Artur Mas moviliza a los Mossos para el 9N
15-mar-2014 01:24
|
Ya esta el tonto el haba de forocoches por aquí, con sus independencias, sus salidas de tono, y sus dibujitos al final de cada respuesta, vete a hacer el gilipollas, con tus colegas de la marcha proindepe, pringao. Pd no hce falta que me contestes.... |
Editado: 15-mar-2014 01:27 -
15-mar-2014 01:25
|
Al revés: sostengo a la teta pública, como tantos catalanes de bien. Que ojo, de alguna forma es inevitable. Lo que no me apetece es seguir sosteniendo la teta de terceros.
|
15-mar-2014 01:27
|
Mientras el barsa juegue la Liga Nacional de Fútbol y la Copa de S.M. el Rey podeis estar tranquilos. Cada partido que este club lleva el logo de la LNF en su camiseta es un logro más por la unidad. Se habla de cadenas, de ladrones, de opresores, pero cuando conviene se agacha la cabeza, se humillan y a tragar el orgullo como ratas. Os digo una cosa: EN CATALUÑA NADIE ESTÁ DISPUESTO A SACRIFICARSE Y PASARLO MAL. La cartera, el dinero y la pela están por encima de independencias, naciones y banderas. Todos sabemos que una ruptura supondría sacrificios y años duros. Nada es gratis y todo cuesta. Una cosa es el folklore de las banderitas, los gritos y las declaraciones en prensa, y otra muy distinta sacrificarse por la "nación". Aquí no se sacrifica ni el tato. |
15-mar-2014 01:27
|
Que curioso, si pinchas en Store en esa pagina sale merchandising de la Via Catalana ![]() Como te engañan, frutero ![]() Y su Facebook atufa a independentista https://www.facebook.com/OWorldRecord
|
Editado: 15-mar-2014 01:29 -
15-mar-2014 01:28
|
Es alcalde de una aldea perdida. O sea, chapa del erario público. Un parásito mas |
15-mar-2014 01:28
| Sí, el fútbol y demás deportes es insignificante, de hecho es una tontería. Por eso, si hay que ir a la ruptura, empecemos dando ejemplo y rompiendo con España en cosas tontas. Después vendrán la serias, no podemos empezar la casa por el tejado. |
15-mar-2014 01:30
![]() ![]() ![]() http://www.guinnessworldrecords.com Si me lo encuentras en esta web avisame por favor.. |
Editado: 15-mar-2014 01:32 -
15-mar-2014 01:30
| Esta es una de las mentiras que más éxito tienen por estas tierras. Así es el nivel intelectual de esta moda. |
15-mar-2014 01:31
|
Que curioso, si pinchas en Store en esa pagina sale merchandising de la Via Catalana
![]() Como te engañan, frutero ![]() Y su Facebook atufa a independentista https://www.facebook.com/OWorldRecord ![]() Si la página del Official World Record "atufa" a independentista, es porque estamos que nos salimos...tú ya me entiendes.
|
|
http://www.youtube.com/user/OWorldRecord/videos Son todos videos indenpendentistas ![]() ¡Pero que tonto eres frutero!
|
| Entiendo que quieres decir que no te importa que los Pujoles sean millonarios a costa del contribuyente porque compartes ideología, ¿no?. |
15-mar-2014 01:32
|
Suerte!
|
| Qué pesaos los secesionistas, a bailarle el agua al Poder local e internacional, bravo. |
| Cat te vas a joder pero naciste como español y te bad a morir como español aunque si no te gusata te largas de nuestro país (también es mio) porque pago impuestos para mantener las embajadillas y te haces apátrida. Si no te gustas te rascas |
15-mar-2014 01:34
| Las dentelladas son duras y suponen sacrificios, empezad por sacrificar lo insignificante para que vean que vais en serio y no os humilláis llevando el logo de la LNF, por no hablar de jugar la Copa del Rey... vaya humillación más triste, indigna de un pueblo oprimido. |
15-mar-2014 01:35
|
Da igual, solo pretendía hacerte ver que es ridículo que cites eso como un movimiento sin parangón en Europa, esa afirmación hace llorar a Dios. Ya solo en España se han movilizado millones de personas ante eventos muchísimo más trascendentales como el 11M, o la muerte de Miguel Angel Blanco, ya no me meto en acontecimientos históricos de gran calibre como revoluciones y demás, es absurdo. |
|
Serrar es lento. Segar es más limpio y sobretodo, rápido. Ni lo vas a notar. Zas!
|
|
Que curioso, si pinchas en Store en esa pagina sale merchandising de la Via Catalana
![]() Como te engañan, frutero ![]() Y su Facebook atufa a independentista https://www.facebook.com/OWorldRecord ![]() Zasca. Recoge el owned CATman |
15-mar-2014 01:37
|
|
el dos 2% restante te lo dejaron con las improntas indepes grabadas a fuego, más un par de neuronas extra para que fueras capaz para hablar y no cagarte a la vez, aunque no siempre lo consigues. |
|
Lo de siempre, el gobierno Español = 400.000, Generalitat = 1.600.000. Tus fuentes obviamente, son las buenas.
Da igual, solo pretendía hacerte ver que es ridículo que cites eso como un movimiento sin parangón en Europa, esa afirmación hace llorar a Dios. Ya solo en España se han movilizado millones de personas ante eventos muchísimo más trascendentales como el 11M, o la muerte de Miguel Angel Blanco, ya no me meto en acontecimientos históricos de gran calibre como revoluciones y demás, es absurdo. En mi tramo la cadena estaba cuadruplicada y como era terreno plano, era mirar a derecha y ver 2 km de 4x cadena y a la izquierda algo menos por la curva. Las previsiones de vuestro ministro eran a persona por metro. Me mondo! ![]() ![]()
|