Tintado de lunas gratis madrid

lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.

TINTADO DE LUNAS HOMOLOGADO
(CON GARANTIA DE POR VIDA EN NUESTRAS LAMINAS)

Somos una empresa joven que nos dedicamos exclusivamente a la sustitución, reparación y tintado de lunas en cualquier tipo de turismo, ofreciendo ante todo comunicación, asesoramiento, calidad y rapidez.

Instalamos siempre piezas de repuesto de alta calidad y de primeras marcas, más una instalación cualificada y con cortos tiempos de espera nos convierten en tu taller de confianza.

ademas disponemos de una oferta de maximo interes para los foreros de forocoches que consta de lo siguiente:

-TINTADO DE LUNAS GRATIS AL CAMBIAR LA LUNA DE TU VEHICULO CON NOSOTROS .
-TINTADO DE LUNAS GRATIS O DESCUENTO EN EL PRECIO DEL TINTADO (SEGUN VEHICULO Y MODELO) EN LA REPARACION DE CHINAZOS O IMPACTO DE LA LUNA DELANTERA CON MUTUA MADRILEÑA Y RECUERDA QUE NO TE CUENTA COMO PARTE SEGUIRIAS TENIENDO TUS 3 PARTES AL AÑO SIN BAJAR LA SINIESTRALIDAD .

[COLOR=#000000][FONT=Arial]“Somos un taller de cristalería del automóvil y tintado de lunas homologado, estamos en Alcalá de henares, y simplemente era para deciros que si tenéis necesidad de sustituir vuestro parabrisas dañado, haciéndolo con nosotros mediante vuestro seguro os obsequiaremos con un tintado de lunas homologado con garantía de por vida.
Los parabrisas que montamos en su mayoría son PILKINTON ,NORDGLASS ETC ya que nos los trae uno de sus distribuidores oficiales, damos garantía de montaje y tintado de lunas de por vida.
Tenemos varias tonalidades para elegir, que podréis ver y elegir en nuestro taller.

Si tenéis cualquier duda, preguntadme, llamadnos o enviar mp por el foro o nuestro mail : [email protected]

Si queréis ver nuestros trabajos pasaros por mi web:

[URL="http://WWW.NEO-GLASS.ES"]WWW.NEO-GLASS.ES[/
OS DEJO ALGUNAS FOTOS DE NUESTROS TRABAJOS :

ESPERO OS GUSTEN Y CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS .
SI SOLO QUEREIS TINTAR LAS LUNAS MANDARNOS MP O DEJAR MENSAJE Y OS HAREMOS IGUALMENTE PRECIO DEL TINTADO , IMPORTANTE PONER MODELO , AÑO Y NUMERO PUERTAS DEL VEHICULO(3P, 5P,4P O SI ES RANCHERA O MONOVOLUMEN).

UN SALUDO Y GRACIAS .

lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
OS DEJO TAMBIEN UNA FOTO PARA SABER CUANDO SE TIENE QUE CAMBIAR LA LUNA DE NUESTROS VEHICULOS .

RECORDAROS QUE EN LA ZONA DEL CONDUCTOR NO SE PUEDE REPARAR NINGUN CHINAZO O IMPACTO .
TAMBIEN REPARAMOS IMPACTOS SIEMPRE QUE SE PUEDAN .
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Uppp
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
uuppp
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cuando viene el sol es muy recomendable , bajamos la temperatura de interior y ademas hace que los niños no pasen calor , ni protesten ... comprobarlo y vereis.
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.

COMPARTO CON VOSOTROS UN VEHICULO TRAIDO DEL FORO CON EL TINTADO .
ESPERO QUE OS GUSTE COMO QUEDO ...
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Upppp
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Upppp
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Vamossss
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
vamos con el lunes
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Upppp
saleen 4 ever
4までに出てくる
dadme precio por privado del tintado de cristales, puesto que no tengo luna que cambiar, serian dos laterales y trasera.

Gracias
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de saleen 4 ever
dadme precio por privado del tintado de cristales, puesto que no tengo luna que cambiar, serian dos laterales y trasera.

