Artur Mas moviliza a los Mossos para el 9N

Orbitum
ForoCoches: Miembro
Lo mejor sera votar por internet creo yo.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Dr.Slump
No jodas. Mira que llevamos tiempo avisando.

Hace ya mucho que los catalanes nos hemos independizado
y aún no os habéis dado cuenta?

4 gatos.
Que algunos catalanes os habéis independizado de vuestro cerebro dices?

Ya, bueno, no hace falta que vengas a contarnos lo que ya sabemos.

PD. Si eres feliz así, enhorabuena.
_SLaM_
El elegido
Cita de Blas te Lefo
vantage que tal el carajillo mañanero? ha sido imparaple?
Yo es que nunca me entero de estos baneados. Pero claro todo cuadra. Ya ni me molesto en responder al pringao éste. Pobrecillo.

Cita de Orbitum
Lo mejor sera votar por internet creo yo.
En HOSPITALET va a tener que ir a poner Mas las urnas porque en el Ayuntamiento votó que no se ponía una urna para una consulta ilegal.

MODO TROLL ON.
samielsa
Cita de John Marston
Pues básicamente gente de mi entorno que me ha hecho reflexionar. Todo esto es únicamente una patraña de Artur Mas para poder tener más poder y así mangar más. Así de sencillo.

Solo hay que ver la entrevista que le hizo Jordi Evole.
Es todo una patraña. Viviriamos mejor? UNA POLLA COMO UNA OLLA.

Lo que van a hacer es cosernos a MÁS impuestos, eso de lo que tanto se quejan los de la indapandensia.
Aquí se quejan de que pagamos mucho mas que el resto de españa, pero, han mirado facturas? Si pagamos mas es por lo que nos carga de mas la Generalitat para así costear todas sus gilipolleces.

Nada que no sepa una mente cuerda. Bueno, básicamente lo que leo y se comenta por aquí.

Y otro motivo mas: el odio. Por que ese odio a lo español? Por que? La vida es muy corta para preocuparse de lo que se preocupa esta gente. Están toda la puta vida odiando.
Que viajen más y aprendan a ser mas tolerantes. Por que poner una puta raya en el mapa para decir: yo la tengo mas larga, no les servirá de una mierda. Y con el tiempo se darán cuenta del error.

Yo me si cuenta que compartiendo y no odiando soy mas feliz.

Y a ver si algunos abren los ojos de una vez.
Gracias por compartirlo.

La verdad es que no te falta razón, no te sobra razón.

Pero lo triste es que de tanto agitar el avispero por parte de los políticos (y de quién los refrendan), al final acabaremos mal los que vivimos en Cataluña.
Mazinguer Z
Cita de Arraki
Sois conscientes que en el momento que el parlamento catalán haga una declaración de independencia unilateral y por mayoría democrática, las leyes españolas tendrán el mismo valor que las indonesias en tarragona?

Ya verás lo que no tiene valor.

Suponiendo que tuvieran cojones, que no los tienen.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Mazinguer Z
Pues a pesar de que es muy controvertido más que nada por la absoluta ultraprotección a la que se somete a los niños hoy en día, en el caso de mi hijo (ya mayorcete) fue mano de santo. Un día de lloros y a partir de ese día a su hora a la cama y a dormir toda la noche como un tronco. Si tenía menos sueño se liaba a canturrear hasta que se quedaba dormido, sin berrinches.

Ahora somos niños. Menos mal, de nazis a niños me quedo con lo segundo.

Mas menosprecios , va
EzyRider
Cita de Arraki
Sois conscientes que en el momento que el parlamento catalán haga una declaración de independencia unilateral y por mayoría democrática, las leyes españolas tendrán el mismo valor que las indonesias en tarragona?

Los precendentes Históricos no te acompañan. Ya se hizo una vez y el que lo hizo acabó muy mal.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Mazinguer Z
Lo era.

Ahora sencillamente es un grano en el culo.
Shurperro
PATRIOTS
Que dejen que haga la consulta, luego derecho a la cárcel.
cutandaweb
El presidente autonómico en contra de catalanes. Nada nuevo.
hero_shiro
Domador de ponys
Espero que Rajoy moviliza la fuerza aerea
theplant
Viril: Miembro
Ahora que pierde fuerza las bases de la indapandansia, necesita buscar un nuevo plan para seguir manteniendo entretenidos a sus fieles.
El problema es que esto ya no es política, se está metiendo en un pantano peligroso.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Mazinguer Z
Ya verás lo que no tiene valor.

Suponiendo que tuvieran cojones, que no los tienen.
Mazinguer Z
Cita de Dr.Slump
Ahora somos niños. Menos mal, de nazis a niños me quedo con lo segundo.

Mas menosprecios , va
No hay nada más egoísta, cruel y más nazi que un niño.

Deberías saberlo si no fueras un comedoritos con botella de wisky.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de John Marston
Pues básicamente gente de mi entorno que me ha hecho reflexionar. Todo esto es únicamente una patraña de Artur Mas para poder tener más poder y así mangar más. Así de sencillo.

Lo que van a hacer es cosernos a MÁS impuestos, eso de lo que tanto se quejan los de la indapandensia.
Aquí se quejan de que pagamos mucho mas que el resto de españa, pero, han mirado facturas? Si pagamos mas es por lo que nos carga de mas la Generalitat para así costear todas sus gilipolleces.

Nada que no sepa una mente cuerda. Bueno, básicamente lo que leo y se comenta por aquí.

