Mapas España 2006-2007 Navteq
26-mar-2007 21:45
|
Acabo de quemar un cd (hp ) dc-r Mi pregunta es la siguiente:
He ido a comprobar, el tipo de archivos que contiene y cual es mi sorpresa, no se ve ningún archivo.¿ Es eso normal? me ha activado el nero, desde el archivo de imagen de mas tamaño el de 135.237.648 . gracias de antemano. s2 |
26-mar-2007 21:51
|
Mirad, grabar los mapas es muy sencillo, solo podeis encontrar tres opciones como mucho, cuando os los descargueis pueden estar como en principio como "rar","zip" o un "cuadrado en un cd", este ultimo es un archivo de imagen, a veces se descargar y esta directamente asi,pues si aparece directamente asi solo teneis que hacer doble clik sobre el y deberia abrirse el nero para grabarlo directamente, si es asi pues meteis el cd-r y a grabar a baja velocidad siempre, y listo 2ª -si es un archvio "rar o "zip" y al descomprimirlo os aparece un carpeta y dentro de esa carpeta hay un monton de archivos y carpetas, pues cojeis abriis el nero en modo cd datos(iso) y selecionais todos esos archivos de dentro de esa carpeta y a grabr a baja velocidad 3º-si es un archivo"zip" o "rar" y al descomprimir se queda como un archvios cuadrado con un cd" osea un archivo de imagen que asi se llama, pues haceis lo mismo que el paso anterior, es facil, . si por alguna circunstancia al hacer dopble click sobre el archivo de imagen no se abriera el nero directamente, pues sobre ese archivo y con el boton derecho del raton selecionais"abrir con" y elegiis el nero,y a grabars2 |
Editado: 26-mar-2007 21:54 -
26-mar-2007 23:02
|
Ferbe, ese archvios creo que una ver descomprimido del "rar" se queda como archivo de imagen ,no?si es asi no extraigas el archivo de imagen,solo haz dopble click sobre el y se te abrira el nero, eliges grabar a baja velocida dy listo, si fuese una carpeta despues de descomprimirlo del "rar" pues tienes que grabar todos los archivos de dentro de esa carpeta en modo datos(iso) a baja velocidad,s2
Lo tenía en RAR y lo he extraído a una carpeta. En la carpeta, han aparecido muchísimas carpetas y archivos. He ído al NERO y he metido todas esas carpetas y archivos en un Cd de Datos y he grabado a 4x. Lo he metido al coche y... cuando bajas más de 200m no aparecen ni las calles ni nada... Gracias.
|
26-mar-2007 23:09
| Hola tengo un 607 con navegador y la version es la 6.52 . El coche me vino con el disco de España y Portugal y la red principal de carreteras europeas ( 2004 - 2005). Como es muy basico y despues de leer mucho de lo que has escrito Andosillo he bajado con la mula varios de los archivos para el RT3 pero no logro que se vea ninguno , ¿Tendre que actualizar el software a 6.6? Me da mucho miedo cargarme algo ya que no ando muy vivo en esto. Agradezco de antemano vuestra ayuda s2. |
26-mar-2007 23:19
|
A ver, te comento lo que he hecho.
Lo tenía en RAR y lo he extraído a una carpeta. En la carpeta, han aparecido muchísimas carpetas y archivos. He ído al NERO y he metido todas esas carpetas y archivos en un Cd de Datos y he grabado a 4x. Lo he metido al coche y... cuando bajas más de 200m no aparecen ni las calles ni nada... Gracias. ![]() |
26-mar-2007 23:21
|
Hola tengo un 607 con navegador y la version es la 6.52 . El coche me vino con el disco de España y Portugal y la red principal de carreteras europeas ( 2004 - 2005). Como es muy basico y despues de leer mucho de lo que has escrito Andosillo he bajado con la mula varios de los archivos para el RT3 pero no logro que se vea ninguno , ¿Tendre que actualizar el software a 6.6? Me da mucho miedo cargarme algo ya que no ando muy vivo en esto. Agradezco de antemano vuestra ayuda s2.
