Mapas España 2006-2007 Navteq

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Jose (More)
Realmente el tema mio es mas amplio. Me explico Me estoy bajando la versión 550-595 y 663-881, pero en la 663-881 hace referencia a algo que no entiendo ¿no se puede instalar una vez actualizado con el 5,5? (mi rt3 es del 2003) ¿Y que significa 307 II?
Oye y muchisimas gracias a ti en particular y al resto en general por lo enrollaos.

De la version 663 o 6.63 olvidate, esa no te sirve ,las versiones 6.x son para las primas de relojes naranjas no para las de los relojes verdes,las otras llevan un bus de datos o software distinto denominado CAN, la nuestra lleva uno denominado VAN, es mas si te pusieras a actualizar una version 5.x a una 6.x o viceversa te cargarias el RT3 y ya sabes lo que vale,eso ya le ha pasado a una forera que le dieron por equivocacion un cd con la version 6.6 teniendo ella la 5.41 y se cargo el RT3,2.000 boniatos la broma!!, ... asi que bajate solo la 5.5 y actualzialo y listo,s2
CarlosMad
ForoCoches: Miembro
Cita de Jose (More)
Realmente el tema mio es mas amplio. Me explico Me estoy bajando la versión 550-595 y 663-881, pero en la 663-881 hace referencia a algo que no entiendo ¿no se puede instalar una vez actualizado con el 5,5? (mi rt3 es del 2003) ¿Y que significa 307 II?
Oye y muchisimas gracias a ti en particular y al resto en general por lo enrollaos.
Cuidado!!! con la actualización a la versión 6.algo. Si tu RT3 es de la versión 5.algo NO PUEDES ACTUALIZARLO A LA VERSION 6.ALGO. Si lo intentas puede sufrir graves consecuencias.

Un Saludo,
Carlos
zjtas
Invitado
hola foreros ,tengo una duda haber si alguien me puede asesorar.
tengo una ulysse 2200 jtd con gps de pantalla,y cuando la compre en 2003 agosto no le pude el control de velocidad, y ahora queria ponerselo he bajado al concesionario fiat de mi ciudad zaragoza se lo he preguntado a el mecanico y me a dicho que se puede poner pero que elos no lo ponen porque no puden dar garantia ya que por lo que me explico la centralita de el coche al meterle los datos para que funcione iria muy justa la centralita y en caso de accidente puede que no de si al procesar todos los datos y por ejemplo no saltasen los airbags en fin que no se que hacer haber que me decis vosotros gracias de antemano
Jose (More)
Invitado
Hola chicos, ya me siento arropado por el grupo.
Ahí va otra duda. ¿como puedo usar el diag2000 de peugeot?
Otra sobre el rt3 ¿funciona alguna versión con radares, para mi perfil?
peugeot 307sw 2.0 136 cv.?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Jose (More)
Hola chicos, ya me siento arropado por el grupo.
Ahí va otra duda. ¿como puedo usar el diag2000 de peugeot?
Otra sobre el rt3 ¿funciona alguna versión con radares, para mi perfil?
peugeot 307sw 2.0 136 cv.?
Si instalas la version 5.5 si,bajate las que hemos dicho aqui y te serviran,s2
Streicher
sacarla xmis muerto
Cita de zjtas
hola foreros ,tengo una duda haber si alguien me puede asesorar.
tengo una ulysse 2200 jtd con gps de pantalla,y cuando la compre en 2003 agosto no le pude el control de velocidad, y ahora queria ponerselo he bajado al concesionario fiat de mi ciudad zaragoza se lo he preguntado a el mecanico y me a dicho que se puede poner pero que elos no lo ponen porque no puden dar garantia ya que por lo que me explico la centralita de el coche al meterle los datos para que funcione iria muy justa la centralita y en caso de accidente puede que no de si al procesar todos los datos y por ejemplo no saltasen los airbags en fin que no se que hacer haber que me decis vosotros gracias de antemano
YO TENGO UNA ULYSSE DEL AÑO 2004, Y LE HE PUESTO EL CONTROL DE VELOCIDAD, MEJOR, ME LO HA PUESTO EL CONCESIONARIO, POR 98 €. VA DE CINE, Y NO ME DIJO NADA DE ESO EL DEL CONCESIONARIO.. MI NAVEGADOR ES DE PICTOGRAMAS.

LO PUSE EN BURGOS, EN EL CONCESIONARIO OFICIAL.

