Tintado de lunas gratis madrid

SANANDRES
ForoCoches: Miembro
Trabajáis con las compañías de seguros para cambiar la luna?
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de SANANDRES
Trabajáis con las compañías de seguros para cambiar la luna?
trabajamos con todas las compañias , dependiendo de la compañia unas peritan las lunas y otras rellenamos un parte sin contrario .
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
mp contestado
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Mandame para un tintado de 3 lunas traseras para un volvo 480.
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de Vipper2112
Mandame para un tintado de 3 lunas traseras para un volvo 480.
Mp contestado
samu_vallekas
SLMOTORMADRID
buenas tengo un buen rallajo en la luna delantera en el copiloto(entra la uña) podria rajarse la luna entera es motivo para cambiarla¿ si es asi cliente fijo que va jeje
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de samu_vallekas
buenas tengo un buen rallajo en la luna delantera en el copiloto(entra la uña) podria rajarse la luna entera es motivo para cambiarla¿ si es asi cliente fijo que va jeje
mp contestado
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mp contestado de mensaje nuevo
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Uuuupppp
Sergî0
ForoCoches: Premium
Mandame precio de tintado para un Compact E46 casi de lo mas clarito que tengas, lo justo para que de noche no se vea el interior.
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de sergî0
mandame precio de tintado para un compact e46 casi de lo mas clarito que tengas, lo justo para que de noche no se vea el interior.
mp contestado
fonTSI
Tirano interestelar
mandame mp con precio para tintar un leon 2 restyling del 2011 5 puertas. No tengo que cambiar luna, estoy con Direct Seguros, igual podemos hacerlo igual si no peritan

espero que me digas
gracias
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de fonTSI
mandame mp con precio para tintar un leon 2 restyling del 2011 5 puertas. No tengo que cambiar luna, estoy con Direct Seguros, igual podemos hacerlo igual si no peritan

espero que me digas
gracias
Mp contestado , os recuerdo que el León 2 tiene metacrilato en los triángulos traseros ...nosotros los realizamos y laminamos por fuera para que no se queden sin hacer .
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Uuuppp
posadasr6
muy buenas quiero tintar un mercedes clase e w211 4 puertas ,para un bebe que tengo pasame precio, aunque tengo la luna varios chinazos repsarados, que marca de laminas montais un saludo
bmwdaffy
Sueño conseguido!
suerte lukas!
pitterr
Buenas! Tengo un Rover 420 del Año 96 con seguro de Lunas en la Mutua Madrileña y la luna delantera habría que cambiarla habría Stock para este vehículo? También se le tintaría las lunas? Cuanto tiempo se tardaría en el cambio ya que iría de lejos. saludos
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de posadasr6
muy buenas quiero tintar un mercedes clase e w211 4 puertas ,para un bebe que tengo pasame precio, aunque tengo la luna varios chinazos repsarados, que marca de laminas montais un saludo
Mp contestado ... Recordaros que sí tenéis algún chinazo o impacto en la zona del conductor no se puede reparar con lo que habría que cambiar la luna de tu vehículo .
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de bmwdaffy
suerte lukas!
Gracias por la confianza ... Un saludo .
Astra_Negro
Buena oferta, lastima que no esteis por Valencia.

Un saludo.
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de Astra_Negro
Buena oferta, lastima que no esteis por Valencia.

Un saludo.
gracias por el aporte
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de pitterr
Buenas! Tengo un Rover 420 del Año 96 con seguro de Lunas en la Mutua Madrileña y la luna delantera habría que cambiarla habría Stock para este vehículo? También se le tintaría las lunas? Cuanto tiempo se tardaría en el cambio ya que iría de lejos. saludos
mp enviado
SyRcoM
.:Veterano:.
A ver si me pegan un Chinazo a mi c4 y tinto los cristales gratis que estoy en azuqueca de Henares

Un upuuete
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de syrcom
a ver si me pegan un chinazo a mi c4 y tinto los cristales gratis que estoy en azuqueca de henares

un upuuete
gracias por el aporte ... En azuqueca vivo yo .. Estas a tiro de piedra ya que estamos en alcala de henares ... Ya sabes si te pasa algo no dudes en contar con nosotros .
SyRcoM
.:Veterano:.
Cita de lukas_opc
gracias por el aporte ... En azuqueca vivo yo .. Estas a tiro de piedra ya que estamos en alcala de henares ... Ya sabes si te pasa algo no dudes en contar con nosotros .

SI SI pasa algo cristales de los coches pues pegare el toque sin problemas de azuqueca alcala es un tiro de piedra

Un saludo
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de syrcom
si si pasa algo cristales de los coches pues pegare el toque sin problemas de azuqueca alcala es un tiro de piedra

un saludo
ok sin problemas . Cuidate
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mp contestado
AngelFM
Buenas,
Precio para tintado de cristales traseros de un Astra G... Serían los dos laterales y el trasero.

Saludos.
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de AngelFM
Buenas,
Precio para tintado de cristales traseros de un Astra G... Serían los dos laterales y el trasero.

Saludos.
Mp contestado , recordar ponerme si es un 3 o 5 puertas , para daros el precio exacto .
AngelFM
Cita de lukas_opc
Mp contestado , recordar ponerme si es un 3 o 5 puertas , para daros el precio exacto .
Gracias Shur, a ver si mi hermano ahorra un poquito y se anima a ponerlas.
← A Compra - Venta Profesional