Gracias
Mp contestado
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Uuuppp
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Uuuppp
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mp contestado
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mp contestado
zoologico
ForoCoches: Miembro
Tengo un chinazo del tamaño de una moneda de dos céntimos justo en el borde inferior, entre el limpiaparabrisas y el capó. Eso es reparable o sustituís? Es un bmw e46
Wesker_wwe
Mr. Globetrotter
Hace dos meses cambie mi luna y tinte los cristales y me cobraron y encima lo hicieron fatal y los tuvieron que re-tintar, un desastre si lo llego a saber os lo llevo a vosotros me cago en todo.
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de zoologico
tengo un chinazo del tamaño de una moneda de dos céntimos justo en el borde inferior, entre el limpiaparabrisas y el capó. Eso es reparable o sustituís? Es un bmw e46
gracias por ponerte en contacto con nosotros , segun la zona donde me dices que esta es imposible repararlo ya que necesito meter la maquina reparachinazos por dentro en la luna y si esta el salpicadero es imposible , con lo cual habria que cambiar la luna .
ADEMAS DECIRTE QUE EN LA ZONA DEL CONDUCTOR ESTA PROHIBIDO REPARAR CUALQUIER CHINAZO POR SEGURIDAD .
Espero haberte aclarado la duda , un saludo .
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de wesker_wwe
hace dos meses cambie mi luna y tinte los cristales y me cobraron y encima lo hicieron fatal y los tuvieron que re-tintar, un desastre si lo llego a saber os lo llevo a vosotros me cago en todo.
gracias por postear en nuestro hilo , la verdad es que hay veces que todos podemos cometer errores pero como te digo en nuestro taller doy garantia de por vida con lo cual si no quedas satisfecho , levanto la lamina y te pongo otra hasta que te quede perfecta , en eso no escatimo en ningun momento se levanta las veces que haga falta .
Gracias por tu confianza .
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mp contestado
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Uppp
Panfleto
The killer of the pony
Buen servicio, shur!

Lástima que me quedes a 600km, si no te llevaba la luna a cambiar por un rajazo que tengo y de paso tintaba los cristales! Cuando abráis una sucursal en Galicia avisa!

Aprovecho para hacerte up!
LOKOGT
ForoCoches: Usuario
buenas

tendria que cambiar la luna delantera de mi 330i e46 de 2001

ya que esta echa polvo y tiene muchas micro roturas

querria tintar las traseras

el "problema"es que estas ya tienen la minas,pero hay una que esta medio despegada,

habria algun problema para que me los pusierais vosotros otra vez,pero homologadas?

al ser de torrejon,podria pasarme por alli,para que veais el coche en persona

y explicarme mejor,jeje

saludos
bobst
ForoCoches: Miembro
No entiendo muy bien lo del tintado gratis, si cambio la luna delantera, tintáis las traseras gratis? También puede ser una lateral?

Gracias
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de panfleto
buen servicio, shur!

Lástima que me quedes a 600km, si no te llevaba la luna a cambiar por un rajazo que tengo y de paso tintaba los cristales! Cuando abráis una sucursal en galicia avisa!

Aprovecho para hacerte up!
gracias por la confianza si nos va bien no lo dudes que nos vamos para alli arriba ...jaja
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de lokogt
buenas

tendria que cambiar la luna delantera de mi 330i e46 de 2001

ya que esta echa polvo y tiene muchas micro roturas

querria tintar las traseras

el "problema"es que estas ya tienen la minas,pero hay una que esta medio despegada,

habria algun problema para que me los pusierais vosotros otra vez,pero homologadas?

Al ser de torrejon,podria pasarme por alli,para que veais el coche en persona

y explicarme mejor,jeje

saludos

mp contestado , informaros que cuando esta ya tintado preferimos ver las laminas para ver el grado de pegado que tiene y ver si se puede quitar .
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de bobst
no entiendo muy bien lo del tintado gratis, si cambio la luna delantera, tintáis las traseras gratis? También puede ser una lateral?

Gracias
mp contestado . La oferta solo es para la luna delantera o trasera lo del tintado gratis . nunca una lateral ya que no hay marjen para ofertaros el tintado .
← A Compra - Venta Profesional