Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol IV)

normarmar
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe algo sobre el sistema ICOM JTG HP? he visto que hay algún motor bwa con el instalado y utiliza los mismos inyectores de serie por lo cual no tiene que quemar gasolina a la par, incluso arranca con el, en España esta disponible?
http://www.lpgforum.de/showroom/1532...om-jtg-hp.html
alexlargo
Cuando yo adapte los coches del ayuntamiento de Cartagena a glp, llevabamos una media de 4 coches e incluso 5 a pasar la itv al dia, y al dia siguiente, siempre teniamos todas las fichas listas, incluso, a veces, si ibamos por la mañana, por la tarde ya las teniamos todas.
También probe a ver si conseguia que alguna itv me hiciera descuento, puesto que tenia que pasar 61 itvs, pero como resulta que todas pertenecen a la misma empresa, me dijeron que de eso nada, que ese precio es lo que hay. ( Menuda mafia la itv)
joxele
Hola buenas, estoy buscando coche de segunda mano a GLP, tenia visto un toledo 1.6 glp, pero creo que lo han vendido! Si sabéis de algún conocido, etc que venda un coche un coche a glp, o incluso vosotros mismos, hacedmelo saber!!
Busco berlina o compacto, a poder ser de 5 puertas aunque no me cierro a 3.
de precios pues hasta 5000€ mas o menos! Muchas gracias!!
pepon2309
Cita de joxele
Hola buenas, estoy buscando coche de segunda mano a GLP, tenia visto un toledo 1.6 glp, pero creo que lo han vendido! Si sabéis de algún conocido, etc que venda un coche un coche a glp, o incluso vosotros mismos, hacedmelo saber!!
Suerte con la búsqueda.
Con ese presupuesto no lo vas a tener fácil.
gsf6
Cita de joxele
No creo que encuentres ningún coche convertido a gas por ese precio y en condiciones aceptables. Si lo que quieres es un mechero de verdad, cómprame el coche http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3624563 y adáptalo. Tendrás un coche para 10 años más y con un consumo de risa.

Un saludo
Toledano
Hace un año que no voy a Valencia, alguien sabe si han abierto algún surtidor nuevo entre Madrid-Valencia?
Trajano
Screamin´ Chicken!
Cita de Toledano
Hace un año que no voy a Valencia, alguien sabe si han abierto algún surtidor nuevo entre Madrid-Valencia?
Yo fui hace nada a Alicante, y que yo sepa las únicas son las dos de Motilla, la Repsol y la independiente.
Toledano
Cita de Trajano
Yo fui hace nada a Alicante, y que yo sepa las únicas son las dos de Motilla, la Repsol y la independiente.
En Motilla paré el año pasado, en una independiente que está a la entrada y me pegaron una clavada.
Cual es la de Repsol? no creo que tenga el mismo precio que la independiente

Edito: en Motilla ahora mismo a 0.835€/L
pepon2309
Alguien sabe algo de las tarjetas de Repsol??
Estamos a mediados de marzo y nada de nada
Toledano
Cita de pepon2309
Alguien sabe algo de las tarjetas de Repsol??
Estamos a mediados de marzo y nada de nada
Se supone que lo alargaron a este mes, pero no tengo noticias.
Por cierto, ya estoy en Valencia, del tiron, he pasado de parar en Motilla por careros, al lado del Hotel hay un surtidor

Otra cosa, he sacado las bujias para ver como van y se las esta comiendo, tengo pedidas unas de iridio.
grafka
Wasssuuppp!!!
Buenas, me gustaría instalarle GLP a un coche en concreto, se trata de un ML 55 Amg del 2004

Hace tiempo vi por el foro que había un cupón descuento de 500e pero ya no lo encuentro

Sabéis de alguna oferta o de algún sitio recomendable para instalarlo? que siendo el V8 costará bastante..
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de grafka
Buenas, me gustaría instalarle GLP a un coche en concreto, se trata de un ML 55 Amg del 2004

Hace tiempo vi por el foro que había un cupón descuento de 500e pero ya no lo encuentro

