C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores

ivetgarcia
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes a todos..MAULA decirte que lo mismo decia yo del 110cv del c5 pero de eso nada...tu sueltalo y a los 30 o 40 mil Kilometros me cuentas....te lo digo yo.Saludos.PARA CUANDO LA MIA....
calle132007
Invitado
Cita de maula
por fin tengo mi grand picasso color rojo lucifer 110cv cambio manual. Mi primera impresion circulando por carretera es que creo que me he quedado corto,quizas tendria que haber optado por la de 138 cv,pues no he notado el cambio(tenia un 406 2.1 110cv). Ya me he llevado el primer rozon al salir del garaje por las putas prisas. Otra cosa me hago un lio con lo del freno de estacionamiento electrico (ya se me ha calado unas cuantas veces) . ¿Alguien me podria explicar como funciona el freno de estacionamiento,pues leyendo y releyendo en el manual,no me entero?.
hola ya veras que no se queda corto que hay suficiente con relación al freno solo dando gas tiene que saltar cuando pones la marcha tienes el freno pisado luego lo sueltas y das gas se te tendria que retirar solo
Saludo y que lo disfrutes
Isasisco
Invitado
Deltabox:

Me dejas muerta con lo de la señal. A mi me dijeron que si cancelabas el pedido por ejemplo y te ibas a otro sitio te quedabas sin ella.

Y supongo que al chico este que le han cobrado 1500 euros le pasará lo mismo, por eso le habrán cobrado una cantidad tan elevada, "para pillarle".

Pero si tu dices que no, ya sabemos otra cosa más

Gracias por tu sabiduría Deltabox
YORKITAZ
Invitado
Hola a todos bueno haber necesito opiniones,sugerencias,consejos etc.. para despejarme un poco las dudas mi intencion es comprarme una c4 picasso 7p exc 2.0 hdi 138cv, con techo pack 1 y bluetooth por 27.000 con minusvalia ,pero si os dijera que por el mismo precio tengo el s-max 2.0 tdci 140cv titanium con esp ,3ªfila de asientos,retrovisores elec,sensor de aparcamiento delante y detras ,techo panoramico,regulador de velocidad ,llanta 18",asientos cuero y tela,desconectador de airbag de pasajero y pintura;resalto los extras no por que no los tenga la picasso que los tiene excepto alguna cosilla si no por que los extras en ford toca pagarlos casi toditos y mi pregunta es ¿os cambiaria la idea?¿ estariais dispuestos a dejar de lado la c4? os agradeceria vuestras opiniones estoy hecho un lio gracias a todos y perdon por el tocho
agustifh
ya queda -
Bueno en un principio estas en un foro picasero, por lo tanto la mayoria de los foreros somos de citron.Esta muy bien acabadita pero ,...pero ,..pero,.. el cambio como es ,MANUAL y sin opcion de automatico. esa fue una de las cosas que me echo para atras. Tu mismo ,Yo Picasoo ,por lo bien acabada que esta y la tecnologia que lleva.
YORKITAZ
Invitado
Cita de agustifh
Bueno en un principio estas en un foro picasero, por lo tanto la mayoria de los foreros somos de citron.Esta muy bien acabadita pero ,...pero ,..pero,.. el cambio como es ,MANUAL y sin opcion de automatico. esa fue una de las cosas que me echo para atras. Tu mismo ,Yo Picasoo ,por lo bien acabada que esta y la tecnologia que lleva.
Gracias agustif por tu opinion pero relmente alguno seguro que se a tirado por la c4 por lo bien acabada que esta y todo eso yo el primero seguro pero mas que por acabados que los tiene y me encantan ,calidad precio diria yo, por que la s-max la calidad creo que la tiene pero muy costosa pero a igualdad de precio estoy convencido que mas de uno se lo pensaria ,de todos modos gracias y saludos de momento yo tambien quiero picasso pero....... saludos
p.d tienes razon cambio manual pero no se estoy en un mar de dudas
saan
ForoCoches: Usuario
Cita de thor13
Hola soy nuevo estoy loco por la cp7 pero me asaltan las dudas entre cojerla de gasolina o diesel. Alguien la tiene en gasolina? a ver si me dais ideas o consejos os lo agradeceria mucho.

