SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL APPLE. iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook.

elrodri
https://www.espiker.com
Cita de Ayzan
Hola, precio de una pantalla tactil con lcd prara un iphone 4 negro. Pasaria a buscarla.

Un saludo
Por Orense la cambié para un iphone 5 por 100€, pero no te lo recomiendo. Se me ha vuelto a partir y además no es Gorilla Glass. Con esto no te quiero contar mis penurias, sino que tengas cuidado por si vas a algún sitio de reparación que no te encasqueten cualquier pantalla.

Aparte de esto, yo ya estoy decidido a esperar al 6, más grande y con pantalla de zafiro.
PlaySat
ForoCoches: Miembro
Cita de elrodri
Pues me quitas un peso enorme de encima. Gracias

Aunque ahora no tengo excusa para pillarme un Air

si lo vendes avisanos que a lo mejor nos interesa
PlaySat
Cita de Ayzan
Hola, precio de una pantalla tactil con lcd prara un iphone 4 negro. Pasaria a buscarla.

Un saludo

muy buenas, de calidad original, con gorilla glass, y panel lcd original 100% 30€.

saludos
PlaySat
Cita de elrodri
Por Orense la cambié para un iphone 5 por 100€, pero no te lo recomiendo. Se me ha vuelto a partir y además no es Gorilla Glass. Con esto no te quiero contar mis penurias, sino que tengas cuidado por si vas a algún sitio de reparación que no te encasqueten cualquier pantalla.

Aparte de esto, yo ya estoy decidido a esperar al 6, más grande y con pantalla de zafiro.
en pantallas hay muchisimas calidades, como en todo.

los chinos en china te venden unas 6 calidades diferentes de pantalla. nosotros traemos calidad 5 ó 6, según disponibilidad, no son pantallas de las que te cambia el chino de la esquina, son de una calidad excepcional. puedes comprobarlo en cualquier momento.

para tu 5 te podemos poner una en 95e envio ida y vuelta incluido, precio especial para forococheros.
Ayzan
ni tu y yo¡¡¡¡
Cita de PlaySat
muy buenas, de calidad original, con gorilla glass, y panel lcd original 100% 30€.

saludos
Muchas gracias mañana paso a veros.

Un saludo
77chencho
Siempre en mi :corazon:
liberais Iphone 5?
PlaySat
Cita de 77chencho
liberais Iphone 5?
por supuesto.

saludos
Ayzan
ni tu y yo¡¡¡¡
Cita de Ayzan

Un saludo
Pantalla recogida y puesta, fabuloso. Repetire seguro, un saludo y gracias
PlaySat
Cita de Ayzan
Pantalla recogida y puesta, fabuloso. Repetire seguro, un saludo y gracias

muchas gracias
PlaySat
mps respondidos
Ayzan
ni tu y yo¡¡¡¡
Hola, teneis ya el flex del boton home y la tapa trasera para un iphone 4 negro?
Pasame precio, un saludo
PlaySat
Cita de Ayzan
Hola, teneis ya el flex del boton home y la tapa trasera para un iphone 4 negro?
Pasame precio, un saludo
muy buenas, si, si tenemos.

37e las dos cosas

saludos
Linwel
My drug is football
Buenos dias

¿que tipo de lector dvd lleva un imac 2007? es sata o alguna conexión especial?

cuanto me costaria cambiarlo? un saludo
PlaySat
Cita de Linwel
Buenos dias

¿que tipo de lector dvd lleva un imac 2007? es sata o alguna conexión especial?

cuanto me costaria cambiarlo? un saludo
facilitanos el numero de serie y te lo miramos.

saludos
Ayzan
ni tu y yo¡¡¡¡
Hola, la pantalla para el iphone 4 como sigue de precio para ir a buscar otra en tienda?
emaf
Hola, necesito una pantalla original completa (cristal+lcd), precio con envio incluido a ponferrada?

