Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]
06-mar-2014 15:25
|
Eso de que los vecinos no les molesta es ser un poco ingenuo... es obvio que un bar haciendo ruidos molesta, otra cosa es que lo sea mas o menos. En donde yo vivo hay un bar cerca y no hemos denunciado ni nada, cuando hacen mucho ruido es en algun dia puntual y vale, pero obviamente molesta. Por otro lado, habia unos vecinos a los que les pillaba el bar cerca y si les molestaba mucho, ellos si denunciaron, se tiraron varios años asi, sin poder descansar, y como el dueño tenia mano en el ayuntamiento se pasaban las multas por ahi..., al final se tuvieron que mudar. Con esto quiero decir, que no me alegro, y me parece excesiva la multa, pero a veces se peca del "no pasa nada", y la gente tiene un limite, normalmente por un poco de ruido nadie se queja, te aguantas y piensas, estan ganandose la vida, pero cuando no puedes dormir por la noche ni descansar despues de trabajar... eso es malisimo para la salud. En fin, espero que se solucione haciendo reformas y no tengais que pagar la multa, intentando ir por las buenas a lo mejor evitais sancion alta. |
06-mar-2014 15:39
|
Otros acaban en la cárcel....
http://www.lne.es/occidente/2010/12/...o/1013875.html Para eso están las soluciones de aislamiento acústico de techos y paredes. Porque lo de la doble puerta al vecino le suda la polla, el tema son los forjados y los muros... |
06-mar-2014 15:40
|
Eso de que los vecinos no les molesta es ser un poco ingenuo... es obvio que un bar haciendo ruidos molesta, otra cosa es que lo sea mas o menos.
En donde yo vivo hay un bar cerca y no hemos denunciado ni nada, cuando hacen mucho ruido es en algun dia puntual y vale, pero obviamente molesta. Por otro lado, habia unos vecinos a los que les pillaba el bar cerca y si les molestaba mucho, ellos si denunciaron, se tiraron varios años asi, sin poder descansar, y como el dueño tenia mano en el ayuntamiento se pasaban las multas por ahi..., al final se tuvieron que mudar. Con esto quiero decir, que no me alegro, y me parece excesiva la multa, pero a veces se peca del "no pasa nada", y la gente tiene un limite, normalmente por un poco de ruido nadie se queja, te aguantas y piensas, estan ganandose la vida, pero cuando no puedes dormir por la noche ni descansar despues de trabajar... eso es malisimo para la salud. En fin, espero que se solucione haciendo reformas y no tengais que pagar la multa, intentando ir por las buenas a lo mejor evitais sancion alta. |
06-mar-2014 16:27
|
de algún sitio hay que pagar el sueldo a los políticos... lo malo es q en este país somos muy blandos, lo máximo es pegarle a la puerta del coche del hijo puta que te arruina la vida cuando sale del juzgado a declarar.. yo iría a la tele como mínimo, a contar todo y seguro que alguna ayuda podeís tener o al menos os quedaís agusto contando lo ocurrido. |
06-mar-2014 16:37
| Como se nota la gente que no ha tenido que aguantar ruidos en su vida, el dia que os pongan un bar al lado os acordareis. |
06-mar-2014 17:35
| Me he quedado de piedra. Lo siento mucho, de verdad. Tiranía de la administración en su máximo nivel e inoperancia de los tribunales, que no siempre aplican justicia, sino todo lo contrario. Todo esto teniendo en cuenta que las cosas sean en realidad como dice el OP, que no lo dudo, pero es todo tan desproporcionado... Empezando por los municipales la noche en cuestión, que un poquitín de mano izquierda si el nivel de ruido de vuestro bar no era excesivo y era tan claro que el follón venía de arriba... Ánimo shur |
06-mar-2014 18:35
|
esto es muy relativo...
al lado de mi casa había un bar que por suerte cerraron, y yo me llevaba bien con el dueño pero no me faltaron ganas de denunciarlo más de una vez... Y si lo denuncias creo que puedes pedir que no se sepa quien lo ha denunciado. COmo han dicho algunos, no se sabe la otra versión, pero un bar molesta mas de lo que nos pensamos y ahora con la ley de no poder fumar dentro, la gente se sale fuera a lo que se juntan 4 o 5 personas hablando ya se oye desde casa... a las 6 de la tarde da igual... fuera de horas MOLESTA... Solución? Cerrar bares? negocios humildes, probablemente familiares que les hicieron modificar su establecimiento (muchos de ellos) para tener un espacio habilitado para fumadores, después dejarles en bragas no sirviendo para nada esa modificación del bar que costó un dineral. Ahora también nos molesta que la gente salga a fumar a la calle..... bueno pues a ver da tu la solución entonces.. Porque yo no me quiero ir a tomar por culo para tomarme una cerveza (si la solución es llevar todos los bares fuera del nucleo urbano). No estais conforme con nada joder, así nos va. |
06-mar-2014 18:39
| los bares tal y como los conocemos en españa estan apunto de desaparecer, entre las televisiones y el estado los han ido cerrando poco a poco |
06-mar-2014 18:46
|
En ese caso concreto me parece muy bien, no dejar dormir a alguien en su casa A SABIENDAS es TORTURA y por tanto me parece bien la condena. Que hay mucho listo por ahí, que le dicen que está molestando y se lo pasa por el forro de los cojones... QUE MIENTRAS TÚ INTENTAS TRABAJAR HAY GENTE QUE INTENTA DESCANSAR.
