SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL APPLE. iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook.

PlaySat
ForoCoches: Miembro
Cita de CojonDeOro
¿Precio para cambiar teclado de un MacBook Air?
modelo, año...

necesitamos datos... con lo que me dices no te podemos dar precio. mandanos numero de serie por mp

gracias
quemedaigual
Cita de PlaySat
cambiado:

pantalla 60
trasera 15
bateria 30
portes ida y vuelta 12€
todo original.

piezas:

pantalla 30
trasera 10
bateria 25

envío 6
Y chasis? Y el boton de on/off?

Al final me va a quedar el iphone nuevo...
PlaySat
Cita de quemedaigual
Y chasis? Y el boton de on/off?

Al final me va a quedar el iphone nuevo...
chasis con todos los flex 50€ (viene con los botones y los flex)

saludos
nightcarlos
Say my name
hola, arreglais tambien smartphones samsung?

tengo un galaxy s3 que no funciona el wifi.....
Ayzan
ni tu y yo¡¡¡¡
Tactil y marco de plástico para un ipad 2 blanco. Passme precio de las piezas y para reparar en tienda
Gutu_M3
Capitalista
Una pregunta:

¿Productos para limpiar un macbook pro?

Tengo entendido que hay productos especiales de limpieza para la pantalla, botones, etc...

Si existen, alguna sugerencia de como tener el Macbook inmaculado.

Saludos
albertejo
Cuanto vale arreglar esto? es un iphone 5 de un amigo, ilustro:

Espero MP, un saludo!
vermilionvk
Arcadia
Dame presupuesto para un 4s que no tiene wifi y se bebe la bateria. Cosa de la bateria no es porque se la cambie hace poco por si las moscas pero nada, yo creo que es el modulo de wifi que esta roto y debe de estar en bucle buscando todo el rato wifis abiertas. Como dato te digo que si le das con el secador durante un rato y lo dejas enfriar vuelve a pillar señales de wifi pero al rato se va.
PlaySat
Cita de nightcarlos
hola, arreglais tambien smartphones samsung?

tengo un galaxy s3 que no funciona el wifi.....

por supuesto.

galaxy 3... falla wifi... suele ser problema de la bateria que son bastante mediocres. si ha llegado el problema a la placa no se suele poder reparar, vamos, se puede pero cuesta mas que una placa de segunda mano.

acercanoslo y te lo echo un vistazo.

hemos cambiado de dirección, hemos ampliado y nos hemos mudado.

tienes mas info en la primera pagina
PlaySat
Cita de Ayzan
Tactil y marco de plástico para un ipad 2 blanco. Passme precio de las piezas y para reparar en tienda

cambiado todo 88€ (pvp normal 110)

las piezas aprox 45€.

te podemos realizar reparación express en aprox 1,5h con cita previa
saludetes
PlaySat
Cita de Gutu_M3
Una pregunta:

¿Productos para limpiar un macbook pro?

Tengo entendido que hay productos especiales de limpieza para la pantalla, botones, etc...

Si existen, alguna sugerencia de como tener el Macbook inmaculado.

Saludos

buenassss

para limpiar el macbook venden unos productos (caros y bastante buenos) pero lo mejor para limpiar es un trapito de microfibra, un poquito de agua y kh7, es mano de santo

a demás tienes unas carcasas pásticas

de este tipo

https://www.google.es/search?q=shell...%3B1000%3B728f

las tenemos nosotros en unos 25€ y van genial. protegen mucho ante golpes y suciedad.

saludetes
PlaySat
Cita de albertejo
Cuanto vale arreglar esto? es un iphone 5 de un amigo, ilustro:

Espero MP, un saludo!

tienes mp
PlaySat
Cita de vermilionvk
Dame presupuesto para un 4s que no tiene wifi y se bebe la bateria. Cosa de la bateria no es porque se la cambie hace poco por si las moscas pero nada, yo creo que es el modulo de wifi que esta roto y debe de estar en bucle buscando todo el rato wifis abiertas. Como dato te digo que si le das con el secador durante un rato y lo dejas enfriar vuelve a pillar señales de wifi pero al rato se va.

eso es placa.
habria que verlo en el laboratorio, rondaria si es el componente que creo que es los 70€.

saludos
PlaySat
Somos servicio técnico especializado en Apple.

