C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores

Marcos42
Invitado
puede ser yo creo que con el tiempo se pondran las entregas mas normales
digo yo!
cristianbarra
Invitado
en KM 77 han hecho otra prueba
http://www.km77.com/00/citroen/c4picasso/t01.asp del 5p
oski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo que no nos ha gustado del funcionamiento del cambio CMP (al menos en la versión de 136 CV) es que no permite maniobrar marcha atrás muy lentamente con un perfecto control; es decir, puede ocurrir que al acelerar un poco el coche no se mueva y al acelerar un poco más se mueva más de lo necesario, lo que resulta incómodo para aparcar.Las prestaciones que hemos medido del C4 Picasso y C4 Grand Picasso con el motor HDI de 136 CV no son rápidas para su potencia y puede quien eche en falta más fuerza para adelantar en poco espacio, sobre todo si va cargado.Alguien que la tenga,puede decir algo al respecto?exageran o es cierto?a mi estas cosas son las que me echan un poco para atras a la hora de comprar un coche.
oski
Son comentarios de www.km77.com,reportaje que hace referencia cristianbarra
marmolino
Invitado
¡¡¡BUENOS DIAS A TODOS!!!
Quiero comprarle a mi niña (11 meses) un DVD para ponerlo en mi picaxu me podeis aconsejar alguno, aunque este sabado iré a ver si veo alguno que esté bien. Hay alguien que se lo ha puesto despues?
oski
Bdias marmolino!mira en el numero 67 de la revista autobild hacen un especial de dvd portatiles muy bueno,intenta conseguir la revista te sacara de muchas dudas.El tlf de numeros atrasados es902540777.Ponen como ganador al relaccion calidad-precio al BelsonBSV-0825(www.belson.es)
marmolino
Invitado
Muchas gracias OSKI ya te comentaré algo
saludos
ROSAIDIEGO
Invitado
yo pensava que era el otro foro y me he registrado,y luego me han dicho que era aqui,me gusta mas este hilo que el otro en el otro me pierdo hay muchos sitios donde entrar.gracias magic por avisarme.
XERYINO
Invitado
Dios te oiga MARCOS 42, de todas formas de saber que la entrega se me adelanta lo sabre el dia 21 del presente (segun mi comercial).
ivetgarcia
ForoCoches: Miembro
Buenos dias a todos,ojala la tengas antes de semana santa te lo deseo de corazon,pero es lo mismo que me dijeron ami....y luego mira para despues...y aqui sufriendooooooo.PARA CUANDO LA MIA
magic
Vividor
hola!!hoy he descubierto donde se enconden las pikachus en Barcelona....en los alrededores del hospital materno-infantil de Sant Joan de deu!!!!! si, en pocas manzanas habian 5, incluida la mia.
Yo sigo con mi "labor" de descubrir todos los gadget's de la pikachu, de momento me estoy centrando en como escuchar, por los altavoces del coche, el TomTom que tengo instalado en el Nokia 6630. ¿¿Alguien lo ha conseguido??
Por cierto Rosaidiego, hoy no he visto la tuya en el hospi.
motorman
Injection ABS desde 1989
Cita de oski
.Las prestaciones que hemos medido del C4 Picasso y C4 Grand Picasso con el motor HDI de 136 CV no son rápidas para su potencia y puede quien eche en falta más fuerza para adelantar en poco espacio, sobre todo si va cargado.Alguien que la tenga,puede decir algo al respecto?exageran o es cierto?a mi estas cosas son las que me echan un poco para atras a la hora de comprar un coche.
El comentarista de km77 lo tiene bastante claro:

<<Si se busca un coche de este tipo y sobre 140 CV, donde la capacidad de aceleración sea grande, hay mejores opciones (como un Ford C-Max TDCi, un Volkswagen Touran 2.0 TDI o un Altea XL 2.0 TDI)>>
agustifh
ya queda -
Motorman todavia rula el R21, hay gente que le duran los coches la ostia...
oski
ya ya se que pone eso en el reportaje motorman,solo preguntaba a los propieterios de la c4p si es asi o es subrealista el comentario,sobre todo a la hora de aparcar,se perfectamente lo que dan 138 cv,con 270 de par en un coche de 1600 kg,de todas formas gracias por tu puntualizacion!
deltabox
Cita de Shelby
Por cierto, mil gracias Deltabox

Gracias a vosotros Shelby, ademas una vez visto el tema del precio y demas pese a lo del pack 2 os ha quedado realmente bien pues el descuento a sido grande, eso te lo aseguro.
un saludo y cualquier cosa que necesiteis ya sabes, a ver si todo va bien y para el viernes esta en vuestro poder.
un saludo.
Isasisco
Invitado
Ivetgarcía:

Yo tengo pedida una Grand C4 picasso 138 cv 2.0 hdi con pack 1+critales laminados+pack dvd+blutuch+techo y me dieron de precio 30.800 euros con 300 euros de señal asi que yo creo que se han subido a la parra pero bien

