¿Me estás hablando en polaco? No le entiendo, hábleme en castellano

Rly
ForoCoches: Miembro
Cita de esprit75
Entiendo que los catalanes os sintáis ofendidos por el entrevistado, pero lo que da vergüenza de verdad es la actitud del entrevistador, que como mínimo debería ser profesional.
¿Cómo sería para ti una actitud de profesional?
zarko
The Boss
Que grande ese hombre ídolo

Fin del comunicado.
arnau_cule
FC Old School
vaya retarded
esprit75
Peaso miembro!
Lo profesional ante un tipo como este sería volver a formularle la pregunta en castellano e ignorar completamente lo que ha comentado anteriormente.
Tan difícil de entender es?
er_Payo
Como te estás retratando colegón.

Visca Catalunya
esprit75
Peaso miembro!
Cita de trotski
diciendole. Perdone, no es polaco, es catalán. Si no lo entiende le repito la pregunta en castellano. Y hubiese quedado el reportero de puto amo. Asi ha quedado como un jodido anormal, nada nuevo, catalufo styylaaaa!!
Exacto, a esto es a lo que voy
stuntmanimg
Forista
Yo solo veo a un señor maleducado con ganas de protagonismo. Si hablar catalán en Barcelona es delito ahora me entero, cuando hay cosas fuera de sitio seré el primero en reconocerlas pero esto solo son ganas de buscar bronca, un saludo
buil
Buscatrofeos Master
Por esto mismo digo que no entiendo los culés que no son de catalunya o catalano-parlantes...si no os quieren!! Abrid los ojos joder!!
wheising
jajaja Me parto con forocoches, ahora es la culpa del presentador.
Alar
Cita de Trotski
Diciendole. Perdone, no es polaco, es catalán. Si no lo entiende le repito la pregunta en castellano. Y hubiese quedado el reportero de puto amo. Asi ha quedado como un jodido anormal, nada nuevo, catalufo styylaaaa!!
Cita de esprit75
Lo profesional ante un tipo como este sería volver a formularle la pregunta en castellano e ignorar completamente lo que ha comentado anteriormente.

Y si le escupe en la cara y le muerde la oreja con Mike Tyson le pregunta otra ves
El presentador ha hecho lo que tenía que hacer y lo sabéis.
esprit75
Peaso miembro!
Cita de Alar

Y si le escupe en la cara y le muerde la oreja con Mike Tyson le pregunta otra ves
Desde luego, hay ciertas cosas en la que no veis más allá...

Venga va, el entrevistador es profesional va
ohmuri
El señor sera un poco tonto pero el reportero es gilipollas perdido
javiiyu
Feo como un parto ratas
Vaya par de subnormales

1º El viejo es mongolo perdido, esa falta de respeto diciendo polaco vamos...

2º El periodista de profesionalidad 0, ahí callas y hablas en castellano, pero no montas esa escena, hay una imagen que dar
Volund
Cita de Alar

Dejarle hablando pasando de el y dandole la espalda? SISI, ha hecho lo que tenia que hacer

Tu estas trabajando, si alguien te vacila porque le hablas en catalan o por cualquier otra cosa tu respondes bien y como si nada, lo que ha demostrado el entrevistador es tener muy poca verguenza

Ahora el hilo se llenara de catalanes defendiendole seguid echando bilis que eso no cambiara que el entrevistador sea un estupido
mc.alfaro
Tanto le cuesta decir me puede hablar en castellano que el catalán no lo entiendo?
No la puta mierda que contesta.
DZeros
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de Alar
¿y qué ha hecho que no es profesional?
-(Habla en Catalan)
-¿Me habals en polaco?
-(Misma repeticion en Catalan)
-O me hablas en castellano o no te entiendo.
-(Mientras tando el presentador pasa de él como de la mierda diciendo que el señor ese no tiene ganas de hablar, tambien en catalan todo esto último por cierto)

Claro, el presentador es todo un profesional y un caballero.
Parrotbrah
Cita de Trotski
Diciendole. Perdone, no es polaco, es catalán. Si no lo entiende le repito la pregunta en castellano. Y hubiese quedado el reportero de puto amo. Asi ha quedado como un jodido anormal, nada nuevo, catalufo styylaaaa!!
Ya sabe que es catalán perfectamente, le dice si es polaco porque equivale a un insulto en Cataluña.
Rly
Cita de esprit75
O sea, pongamos por caso: Vas de turismo a Barcelona, entras en una panadería, pides una barra de pan y el panadero se mofa de ti por hablar en castellano. ¿Qué haces? Ignoras la mofa.

