Comando Pantumaker vol XXXI. "V de Victòria, V de votació" Edition
Tema Cerrado
08-abr-2014 20:40
|
Puede ser inconstitucional, incompatible con las leyes internacionales, injusto, discriminatorio, etc., pero democrático sí que sería. Para algo existen mecanismos a nivel nacional/supranacional para evitar que se aprueben leyes como estas. Pero claro, si me empiezas comparando la independencia con casos como estos yo te volveré a sacar lo de las leyes nazis con las leyes españolas. |
08-abr-2014 20:41
|
A mi me afecta y bastante las elecciones autonómicas de Aragón por ejemplo, al tener una casa ahí y no puedo votar, pese a ello.
Lo que está claro es que si vemos los precedentes la realidad es bastante tozuda, y los que deben decidir su futuro son los interesados. Esta Polandball no te da la razón ![]() En cuanto a lo de Canada... Veo que no te has leido las noticias... xD |
08-abr-2014 20:42
| Tiene gracia porque yo me refería a Amaiur que no son "herederos" de nada, sino el brazo político de ETA. HOY. |
08-abr-2014 20:42
|
Será eso, o yo que no llego :nsuenuse: Admito que no estoy al tanto de la actualidad del Canadá, pero pese a los problemas que existen allí sobre el tema, la ley de claridad no abre una vía para la secesión de sus territorios? |
08-abr-2014 20:44
| Y? Entonces unos pueden dar lecciones de democracia y los otros no, o como va eso? |
|
Asspain no es comparable a nada, a Portugal y Grecia como mucho y ya excediéndome. Y Cameron llamó a Salmond, lo llamó. Rajoy no ha hablado con Mas ni con ningún expresidente para opinar y comentarlo, ni siquiera a los de su partido. Sí, pero su terrorismo fue una respuesta lo espanyol de la época, rebajándose a su nivel. Los catalanes preferimos la cultura democrática. La respuesta es obvia, y así evitamos comentarios vuestros acusándolo de personalista. |
|
ultima hora: El nacionalismo separatista se hunde tras 18 meses de gobierno en Quebec La formación independentista Partido Quebequés ha perdido 24 escaños en las elecciones de Quebec, tan sólo año y medio después de asumir el gobierno. La hasta entonces primera ministra de Quebec, Pauline Marois reconoció la derrota y anunció su dimisión como líder del PQ. |
08-abr-2014 20:46
|
ultima hora:
El nacionalismo separatista se hunde tras 18 meses de gobierno en Quebec La formación independentista Partido Quebequés ha perdido 24 escaños en las elecciones de Quebec, tan sólo año y medio después de asumir el gobierno. La hasta entonces primera ministra de Quebec, Pauline Marois reconoció la derrota y anunció su dimisión como líder del PQ. Dilo todo, iletrado. |
08-abr-2014 20:46
|
|
08-abr-2014 20:48
|
Eso es inconstitucional. Lo votó ESPAÑA. El REY trajo la DEMOCRACIA al mejor país del mundo, ESPAÑA. |
08-abr-2014 20:49
Ya votaron tus padres y abuelos, ¿para qué quieres votar tú? No me seas antidemócrata, anda.
|
08-abr-2014 20:50
|
¿Los países tipo Colombia, Egipto o Libia son democracias? Veamos, pues. Son democracias. Yo también estoy a favor de euskal presoak etxera, soy brazo armado de los abertzales? Repito, o pruebas o reporte.
|
08-abr-2014 20:51
|
No soy catalana pero me ha interesado tu comentario. Estoy segura que el 80% de los españoles no quieren a la casa real chupando del bote. ![]() Eso de tener un Rey es de la época medieval. |
08-abr-2014 20:52
|
Esteu veient el debat al congrés? Molt bona la intervenció del portaveu del PNB (i ha de ser bona de collons perquè jo digui res bo d'aquell partit).
|
| No se, yo estoy deseando que gane ERC, cada uno tiene sus razones yo tengo las mias, cuanto antes mejor. |
|
¿Los países tipo Colombia, Egipto o Libia son democracias?
Veamos, pues. Son democracias. Yo también estoy a favor de euskal presoak etxera, soy brazo armado de los abertzales? Repito, o pruebas o reporte. ![]() No tú no eres del brazo político ni armado. Sólo simpatizante. |
08-abr-2014 20:53
|
Y PNV también pide lo mismo, recordémoslo. Pruebas. |
para mi no.