La colección de Ber (1/18 y 1/43). Volumen II

diosjonas
LOCAL GOD
Vaya piezacas Brew y buenos reportajes, sobre todo el del Sang Noir tan nitido

De LaFerrari mejor no digo nada, por su "belleza" y esas rejillas ciegas tela ya lo llevarás a una kdd

Crow23
Subarista de Pro!
¡¡¡Como mola el Aston!!!

¡Me encantan tus últimas incorporaciones!

Enhorabuena
Andergraun7
ForoCoches: Miembro
Aaaaaaaaaaleluyaaaaa!!! Por fin el ansiado Sang Noir!!! Qué cantidad de reportajes!!! Gracias por entretenerme en la vuelta al curro

Me ha molado mucho el Skyline, pero sin duda el que más el Aston. Luego el LaFE pues es que ni fú ni fá, no me mola mucho. Y los almejeros 928 y Sierra pues tampoco, aunque el Sierra me hace un poco tilín...

Salu2!!
Ber
Hasta siempre Renault 12
Bueno, después de una temporada sin presentaciones, para ir abriendo boca antes del grueso de novedades os dejo unas fotos nuevas de un modelo precioso. Se trata del Evo X de CSM, que "gracias" a diosjonas ha dado un cambio importante.

Evo X con llantas BBS y suspensión rebajada, muy sencillo de hacer con fantástico resultado:

Reportaje completo:

http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post91655733
Andergraun7
Abro paraguas pero a mi me gusta más con las otras
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
A mi si me gusta como le quedan estas llantas.
Vow
Está muy guapo, que tal es para rebajarle la suspensión?

A ver como lleva r@fi el tema. Tengo que hablar con el.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Gracias!

Cita de Andergraun7
Abro paraguas pero a mi me gusta más con las otras

Usté a fregar

Cita de Vow
Está muy guapo, que tal es para rebajarle la suspensión?

Muy fácil. Los bajos son metálicos, la pieza sale bien, se desmontan bien los muelles. Es similar al RS4 de Minichamps, pero más sencillo de hacer, y al quitar las ruedas no hay riesgo de romper nada.
Lo que me ha llevado más tiempo es adaptar las llantas, porque tal como vienen sobresaln mucho de la carrocería, así que metí la minidremel hasta conseguir el punto en el que quedaban bien. Pero aún así este paso no fue complicado.
Alpinweiss710
In crescendo
Muy chulo el rojito. El mío ya venía rebajado de suspensión. ..

Ber
Hasta siempre Renault 12
1/1

1/18

Bueno, ahora si toca una presentación de verdad. Turno para uno de mis queridos R8, aunque cuando llegó lo repudié bastante. No tenía pensado pillar el dealer, se me cruzó y decidí hacer el trío dealer. Es un color más vistoso que el plata, que es el que buscaba. Es un Kyosho, pero se ve peor que el V10, aunque como posteriormente descubrí es que tiene que ser así. Lo que si es imperdonable es el control de calidad de Kyosho: defectos de pintura (disimulados con el "Paint" para la sesion), capot que no ajusta a la perfección (le pasa a mi V8 también), y lo que es peor, el eje trasero sobresale demasiado del coche, de un lado.
Bueno, después de las "virtudes" vamos con el análisis. Hay que decir que en fotos ha quedado bien el cochecillo

La pintura es preciosa. Rejillas y faros decentes. Los aditamentos en carbono están bien, aunque sobresalen trocillos de la calca que hayan usado, se quitan y punto. La matrícula es una triste pegatina.

Las llantas son más bonitas de lo que pensaba, aunque me gustan más las del V10.

Rejilla decente.

Las rejillas laterales se ven un poco penosas, quizás porque les falta algo de pintura negra. Los escapes me parecieron demimgrantes al verlos, pero resulta que en el 1/1 son así. Con un poco de profundidad y menos luz ganarían más.

La tapa del motor es muy sosa, pero es que también es así. Todo blister.

Maletero tapizado, hidraúlicos y patas de perro.

El motor no está tan mal como me parecía al principio.

Por dentro está realmente bien. El guarencido de la puerta es asimétrico, en la parte del conductor parece que está roto (sin 2) pero es para encajar con el salpicadero.

Al verlo la primera vez pensé que venía roto. El aro del volante se ve un poco plasticoso.

Los detalles en color de la carrocería hacen más apetecible este color que el negro o gris, que imagino que no llevan esas partes en naranja.

Anclajes de los cinturones y detalle de la estribera.

ws6_20
Vaya como cambia a mejor claro,el evo con las llantas

El R8 muy guapo pero es una pena lo de los defectos

Los detalles de la fibra de carbono y los cinturones estan muy bien

Las fotos tremendas por supuesto
Ber
Hasta siempre Renault 12
Gracias Alejandro
Ber
Hasta siempre Renault 12
1/1

1/18

Bueno, y otro más por el momento. Me he saltado los coches que tengo que presentar con fondo negro porque ya no tengo mi "estudio" disponible.
Aquí el 991 en plena polémica por los 991 de Minichamps. Es mi tercer GT Spirit, y está muy bien, aunque el 928 Es soberbio.