|
26-mar-2007 23:54
| la baje ayer de la pagina de eurovan2 .El archivo es 663-881 y esta comprimido en winrar .La verdad que no se muy bien que hacer y tengo miedo de que despues de actualizar no pueda leer ni los discos nuevos ni el que tengo ahora, ¿que me aconsejas? y gracias por contestar tan rapido s2 |
27-mar-2007 09:03
|
la baje ayer de la pagina de eurovan2 .El archivo es 663-881 y esta comprimido en winrar .La verdad que no se muy bien que hacer y tengo miedo de que despues de actualizar no pueda leer ni los discos nuevos ni el que tengo ahora, ¿que me aconsejas? y gracias por contestar tan rapido s2
|
27-mar-2007 13:00
|
El problema no es con los mapas. Es con la actualizacón. Hay varios archivos de imagen, lo baje de Eurovan2 como dijiste. gracias... s2 |
27-mar-2007 13:47
|
El problema Andosillo es que el coche es nuevo ,me lo dieron hace una semana y me da cosilla meterle mano tan pronto y que me pueda cargar algo Mi idea Andosillo es actualizarlo con el disco de España en la Peugeot y mi pregunta es si luego podria meterle los discos de Europa y Francia que me baje de la mula.?? Despues veremos si en futuras actualizaciones me atrevo... La cuestion es que tengo tanto miedo porque no he sido capaz de ver ningun disco de planos salvo el que me trae el cacharro y he grabado ya un monton y de todas las maneras posibles con el nero y con el alcohol y nada de nada Gracias por todo s2
|
27-mar-2007 14:00
| ah, ok, pues vcams a ver , mira una vez descomprimidos se te quedan 4 archvios no? unod e ellos ocupa 132.169 kb, pues haz doble click sobre el y debe de abrirse el nero para grabarlo, elige la velocidad y que este marcada la casila finalizar disco, y dale a grabar,s2 |
27-mar-2007 14:04
|
El problema Andosillo es que el coche es nuevo ,me lo dieron hace una semana y me da cosilla meterle mano tan pronto y que me pueda cargar algo
Mi idea Andosillo es actualizarlo con el disco de España en la Peugeot y mi pregunta es si luego podria meterle los discos de Europa y Francia que me baje de la mula.?? Despues veremos si en futuras actualizaciones me atrevo... La cuestion es que tengo tanto miedo porque no he sido capaz de ver ningun disco de planos salvo el que me trae el cacharro y he grabado ya un monton y de todas las maneras posibles con el nero y con el alcohol y nada de nada Gracias por todo s2![]() ![]() , osea que no hay una actuañlziacion distinta para España y otra para Europa, tu primero lo que tienes que hacer es actualizar el navegador con la version 6.6 que si no quieres grabarla por aqui y quieres comprarla por lo de la garantia pues perfecto, pero decirte que es la misma que esta en la mula o en www.eurovan2.com, si quieres te la puedo pasar yo por el msn,despues lo actuaizas y podra usar los mapas nuevos de radares o sin radares sea de Francia o de donde sea, sino algunos mapas que lleven el nuevo sistema de comrpresion de datos, osea , los nuevos , no los podras usar, soea que con la actualziacion podras usar mas mapas, s2
|
Editado: 27-mar-2007 14:40 -
27-mar-2007 15:57
|
tu crees que puedo actualizar a la version 6.60? gracias por la paciencia. saludos. |
27-mar-2007 17:28
| Hola a todos. Desde que me bajé el mapa e 2006-2007 con radares subido por Andosillo, el navegador me va muchisimo mejor que antes, aunque hay ese pequeño desfase de 20-30 mtrs. en las ordenes que ya conocemos. pero tengo una pregunta, para que me marque los radares, tengo que tener una ruta descrita? No los marca sin ella, verdad? Garcias y salu2 |
27-mar-2007 20:06
| buenas tardes he puesto andosillo y salen 8 diferentes con distintos MB cual es el bueno para bajarme. que quiere decir s2 y ponen que son version 5.5 psa-fiat valen`para el peugeot 407 he leido que tienen 20 metros de desfase son todos o hay uno que vas bien tengo uno descargado antes de contactar con tigo que pone version oficial de marzo 2007 con radares puntos negros farmacias etc me parece q |