Ya. Me lo creo. Todos somos muy de poner la otra mejilla.
N0sferatu
Usuario premium
En el Camp Nou y viene el de TV3 y le pregunta en catalán, debió ser una sorpresa tremenda.

Menudo retrasado, si hasta le entiendo yo.
Uno que llega
-
El aficionado un maleducado.

El reportero un "bien educado" por la Cataluña feliz, manipula en directo cuando recibe la orden por el pinganillo, le sale solo: "Parece que el señor no tiene ganas de hablar". Y lo dice cuando le ha repetido la pregunta, recibe la orden, y a otra cosa, mariposa.
Alar
Cita de esprit75
Desde luego, hay ciertas cosas en la que no veis más allá...

Venga va, el entrevistador es profesional va
El que no ve más allá eres tú que estás cegado por la bilis, el presentador le pregunta bien a un aficionado del barça en catalán. Es perfectamente suponible que el aficionado sabe hablar catalán pero él responde como responde, si quieres que le siga dando pantalla en directo para siga haciendo el capullo es porque quieres ver al hombre hacer el capullo. El presentado pasa de él y va hacia otro aficionado.
esprit75
Peaso miembro!
Cita de ohmuri
El señor sera un poco tonto pero el reportero es gilipollas perdido
Cita de javiiyu
Vaya par de subnormales

1º El viejo es mongolo perdido, esa falta de respeto diciendo polaco vamos...

2º El periodista de profesionalidad 0, ahí callas y hablas en castellano, pero no montas esa escena, hay una imagen que dar
Cita de Volund
Dejarle hablando pasando de el y dandole la espalda? SISI, ha hecho lo que tenia que hacer

Tu estas trabajando, si alguien te vacila porque le hablas en catalan o por cualquier otra cosa tu respondes bien y como si nada, lo que ha demostrado el entrevistador es tener muy poca verguenza

Ahora el hilo se llenara de catalanes defendiendole seguid echando bilis que eso no cambiara que el entrevistador sea un estupido
Estos foreros si lo han pillado
N0sferatu
Usuario premium
Cita de Yeahhh
Parece que va borracho no?
Me da que está bien contratado para hacer campaña antiespañola, no se puede ser tan tonto.
judaism.rox
Sus pueo haser una oferta
Cita de JaviFluff
Hombre si el señor no le entiende que le hable en castellano... ¿O es limitadito el presentador?
¿Entiendes la diferencia entre decir "no entiendo lo que dices, puedes hablarme en castellano" y ofender?
stunt
ForoCoches: The Lucky Guy
Cita de esprit75
El entrevistador es el que ha de ser profesional no el entrevistado de a pie
+1.. uno está trabajando y al otro le paran por la calle. tampoco el señor insulta a nadie. si tú paras a un tío para hacerle una pregunta y le pones una cámara en la cara, en directo, es a TI a quien le toca soportar lo que el otro te conteste..

Maleducado el entrevistador.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
En España se habla español cojones.
Sendo77
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El viejo es un payaso de cuidado
forza92
Cita de AnTiX 2.0
Pues menudo subnormal, tampoco hace falta insultar por que alguien le hable en otro idioma. Luego la gente se queja del catalanismo...
Seguro que se lo pide sin insultar y le hubiese contestado.
El presentador es un subnormal con todas las letras
sustain
Forero ecléctico
DZeros
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de mc.alfaro
Tanto le cuesta decir me puede hablar en castellano que el catalán no lo entiendo?
No la puta mierda que contesta.
Escúchale porque después de lo de polaco, es exactamente eso lo que dice el señor.
← A General