El color es muy bonito. Las luces son estupendas. La rejilla frontal es ciega, pero está bien disimulada.

Lo que más me echaba para atrás de este modelo era el color de las llantas, pero son bonitas y originales. Las pinzas van pegadas al disco, no giran. Los discos no son ventilados

Por detrás bien también.

El interior se ve muy bien, aunque cuesta ver los pedales. No está enmoquetado.

Andergraun7
A ver si me explicas un poco mejor esto: "se ve peor que el V10, aunque como posteriormente descubrí es que tiene que ser así." - ¿Te refieres a que el GT real es más demigrante que el V10? ¿Por qué?

Lo de la puerta veo que no lo han corregido. Me refiero a que la parte superior de la puerta debería seguir la linea del capó, lo que te resalto en azul que les pasa a todos los R8 de kyosho:

Por lo demás tampoco lo veo tan mal, me lo esperaba peor por tus comentarios cuando lo recibiste.

A ver si te lo puedes llevar a la quedada y le echo uno ojo, que me interesa. Aunque esperaré a que salgan de oferta... que acabarán saliendo, aunque posiblemente este naranjilla quizá no por ser algo más atípico.

Buen reportaje
diosjonas
LOCAL GOD
Estupendos el Levo X y el 991 CC, las ruedas te han quedado perfect como siempre, las has pintado tú?

Del R8gt mejor no digo nada, aunque me esperaba una foto en conjunto :ber:

Tela de colección!
Ricardo_83
Buenas incorporaciones, el R8 en la línea de los Kyosho con sus puntos fuertes y sus fallos de calidad, y el 991 es muy bonito. Que los disfrutes
Vow
Me quedo con el Club Coupe, es precioso!
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Cita de Vow
Me quedo con el Club Coupe, es precioso!
+1

El aspecto en persona es precioso. Muy recomendable!!

Pillo sirio para ver las fotos del 991 Turbo S
911turbocup
Pasada ese 991 de GTSpirit.
GTM 645
Grandes reportajes!! Y los venideros.

Deseando ver los de los 991, en especial el del GT3, ya que es el que dudo de comprar o no, porque el turbo S estará en mi vitrina.

Yo deseando estoy de hacerle el reportaje al 991 de gt-spirit.

Un saludo compañero
Ber
Hasta siempre Renault 12
Gracias a todos

Cita de Andergraun7
A ver si me explicas un poco mejor esto: "se ve peor que el V10, aunque como posteriormente descubrí es que tiene que ser así." - ¿Te refieres a que el GT real es más demigrante que el V10? ¿Por qué?

Lo de la puerta veo que no lo han corregido. Me refiero a que la parte superior de la puerta debería seguir la linea del capó, lo que te resalto en azul que les pasa a todos los R8 de kyosho:

Por lo demás tampoco lo veo tan mal, me lo esperaba peor por tus comentarios cuando lo recibiste.

A ver si te lo puedes llevar a la quedada y le echo uno ojo, que me interesa. Aunque esperaré a que salgan de oferta... que acabarán saliendo, aunque posiblemente este naranjilla quizá no por ser algo más atípico.

Buen reportaje

Si, es un fallo de los R8 eso que comentas, pero no es lo peor que tienen. Me lo llevaré a la kedada

Pues te cuento: cuando lo recibí y me lo encontré con una serie de taras como los fallos de pintura, el maletero descuadrado o la rueda trasera izquierda sobresaliendo me cabreé bastante. Vi los escapes negros tristes y la cubierta del motor con los bordes negros tristes y me pareció demigrante. Pero viendo fotos del 1/1 es que son así de simples. El V10 lleva algo más de "colorido" y se ve más resultón:

También hay que destacar que aunque la matrícula sea una pegatina al menos va sobre un soporte pegada.

Cita de diosjonas
Estupendos el Levo X y el 991 CC, las ruedas te han quedado perfect como siempre, las has pintado tú?

Gracias, la culpa es tuya Le quedarían genial los discos perforados, pero de serie no los trae
Yo que voy a pintar? Yo sólo se rebajar cosas, no pinto
Ber
Hasta siempre Renault 12
1/1

1/18

Otra presentación más. Turno ahora para el reeditado Leon Cupra R de Otto. Ya podían sacar otros modelos como el FR, pero el Leon me encanta y pillaré los que salgan. Este Cupra no cambia con respecto al rojo, por lo que me extenderé poco con fotos y comentarios. Sólo decir que las llantas vienen en antracita, y quedan muy bien. Sigo viendo las llantas más parecidas a las del Ibiza Cupra, sobresalen más y son más pequeñas, pero bueno. A ver si un día las mido y salimos de dudas sobre si están bien hechas o no.
También decir que es mi primerita sesión en el "nuevo" estudio con fondo negro, por lo que las fotos son un poco distintas a otras anteriores.

