Comando Pantumaker vol XXXI. "V de Victòria, V de votació" Edition
Tema Cerrado
09-abr-2014 11:06
09-abr-2014 11:09
| Wall Street Journal “De les cinc fases del dol” Espanya està en la de negació”. |
09-abr-2014 11:57
|
Aquí es pot seguir en directe la sessió de control del Parlament, en video i amb un recull de les intervencions per escrit: http://www.ara.cat/politica/Ple_del_...117208269.html No m'hi puc dedicar com ahir a la tarda, però aniré mirant que s'hi diu...
|
09-abr-2014 12:12
|
Oriol Junqueras @junqueras 1 min Informe del Síndic de Greuges: Presents: Mas, Junqueras, Herrera i Fernández Absents: Navarro, Sánchez-Camacho i Rivera Non comment |
09-abr-2014 12:16
, solo estropeará más al ambiente y la imagen de la gente, como bien os gusta a nacionalistas Españoles y Catalanes, alguno en este hilo hasta lo ha reconocido. Pero bueno, es lo que tiene jugar con estas cosas, que te quemas. Oh bueno, me olvidaba, que yo y otros muchos millones a los que nos la suda enormemente todo este batuburrillo de sentimientos e identidades, somos nacionalistas Españoles , en ese caso, solo pasaba por aquí a dar la dosis diaria de opresión y mal rollo que me corresponde según el cupo.Luego vendrá la negociación?, pues vaya, ahí España tiene todo de su parte (tanto a nivel legal, como de apoyo internacional, fuerza demográfica, económica, política, etc), mientras que Catalunya tiene a 2-3 millones de ciudadanos indepes en diverso grado de cabreo con el "ente" llamado España, y un señor que dice, creará marcos legales para seguir adelante con el circo. Buena suerte, seguro que en vuestro mundo quien tiene cogida la sartén por el mango es el popble Catalán. De ello estareis escribiendo a lo largo de los próximos meses, mientras unos y otros se dan unos cuantos palos más. Ayer, una vez más, quedaron todos como el culo (toda la castuza, así, en general), aun se puede mejorar. Lo gracioso es que vosotros aplaudís a los "vuestros", yo, no aplaudo a nadie, porque son todos unos sinvergüenzas ![]() Comparto este que me ha hecho gracia, lo ha hecho un indepe ![]()
|
09-abr-2014 12:38
|
Després del numeret d'ahir, els catalans estems desmoralitzats. Pocs creuen ja en la possibilitat de materialitzar la consulta: ![]() |
09-abr-2014 12:44
|
El PP disposat a facilitar el relleu generacional i catapultar els nous talents que s'obren pas entre les seves files: El ministre Miguel Arias Cañete serà el candidat del PP a les eleccions europees 64 anyets, la criatura.
|
09-abr-2014 12:45
N'hi ha molts que haurien de passar a formar part del post inicial, però el problema és aquest, que n'hi ha moltes de molt bones.
|
09-abr-2014 12:48
|
A mi m'agafa gran, però us diré la meva opinió. Fa anys, sí que un llicenciat en dret tenia moltes sortides laborals, però em fa l'efecte que ja en fa també bastants que hi ha una saturació de llicenciats que el mercat laboral ja no absorveix i es fa més necessària que mai l'especialització per no ser un més entre tants demandants d'ocupació. |
09-abr-2014 12:49
Sabíeu que "aguacate" en català és diu "alvocat". Coses que un aprèn als supermercats
|
09-abr-2014 12:54
|
A mi m'agafa gran, però us diré la meva opinió.
Fa anys, sí que un llicenciat en dret tenia moltes sortides laborals, però em fa l'efecte que ja en fa també bastants que hi ha una saturació de llicenciats que el mercat laboral ja no absorveix i es fa més necessària que mai l'especialització per no ser un més entre tants demandants d'ocupació. |

, solo estropeará más al ambiente y la imagen de la gente, como bien os gusta a nacionalistas Españoles y Catalanes, alguno en este hilo hasta lo ha reconocido. Pero bueno, es lo que tiene jugar con estas cosas, que te quemas. Oh bueno, me olvidaba, que yo y otros muchos millones a los que nos la suda enormemente todo este batuburrillo de sentimientos e identidades, somos nacionalistas Españoles
, en ese caso, solo pasaba por aquí a dar la dosis diaria de opresión y mal rollo que me corresponde según el cupo.

puta vida.