C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores

oski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mgracias agustifh!!para fliparlo,jo**er que caro!!pero bueno haber cnd me ponga que me dice el comercial.HABER OTRO ASUNTO:vengo de pillar la revista autobild de este viernes,y hay un reportaje de la c4 picasso 5 plazas 2.0 hdi CMP 138 cv,y solo les falta decir que este cambio y esta `potencia es una mierda,alguien lo ha leido?yo me he quedado parao y todo.
magic
Vividor
a los alemanes no les gustan los coches franceses, seguro que prefieren el TOURAN
oski
descarao!se les ve el plumero,pero el touran...con dsg y 170 cv...no es moco de pavo,hasta que saquen la c4p 2.2 hdi con 173...
deltabox
ForoCoches: Miembro
Cita de magic
a los alemanes no les gustan los coches franceses, seguro que prefieren el TOURAN

Efectivamente.... se les ve el plumero.. justo critican lo que menos motivos da para criticar... de verdad es lastimoso, y desde luego en una prueba de un dia o dos.... o eres un lince, o le metes muchos kilometros en diferentes situaciones, o pocas conclusiones reales pueden sacar... eso si, cuando les invitan a las pruebas y presentaciones... bien que comen y les gusta todo, es algo parecido a la prensa rosa pero con coches, cada cual sabra, pero desde luego para tirar un euro en ciertas revistas.... casi que le pego un manguerazo al coche que me aprovecha mas.
saludos.
deltabox
Cita de oski
descarao!se les ve el plumero,pero el touran...con dsg y 170 cv...no es moco de pavo,hasta que saquen la c4p 2.2 hdi con 173...