27-mar-2007 20:07
|
Hola a todos. Desde que me bajé el mapa e 2006-2007 con radares subido por Andosillo, el navegador me va muchisimo mejor que antes, aunque hay ese pequeño desfase de 20-30 mtrs. en las ordenes que ya conocemos. pero tengo una pregunta, para que me marque los radares, tengo que tener una ruta descrita? No los marca sin ella, verdad? Garcias y salu2
|
27-mar-2007 20:13
| que es demasiado perfecto para que valla bien bueno espero respuesta para ver cual es el que tengo que bajar y perdon por tantas preguntas esque como ya te dije soy un poco torpe con la ,informatica |
27-mar-2007 20:15
| Ya veo que estais en linea, igual tenia un problema con el gestos de archivos rar con los de zip gracias por todo s2 |
28-mar-2007 10:36
Me alegro ,...y de nada, ya sabes que aqui estamos para echarnos una mano siempre, s2
|
28-mar-2007 10:41
|
buenas tardes he puesto andosillo y salen 8 diferentes con distintos MB cual es el bueno para bajarme. que quiere decir s2 y ponen que son version 5.5 psa-fiat valen`para el peugeot 407 he leido que tienen 20 metros de desfase son todos o hay uno que vas bien tengo uno descargado antes de contactar con tigo que pone version oficial de marzo 2007 con radares puntos negros farmacias etc me parece q
![]() ,"s2" quiere decir "saludos" , lo dices porque lo pongo siempre al final de cada post, pue eso no es nada refrente a los mapas, jejej, de la mula bajate de los 8 que hay solo 4 son los que puse yo, y dos de ellas son actualizaciones , no mapas, los demas son puestos por otra gente que abra copiado mi nick o los mapas y los ha duplicado, bajate los de "525,46" y "397,14" mg,que son los originales,s2
|
Editado: 28-mar-2007 10:43 -
28-mar-2007 11:17
| Ha por cierto lo de el diag2000, ¿te suena algo? . Ya se que no es le foro, pero como es soft para el coche.Igual tiene alguna utilidad. s2 |
28-mar-2007 18:40
![]() ,"s2" quiere decir "saludos" , lo dices porque lo pongo siempre al final de cada post, pue eso no es nada refrente a los mapas, jejej, de la mula bajate de los 8 que hay solo 4 son los que puse yo, y dos de ellas son actualizaciones , no mapas, los demas son puestos por otra gente que abra copiado mi nick o los mapas y los ha duplicado, bajate los de "525,46" y "397,14" mg,que son los originales,s2 |
28-mar-2007 18:47
|
buenas tardes mientras se acaba de bajar que voy por 90% una preguntilla mas lo de los radares lo dice con voz como el tomtom o solo pone un simbolo en la pantalla bueno cuando lo tenga descargado ya te preguntare como los detalles de como grabarlo porque como te dige estoy un poquito virgen en esto de la informatica s2.s2
|
28-mar-2007 20:44
|
No, solo te aparece el simbolito, nada mas, que es como una caja con uns ondas,jeje,para activar que se vean los radaes, tienes que irte y activar una casilla, que es :MENU-MAPA-DETALLES DEL MAPA-TRANSPORTES Y AUTOMOVILES, y marcar la casilla que pone"Control Automatico",para grabar el cd de radares solo tienes que picarle dos veces al archivo que supongo que sera de imagen si es el mio y se te debe de abrir el nero, elijes grabarlo a baja velocidad y a correr,s2
|

,...y de nada, ya sabes que aqui estamos para echarnos una mano siempre,
s2
, lo dices porque lo pongo siempre al final de cada post, pue eso no es nada refrente a los mapas, jejej, de la mula bajate de los 8 que hay solo 4 son los que puse yo, y dos de ellas son actualizaciones , no mapas, los demas son puestos por otra gente que abra copiado mi nick o los mapas y los ha duplicado, bajate los de "525,46" y "397,14" mg,que son los originales,s2