Artur Mas moviliza a los Mossos para el 9N

CATman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de FelipeII
Ahi usando a niño.
En singular? Habían MILES!
miguelin1111
ForoCoches: Miembro
Ya esta el tonto el haba de forocoches por aquí, con sus independencias, sus salidas de tono, y sus dibujitos al final de cada respuesta, vete a hacer el gilipollas, con tus colegas de la marcha proindepe, pringao.

Pd no hce falta que me contestes....
Gonzalito
Cita de CATman
Si fuese un mantenido, procuraría que nada cambiase. Teta eterna.
¿Chupas de la teta pública o alguien de tu familia?.
CATman
Cita de miguelin1111
Ya esta el tonto el haba de forocoches por aquí, con sus independencias, sus salidas de tono, y sus dibujitos al final de cada respuesta, vete a hacer el gilipollas, con tus colegas de la marcha proindepe, pringao.
Es que no tiene ni mérito llamaros limitados.
BB King
tambien cuentan a las vacas y a los perros no?
CATman
Cita de Gonzalito
Al revés: sostengo a la teta pública, como tantos catalanes de bien.
Que ojo, de alguna forma es inevitable. Lo que no me apetece es seguir sosteniendo la teta de terceros.
fencejo
Mientras el barsa juegue la Liga Nacional de Fútbol y la Copa de S.M. el Rey podeis estar tranquilos. Cada partido que este club lleva el logo de la LNF en su camiseta es un logro más por la unidad. Se habla de cadenas, de ladrones, de opresores, pero cuando conviene se agacha la cabeza, se humillan y a tragar el orgullo como ratas.

Os digo una cosa: EN CATALUÑA NADIE ESTÁ DISPUESTO A SACRIFICARSE Y PASARLO MAL.

La cartera, el dinero y la pela están por encima de independencias, naciones y banderas. Todos sabemos que una ruptura supondría sacrificios y años duros. Nada es gratis y todo cuesta. Una cosa es el folklore de las banderitas, los gritos y las declaraciones en prensa, y otra muy distinta sacrificarse por la "nación". Aquí no se sacrifica ni el tato.
Downqueras
FòrumCotxes: Membre

Que curioso, si pinchas en Store en esa pagina sale merchandising de la Via Catalana
Como te engañan, frutero
Y su Facebook atufa a independentista

https://www.facebook.com/OWorldRecord

Fudoshin
Cita de Gonzalito
Es alcalde de una aldea perdida. O sea, chapa del erario público.

Un parásito mas
fencejo
Cita de CATman
Yo de futbol no voy a hablar. Me parece demasiado serio el tema, por más que aquí nos troleemos a placer, como para reducirlo a algo tan insignificante como la pelota.
Sí, el fútbol y demás deportes es insignificante, de hecho es una tontería. Por eso, si hay que ir a la ruptura, empecemos dando ejemplo y rompiendo con España en cosas tontas. Después vendrán la serias, no podemos empezar la casa por el tejado.
CATman
Cita de BB King
tambien cuentan a las vacas y a los perros no?
Claro. Hasta había alguna figura de cartón.

CATman
Cita de fencejo
Sí, el fútbol y demás deportes es insignificante, de hecho es una tontería. Por eso, si hay que ir a la ruptura, empecemos dando ejemplo y rompiendo con España en cosas tontas. Después vendrán la serias, no podemos empezar la casa por el tejado.
Yo soy más de dentellada desgarradora inicial. Luego, los flecos.
miguelin1111
Cita de CATman
Es que no tiene ni mérito llamaros limitados.
No sabes que poner .... claro eres el listo de ERC.
Sigue serrando cadenas.
ErNeStIn_182
Una web hecha con wordpress de un organismo supuestamente oficial o importante y le das credibilidad?

http://www.guinnessworldrecords.com

Si me lo encuentras en esta web avisame por favor..
fencejo
Cita de CATman
Al revés: sostengo a la teta pública, como tantos catalanes de bien.
Que ojo, de alguna forma es inevitable. Lo que no me apetece es seguir sosteniendo la teta de terceros.
Esta es una de las mentiras que más éxito tienen por estas tierras. Así es el nivel intelectual de esta moda.
CATman
Cita de Downqueras
Que curioso, si pinchas en Store en esa pagina sale merchandising de la Via Catalana
Como te engañan, frutero

Se te ve tan perdido como a tus congéneres de las españas.