por mp si quieres, y me dices como proceder
tumacaco
Buenas, ¿cuánto costaría cambio de batería de un iPhone 3GS? ¿Y con envío ida y vuelta incluido?
Muchas gracias!
PlaySat
Cita de Ayzan
Hola, la pantalla para el iphone 4 como sigue de precio para ir a buscar otra en tienda?
30€.

dime el color que quieres por si no tenemos, nos llegan entre hoy y mañana mas unidades (creo que el 4 negra si tenemos pero del blanco son las que tenemos que recibir
PlaySat
Cita de emaf
Hola, necesito una pantalla original completa (cristal+lcd), precio con envio incluido a ponferrada?

por mp si quieres, y me dices como proceder

para que dispositivo¿

saludos
PlaySat
Cita de tumacaco
Buenas, ¿cuánto costaría cambio de batería de un iPhone 3GS? ¿Y con envío ida y vuelta incluido?
Muchas gracias!
30 todo incluido
emaf
Cita de PlaySat
para que dispositivo¿

saludos
Joder que conejo soy... para un iphone 4s (pantalla completa + envio a ponferrada)

gracias

P.D.
Yo todo indignado porque no me respondías!!
quemedaigual
Buenas,

Cuanto me costaría una pantalla completa para el iPhone 4, el cristal trasero (blanco o negro) y una batería?

Y si lo mando para que me lo cambies vosotros?

Gracias!!

PD: La batería y la pantalla serian originales, verdad?
tumacaco
Cita de PlaySat
30 todo incluido
¿Cuánto tiempo que estaría sin el móvil? Me podéis enviar las instrucciones por MP?
PlaySat
Cita de emaf
Joder que conejo soy... para un iphone 4s (pantalla completa + envio a ponferrada)

gracias

P.D.
Yo todo indignado porque no me respondías!!

tenéis que tener paciencia si no respondemos rápido, os hemos dejado un telefono de contacto directo, usadlo.
Estamos abriendo otra tienda nueva y yo voy de cabeza... muchísimo trabajo.

36€ con envio incluido
PlaySat
Cita de quemedaigual
Buenas,

Cuanto me costaría una pantalla completa para el iPhone 4, el cristal trasero (blanco o negro) y una batería?

Y si lo mando para que me lo cambies vosotros?

Gracias!!

PD: La batería y la pantalla serian originales, verdad?

cambiado:

pantalla 60
trasera 15
bateria 30
portes ida y vuelta 12€
todo original.

piezas:

pantalla 30
trasera 10
bateria 25

envío 6
PlaySat
Cita de tumacaco
¿Cuánto tiempo que estaría sin el móvil? Me podéis enviar las instrucciones por MP?

lo reparariamos el mismo dia o al dia siguiente.

puedes entregarlo al mensajero antes de las 19h, al dia siguiente nos llega, lo reparamos y te lo enviamos el mismo dia o al dia siguiente.

saludos
langui
Hola, tengo una pregunta.

Tengo un iMac de mediados del 2007, 2 módulos de 2GB cada uno, y quiero ampliar a 8, puedo? o es cierto que el máximo son 6GB?
PlaySat
Cita de langui
Hola, tengo una pregunta.

Tengo un iMac de mediados del 2007, 2 módulos de 2GB cada uno, y quiero ampliar a 8, puedo? o es cierto que el máximo son 6GB?

normalmente cogen 8 pero no en todos los iMacs.

nosotors por ejemplo en los siguientes al tuyo le metemos 16 a 1333, quitamos los 4 que suelen traer de serie que van a 1066.

y en los i, les hacemos lo mismo y se ponen 16gb a 1666MHz
langui
Cita de PlaySat
normalmente cogen 8 pero no en todos los iMacs.

nosotors por ejemplo en los siguientes al tuyo le metemos 16 a 1333, quitamos los 4 que suelen traer de serie que van a 1066.

y en los i, les hacemos lo mismo y se ponen 16gb a 1666MHz
Seria cuestión de ir probando, lo malo que no tengo RAM tan buena tirada por los cajones! GRACIAS amigos!
CojonDeOro
Eyaculación de 24 kilates
¿Precio para cambiar teclado de un MacBook Air?
← A Compra - Venta Electrónica