SALUDOS
RONDALO
ForoCoches: Usuario
Cita de cmcruz
Yo probaré a grabarlo hoy otra vez en un CD distinto, aunque sinceramente, pienso que lo que he hecho estaba bien...

No sé, me pierdo un poco con la de la etiqueta, porque que yo sepa la etiqueta no va en ningún fichero label.txt, sino que lo modificas o bien en el programa de grabación o en la imagen, siempre que esté abierta... Lo probaré con el Isobuster como dice Andosillo, a pesar de que a mi me gusta más el WinIso... si lo conseguís decís cómo!!!

Gracias a tod@s
No se si ya conseguistes grabar y que te funcione la cartografia:
Navteq Cartografia España Portugal 2006-2007 peugeot 407 RT3 con radar sin reseteos actualizada 18 de febrero 2007 renombrar como TD3003900.iso
Yo lo gravé con el Alcohól y bien, a la primera, sin hacer nada de renombrar como TD3003900.iso
Funciona perfecto, lo unico hay radares nuevos que han puesto este año que no vienen.(Aqui en Burgos y provincia han puesto 5 en cosa de dos meses y no vienen).Por lo demas creo que es el mismo que el que estaba usando antes de Andosillo.
Un saludo.
currito7
Invitado
hola a todos quisiera exponeros una pega que tengo haber si me lo solucionais , tenia la version 6.51 , me baje de la mula los mapas de andosillo 2006-2007 y estupendo , pero ahora e actualizado la version a 6.62 y se me oye mp3 pero al meter los mapas 2006- 2007 se queda el cd pillao y el coche actua como si no tuviera ninguno metido lo tengo que sacar metiendo un papel ,sabeis algunoque mapas tengo que meterle o que tengo que hacer?
eduhelix
HOla yo tengo un 407 y me he bajado unos mapas de 4gb de toda europa de navteq pero nose si valdran puedo cargarme el gps si no son para el 407? esque necesito la parte de francia e italia. Un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de currito7
hola a todos quisiera exponeros una pega que tengo haber si me lo solucionais , tenia la version 6.51 , me baje de la mula los mapas de andosillo 2006-2007 y estupendo , pero ahora e actualizado la version a 6.62 y se me oye mp3 pero al meter los mapas 2006- 2007 se queda el cd pillao y el coche actua como si no tuviera ninguno metido lo tengo que sacar metiendo un papel ,sabeis algunoque mapas tengo que meterle o que tengo que hacer?
Es estraño, debria de funcionarte si antes te funcionaba en la 6.51, prueba a grabarlod e nuevo por si fuera fallo del cd,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de eduhelix
HOla yo tengo un 407 y me he bajado unos mapas de 4gb de toda europa de navteq pero nose si valdran puedo cargarme el gps si no son para el 407? esque necesito la parte de francia e italia. Un saludo.
No creo que te valgan para el RT3, date cuenta que navteq tiene mapas para muchos navegadores y unos no sirven pa otros, tener tienes mapas de europ,francia,etc para el rt3, pero ninguno ocupa mas de 700 megas,a no ser que el que te hayas bajado sean varios mapas en carpetas y que cada una ocupe no mas de esos 700 megas que es la capacidad de un cd normal,s2
eduhelix
Y sabes entonces como podria hacerlo? Esque este verano voy a estar por el sur de Francia e Italia y me gustaria saber alguna forma para poder tenerlo todo y no perderme jeje.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de eduhelix
Y sabes entonces como podria hacerlo? Esque este verano voy a estar por el sur de Francia e Italia y me gustaria saber alguna forma para poder tenerlo todo y no perderme jeje.
En la mula los tienes, busca por "navteq rt3", y te saldran mapas,s2
eduhelix
y puedo tener todos cargados a la vez?
Ferbe
and... this is it.
A ver, que me estoy liando...

He conseguido bajar esto:

Navteq Cartografia España Portugal 2006-2007 peugeot 407 RT3 con radar sin reseteos actualizada 18 de febrero 2007

Está en versión RAR y tiene un huevo de carpetas y archivos, ¿Cómo puedo grabarlo?

Siento ser pesado... pero es que soy un zoquete para esto...

Gracias.
autobrillo
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Lo tienes en la mula pero te lo puede bajar de aqui registrandote :

www.eurovan2.com
buenas tardes tengo un 407 y mi cd del navegador es de noviembre del 2005 el viernes fui a la peugeot y actualice el navegador al 6.6 te agradeceria que me guiases en los pasos que devo seguir para bajarme de la mula la ultima version con radares y como grabarlo para que funcione que estoy un poco verde en esto, la que yo tengo no tiene radares y esta bastante desfasada hay carreteras que se pierde y sale la flecha por el campo espero tu respuesta saludos y gracias de antemano.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de eduhelix
y puedo tener todos cargados a la vez?
No, hombre,, solo tiene que tener un mapa metido,de todas maneras hay mapas de europa que traen varios paises, nose si trae todas las carreteras eso si,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Ferbe
A ver, que me estoy liando...

