre
User nº120
a mi me pasa de vez en cuando y lo reseteo con el botoncillo que tiene abajo del todo a la derecha (tienes que meterle algo puntiagudo)
mire_bcn
Cita de franbuitre
Las actualizaciones del navegador vienen desde la propia marca, cuando vayas a hacer la primera revision ( a los 15'000 o al año ) la marca envia las actualizaciones al taller y alli te lo haran gratuitamente.

Si tienes cualquier duda....
franbuitre
User nº120
osea, que al los usuarios no nos daran el dvd con la actualizacion para hacerla nosotros???

y seguro que es gratis???

gracias mire_bcn
canibal2007
Cita de mire_bcn
Las actualizaciones del navegador vienen desde la propia marca, cuando vayas a hacer la primera revision ( a los 15'000 o al año ) la marca envia las actualizaciones al taller y alli te lo haran gratuitamente.

Si tienes cualquier duda....

Tenía entendido que la revisión era a los 10.000 kms. y era algo que no me acababa de gustar. Y así me lo confirmaron en un concesionario.
mire_bcn
[quote=franbuitre;16152333]osea, que al los usuarios no nos daran el dvd con la actualizacion para hacerla nosotros???

y seguro que es gratis???

gracias mire_bcn[/quot

Nosotros en mi taller asi lo hacemos.....
mire_bcn
Cita de canibal2007

Tenía entendido que la revisión era a los 10.000 kms. y era algo que no me acababa de gustar. Y así me lo confirmaron en un concesionario.

La revision del nuevo Carnival es decir del VGT es a los 15'000 km o al año, lo que llegue antes. Si es el modelo anterior si que las pasa cada 10'000 km.

Saludos.
nando57
Invitado
Hola carnivaleros soy nuevo en el foro,tengo la exII desde agosto 2006 tiene13000 km.aprox. y estoy muy contento, solo tengo algunas dudas por ejemplo:si sabeis que se puede hacer para que se vea el dvd y se pueda manejar el navegador y el telefono con el coche en movimiento
franbuitre
User nº120
si, ir a tu concesionario y decir que te desconecten el cable que va desde el navegador al velocimetro. yo lo hice asi y puedo usarlo TODO
nando57
Invitado
¿asi de facil? seguro que el conce no se opone ni estanando en garantia, pues yo he preguntado en talleres , en unos me han dicho que no se puede y otros que se puede poniendo una pieza intercalando el cable y aun asi no me lo aseguran.
pelopez
Cita de nando57
Hola carnivaleros soy nuevo en el foro,tengo la exII desde agosto 2006 tiene13000 km.aprox. y estoy muy contento, solo tengo algunas dudas por ejemplo:si sabeis que se puede hacer para que se vea el dvd y se pueda manejar el navegador y el telefono con el coche en movimiento
Hola nando57

Parece que eres uno de los veteranos de la nueva Carnival que anda por estos lares. Yo estoy pensando en comprarme una y opiniones de gente como tu nos vienen bien para aclararnos las ideas.

Has visto lo que comenta Kanival en el mensaje 165 de este post? Has tenido tu alguna experiencia de ese tipo?

Gracias por tus impresiones.
Salu2
nando57
Invitado
Hola pelopez , yo no he tenido ningun problema, lo unico ke las puertas laterales alguna vez me ha fallado,pero rara vez.
cuando lo lleve a revision me van a cambiar los pulsadores, me han dicho en el conce ke le han pasado a algunas.
saludos.
aal2000
Invitado
Hola a todos, tengo una carnibal EXII de 2007 desde hace 3 semanas y quería montarle una pantalla en el techo. Conocéis algún taller de confianza en Madrid donde te hagan ese montaje (sea de la casa o no).
Gracias
franbuitre
User nº120
yo tengo mi exIII desde agosto de 2004 y estando en garantia les dije a los del concesionario que me lo desconectaran, (que no es nada mas que desconectar un cable) y me lo hicieron sin pegas, solo me dijeron que no se hacian responsables si me pillaba la guardia civil
nando57
Invitado
Gracias por la aclaracion franbuitre.Pero en 2004 todavia no habian salido ¿no?
franbuitre
User nº120
ostia es verdad, me e equivocado es de agosto de 2006, no se como me equivoque al ponerlo.:qmepa rto:
franbuitre
User nº120
una cosa que me e dado cuenta hoy es que al desconectar el cable el coche el gps se queda en la entrada de los tuneles ya que no recibe la señal del velocimetro, pero eso no es muy grave, puesto que en cuanto sales vuelve a tener cobertura de los satelites y se vuelva a posicinar.

hasta hoy es la unica pega que le e visto a quitar el cable, todo lo demas son cosas buenas
nando57
Invitado
Entonces es de la misma fecha ke el mio.
← A Monovolúmenes