PRECIOS ESPECIALES PARA FOROCOCHEROS, alrededor de un 15-25% de descuento sobre los precios de nuestra web *Excepto ofertas puntuales

Reparamos TODO, de TODOS los dispositivos de Apple.

HEMOS CRECIDO!!!!!!!

Tenemos dos tiendas nuevas! en Alcalá de Henares y en Alcorcón.

centralizamos las operaciones express en la tienda del Centro Comercial Parque Oeste de Alcorcón, en el Alcampo. la tienda se llama DOTPC.
LA TIENDA FOROCOHERA!!!!

Direccion: Avenida de Europa, SN, C.C. Al Campo, 28922, Alcorcon, Madrid, (España).
Telefonos: 916 419 528. Contacto: Nacho ó Jorge.

aqui podeis localizar la dirección de las dos nuevas tiendas, la de
Avenida de los Andes (Fuenlabrada) ya no pertenece al Grupo PlaySat.

http://www.dotpc.org/

las webs las vamos a remodelar, excepto la de Reparatumac.es que no la vamos a tocar
PlaySat
todos los mps respondidos
PlaySat
Piolintxo
MP enviado
PlaySat
Cita de Piolintxo
MP enviado

elchiko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tengo un ipod nano 4gen 8gb el itunes lo reconoce, lo que la pantalla no funciona .
luego tengo otor ipod 3gen de 4gb que no funciona, no carga, no enciende, no lo reconoce el pc y note se puede hacer un reset con boton central y menu
cuanto costaria mas o menos?
gracias
PlaySat
Cita de elchiko
tengo un ipod nano 4gen 8gb el itunes lo reconoce, lo que la pantalla no funciona .
luego tengo otor ipod 3gen de 4gb que no funciona, no carga, no enciende, no lo reconoce el pc y note se puede hacer un reset con boton central y menu
cuanto costaria mas o menos?
gracias

buenas, el nano 4gen el cambio de pantalla serian 40€.

el otro puede ser un problema de placa... tendriamos que verlo, no creo que te merezca la pena la reparación.
Ayzan
ni tu y yo¡¡¡¡
Hola chicos, precio de la pantalla para un iphone 5 negro para pasar a recoger.

Un saludo
GordoCLM
Buenas shur!

Te comento mi odisea..

Me robaron el tlf en verano y como tenía seguro Movistar me dió uno (refurbished). A los pocos meses se me apagó la pantalla y no volvió a encender en un día (aunque el tlf estuviera funcionando ya que sonaban las alertas). Tras mucho urgar me di cuenta de que con una linterna podía ver la pantalla (es como si no tuviera retroiluminación) asi que empecé a moverme por los menus para intentar hacer algo, cansado del puto bloqueo con codigo que tenía puesto decidí entrar a quitarlo y ZAS! la pantalla volvió a brillar ahora cada vez que me pasa entro para quitar/poner el código de bloque en ajustes/general y vuelve a su ser.

Lo tiro por la ventana o llamo a Movistar? Si voy a una tienda Apple se hacen cargo de estas cosas? El tlf no lleva conmigo ni un año y el anterior aún estaba en garantía.

Gracias!

P.D.: Cabe decir que durante una de esas veces en las que me quedé sin brillo en la pantalla decidí abrir el telefono y nada mas abrirlo cayeron 3 tornillos Bien de refurbished LOL!
PlaySat
Cita de Ayzan
Hola chicos, precio de la pantalla para un iphone 5 negro para pasar a recoger.