He conseguido bajar esto:

Navteq Cartografia España Portugal 2006-2007 peugeot 407 RT3 con radar sin reseteos actualizada 18 de febrero 2007

Está en versión RAR y tiene un huevo de carpetas y archivos, ¿Cómo puedo grabarlo?

Siento ser pesado... pero es que soy un zoquete para esto...

Gracias.
Ferbe campeon, cojes todas esas carpetas y archivos y los grabas todos en modos datos(iso) en un cd-r a baja velocidad,s2
eduhelix
Andosillo me estoy bajando tu pack pero como puede ser que el que tiene radares de la DGT ocupe menos que otro que hay que no pone nada de radares?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de eduhelix
Andosillo me estoy bajando tu pack pero como puede ser que el que tiene radares de la DGT ocupe menos que otro que hay que no pone nada de radares?
Pues porque el mapa de radares lleva un sistema de compresion de datos nuevo, que ocupa menos, y que no lleva el otro, por eso el de radares no va en versiones inferiores a la 5.5,s2
Jose (More)
Invitado
el nero en modo 1 o 2 también tengo dudas en el sistema de archivos ¿ es iso 9660+ joliet? ;s2
BUZO1
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de BUZO1
Alguien puede ayudarme, tengo un KIA Carnival y creo que el navegador que lleva es de NAVTEQ como puedo actualizarlo
El navegador de la kia es marca LG, los mapas no se si son de navteq, de todas maneras estas actualizaciones no te valen y tampoco se comose actualiza, ya lo siento,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Jose (More)
el nero en modo 1 o 2 también tengo dudas en el sistema de archivos ¿ es iso 9660+ joliet? ;s2
si es para grabarlo sin ser en modo imagen, o sea que es la carpeta y leijes modo iso,lo uncio que tienes que mirar es que este en sin multisesion,track at one y la velocidad de grabacion a 4x u 8x y lo demas dejalo como te lo pone el nero, osea por defecto,no te comas mucho el coco que es muy sencillo, como si grabaras cualquier otro archivo,s2
Ferbe
and... this is it.
Cita de ANDOSILLO
Ferbe campeon, cojes todas esas carpetas y archivos y los grabas todos en modos datos(iso) en un cd-r a baja velocidad,s2
Gracias Andosillo

A ver si hay suerte...
Jose (More)
Invitado
Muchas gracias, por todo..........S2.
Jose (More)
Invitado
Acabo de quemar un cd (hp ) dc-r Mi pregunta es la siguiente:
He ido a comprobar, el tipo de archivos que contiene y cual es mi sorpresa,
no se ve ningún archivo.¿ Es eso normal? me ha activado el nero, desde el archivo de imagen de mas tamaño el de 135.237.648 .
gracias de antemano. s2
Ferbe
and... this is it.
Vaya, he conseguido grabarlo pero lo meto en el coche y no se me ven las calles... ¡Qué lío!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Ferbe
Vaya, he conseguido grabarlo pero lo meto en el coche y no se me ven las calles... ¡Qué lío!
Ferbe, ese archvios creo que una ver descomprimido del "rar" se queda como archivo de imagen ,no?si es asi no extraigas el archivo de imagen,solo haz dopble click sobre el y se te abrira el nero, eliges grabar a baja velocida dy listo, si fuese una carpeta despues de descomprimirlo del "rar" pues tienes que grabar todos los archivos de dentro de esa carpeta en modo datos(iso) a baja velocidad,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de autobrillo
buenas tardes tengo un 407 y mi cd del navegador es de noviembre del 2005 el viernes fui a la peugeot y actualice el navegador al 6.6 te agradeceria que me guiases en los pasos que devo seguir para bajarme de la mula la ultima version con radares y como grabarlo para que funcione que estoy un poco verde en esto, la que yo tengo no tiene radares y esta bastante desfasada hay carreteras que se pierde y sale la flecha por el campo espero tu respuesta saludos y gracias de antemano.
En la mula tienes dos que he puesto yo, uno sin radares y otro con radares, pon en buscar "Andosillo" en la mula y te apareceran los mapas,s2
← A Monovolúmenes