Si la página del Official World Record "atufa" a independentista, es porque estamos que nos salimos...tú ya me entiendes.
Downqueras
http://www.youtube.com/user/OWorldRecord/videos

Son todos videos indenpendentistas
¡Pero que tonto eres frutero!
Gonzalito
Cita de CATman
Al revés: sostengo a la teta pública, como tantos.
Entiendo que quieres decir que no te importa que los Pujoles sean millonarios a costa del contribuyente porque compartes ideología, ¿no?.
CATman
Cita de fencejo
Esta es una de las mentiras que más éxito tienen por estas tierras. Así es el nivel intelectual de esta moda.
Si te interesa el asunto, y te crees con la capacidad y la obligación de rebatirla, nadie te lo va a impedir.

Suerte!
Donald Draper
Director Creativo
Qué pesaos los secesionistas, a bailarle el agua al Poder local e internacional, bravo.
adan
Cat te vas a joder pero naciste como español y te bad a morir como español aunque si no te gusata te largas de nuestro país (también es mio) porque pago impuestos para mantener las embajadillas y te haces apátrida. Si no te gustas te rascas
CATman
Cita de Gonzalito
Entiendo que quieres decir que no te importa que los Pujoles sean millonarios a costa del contribuyente porque compartes ideología, ¿no?.
No les votaría jamás.
CATman
Cita de adan
Cat te vas a joder pero naciste como español y te bad a morir como español aunque si no te gusata te largas de nuestro país (también es mio) porque pago impuestos para mantener las embajadillas y te haces apátrida. Si no te gustas te rascas
Eres polaco?
fencejo
Cita de CATman
Yo soy más de dentellada desgarradora inicial. Luego, los flecos.
Las dentelladas son duras y suponen sacrificios, empezad por sacrificar lo insignificante para que vean que vais en serio y no os humilláis llevando el logo de la LNF, por no hablar de jugar la Copa del Rey... vaya humillación más triste, indigna de un pueblo oprimido.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Lo de siempre, el gobierno Español = 400.000, Generalitat = 1.600.000. Tus fuentes obviamente, son las buenas.

Da igual, solo pretendía hacerte ver que es ridículo que cites eso como un movimiento sin parangón en Europa, esa afirmación hace llorar a Dios. Ya solo en España se han movilizado millones de personas ante eventos muchísimo más trascendentales como el 11M, o la muerte de Miguel Angel Blanco, ya no me meto en acontecimientos históricos de gran calibre como revoluciones y demás, es absurdo.
CATman
Cita de miguelin1111
No sabes que poner .... claro eres el listo de ERC.
Sigue serrando cadenas.
Serrar es lento.

Segar es más limpio y sobretodo, rápido. Ni lo vas a notar. Zas!
Juanño
ForoCoches: ***
Cita de Downqueras
Como te engañan, frutero

Zasca.
Recoge el owned CATman
Downqueras
Cita de CATman
Se te ve tan perdido como a tus congéneres de las españas.

Si la página del Official World Record "atufa" a independentista, es porque estamos que nos salimos...tú ya me entiendes.
Claro claro, con lo grande que es el mundo y solo ocurren cosas en Cataluña. Y luego decis que no estais manipulados. ¡Que grande eres frutero y como te la cuelan tus politicos!
J.Distorsión
Cita de CATman
Los sueldos? Como si bajan.
Los impuestos? Como si suben.

Lo principal es la amputación irreversible.
¿Te refieres a la amputación que seguro sufriste del 98% de tu cerebro?
el dos 2% restante te lo dejaron con las improntas indepes grabadas a fuego, más un par de neuronas extra para que fueras capaz para hablar y no cagarte a la vez, aunque no siempre lo consigues.
CATman
Cita de Dyonisius
Lo de siempre, el gobierno Español = 400.000, Generalitat = 1.600.000. Tus fuentes obviamente, son las buenas.

Da igual, solo pretendía hacerte ver que es ridículo que cites eso como un movimiento sin parangón en Europa, esa afirmación hace llorar a Dios. Ya solo en España se han movilizado millones de personas ante eventos muchísimo más trascendentales como el 11M, o la muerte de Miguel Angel Blanco, ya no me meto en acontecimientos históricos de gran calibre como revoluciones y demás, es absurdo.
Ya hubieron rios de hilos en su dia sobre el baile de cifras y no voy a volver a lo mismo.
En mi tramo la cadena estaba cuadruplicada y como era terreno plano, era mirar a derecha y ver 2 km de 4x cadena y a la izquierda algo menos por la curva. Las previsiones de vuestro ministro eran a persona por metro. Me mondo!
← A General