Boosteo de cuentas de LOL [GRATIS]

CyberdyneSystem
ForoCoches: Miembro
el dia que los del lol descubran que el starcraft o warcraft es lo mismo pero multiplicado por 10.000, se va a ver un follón, pero claro, tambien hace falta x10.000 en skills para estos dos juegos
crymen
shurhandEr
lol
JamesRyan
Cita de mr_gus
Por lo menos juega mejor que tu xD algo es algo
mr_gus
XD es para hechar unas risitas xD
comandos3
Cita de mr_gus
Un ratito de streeming XD, quien encuentre donde estamos hablando se lleva puesto te boosting GRATIS
http://www.twitch.tv/bacana_neiba
pues vamos a ver el streaming un ratito
mr_gus
Yo dejare de jugar, pero ellos siguen xD
kILIAN!
Soy plata 2, como va el tema? estoy totalmente desquiciado, de adc y de support no puedo hacer un pimiento , gold 5 en season anterior y estoy desesperandome ya
mr_gus
No hago boosting gratis ya a no ser que lo pongo explícitamente por ofertas XD
Buen, voy a jugar unas partiditas que ya es hora
mr_gus
UP, debido a que en un par de cuentas no puedo entrar porque andan jugando tengo plaza libre algunos ratos
mr_gus
Cita de Altomando
el shur hace lo que quiere , reponde a los mensajes que le da gana y no a lo del eloboost , no creo que sea de fiar
Contesto a todo, de hecho mira los MP que tengo y el tiempo que llevo

Pero que vamos, creo no haberte contestado suficiente
mr_gus
Cita de Altomando
Gracias por las fotos , explico :

En ningun momento me dijo que me bostearia la cuenta tal comoo le pregunte a las 17:39 de la tarde (primera imagen del skype )y no me respondio

y en la segunda se puede ver como no muestra preocupación alguna sobre mi cuenta mis runas ni nada , ni se molesta a responder si finalmente hara el servició cosa que en ningun momento lo ha dicho
Me preocupare cuando acabe de boostear las 5 cuentas que van antes que tu, y como no se cuanto tardare no puedo darte fecha.

Bueno lo dicho, 1 PLAZA para boosting mas GRATIS
mr_gus
Cita de Altomando
Claro solo te preocupas de que la gente te de un comentario positivo en el foro shur , eso es lo unico que te importa y con la unica finalidad que haces esto , las personas no te importan nada , pero bueno gg wp
La verdad es que no te lo niego, si hago esto es por un comentario positivo, pero porque aun nadie me dio un gracias y llevo ya mas de 15 shurs.
mr_gus
Cita de Altomando
Sera que no te dan las gracias porque de buen jugador lo puedes ser pero de persona lo dudo
Bueno suerte shur, si me conoces por hablarme menos de 24 horas y enfadarte porque no te contesto en un día suerte, no contestare mas.
JamesRyan
Cita de Altomando
Sera que no te dan las gracias porque de buen jugador lo puedes ser pero de persona lo dudo
Desde mi opinión si fueras un jugador aceptable no tendrias que usar el elo boost ademas para quieres subir si luego vas a bajar de division con facilidad ,la gracia de los rankeds es que tienes que obtener tu posición por tus propios méritos y no por medios ajenos.
Lovenkrands
Hay que ver, si hasta por esto que lo está haciendo el shur gratuitamente nos quejamos, a donde vamos a llegar xD
JamesRyan
Cita de Lovenkrands
Hay que ver, si hasta por esto que lo está haciendo el shur gratuitamente nos quejamos, a donde vamos a llegar xD
Se que lo hace con buenas intenciones pero a la vez perjudica ya que a la hora del emparejamiento tendrás un manco que no atinara ninguna durante toda la partida.
mr_gus
El mmr se acomoda en menos de 10 partidas, así que da igual y si realmente no se merecía estar tan bajo pues tiene el empujón que necesitaba.

1 PLAZA LIBRE
mr_gus
UP.

Requisitos medio: Lee, LeBlanc or Kata (con runas)
Requisitos Top: Jax, Renekton or trynda (con runas)
mr_gus
Cita de Raphael-sama
Cho es mejor para mi en top... No ha podido nadie conmigo llevando a cho en linea.
Para ti puede, cada uno usa sus campeones y a mi un doble ap en un equipo me parece inutil en esta temporada
mr_gus
Cita de Raphael-sama
Quién ha dicho que me lo haga AP¿ FULL TANQUE.
¿Un tanke puro en una temporada en la que domina el daño? tampoco es viable para mi gusto, pero como ya digo, cada uno tiene lo suyo, sino mira los M5 la que liaron con el cambio de metagame en su tiempo.
mr_gus
Cita de Raphael-sama
A mí me funciona con mi equipo, un cho full tanque es muy complicado de matar... y su W, Q... También hubo un tiempo en que se jugaba con 3 tanques/offtanks y no había manera de parar eso porque iba en contra del metagame. Pero no duró mucho la idea.
Con lo de mota que están personajes de daño verdadero un chogat no creo que tenga muchas posibilidades con ese tamaño y movilidad, pero todo es ponerse XD
comandos3
Cita de Altomando
Gracias por las fotos , explico :

En ningun momento me dijo que me bostearia la cuenta tal comoo le pregunte a las 17:39 de la tarde (primera imagen del skype )y no me respondio

y en la segunda se puede ver como no muestra preocupación alguna sobre mi cuenta mis runas ni nada , ni se molesta a responder si finalmente hara el servició cosa que en ningun momento lo ha dicho
shur , esta haciendo trabajo gratuito tampoco va a estar encima tuya, y yo creo que el no te falto el respeto en ningun momento
saludos
Zoudan
¿Por qué lo haces shur? yo soy plata pero esta temporada no estoy muy por la labor... estaría guay dejártela
mr_gus
Cita de comandos3
shur , esta haciendo trabajo gratuito tampoco va a estar encima tuya, y yo creo que el no te falto el respeto en ningun momento
saludos
Por fin alguien coherente XD

Cita de Zoudan
¿Por qué lo haces shur? yo soy plata pero esta temporada no estoy muy por la labor... estaría guay dejártela
Los motivos los tenia antes puesto, simplemente aburrimiento y que quiero montar una "tienda" y me viene bien el feedback
Zoudan
Cita de mr_gus
Por fin alguien coherente XD

Los motivos los tenia antes puesto, simplemente aburrimiento y que quiero montar una "tienda" y me viene bien el feedback
Perfect
mr_gus
Bueno, a partir de mañana estamos en horario de fiesta, así que tardare mas en subir, queremos descansar también como cualquier persona.
comandos3
este tipo es de total confianza subio la cuenta de un amigo en un par de dias fue rapido y eficaz.
ademas he hablado con el por skype y es bastante serio
mis recomendaciones
mr_gus
Up
mr_gus
Cita de Altomando
Tu cuenta es del mar 2014 tienes 8 mensajes , porque alguien tiene que creerte ?
es mas , no has usado tu el servicio tu que sabes
No estamos en este post para molestar, te llevas report ya tio.
Si bien el es nuevo estos son 2010 y 2012
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post159858639
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post159574693
mr_gus
Bueno, una orito ya XD
← A Videojuegos