Y otro motivo mas: el odio. Por que ese odio a lo español? Por que? La vida es muy corta para preocuparse de lo que se preocupa esta gente. Están toda la puta vida odiando.
Que viajen más y aprendan a ser mas tolerantes. Por que poner una puta raya en el mapa para decir: yo la tengo mas larga, no les servirá de una mierda. Y con el tiempo se darán cuenta del error.

¿Y todavía no te han llamado "colono", "catalán inadaptado", "traidor", ni nada de eso?

Qué raro.
spykerxxx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Dr.Slump

Imparapla.
Jacksp
Cita de Arraki
No, porque no sucede así.
Se impugna y queda en agua de borrajas, se inhabilita y se cita ante un juez a los autores del intento de golpe de estado e ya.
Al dia siguiente todo sigue igual
Mazinguer Z
Cita de Dr.Slump
Pero ahora el mundo es una maraña de intereses y sin el reconocimiento internacional, que ya os han negado y sin pertenecer a la UE, no tenéis cojones. Todo el mundo se ha dado cuenta hace mucho que esto es un farol, y que a Mas se le está acabando la cuenta atrás.
Nigromantis
Cita de altairzq
No se de donde sacas que el gobierno catalan se ha negado a una petición de la Val d'Aran de hacer un referendum. Lo que te puedo asegurar es que el español sí que se negaria
Madre mia, pero qué tonto eres...

Te das cuenta que no se trata de negar nada a nadie? El estado español prohibe? pero en qué mundo vivís?

Hay una Constitución punto uno, votada por el pueblo catalán punto dos, la cual dice que la SOBERANÍA reside en TODOS los Españoles, punto tres, tu gobierno de CCAA quiere hacer romper la soberanía nacional porque le sale de los huevos y hacer que no voten todos los Españoles punto cuatro, por lo tanto no es el estado lo que prohibe votar, sino la Constitución que vosotros también os comprometisteis a cumplir punto cinco, en caso de que una comunidad se quiera saltar la constitución se aplicaría el art. 155, suspensión de la autonomía e intervención estatal, punto seis.

Mira no es cuestión de no querer negar nada, es cuestión de que es INCONSTITUCIONAL.

Muchos os pensáis que en la "meseta" somos todos peperos adoctrinados u algo similar que además vivimos de vosotros como chupópteros, pero te equivocas, muchos estamos hasta los cojones del pp, psoe y su puta madre, pero aquí hay unas reglas, esto no son 17 reinos de Taifas, aquí cooperamos entre todos, porque sino esto no sería España, o habría unas comunidades que serían más desarrolladas que otras y eso amigo mio no está bien.

Replanteate seriamente tu postura.
XaviS68
Barcelona es mi vida
los indepes acabaran provocando un conflicto interno la madre que os pario! luchad por vuestra familia, por sacarla adelante criajos y dejaros de mierdas identitarias.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Mazinguer Z
No hay nada más egoísta, cruel y más nazi que un niño.

Deberías saberlo si no fueras un comedoritos con botella de wisky.
Y más desprecios.

Si es que d'on no n'hi ha no en raja.

E=mc^2
*HUMAN*
Cita de John Marston

Joder ojalá más personas te oyeran. Sólo por la última frase ya se ve que tienes más cabeza que todo el rebaño independentista
Kurtcob
Travis Bickle
Cita de Arraki
Sí, para los catalanes independentistas sí, pero no para el resto de catalanes, resto de España y para la Comunidad Internacional.

Si se llega a eso, que esperemos que no, sí puede haber una intervención armada. No se puede consentir que haya una separación unilateral de España saltándose todas las leyes por el mero hecho de "lo hago porque me da la gana y punto"
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de XaviS68
los indepes acabaran provocando un conflicto interno la madre que os pario! luchad por vuestra familia, por sacarla adelante criajos y dejaros de mierdas identitarias.

Xavi, deixa la birra.
pituka
Miembro XXL
Cita de TONY57
Algún avioncito o tanque por la Diagonal en breve?

Con una pareja de guardias civiles basta...
Mazinguer Z
Cita de Dr.Slump
Y más desprecios.

Si es que d'on no n'hi ha no en raja.

Victimismo y más victimismo.

No eres tan importante como para despreciándote a ti se desprecie al pueblo catalán.
John Marston
Cita de pakito_ccf

¿Y todavía no te han llamado "colono", "catalán inadaptado", "traidor", ni nada de eso?

Qué raro.
Por suerte ya no me junto con gente de esa calaña.
Un par en el trabajo me dicen algo, pero ya esta. Es que ni ellos mismos saben lo que quieren. Solo se basan en repetir lo que dicen los borregos. Cuatro frases hechas y ale, ya tienen su razon.

Ahí revienten si algún día estamos fuera de la UE, que van a saber bien lo que es pasar hambre
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Dr.Slump

Xavi, deixa la birra.
no teneis algo mejor que hacer en vuestra vida que estar preocupados por una nacionalidad? tanto os preocupa en serio?

A mi no me entra en la cabeza, hay cosas mucho mas importantes.

Los indepes viviis de odio injustificado y punto que os conozco bien en la vida diaria y odiais al estado español ni uno se libra asi que no es generalizar es la pura realidad.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de guttinet
a ver si va a ser que yo no soy catalán...
No, si ya.

De los de la mayoría silenciosa que no quiere votar no y dejar clara su postura delante del Estado Español y el Mundo.
← A General