Un saludo
tienes mp.

cuando sean cosas urgentes avisadnos o por telefono (916419528 Jorge) estoy a partir de las 16:00 todos los dias o en el mail [email protected]

el foro por falta de tiempo no lo atendemos todo lo que nos gustaria

saludetes!
PlaySat
jur!!!

lo primero, que modelo de móvil es?

si has abierto el móvil... te lo van a desestimar.

a lo mejor cambiando la pantalla se soluciona... puede ser tambie´n un componente de la placa base...si es un 5-5s si te merece la pena pero si es inferior a esos no te va a merecer la pena por el coste...

saludetes

Cita de GordoCLM
Buenas shur!

Te comento mi odisea..

Me robaron el tlf en verano y como tenía seguro Movistar me dió uno (refurbished). A los pocos meses se me apagó la pantalla y no volvió a encender en un día (aunque el tlf estuviera funcionando ya que sonaban las alertas). Tras mucho urgar me di cuenta de que con una linterna podía ver la pantalla (es como si no tuviera retroiluminación) asi que empecé a moverme por los menus para intentar hacer algo, cansado del puto bloqueo con codigo que tenía puesto decidí entrar a quitarlo y ZAS! la pantalla volvió a brillar ahora cada vez que me pasa entro para quitar/poner el código de bloque en ajustes/general y vuelve a su ser.

Lo tiro por la ventana o llamo a Movistar? Si voy a una tienda Apple se hacen cargo de estas cosas? El tlf no lleva conmigo ni un año y el anterior aún estaba en garantía.

Gracias!

P.D.: Cabe decir que durante una de esas veces en las que me quedé sin brillo en la pantalla decidí abrir el telefono y nada mas abrirlo cayeron 3 tornillos Bien de refurbished LOL!
Dedalopa01
Hola...

Tengo un MacBook PRO A1286 que, de vez en cuando, arranca con unas líneas ténues azules en pantalla, para quedarse en la pantalla gris y no pasar de ahí. Además, la parte superior izquierda del portátil se pone MUY caliente, y los ventiladores ruedan como locos.

Tras reiniciar unas cuantas veces, consigo que ya funcione. Pero me temo que es el famoso problema del chip gráfico.

¿Podría hacerse un reballing? Tengo que ir a Madrid. ¿Podría llevarlo y recogerlo si es posible al día siguiente?

Y otra cosa. Le cambié la pantalla por una mate hi-res, pero no tengo el marco que en estas pantallas se pone en lugar del cristal. ¿Disponéis de él o podéis pedirlo? ¿Y la junta de goma de alrededor? (el melón del técnico que cambió la pantalla la achicharró con la pistola de calor).

Gracias.
SnakeVirus
Buenas noches, tengo un problema con el mac y ya no se que mas mirar.

Tengo el router en mi cuarto, y conecto el mac por cable. Desde hace 1 mes mas o menos, me va fatal ( no me llega la velocidad contratada, pero si lo pongo por wifi si), el cable que tengo del router al mac, si lo quito y lo pongo en el portatil (me da la velocidad contratada). Puede que tenga algo roto? o algun tipo de virus?

Algun consejo, o tendria que formatear o llevarlo a algun centro?

Gracias.
GordoCLM
Cita de PlaySat
jur!!!

lo primero, que modelo de móvil es?

si has abierto el móvil... te lo van a desestimar.

a lo mejor cambiando la pantalla se soluciona... puede ser tambie´n un componente de la placa base...si es un 5-5s si te merece la pena pero si es inferior a esos no te va a merecer la pena por el coste...

saludetes
Buenas!

Es un 4s. Lo tengo asegurado así que en cuanto vuelva a España pienso reclamar. El movil ya había sido abierto (refurbished) así que no se como van a saber que yo lo he abierto.

Gracias!
Rul1
Cuanto costaría cambiarle la pantalla a un iPod Classic 6g de 80GB?
PlaySat
Esta mi compero con mucho volumen de trabajo.

El lunes os responderá a todos.

Saludos
Arutsuro
Iphone 4 de 32GB, con la parte delantera y trasera jodidas, ambas de cristal, ¿precio total de material y mano de obra?

Un saludo.
← A Compra - Venta Electrónica