La palanca de cambios no es plana por arriba, tiene una forma un poco diferente.

El panel de las puertas no es bitono en los Cupra R.

Ber
Hasta siempre Renault 12
1/1

1/18

Y otro más por hoy. Uno de los ansiados 997 de AA. Lástima que desechasen hacer el Turbo teniendo ya prácticamente el molde. Este modelo llegó procedente de la tienda de paulcocu junto con otros modelos.
Este modelo lo quería en blanco para no repetir colores con los 997, y AA decidió no ponerle las llantas doradas como al resto (pero con un cambio conseguí que mi unidad las tuviese)
Al recibirlo me enfadé un poco por pensar que no estaba bien hecho, pero después de buscar fotos del 1/1 me di cuenta de que los fallos que veía no son tales.

Las partes en fibra destacan muy bien con el blanco.

La toma de aire es ciega, pero si os fijáis en el 1/1 se ven muy similares. Pensé que serían como las del GT2 "normal" y de ahí mi enfado inicial. La que si creo que tiene menos profundidad que en el GT2 de AA son las tomas laterales del alerón.

Tercera luz de freno pintada.

Sin patas de perro, en esto sin han mejorado los 997.

Aunque un poco tosca, la tapa del motor viene detallada.

El hidraúlico le suma puntos al conjunto.

Tiradores de tela

El interior bitono es muy resultón.

Cinturones de tela. Los asientos son de plástico pintado, pero en vivo no se ven nada mal.

Y el techo también chillón, como me apuntó djcocum

djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Se sale este GT2
Ber
Hasta siempre Renault 12
1/1

1/18

Turno ahora para una maravilla llegada también de la tienda de paulcocu. Y yo que había pensado en vender gran parte de mis Skylines! Son preciosos y están muy pero que muy bien hechos. Además, éste con alguna pegatina está muy resultón. Éste es un gran modelo que no se por qué pasa desapercibido.

Un buen Millenium, con todo muy bien hecho: logo, rejillas, luces...

No se qué función tendrá el apéndice ese que se ve en la parte superior de la rejilla central

Calcas, detalles de carbono

El difusor trasero es enorme

Este modelo no tiene ni una sola pata de perro. El sistema de apertura del maletero es fantástico (como en el R33 normal)

El motor es muy colorido, y está muy bien detallado.

Guarnecido asimétrico en las puertas.

El interior peca un poco de plasticoso (AA seal of approval), pero sólo un poco el salpicadero.

Asientos tapizados, gana mucho un modelo así

Como curiosidad, así se presenta en su caja: en la peana no hace referencia al "Tune", pero si lo pone en la caja.

shinjikakarot
Bond. James Bond
Cómo me gusta!!! Es un maqueton, esta super detallado y esta mejor hecho que alguno de los Signature que vemos por el triple de precio

Le tengo pendiente desde hace mucho, espero poder conseguirle pronto

Enhorabuena por las nuevas incorporaciones, ber
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Muy guapo y bien hecho, los sistemas de apertura están currados, sin ninguna pata de perro, como debe ser
Ricardo_83
Una pasada ese R33, lo compartimos. Los Skyline son de las pocas excepciones que hago con los RHD
Andergraun7
Qué de reportajes!! ¿Vender los Skyline? Venga ya, ni se te pase por la cabeza!!! Acabarías arrepintiéndote fijo!! El R33 es una pasada y a un precio adecuado si tenemos en cuenta los precios actuales. Compra más que recomendable. Yo tengo el negro mate que también se sale!!

El Porsche... pues bueno... a los que os gustan entiendo que lo pillés pero yo solo lo veo como uno más...

Y el leoncete, pues a ver si te sacan un FR en negro pero creo que Otto ya no sacará más SEATs.
Ber
Hasta siempre Renault 12
1/1

1/18

Os presento una de las miniaturas que más he esperado desde que colecciono, el Focus RS de Otto. Qué gran acierto el saarlo, y más ahora y no cuando empezaron, porque es uno de los mejores Ottos. Una auténtica maravilla.

Lo que más choca es la rejilla frontal ciega, pero es el único pero que puede ponerse a este modelo (eso y no tener cinturones)

Las llantas son preciosas, al igual que el color.

Los faros tienen un gran realismo.

Hay detalles que cuesta retratar, como los pedales.

Buen detallado interior de Otto, han pintado hasta los sistemas de apertura de las puertas.

← A Modelismo