Lo malo es que si te vas a otro sitio vas a perder la señal, pero bueno si te compensa más...
deltabox
La paga y señal nunca se puede perder en caso de anulacion de un pedido, es decir que si un cliente se arrepiente por lo que sea, esos 300€ se le han de devolver, aunque el coche este fabricandose tal como el lo pidio, pues ese coche sigue para delante y queda en stock, en cuanto alguien pide alguno igual... salta la rana y en una semana lo tiene en su poder.
saludos.
BonsaiAsturiano
Invitado
Por fin ya tenemos el coche, nos lo dieron el día 9, casi 4 meses de espera, pero valió la pena, es una pasada. Al final es en rojo lucifer y lo cierto es que en un coche de estas dimensiones queda precioso. Va muy suave y es comodísimo y muy amplio, mi marido (que es el que conduce) está encantado con el CMP. Os recuerdo que cogimos el 2.0 HDI Exclusive, con el pack 2 exclusive, Navi y techo, y me imagino que por error en la fábrica, nuestros asientos de terciopelo, vienen calefactados, el precio final fueron 31.000 €.
Ahora nos toca disfrutarlo, los que aún lo estáis esperando, tranquilos, porque la espera merece la pena.
Un detalle curioso, la matrícula del nuevo coche es 4795 y la de nuestro antiguo coche 4975, los números centrales estan al revés, jejeje.
jaiguba
Invitado
Buenas; estoy empezando a pensar en C4P7plazas para uso continuado con 3 chavales, y tengo pocas dudas gracias a todo lo expuesto en este foro. Unicamente, el tema del DVD en techo. Me parece haber leido algo sobre que no es posible, aunque no haya techo panorámico. ¿Alguien me podría confirmar este punto?
ageito
Invitado
buenos dias a todos ya la tengo en mi poder
menuda gozaday pasada lo del cmp va de miedo
no cambio lo automatico por lo manual ni de coña ya

C4 GP 2.0 HDI SX CON PAK 1SX Y BT
PEDIDA EL 15 DE ENERO
ENTREGADA EN 16 DE MARZO
2 meses justitosss

ES UNA MARAVILLA DE LA INDUSTRIA AUTOMOVILISTA
JAJAJAJA

UN SALUDO A TODOS
oski
Bdias a todos!!Bonsaiasturiano y ageito que la disfruteis,y experamos que relateis como va la experiencia.Bonsaiasturiano haber si puedes colgar unas fotos,creo que la vuestra es la que sale en el cabecero y se ve muy guapa;por cierto habeis probado la calefaccion de los asientos haber como va?Para jaiguba de fabrica no hay dvd en el techo,se lo tendrias que poner tu despues,cosa que yo no te aconsejo;y tampoco el que trae el pack dvd de la c4p7,lo veo muy caro,y en el mercado hay autenticas maravillas de dvd portatiles por 300e con doble pantalla,mientras que el de citroen vale 2000.
oski
Ya que he tocado el tema,animo a la gente que la tenga que cuelge fotos!!!
ivanyvanesa
Invitado
Cita de oski
hola ivanyvanesa!y yo que creia que estabais por ahi hace tiempo haciendo km y km!lo vuestro si que se llama paciencia...y hoy duermes poco!!!!
Oski me ha tardao justo 3 meses y 1 un dia ayer la recogí por la tarde y "Ke Pasada" como se queda la peña mirandola jejeje mi mujer y sobre todo yo estamos muy contentos haber si hoy le hago unas fotillos y las pongo por akí.

Saludos.
ivanyvanesa
Invitado
Cita de Marcos42
Felicidades ivanyvanesa a que es una pasada yo a un me emociono no hace una semana que lo tengo y flipo jejejeje
Marcos42 como le he comentado a Oski si que lo es una pasada el confort la aerodinamica que tiene las llantas 18 las xenon uufff estoy escribiendo y se cae la baba en el teclado jejeje bueno os voy a contar a los que ya la teneis es un pasote.
Por cierto haber si en el hilo de http://c4picasso.mundoforo.com/index.php en el foro del apartado general ponemos una fecha para otra kedada de picachus ahora que viene el buen tiempo hay que correr la voz.
Bueno y deciros a los demas que pronto os llegará el dia de entrega ánimos a todos.
Saludos.
manu_luk
Invitado
buenas a todos, escribo para plantearos una cuestion y saber vuestra opinion es referene al "Contrato de Servicio Citroën 2 CHEVRONES" me lo han ofertado y tiengo de plaazo hasta que me entregen el coche, en principio lo veo bien, pero quiero saber que opinais vosotros, un saludo y los que ya teneis el coche difrutad
oski
pues SUERTE ivanyvanesa!!y sigue comentando...ah!no te olvides de esas fotillos je je!!
oski
hola manu-luk,yo todavia estoy echando cuentas y mirando,pero lo que si tengo claro es que cuando la encarge me pillare o intentare que me regalen lo de los doschevrones,porq?porq un vehiculo con tanta tecnologia...ya se sabe,algun problemilla puede dar con tanta cosilla,por cierto los dos crevrones son 5 años no?bueno pues esa es mi humilde opinion,por que habra otros foreros que opinen lo contrario
oski
se me olvidaba manu,cuanto te piden por los 2 chevrones?
agustifh
ya queda -
manu_luk y oski entrar aqui:

http://c4picasso.mundoforo.com/2-vt2...r=asc&start=15
tavu
Quisiera que alguien me comentara que tal el motor de 110 caballos del nuevo c-4 picachuuuu..
graciass
← A Monovolúmenes