Después de unos días de vacaciones, vuelvo por estos fueros. Tengo que decirte amigo THOR13, que yo soy uno de los pocos foreros que tengo un c4P de gasolina.
Yo personalmente compré de gasolina porque los kms que ando al año no llegan a 10.000 kms. El consumo que tiene es de un 10,2. Todos realizados en mixto. El sonido del motor es realmente silencioso. Y la diferencia de precio con respecto al modelo diesel eran unos 2000€.
Yo de ti miraría los comentarios de los foreros , ya que uno de ellos, hace ya bastante tiempo había realizado un estudio minucioso entre diesel y gasolina para ver cual era mas rentable, comparando precio de uno y otro, kms anuales, consumo del c4P y diferencia de precio del combustible. Era un análisis bastante interesante y seguro que te saca de alguna duda.
No se si te habrá servido de algo, todo este tocho.
oski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
B dias a todos!YORKITAZ,esto de la compra de un vehiculo u otro,yo primero me guio por cual m gusta mas;a mi tb me gustaba la s-max,pero cnd fui al conce la descarte por lo que tu comentas,tienes que pagar por muchos extras,y que luego interiormente no me gusto tanto cm vi en las revistas.Fijate en un detalle,en los paneles de las puertas de una y otra,las del s-max es todo plastico "durito",pero en fin no deja de ser un gran coche tb.Aparte el cambio cm bien dice Agustifh.
Dasav
Invitado
Cita de YORKITAZ
Hola a todos bueno haber necesito opiniones,sugerencias,consejos etc.. para despejarme un poco las dudas mi intencion es comprarme una c4 picasso 7p exc 2.0 hdi 138cv, con techo pack 1 y bluetooth por 27.000 con minusvalia ,pero si os dijera que por el mismo precio tengo el s-max 2.0 tdci 140cv titanium con esp ,3ªfila de asientos,retrovisores elec,sensor de aparcamiento delante y detras ,techo panoramico,regulador de velocidad ,llanta 18",asientos cuero y tela,desconectador de airbag de pasajero y pintura;resalto los extras no por que no los tenga la picasso que los tiene excepto alguna cosilla si no por que los extras en ford toca pagarlos casi toditos y mi pregunta es ¿os cambiaria la idea?¿ estariais dispuestos a dejar de lado la c4? os agradeceria vuestras opiniones estoy hecho un lio gracias a todos y perdon por el tocho
Chico, yo a igualdad de precio me quedaba la For y mira que me gusta la c4p. Pero hay que reconocer que el S-max es más grande, con un super maletero y hablan maravillas de su estabilidad y del motor mientras que de la c4p dicen que se queda pelín escaso. A mí esto me da igual porque no corro, pero lo dicho a igualdad de precio....
piscisp
Invitado
Hola buenos dias, por favor aver si alguien me puede ayudar y decir como se hace para que mis mensajes se lean en el foro, y salgan reflejados en la pagina. Gracias.
piscisp
Invitado
Hola buenos dias. Me gustaria saber porque la gente dice que no le gustan las llantas de 18", si cuando mas llanta y menos perfil, mas estabilidad. Gracias.
Alberto3650
Cita de piscisp
Hola buenos dias. Me gustaria saber porque la gente dice que no le gustan las llantas de 18", si cuando mas llanta y menos perfil, mas estabilidad. Gracias.
Pero cuanto menos perfil de neumatico, se notan mucho mas todos los baches o cualquier defecto en el pavimento.
Y luego tambien esta el tema economico cuando tiras a cambiar neumaticos...
oski
yo personalmente me quedo con las de 18
bimcantabria
Invitado
estoy de acuerdo con alberto
NASDAQ
Invitado
Cita de Alberto3650
Pero cuanto menos perfil de neumatico, se notan mucho mas todos los baches o cualquier defecto en el pavimento.
Y luego tambien esta el tema economico cuando tiras a cambiar neumaticos...
¿Cuando vengan de 19 o 20"?... porque es la "tendencia". Cada vez menos goma. Yo las pondría mazizas sin aire, y cuando llegue al hierro... cambiar de coche! con un par.
gares
Invitado
Hola a todos es la primer post que hago, bueno comentaros que me decidi por un c4p7 110 manual lo pedi el dia 12 de marzo y hoy he recibido la llamada de que ayer llego al concesionario, tras pensar en una espera hasta la fecha 31 de mayo que es la que venia en el pedido, creo que puede ser cuestion de suerte o que tenga un poquito de enchufe en el conce no lo se, bueno deciros que ya os contare pues a primeros de semana ya estara en carretera. suerte a todos los que esperais
polar_87
Invitado
Bueno , bueno , bueno............
Ya esta entre nosotros la pequeña c4p 2.0 cmp exclusive color gris fer y ayer paso su primera noche en su nueva casa.
A sus 120 km, mitad autopista mitat urbano-interurbano puedo decir que va de fabula.
Del cmp va tan bien (hasta el momento) que crea dependencia y los sensores de aparcamiento son de agradecer, por lo menos al principio, hasta que le coja las medidas sobre todo para meterla en el parkin.
El puesto de conducción tambien me gusto mucho,buen asiento, amplitud, mucha visibilidad.
En carretera va suaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaave y muy facil de manejar, la verdad es que de momento estoy muy contento.