Y cuanto cuesta? y su relacion precio equipamiento?... empieza a meterle extras y veras... tiempos de espera? me rio de los de la c4, y lo mejor.... postventa y talleres vw!!! las clavadas son mas que celebres, eso si... queda bonito el escudo en la calandra....
Eso si, el dsg es de lo mejor que hay, hay que ser consecuentes.
oski
eso es verdad deltabox,hablo del touran "pelao",por que empiezas a meterle extras,y lo que hace extras es tu cartera,la he probado y es un autentico tiro,pero por dentro parece mi golf,¡es igual!por cierto sabes algo del motor 2.2 del c5,yo creo que es casi seguro que se lo pongan a la c4p,por que no se quieren quedar atras en la moda de los diesel de 150 parriba,digase touran,carnival,scenic...etc.No se si habras leido el autobild del viernes,pero te cabreas.Por cierto:ANIMO FERNANDO ALONSO ESTA NOCHE!!!!!
Soyfe
Invitado
Prbando 1 2
Soyfe
Invitado
Es un poco tarde y acabo de enchufarme al tema este ahora.
Llevo lellendo varios dias vuestros comentarios sobre el c4 picasso y me parecio tentador meterme aqui.
En febrero pedi uno que creo llegara para mayo, con lo que comparto vuestro sufrimiento por la espera.
Cierto es que aprendi mucho aqui y lo ultimpo que cambie fueron los asientos te terciopelo ,por uno de alcantara, para bien o para mal.
Y como dije antes, es muy tarde, mañana mas.
Gracias a todos por el tiempo y el trabajo que haceis, informando de este u otros tema.
manu_luk
Invitado
Muchas gracias agustifh por la respuesta, lo que yo quería saber es cuantos de los que estaris en el foro os lo habeis hecho el Contrato 2 CHEVRONES, y por otro en la respeustas enviadas aparece lo de las revisiones durante el preiodo de garantia pueden no hacerle en el taller oficial, es eso cierto se pueden hacer los cambios de aceite y demás en cualquier taller sin perder la garantia? y alguien saber donde pillar una copia de dicha ley por si acaso, es que mi suegro tiene un taller y para ccambios de aceite o cosas sin muchos problemas se lo llevaría a él, muchas gracias
nanche
Invitado
Hola a todos.
Al final todo llega y el sábado fui a buscar mi Grand Picasso (me gusta más Picasso a secas, aunque haya que ponerle el apellido "7 plazas"). 138 CV HDI CMP Nocciola y tapicería beige, bixenon, llantas 18" y cristales tintados. ¡Preciosa! Sólo había visto una de este color al natural, pero había sido a través de la cristalera de un conce. El color exterior elegantísimo pero sin llegar a ser serio. El toque que le da la tapicería clara y el salpicader bi-tono... perfecto. La luz interior tremenda y eso que no tiene techo acristalado, pero el parabrisas se basta y te da la sensación de ir fuera del coche. Como toma de contacto, 250 km (De Móstoles a Salamanca). Asientos cómodos y amplios, nivel sonoro perfecto, aunque quizás un poquillo de rumorosidad por los retros exteriores (no son pequeños los condenados). Los ajustes de asientos y retrovisores muy bien; el retro interior da sensación de pequeño (al menos para lo que estoy acostumbrado), pero cubre perfectamente toda la luneta trasera así que bien dimensionado.
Al CMP se acostumbra uno inmediatamente (eso sí, ya he tenido un par de bruscos frenazos por "pisar el embrague"; pero con el tiempo se pasará...). Lo que sí se agradece es reducir una velocidad manualmente antes de adelantar en vía normal. Una vez en casa y después de las n-vueltas alrededor del coche para que lo viera mi mujer, a montar la sillita del enano y a dar una vuelta por la ciudad. ¡Es muy ancho! No te da esa impresión cuando lo miras desde el frontal, pero cuando te montas en él o intentas pasar por un sitio estrecho lo notas mucho; ayuda el ir elevado, pero como tantas otras cosas, hay que acostumbrarse. La asistencia al aparcamiento trasera muy útil, aunque sí es cierto que la marcha atrás tiene un tacto diferente al manejarla sólo con acelerador. Como no llevamos avisador delantero, fundamental cogerle la medida al morro.
Más cosas. Los bixenon alucinantes. No sé si habrá en el mercado otros de mejor calidad, pero al menos a este que que viene de halógenos le da la sensación de que el sol volvió a salir. Las luces interiores del Lumiere no las hemos podido ver bien, aunque parece que cumplen su papel de luz de ambiente. Los huecos y guanteras muy bien, amplios y numerosos; sólo he tenido problema para meter la carpeta de los papeles del seguro que va justa en la guantera inferior del copi (será que es muy grande).
El volante bien, con buen agarre y aunque asusta un poco en los primeros vistazos por que aparenta muchos botoncitos, luego no es tan complicado (eso sí, leyéndose las instrucciones). Lo que no he probado todavía es el claxon; la posición me resulta extraña y no sé cómo resultará pulsarlo en caso de emergencia.
La música; seguro que con el amplificador, los ocho altavoces y el equipo especial suena fenomenal, pero con el equipo que trae, creo que suficiente. ¿Podría ser mejor? Seguro, pero ¿merece la pena? A caballo regalado seguro que sí.
Los critales tintados me han gustado mucho; oscurecidos lo suficiente para dar discrección y quitar luz y calor a las plazas traseras, pero sin que eso parezca la boca del lobo. Las cortinillas con duda; únicamente porque con los tintados es posible que no se usen mucho.
El maletero muy bien. La luneta practicable, perfecta, comodísima. Los huecos que quedan en el suelo del maletero tras las plazas 3, 4 y 5 muy útiles para meter triángulos y pequeños objetos (ya sabeis, el frasquito de limpiacristales, el rollo de papel de cocina, etc.).
Seguro que poco a poco iremos dándonos cuenta y apreciando más detalles (después de todo, no hace ni 24 h que tenemos el coche), pero en rsumen y para finalizar, el coche PERFECTO.
ROSAIDIEGO
Invitado
Cita de magic
hola!!hoy he descubierto donde se enconden las pikachus en Barcelona....en los alrededores del hospital materno-infantil de Sant Joan de deu!!!!! si, en pocas manzanas habian 5, incluida la mia.
Yo sigo con mi "labor" de descubrir todos los gadget's de la pikachu, de momento me estoy centrando en como escuchar, por los altavoces del coche, el TomTom que tengo instalado en el Nokia 6630. ¿¿Alguien lo ha conseguido??
Por cierto Rosaidiego, hoy no he visto la tuya en el hospi.
no magic ya no voy por ahi aquel dia estaba porque mi sobrina tubo una niña es raro verme por alli pue somos de castellar del valles.
oski
que la disfrutes nanche!!y muy bien por el tocho,esperamos mas....
agustifh
ya queda -
muybien, nada de tocho, se agradece nanche a disfrutarla
deltabox
Bueno nanche, ya te mande privado, pero te lo comento tambien por aqui.
Enhorabuena por el coche, me alegro que cubra felizmente tus necesidades y lo que esperabas, y ya sabes, cualquier duda que te surja o problema, me llamas y lo comentamos.
un saludo y que la disfrutes.
MALLENCO
Invitado
buenas a todos los foreros por fin a llegado el dia de pedirla,el miercoles sin falta,ahora me surge una duda,para cuando, alguien que la acabe de pedir y que me diga una fecha aproximada de entrega solo es para acerme una pequeña idea, lo de la pequeña es por la idea por que por lo otro me imagino que sera una larga espera. gracias a todos sois de una gran ayuda a los nuevos compradores, voy a pedir un c4p7p hdi 138 cmp exclusive sin extras , el color esta aun por decidir entre rojo burlat y gris fer.
Marcos42
Invitado
Felicidades nanche.Se acabo la espera ahora a disfrutarrrrrrrrrr
jaiguba
Invitado
¿Se avecina subida de tarifas para el 1 de abril? ¿Alguien sabe algo?
Otra cosa: COn respecto al DVD de techo, de un post anterior, lo que quiero saber, es si se puede montar o no, me da igual que sea en el conce o en otro sitio, quiero saber si hay posibilidad dada la estructura del coche, que no debe tener travesaños.
Saludos
thor13
Invitado
-----
Marcos42
Invitado
Para gustos los colores.
Cada cual que escoja el que mas le convenga yo escogi el c4p ¡Porque me gusta este coche! Por dentro por fuera me gusta todooo
y ni le noto tirones ni me va mal para aparcar cuestion de controlarlo ni na de na en cuanto a potencia para mi de sobra ,como no voy de fitipaldy llevo dos semanas con el coche y todavia no he podido probar lo que corre si no se puede, carabanas ... hay que ir con precaucion.
yo lo encuentro comodisimo por dentro, a mi niña la tengo en el centro y con el techo acristalado alucina le encanta es una de las cosas que mas me gusta de este coche los de atras tambien estan comodos y tengo maletero y si un dia quiero llevar a mis padres y ami suegra a cualquier sitio ya no hay problema 7 plazas que las dos de atras tambien son comodas a mi hijo le gusta y no pido mas estoy muy contento y me da igual lo que digan las revistas.
yo siempre habia mirado el picasso y estuve a punto de comprarmelo y siempre pensaba si fuera un poquito mas grande por que el c8 era demasiado.Y estaba predestinado luego salio el c4picasso y ¡si señor ese era mi coche! Y nada ahora adisfrutarlo que me salga bueno y que dure mucho jaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg la niña de mis ojos.jpg (128,6 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg mi coche.jpg (121,3 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg rueda.jpg (89,9 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg delantera.jpg (152,1 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg maletero.jpg (135,1 KB, 154 visitas)
agustifh
ya queda -
Pues si señor a disfrutarla y que te salga sin ningun problema, ya que eso es lo q esperamos todos. Muy guapa tu sirenita.salud
kermesite
Cita de jaiguba
¿Se avecina subida de tarifas para el 1 de abril? ¿Alguien sabe algo?
Deltabox, ¿puedes comentar algo al respecto?