Sabéis de alguna oferta o de algún sitio recomendable para instalarlo? que siendo el V8 costará bastante..
Buen coche para convertir, instala un equipo que tenga buen material, y su reductor pueda con esa potencia.
De donde eres?
pepon2309
Cita de Toledano
Se supone que lo alargaron a este mes, pero no tengo noticias.
Por cierto, ya estoy en Valencia, del tiron, he pasado de parar en Motilla por careros, al lado del Hotel hay un surtidor

Otra cosa, he sacado las bujias para ver como van y se las esta comiendo, tengo pedidas unas de iridio.
Es lo suyo.
Valencia está muy cerca y se llega sin problemas.

A mi me toca cambiar las bujías este año cuando llegue a los 200.00 km
El mío lleva las de iridio de serie. De momento no he notado nada en el motor, pero estaré atento a las bujías. Ya sois varios los que habéis dicho que el glp desgasta las bujías antes de tiempo.
AVECA
El único problema de este coche es el deposito mas grande que se puede poner es de 70l (por debajo) si quieres usar el maletero.
Si no te importa perder un tercio del maletero se puede llegar a 100-130 l
Ten en cuenta que te gastara sobre 15-17 litros de gas
El motor es bastante potente pero no hay problema de suministrarle suficiente presión de gas con un buen reductor. (salvo si no es de 510cv)
El precio es otro tema. Depende del equipo que montas .
Si quieres buen equipo a buen precio te diré donde puedes preguntar sin ningún compromiso
un saludo
Cita de grafka

Trajano
Screamin´ Chicken!
Cita de Toledano
En Motilla paré el año pasado, en una independiente que está a la entrada y me pegaron una clavada.
Cual es la de Repsol? no creo que tenga el mismo precio que la independiente

Edito: en Motilla ahora mismo a 0.835€/L
La Gaviota, km 72 N-320

Está justo antes de llegar a la independiente, los primeros viajes sólo había la independiente, pero la última vez que fui la Repsol ya tenía.
malkuth
Alguien me puede decir que duracion (en km) tienen los recambios de valve care de prins que montais en vuestros coches? Decidme please tb que coche teneis y % ciudad. Gracias!
yopgs
Cita de malkuth
Alguien me puede decir que duracion (en km) tienen los recambios de valve care de prins que montais en vuestros coches? Decidme please tb que coche teneis y % ciudad. Gracias!
si te refieres como recambio al liquido, te gasta segun lo ajustes pero lo que recomiendan las marcas que vi son 50ml por cada 50 litros de gas.

yo llevaré gastados unos 2 litros de aditivo en 15.000km. Pero mi sistema es secuencial electronico con bomba, programas exactamente lo que quieres inyectar
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Suelo ir mucho a portugal, y este último fin de semana me lo he recorrido casi entero, que dolor me daba repostar a 1,60 la gasolina 95, cuando en casi todas tenía un surtidor al lado de GLP a 0,80 el litro....
malkuth
GRacias por la info! Donde compras el líquido y cuanto te cuesta? De que marca es tu sistema?

Cita de yopgs
si te refieres como recambio al liquido, te gasta segun lo ajustes pero lo que recomiendan las marcas que vi son 50ml por cada 50 litros de gas.

yo llevaré gastados unos 2 litros de aditivo en 15.000km. Pero mi sistema es secuencial electronico con bomba, programas exactamente lo que quieres inyectar
TauroSportAuto
Deportivos Españoles
Cita de malkuth
En tu Mazda, supongo que 500ml(Botella), aguantará 14000km.

Cita de yopgs

Esa es la diferencia, el sistema ValveCare, la propia centralita hace la mezcla, ajustando el consumo al real en gas, y se inyecta por cada cilindro, no se si el tuyo se inyecta por la admisión o por el cilindro.
malkuth
La verdad que mola el sistema que se han montado los de prins. El aditivo se mezcla con el GLP ya en estado gaseoso a la salida de la rampa de inyectores y de ahí directo a la admisión del cilindro:

Esto del GLP es un mundo del copón bendito. TauroSportAuto, ¿donde se pilla la botella de ValveCare? ¿Cuanto cuesta?

