Artur Mas moviliza a los Mossos para el 9N
15-mar-2014 02:25
|
El president ha mandado circular comunicando que el 9N los mossos han de estar todos operativos.
A no ser por baja medica y justificada, todas las unidades han de estar preparadas Que pretende? Moverá ficha Rajoy? Algún avioncito o tanque por la Diagonal en breve? http://www.elmundo.es/espana/2014/03...3238b458c.html http://www.teinteresa.es/politica/mo...101489979.html |
15-mar-2014 02:25
|
Me encanta cataluña y siento un enorme respeto por su cultura y sus costumbres, creo que es esta diversidad cultural una de las grandes cosas de España.
No entiendo esta confrontacion con España cuando Cataluña ha formado parte de esta desde el mismo momento de su creacion; por definicion España sin Cataluña, no seria España Yo habiendo nacido en Madrid, me siento obligado a opinar sobre lo que se pueda decidir en Cataluña, porque la siento como parte indispensable de mi pais; al igual que espero que un Catalan tambien sienta Madrid como propia y pueda estar orgulloso de ella. No nos centrenos en lo que nos separa y apreciemos todo lo que nos une, la vida es muy corta para vivir con odio en los corazones. Mis saludos a los Catalanes que se sienten tambien españoles, e insto a los separatistas a meditar sobre el sinsentido en el que andan enfrascados. |
15-mar-2014 02:26
pero es inútil. A los catalanes pajeses (no a los normales, que hay que diferenciarlo todo y no generalizar) pongas lo que le pongas delante, digas lo que digas siempre va a ser la culpa de otro, e incluso el odio es de otro. No os odio es por dinero, no os odio es por cultura, no os odio pero me robáis, no os odio pero sóis franquistas... y para todo lo demás maratones y mal tiempo.Así que mejor no hacerles ni puto caso. |
15-mar-2014 02:30
pero es inútil. A los catalanes pajeses (no a los normales, que hay que diferenciarlo todo y no generalizar) pongas lo que le pongas delante, digas lo que digas siempre va a ser la culpa de otro, e incluso el odio es de otro. No os odio es por dinero, no os odio es por cultura, no os odio pero me robáis, no os odio pero sóis franquistas... y para todo lo demás maratones y mal tiempo.Así que mejor no hacerles ni puto caso.
|
15-mar-2014 02:37
| Tu nunca descansas?? Cuando en un futuro veas el tiempo que estas perdiendo con la chorrada de la independencia te arrepentiras, te lo digo como consejo. Nanit. |
15-mar-2014 02:39
|
Vuelvo a citarte porque me parecería injusto que os dejéis cegar por lo que posteamos aquí, que me has tocado la fibra con lo de las cañas.
No ves, como te decía, que como cualquier persona con oficio y cierta edad, la de gente que he llegado a conocer por las españas es ya considerable? Y que con todas me he entendido a la perfección? No ves que mi sueño es tanto el estado propio como poder mantener esa vinculación? No ves que si ello no fuera posible, no sería jamás únicamente por mí? ![]() El caso es que no me lo trago, y se de sobra que todo esto es por dinero, nadie se quiere escindir por hablar una lengua distinta, bailar sardanas o muñeiras, o por hacer el cocido con o sin garbanzos, y como el nacionalismo económico me da mucho asco, no me queda otra que rebatir con argumentos los pobres recortes de prensa de racco Catalá y demás fuentes bizarras que me encuentro a diario por estos foros. Catman, hace 8 años el independentismo era marginal, sabes por qué?, yo si. ![]() Lo peor es que gracias a todo este show estúpido en el que quemamos a diario esfuerzos de forma futil, todos viviremos peor, tú, yo, la jubilada de Toledo y el niño de León, eso si, tú podrás disfrutar con la bandera al viento y con políticos a los que se les llene la boca de patrioterismo barato, mientras que yo haré lo propio. Solo que a ti eso te llena, mientras que a mí me produce desazón. |
15-mar-2014 02:40
|
15-mar-2014 02:45
|
Comprendo, quieres un trapo de colorines distinto hondeando en los edificios oficiales y una linea nueva en los mapas, aunque ello te cueste el enemistarte con 40 millones de personas, amen de las futuras consecuencias económicas, legales, etc. No te negaré que el tema de los estandartes y las banderas siempre ha sido muy seductor, está estudiado, hay quien sabe sacarle mucho rédito a estas cosas, apuesto a que tienes una estelada en casita, o en su caso, una senyera, la patria vende y atrae con cantos de sirena a aquellos que quieren cubrir determinadas carencias con unidad y sentimiento de pertenencia, sobretodo cuando la cosa está chunga.
El caso es que no me lo trago, y se de sobra que todo esto es por dinero, nadie se quiere escindir por hablar una lengua distinta, bailar sardanas o muñeiras, o por hacer el cocido con o sin garbanzos, y como el nacionalismo económico me da mucho asco, no me queda otra que rebatir con argumentos los pobres recortes de prensa de racco Catalá y demás fuentes bizarras que me encuentro a diario por estos foros. Catman, hace 8 años el independentismo era marginal, sabes por qué?, yo si. ![]() Lo peor es que gracias a todo este show estúpido en el que quemamos a diario esfuerzos de forma futil, todos viviremos peor, tú, yo, la jubilada de Toledo y el niño de León, eso si, tú podrás disfrutar con la bandera al viento y con políticos a los que se les llene la boca de patrioterismo barato, mientras que yo haré lo propio. Solo que a ti eso te llena, mientras que a mí me produce desazón. A ver si alguien sigue el tema, sino ya para mañana.