y por cierto, por mi parte tienes otro privado
oski
Bdias a todos!para jaiguba:no tienes problema en montar el dvd de techo,el cableao te lo ponen por debajo de la tapiceria del techo y despues te lo pueden enganchar alos altavoces del coche,pero cuidado por que si tienes un problema del equipo musical o algo puedes perder la garantia.Para thor13:el tema de gassolina o diesel va en funcion de los km que hagas al año,y si el coche lo cambias en 4 o 5 años,lo digo por la reventa por que este tipo de coches se venden mejor de 2ª mano diesel,y ya por ultimo los gustos de cada uno,hay gente enamorada de la gasolina y otros del diesel;mi consejo 2.0 hdi 138 cv.Para marcos42:estoy completamente de acuerdo contigo,pero estas dudas que tenemos los indecisos...ya sabes.Tienes una c4p muy guapa y espero que la disfrutes como tu dices con todos los tuyos.
maula
Invitado
por fin tengo mi grand picasso color rojo lucifer 110cv cambio manual. Mi primera impresion circulando por carretera es que creo que me he quedado corto,quizas tendria que haber optado por la de 138 cv,pues no he notado el cambio(tenia un 406 2.1 110cv). Ya me he llevado el primer rozon al salir del garaje por las putas prisas. Otra cosa me hago un lio con lo del freno de estacionamiento electrico (ya se me ha calado unas cuantas veces) . ¿Alguien me podria explicar como funciona el freno de estacionamiento,pues leyendo y releyendo en el manual,no me entero?.
manugal
Invitado
marcos 42 es la misma que la que me tienen que entregar a mi y hasta el mismo color espero que funcione como dices porque pinta de ir bien la tiene.
Ademas voy loco porque me la entreguen ya.
Marcos42
Invitado
Claro que si oski yo no me meto con el mire revistas o no lo tenga claro, es lo que hay que hacer si se tienen dudas aclararlas me venia referir que yo lo tenia tan claro que ya mas claro transparente jeje salud y saludos al foro .
Marcos42
Invitado
ya lo veras tu mismo manugal.

depende del que tuvieras antes yo venia de 1600 jeje, imaginate
ivanyvanesa
Invitado
Marcos42 no me deja colgar las fotos de mi picachu ¿ke hago? AYUDA!
ROIBO
Invitado
Yo prove el de 138 cv y va de maravilla
Marcos42
Invitado
perdon de 1100 mas imaginacion jaja
Marcos42
Invitado
yo le doy en modo avanzado y las recorto mas de 164kb no acepta examinar y subir
← A Monovolúmenes