Comando Pantumaker vol XXXI. "V de Victòria, V de votació" Edition

Tema Cerrado
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de ter Stegen
Izquierda Unida también está a favor del euskal presoak etxera, también lo son?

Pruebas.
Simpatizantes.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de ter Stegen
Eres más tonto que un zapato.
te jode vislumbrar una realidad que no te gusta por eso todo son insultos hacia mi persona porque hago poner los pies en la tierra.
Blaidd R
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Amnesiac

unas fantas??
Cita de BaileyJay
Soy mujer trans, si eso no te molesta te acepto fantas.
La cosa se pone interesante
ter Stegen
Cita de Sartana
Simpatizantes.
Entonces demuestra que Bildu y Amaiur no son solo simpatizantes.

Pruebas.

Cita de XaviS68
te jode vislumbrar una realidad que no te gusta por eso todo son insultos hacia mi persona porque hago poner los pies en la tierra.
Eres el Pere Navarro del foro, cállate.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de ter Stegen
Entonces demuestra que Bildu y Amaiur no son solo simpatizantes.

Pruebas.
ter Stegen
Bueno Sartana, yo por lo menos esta vez avisé.
Deliciosus
ForoCoches: Ciudadano
Cita de ter Stegen

Eres el Pere Navarro del foro, cállate.

Aquí te has pasado
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de Deimose
Me refiero a que en España solo se vota cada 4 años, y para lo que les interesa a la casta politica. Esto NO es democracia

P.D: Unas fantas?
Lo único que no me gusta de españa que a los políticos se van de rositas y nadie hace nada.
Hablando del independentismo catalan, a mi me gustaria que seais parte de españa aunque eso es cosa vuestra.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de BaileyJay
Soy mujer trans, si eso no te molesta te acepto fantas.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de ter Stegen
Bueno Sartana, yo por lo menos esta vez avisé.
Mira, para que me reportes otra vez:

BILDU Y AMAIUR SON EL BRAZO POLÍTICO DE ETA
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de XaviS68
Claro.

Los que no piensan como tu, una mayoría representada en el Parlament, son los locos, los tontos, los cerebrolavaos.

Començo a estar fins la polla de que ens insulteu la inteligència pel sol fet de demanar el dret a votar.

O parlem de legalitat o parlem de legitimitat, pero no hem faltis el respecte. No hem considero ni mes llest ni mes tonto que tu.
ter Stegen
Cita de Sartana

BILDU y AMAIUR SON EL BRAZO POLÍTICO DE ETA
Venga, pues yo te cito.
Deliciosus
Cita de XaviS68
Pues no me ignroes lo que te he dicho del Canadà y la ley de claridad Lo único que haces es demostrar que no tienes argumentos.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Dr.Slump
Claro.

Los que no piensan como tu, una mayoría representada en el Parlament, son los locos, los tontos, los cerebrolavaos.

Començo a estar fins la polla de que ens insulteu la inteligència pel sol fet de demanar el dret a votar.

O parlem de legalitat o parlem de legitimitat, pero no hem faltis el respecte. No hem considero ni mes llest ni mes tonto que tu.
mas tonto no, pero mas iluso sí.
OSKKITAR
.
Cita de ter Stegen
Eres más tonto que un zapato.
Tiene gracia que llames tu tonto a alguién xD

o pruebas o reporte

XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Deliciosus
Pues no me ignroes lo que te he dicho del Canadà y la ley de claridad Lo único que haces es demostrar que no tienes argumentos.
Solo se que a dia de hoy quebec jamas será independiente y cada dia menos.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de BaileyJay
Lo único que no me gusta de españa que a los políticos se van de rositas y nadie hace nada.
Hablando del independentismo catalan, a mi me gustaria que seais parte de españa aunque eso es cosa vuestra.
Besos. Ternura
Blaidd R
Cita de Sartana

BILDU Y AMAIUR SON EL BRAZO POLÍTICO DE ETA
Sólo? Yo diría más.
Cualquiera que hable un idioma raro de esos y tenga nombres y apellidos así con muchas K y TX, es ETA.

En fin.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de ter Stegen
Venga, pues yo te cito.
Cita cita, yo no voy borrando posts cual rata cobardica.
Deliciosus
Cita de XaviS68
Solo se que a dia de hoy quebec jamas será independiente y cada dia menos.
Tienen esa opción, que según tú eso no"existía". Ahora ya has cambiado de discurso.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de XaviS68
mas tonto no, pero mas iluso sí.
Y sigue.

Si argumentas házlo. La demagogia y la ufanitat deixa-ho pels teus representants politics.

I tant sols vull que VOTIS NO. Oju
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de Deimose
Alguien que lo entiende!. Gracias
Lo que va a pasar que el PP reformará la constitución de forma muy muy leve a favor de cataluña con la ayuda del PSOE.
No soy visionaria pero creo que me dareis la razón que haran eso.
Cita de Dr.Slump
Besos. Ternura
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Deliciosus
Tienen esa opción, que según tú eso no"existía". Ahora ya has cambiado de discurso.
Pues grande canadà ole sus cojones, ahora vayamos a USA, Francia, Alemania, Italia, Rusia etc...

La mayoria de paises serían mas duros con los catalanes de lo que es Espanya, de hecho prohibirian partidos separatistas.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Dr.Slump
Y sigue.

Si argumentas házlo. La demagogia y la ufanitat deixa-ho pels teus representants politics.

I tant sols vull que VOTIS NO. Oju
Porque crees que los politicos catalanes te darán una vida mejor y quizas lo que harian seria arruinarte la vida.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Deliciosus
Zasca
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de BaileyJay
Lo que va a pasar que el PP reformará la constitución de forma muy muy leve a favor de cataluña con la ayuda del PSOE.
No soy visionaria pero creo que me dareis la razón que haran eso.

El PP se cargará de razones para desmontar las Autonomías. La catalana incluída.

Pero en nuestro caso ya no han llegado a tiempo.
Deliciosus
Cita de XaviS68
Pues grande canadà ole sus cojones, ahora vayamos a USA, Francia, Alemania, Italia, Rusia etc...

La mayoria de paises serían mas duros con los catalanes de lo que es Espanya, de hecho prohibirian partidos separatistas.
Claro, por eso en Alemania, Italia y muchos otros países democráticos y más avanzados que España hay partidos separatistas (Bélgica, RU, Dinamarca, Noruega, Francia -existe tanto ERC como CDC, por ejemplo-). Deja de cagarla ya, por favor. Y curiosamente en los países en los que más soporte ha habido a la independéncia o a la secesión de un territorio se ha buscado una solución dialogada en la que los afectados han podido elegir, en vez de cerrar los ojos y ver si la cosa se calmaba. .Rusia no la tomaría precisamente como un país con una larga tradición democrática.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de XaviS68

Que parte de las palabras ESTAT PROPI no entiendes?

Y querer eso no es ir CONTRA nadie.

España es un FAIL y lo que ocurre en Catalunya es la punta del iceberg.
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de Dr.Slump
El PP se cargará de razones para desmontar las Autonomías. La catalana incluída.

Pero en nuestro caso ya no han llegado a tiempo.
Dudo mucho que pase eso que muchos se quedarían sin sus sobres.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de XaviS68
Porque crees que los politicos catalanes te darán una vida mejor y quizas lo que harian seria arruinarte la vida.
Porque creo que merezco buscarme la vida YO mismo.

En mi vida un político me ha dado NADA. A tí tampoco . Iluso
← A General