Para eso están las soluciones de aislamiento acústico de techos y paredes. Porque lo de la doble puerta al vecino le suda la polla, el tema son los forjados y los muros... Pero seguro que si esos dos amables hosteleros abrieran un post, contando SU VERSIÓN y la película según les viene hubieran venido los mismos borrregos que en este caso que han oído solo una versión a apoyarles y a decir lo mal que funcionan las cosas. |
06-mar-2014 18:53
| menudo país de mierda, normal que seamos el "hazmerreir" de europa por no decir del mundo.. |
06-mar-2014 19:07
|
Estos hijos de puta se han cargado madrid... Ojalá ardan pronto.. Mucho animo tio |
06-mar-2014 19:18
| Esos os pasa por no ser moros o chinos y pagar vuestros impuestos y tratar de hacer las cosas lo mejor posible. This is Spain! |
06-mar-2014 20:15
|
Me parece vergonzoso, de hecho yo en tu lugar llamaria a la TV, si deciden contar tu historia puedes conseguir algo. Mucho ánimo |
06-mar-2014 20:24
|
Es tan brutal que cuesta creerlo. Lo siento shur. Sigue haciendo cosas, si es tal y como dices, denúncialo en tantos medios como puedas para que llegue a la gente. |
06-mar-2014 20:47
|
Lamentable que no se lie gorda en España con todo lo que está pasando... Mucho ánimo a ti y a tu familia |
06-mar-2014 21:16
|
Vaya pasada. Son una panda de hijos de puta. No dejes de difundirlo por todos los medios posibles, hazlo saber, haz que se nos sigan hinchando los cojones a todos con este tipo de cosas porque hasta que el pueblo no explote, esto no acabara. Mucho animo, fuerza y suerte para salir de esta. |
07-mar-2014 00:38
|
Son una panda de hijos de la gran puta, y sólo espero que la cosa reviente de una vez para celebrar con Champagne los ahorcamientos y las decapitaciones de absolutamente toda la clase política, empezando por Gallardón y Ana Botella, que deben de ser los que más asco me dan, y siguiendo con todas las compañías eléctricas.
No puedo darte más que ánimos, lo siento. , Mis dies pero te tenia por un tipo con mas autocontrol , ya pareces Eugim y eso que os va bien la vida.Pero cierto es que desde el extranjero encabrona mas leer ciertas cosas , como vuelvas vas a fabricarte un lanzallamas como poco ![]() Está claro que este mundo está diseñado para que triunfen los sinvergüenzas, delincuentes, políticos y banqueros.
Si el bar hubiera sido de un cuñado de Ana Botella, la multa hubiera desaparecido por arte de magia. El sistema en el que estamos impone ahogar económicamente a las personas trabajadoras, para que el dinero de su trabajo, se lo repartan los sinvergüenzas que mandan. Aún no me explico cómo a algún ciudadano no se la ha cruzado un cable y se ha liado a tiros con algún hijo de puta de los que mandan. Hasta que no les traspasemos el miedo seguirán riéndose de nosotros ninguneándonos y exprimiéndonos. Creo que esta todo dicho PD secundo las mociones de ambos obviamente . |
07-mar-2014 00:44
|
Que igual alguien se tiene que comer sus palabras por haber sacado conclusiones a la ligera. |
07-mar-2014 00:59
|
Asi vamos, ya que es difícil montar un negocio en España con tantos impuestos, subidas y permisos de todo, encima esto. Trata de difundirlo |
07-mar-2014 01:25
|
Oye yo tampoco tengo dinero para ayudar significativamente a esta familia, pero y si hacemos algo?, somo forocoches no?
No se, yo por ejemplo podria ir alli este finde o comentar a algunos amigos e ir alli a tomarnos algo se que no es una gran aportación, pero entre todos, podríamos ayudar a esta familia... me pongo en su situación y lo pienso y vaya verguenza de pais... entonces que?, hacemos algo? jagari danos tu dirección de bar si haces el favor y a ver si consigo mover gente. Voy a crear un hilo. |
Editado: 07-mar-2014 01:28 -
07-mar-2014 01:43
| This is spanien. Todos sabemos la mierda en la que estamos viviendo. Mucho ánimo shurmano |
07-mar-2014 01:46
| This is spain, mi padre tiene un pub por el centro y en los ultimos años es insostenible el acoso policial y la cantidad de leyes creadas para arruinar el negocio. Claro esta gracias a esto tampoco pudo continuar con el negocio. |
. "El éxito no es definitivo; el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar"
, como vuelvas vas a fabricarte un lanzallamas como poco