Cita de TauroSportAuto
En tu Mazda, supongo que 500ml(Botella), aguantará 14000km.

Esa es la diferencia, el sistema ValveCare, la propia centralita hace la mezcla, ajustando el consumo al real en gas, y se inyecta por cada cilindro, no se si el tuyo se inyecta por la admisión o por el cilindro.
yopgs
http://www.valve-protector.com/22.html

este es mi sistema, inyecta el aditivo en cada una de las 6 lineas de gas que van a cada cilindro (usando las T's que se ven en la foto, misma disposicion que el ValveCare de Prins)

lo compre aqui, unos 300€ el sistema y 50€ el bote de 5l de aditivo que me dará para mas de un año
http://www.autogasteileshop.de/epage...Products/V0045
davicillo0
Buenas shurs, os llevo siguiendo desde hace tiempo y me interesaría comprar un gasolina para transformarlo a GLP. Un motor gasolina turbo es factible para la conversión? O mejor atmosférico?
ROBERBRAVO
Old School FC ✔
Cita de pepon2309
A mi la ficha me la modificaron en el momento, me preguntaron si podía esperar un rato y en 20 minutos ya estaba todo.

toledano, se supone que la Repsol de seseña ya está operativa, al menos salen los precios de glp en la App que tengo del móvil.
Buenos días GLPeros, gente de bien y SEDICIVALVOLE jejeje Hace pocas semanas GLPeé en la Repsol de Seseña, yes.
FonPortago
Gasssssss!!!
Cita de davicillo0
Buenas shurs, os llevo siguiendo desde hace tiempo y me interesaría comprar un gasolina para transformarlo a GLP. Un motor gasolina turbo es factible para la conversión? O mejor atmosférico?
El límite sólo lo pone el sistema elegido: mecánicas y homologables.
JorfaX
Invitado
No entiendo bien el reportaje, pero quieren pasarnos el precio del GLP casi al mismo que el diesel, y parece que pedian mas caro... Y DE EFECTO INMEDIATO (vamos para el 2015...):
http://www.eleconomista.es/ecomotor/...esde-2015.html

¿Lo estoy entendiendo mal?
JorfaX
Invitado
Cita de AbueloPatxi
Diesel:
362 euros por cada 1000 litros.
GLP:
311 euros por cada 1.000 kilogramos

1000 litros de GLP son quinientos y poco kilos.
Gracias, lo entendí mal...
davidadr
FC_Adicto
merece la pena ponerle bujías de iridio especiales para GLP, el precio es considerablemente mas caro, no se si merecerán la pena
malkuth
Bueno, dentro de poco me voy a unir al club de GLPeros, ya he elegido fabricante e instalador. He elegido un sistema Prins vsi-2.0 con ValveCare y el montaje lo haré en el taller Funciona Motor de Madrid.

Os quería dar las gracias a todos los que me habéis atendido por aquí, por MP y por mail. Espero que todo vaya bien durante la instalación, ya os contaré el resultado.
Toledano
Cita de Trajano
La Gaviota, km 72 N-320

Está justo antes de llegar a la independiente, los primeros viajes sólo había la independiente, pero la última vez que fui la Repsol ya tenía.
No se cual llamas la independiente y la Repsol. Esta tarde he parado en la de Repsol, es la primera segun sales de la A3 a Motilla. No tienen Autogas, he preguntado cual tenia gas de Repsol y me han dicho que ninguna, me ha dicho que la siguiente lo pone pero no es repsol, que es un engaño. Efectivamente la siguente es MONEGAS, tiene un cartel de Repsol, pero solo es el tanque de propano, como si se lo pone CEPSA, pero la gssolinera no está abanderada, es independiente y con la pantomoma del cartel engaña a la gente y vende Autogas a 10ctm/L mas que Repsol, una pasada, en un depósito de 40L te ha tangao 4€ de nada. Esta gasolinera tiene Autogas desde hace más de un año.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día