Animo a los que estais esperando que pronto os llegara vuestro turno, en cuanto pueda os subo unas fotillos.
oski
A disfrutarla polar 87!esperamos mas impresiones tuyas...y foticos,que yo no he visto un foro que se suban tan pocas fotos.
Marcos42
Invitado
Felicidades gares y polar que vaya biennnnnnnnnnn y a disfrutarrrr
XERYINO
Invitado
Cita de gares
Hola a todos es la primer post que hago, bueno comentaros que me decidi por un c4p7 110 manual lo pedi el dia 12 de marzo y hoy he recibido la llamada de que ayer llego al concesionario, tras pensar en una espera hasta la fecha 31 de mayo que es la que venia en el pedido, creo que puede ser cuestion de suerte o que tenga un poquito de enchufe en el conce no lo se, bueno deciros que ya os contare pues a primeros de semana ya estara en carretera. suerte a todos los que esperais
-Hola GARES, tu mensaje me ha puesto de los nervios, ya que yo tambien pedi la c4p 110cv manual, pero con mas antelacion que tu (31-ene-07), he llamado a mi comercial y me comunica de que seguramente la tendre antes de semana santa, lo cual serian dos meses de larga espera y no tres como tengo de fecha de entrega, primero darte la enhorabuena doble, 1º por tu picachu y 2º por la rapidez de entrega, por cierto no se si tendra algo que ver pero tu picachu es exclusive o sx?.
GRACIAS.
XERYINO
Invitado
- Perdon GARES, el acabado de la mia es EXCLUSIVE.
XERYINO
Invitado
Cita de polar_87
Bueno , bueno , bueno............
Ya esta entre nosotros la pequeña c4p 2.0 cmp exclusive color gris fer y ayer paso su primera noche en su nueva casa.
A sus 120 km, mitad autopista mitat urbano-interurbano puedo decir que va de fabula.
Del cmp va tan bien (hasta el momento) que crea dependencia y los sensores de aparcamiento son de agradecer, por lo menos al principio, hasta que le coja las medidas sobre todo para meterla en el parkin.
El puesto de conducción tambien me gusto mucho,buen asiento, amplitud, mucha visibilidad.
En carretera va suaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaave y muy facil de manejar, la verdad es que de momento estoy muy contento.

Animo a los que estais esperando que pronto os llegara vuestro turno, en cuanto pueda os subo unas fotillos.
FELICIDADES POLAR 87
thor13
Invitado
-----
ivetgarcia
Buenas tardes a todos,los sufridores y los afortunados "Xeryino" a mi me dijeron que para semana santa......y hoy me dice el Jefe de Ventas que no cree que este,espero que la tuya si.La mia pedida el 12.1.07.y par colmo me dice que rece para que no se retrase.....LO MATOOOOOOOO.
pacosherpa
Invitado
-----
XERYINO
Invitado
Cita de ivetgarcia
Buenas tardes a todos,los sufridores y los afortunados "Xeryino" a mi me dijeron que para semana santa......y hoy me dice el Jefe de Ventas que no cree que este,espero que la tuya si.La mia pedida el 12.1.07.y par colmo me dice que rece para que no se retrase.....LO MATOOOOOOOO.
En este tema lo que esta claro es que no hay nada seguro.
XERYINO
Invitado
Cita de pacosherpa
Bueno por fin la anciosa llamada, ayer mi comercial me confirmo el número de chacis y que se encontraba en Pinto, para el miercoles de la semana que viene estara en el consecionario, pedida el 16 de enero, 2 meses y medio de espera. 138 cv exclusive, CMP, gris icaro, pack 2, bluethoo, cristales tintados, en una semana la tendre en mis manos, espero que haya merecido la pena. Saludos
- Dos meses y medio, dos meses, quince dias... parece que lo de los tres meses va bajando.
XERYINO
Invitado
- OTRA DE NERVIOS: Acaba de salir en Telemadrid un camion llena de Picachus que esta paralizada por el norte a causa de estas nieves primaverales .
deividbest
Invitado
Hola foreros, mi primer post, ya he dado la señal para mi c4P, "sólo" me quedan de 45 a 60 días para tenerla...
Tengo una duda; he pedido en color Nocciola, y en alguna parte del foro he visto que se comenta que la tapicería ha de ser beige y el salpicadero es bitono. Lo primero sería un desastre para mí (grumetes de 5 y 3 años) y lo segundo me gustaría. ¿Me podéis confirmar esos extremos? ¿Alguna experiencia más sobre lo sucio que es el color (la pariente lo quería sufridito...)?
deividbest
Invitado
Por cierto, se me olvidaba agradeceros todas vuestras opiniones y datos sobre el coche, han sido de gran ayuda
← A Monovolúmenes