|
15-mar-2014 03:18
![]() Imparapla, mañana cuando haya gente que no sepa debatir, mejor. |
15-mar-2014 03:59
| los tanques pagaran los correspondientes peajes en Catalunya...total para llegar y venga un caza francés y los fulmine....o es que alguien piensa que en europa dejaran que se arme una guerra?? |
15-mar-2014 05:58
![]() ![]()
|
15-mar-2014 06:21
| Guardia Civil, Nacionales y ejercito movilizados el 9N. Al final se lia algo gordo... |
15-mar-2014 06:28
![]() ![]() ![]() Cuanto gilipollas suelto por la Gran Catalunya, lo malo es que luego vienen a un foro ejpañol y lo constatan. Claro, como en las escolas no os enseñan más que la represión e invasión ejpañola... se dejan en el tintero las cosas realmente importantes.
|
15-mar-2014 06:59
| A mi no me cabe duda de que si se le propusiera a los pantumakers que Barcelona fuera la capital de España aceptarían y no tardarían en también exigir que el catalán sea el idioma oficial del estado y que el castellano, el gallego, el vasco y otras lenguas pasaran a ser de trato privado, irían mucho mas que los peperos de mierda, que al menos respetan las lenguas regionales mientras no implique marginar al castellano. |
15-mar-2014 07:06
|
Cuidado, que ya sabes lo que pasó la última vez que Francia metió la mano en los "Païses Catalans", que si no es por los Pirineos ahora mismo estabas cantando la Marsellesa y siendo ciudadano del Departamento de los Pirineos Orientales.
![]() ![]() ![]() Cuanto gilipollas suelto por la Gran Catalunya, lo malo es que luego vienen a un foro ejpañol y lo constatan. Claro, como en las escolas no os enseñan más que la represión e invasión ejpañola... se dejan en el tintero las cosas realmente importantes. ![]() Los catalanes comieron mucha mierda cuando perdieron el Rosellón. Pasados a cuchillos por los Tercios españoles por traidores sublevados y perdieron el Rosellón, eso que ya malamente denominan los pantumakers como "Catalunya nord", además de que Cataluña se convirtió en campo de batalla entre España y Francia. Los catalanes no querían la Unión de Armas, ni quería sufragar los costes de un ejercito ni ceder parte del control de la administración, y se encontraron que tuvieron que hacer todo eso y más. Se llevaron 2 tazas, no, sino 20. |
15-mar-2014 13:07
| Son muchas las cosas que se pueden solucionar con palabras bien hiladas. No creo haberme desviado demasiado del problema. |
15-mar-2014 13:09
|
Comprendo, quieres un trapo de colorines distinto hondeando en los edificios oficiales y una linea nueva en los mapas, aunque ello te cueste el enemistarte con 40 millones de personas, amen de las futuras consecuencias económicas, legales, etc. No te negaré que el tema de los estandartes y las banderas siempre ha sido muy seductor, está estudiado, hay quien sabe sacarle mucho rédito a estas cosas, apuesto a que tienes una estelada en casita, o en su caso, una senyera, la patria vende y atrae con cantos de sirena a aquellos que quieren cubrir determinadas carencias con unidad y sentimiento de pertenencia, sobretodo cuando la cosa está chunga.
El caso es que no me lo trago, y se de sobra que todo esto es por dinero, nadie se quiere escindir por hablar una lengua distinta, bailar sardanas o muñeiras, o por hacer el cocido con o sin garbanzos, y como el nacionalismo económico me da mucho asco, no me queda otra que rebatir con argumentos los pobres recortes de prensa de racco Catalá y demás fuentes bizarras que me encuentro a diario por estos foros. Catman, hace 8 años el independentismo era marginal, sabes por qué?, yo si. ![]() Lo peor es que gracias a todo este show estúpido en el que quemamos a diario esfuerzos de forma futil, todos viviremos peor, tú, yo, la jubilada de Toledo y el niño de León, eso si, tú podrás disfrutar con la bandera al viento y con políticos a los que se les llene la boca de patrioterismo barato, mientras que yo haré lo propio. Solo que a ti eso te llena, mientras que a mí me produce desazón. |
15-mar-2014 15:07
|
Pagaría lo que fuese para ver la cara de CATman cuando la CCAA de Cataluña sea suprimida y despues de 1 o 2 manifestaciones, todo vuelva a la normalidad y aqui paz y despues gloria. Sin tanques, sin guerras, sin soltar un solo disparo (exceptuando los porrazos de los MOSSOS en dichas manifas). Y toda Europa repitiendo lo mismo de siempre: "es un asunto interno de España que debe resolver acorde a sus leyes y constituciones", cosa que tambien dijo EEUU. Y como la supresion de autonomia esta recogida en la constitucion, es totalmente legal. Ya veras que risas. Ah, y si sale algun grupo armado a hacer un "kiev a la española", que se prepare . España nunca ha sido una nacion pacifica y tenemos respaldo de EU, OTAN y ONU como pais soberano.
|
16-mar-2014 19:45
|
En todo caso Francia será un aliado mas (al que puedes añadir USA y UK) de España para frenar la locura separatista de un grupo de corruptos ansiosos de poder y dinero. Dejad de haceros pajas mentales con avioncitos y tanques
|
pero es inútil. A los catalanes pajeses (no a los normales, que hay que diferenciarlo todo y no generalizar) pongas lo que le pongas delante, digas lo que digas siempre va a ser la culpa de otro, e incluso el odio es de otro. No os odio es por dinero, no os odio es por cultura, no os odio pero me robáis, no os odio pero sóis franquistas... y para todo lo demás maratones y mal tiempo.