Comando Pantumaker vol XXXI. "V de Victòria, V de votació" Edition
Tema Cerrado
08-abr-2014 21:13
|
Per cert, guanya el Borussia. Ara Rajoy tornarà..... No sé perque tant buscar al Mas si ni ells mateixos respecten la casa de todos los españoles. |
08-abr-2014 21:16
Ja tona a parlar en nom meu el mindungui aquest. ![]() Senores del PP. En Catalunya no PINTAN NI LAS MONAS |
08-abr-2014 21:18
|
Claro, por eso en Alemania, Italia y muchos otros países democráticos y más avanzados que España hay partidos separatistas (Bélgica, RU, Dinamarca, Noruega, Francia -existe tanto ERC como CDC, por ejemplo-). Deja de cagarla ya, por favor. Y curiosamente en los países en los que más soporte ha habido a la independéncia o a la secesión de un territorio se ha buscado una solución dialogada en la que los afectados han podido elegir, en vez de cerrar los ojos y ver si la cosa se calmaba. .Rusia no la tomaría precisamente como un país con una larga tradición democrática.
|
08-abr-2014 21:21
|
Primero que países en los que la parte secesionista no podía decidir no existían y vivíamos en otro mundo, después que en el Quebec en última instáncia decidian los canadienses, luego que en los países serios los partidos independentistas estaban prohibidos, veremos con que me sales ahora. . Obviamente no, qué quieres decirme con esto. |
08-abr-2014 21:26
|
algun resum per els que hem estat sense noticies tot el dia? o es tan previsible que no cal? |
08-abr-2014 21:27
| Els titulars són previsibles, però els que ho vivim, en voliem desgranar les expressions concretes. Encara segueix el "debat". |
08-abr-2014 21:34
| Jo crec que no és moment de fer sang entre independentistes, però la sessió d'avui li pesarà en el seu esdevenir polític segur. |
08-abr-2014 21:37
Vaya, se le han multiplicado los votos a CIU y no me he enterado?, ultimamente hacer alusiones a la biblia les está pasando factura y les ha pasado como a Jesús con los panes y los peces! ![]() De hecho, ni CIU+ICV+ERC+CUP suman 2,5 millones en las últimas elecciones al parlamento Catalán, y en las generales, peor me lo pones, así que no se de donde se ha sacado 2,5 millones de votos este señor
|
08-abr-2014 21:43
No m'entra al cap com ERC no aprofita el numeret d'avui per deixar una intervenció històrica al congreso. No me'n sé avenir.
|
08-abr-2014 21:46
Tard, i té un valor afegit: a molts diputats els han fotut el partit del RM enlaire. Així estan mirant els mòvils.
|

es referia a tots els partits pro-consulta.