Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]

Adramelech
Me gusta el chope
Una quedada forocochera en tu bar no estaría mal. Los shurs madrileños podrían echarte una mano. FC será muchas cosas, entre ellas gente solidaria. Hazte un poco de publicidad en el foro, shur y ten ánimo y fuerza. Lucha por ese negocio
Jose Muse
Theory of Everything
Cita de OniShiro
Claro que dejo que se gane la vida, en un horario razonable, lo que no puede ser es que monten jaleo a la 1 de la madrugada y luego lloren porque les multan, nos han jodido.

Aunque reconozco que estoy de acuerdo en que el importe de la multa es exagerado.

Respecto a los de bilis y demas, si debajo de vuestra casa pusieran un bar y os tocaran los cojones hasta la 1 de la madrugada igual cambiabais de opinión.
El caso es que a los vecinos no les molesta el bar, que es lo importante.
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Duele mucho leer este post. ánimo, mucho ánimo, es el problema de este país, tenemos demasiadas leyes, demasiadas prohibiciones, demasiado código a cumplir pero sobretodo tenemos muy poco sentido común tanto los legisladores como los ciudadanos en general. Nuestra mentalidad muchas veces deja mucho que desear y por culpa de eso, al ayuntamiento de tu ciudad le importas una puta mierda y actúan en consecuencia. HIJOS DE PUTA
Arkangex
Superwisa
Entiendo que se pueda multar, por exceso de sonido, o por lo que sea, pero 12.600 euros y con los tiempos que corre, te cierran un negocio. Me parece una absoluta barbaridad, un atraco a mano armada, menuda panda de hijos de su madre, no hay derecho a esto.
Tomarok
30 cm OK
Mucho ánimo shur contra ese atajo de sinvergüenzas que os han multado, seguro que lo ganáis porque no hay derecho a que os hagan eso...
endikapv
Por lo negro y marrón
menuda putada shur, espero que os recupereis rapido.
en el bar de mi padre pasa parecido le faltan 7 o 8 años para jubilarse y el bar no da ni un puto duro... a cuenta de la chusma que esta llegando al barrio y las leyes y de mas.
solo queda aguantar el tirón.y ganar para vivir tristemente.
becerro.
ForoCoches: Miembro
No me creo que existan personas que lleven adelante este tipo de multas y más con los tiempos que corren... sabiendo que van a joderle la vida a una familia... no me lo creo.
soymingu
Tú antes molabas.
lo siento shur, parece que alguien va a por vosotros
TodoPorLaNapia
Mondar17 referente
No hay dinero y se recauda de donde se puede siempre y cuando no consista en tocarse a ellos
srmanuel
Miembro honorífico
No se si se ha dicho pero suena a que desde el ayuntamiento os quieren joder a propósito. Que pasen tan amenudo por ese bar no tiene puto sentido

Enviado desde Shurtalk
Sr.miren
Cada vez esta mas jodido tener un negocio. A nosotros nos han multado ahora (una finca exportadora de citricos bastante importante) con 200000 euros.. ahora a negociar los plazos de pago, porque recurrir ni nos lo planteamos
Ironclad
Acorazado
Es vergonzoso.
Cachoper Man
No voy a entrar a valorar si lo que nos cuenta el OP es cierto o no, porque no disponemos de todos los datos.

Pero en temas de ruído, si la gente sigue pensando, que "son sólo 3 decibelios más" o "joder, de 50 a 60 decibelios no es na". Estamos bastante apañados, porque como todo, hay márgenes de error del instrumento, de la persona que realiza la medición...

Por cierto, yo para hacer una denuncia por los ruídos de un hotel, necesito 3 mediciones de la Policia Local, superando los límites de ruído. La Policía con una sóla medición ya te puede denunciar? Me extraña mucho.
MacFly
Enajenado
Joder tio, siento leer que hayáis perdido y os ha salido la broma por 18000 euros. Esa y otras razones son las que hacen que ahora Madrid a cierta hora está muerto. El ayuntamiento está friendo a multas para pagar la puta M30 y demás mierdas que no se necesitaban.

Desde luego, vaya hijos de puta.
Be0wulf
Miembro forocochero
Cita de minut89
Son 3dB.
Míralo bien porque el doble de presión sonora estoy casi seguro de que son 6dB, no 3.
sklatasangs
muchos ánimos a tí y a tu familia
vaya puta mierda de país joder... cada día más asco siento
Shurgirl
Dando caña
Mucha suerte shur, lo único que se me ocurre decirte es que suerte con el banco.
Slevin_Kelebra
Excelentísimo Forocochero
Felicidades.
Jazzman
ForoCoches: Shurmano
Cita de jagari
ACTUALIZACION DIA 05/03/2014

bueno... traigo novedades despues de todo este tiempo....

Hemos ido a juicio y hemos perdido, los gastos totales entre la multa, intereses, costas, abogados, tecnicos de sonido, etc etc asciende a casi 18.000 euros, por lo que tendremos que cerrar el negocio.

Gracias Sra. Botella.

PD: El sabado otra multa por excedernos 12 minutos en la hora de cierre. 600 euros. Todas las sanciones totalmente desproporcionadas.

Sin negocio y con un pufo de casi 19.000 euros. Así es como el PP de Madrid ayuda al pequeño empresario...

Que puta vergüenza.
Puercoescombro
No voy a entrar en si la sanción es proporcional o no pero, CON TODOS MIS RESPETOS AL OP, segun la ordenanza de ruidos de Madrid se considera infracción muy grave con sanción de 12000 a 300000 (como él mismo ha dicho) superar el límite de dB en horario nocturno en más de 7. Según el post inicial superaba el límite en 23, es decir más del TRIPLE para oncurrir en una infracción muy grave. Yo daría gracias por que la sanción de 12600 roce el mínimo (12000).

Saludos.
LEXCINCO
Mucho ánimo.

Te has expresado bien y con moderación. Lo que para mi refuerza mucho tu posición. Si te sirve de algo, creo que tienes razón.

Incluso creo que aceptas bien el agravio comparativo con otras situaciones. Te reconozco que yo lo habría llevado mucho peor.

Lo dicho, ¡mucho ánimo!.
Dobrydencozyben
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no me lo puedo creer
Pablo Javier
que putada tio, cuanto lo siento
alson0508
魯本
Cita de Jazzman
Sin negocio y con un pufo de casi 19.000 euros. Así es como el PP de Madrid ayuda al pequeño empresario...

Que puta vergüenza.
FuckingMaster
Ayuda a emprendedores creo que lo llaman.
Crk
Pollas para todos. Sin excepción. Pero tranquilo shur. Pronto se acordarán de putadas como esta tuya ...
djcanaryx2
El hamijo de todos
Cita de theshadowmaker
Si llegó la policía, midió y te pasabas de dB, te jodes y me alegro por la sanción. País de ruidos, joder. La pena es que no sea cárcel directa.
Así es. Hasta la polla de los bares debajo de los pisos y que los vecinos de arriba no puedan ni dormir.
ghkghk
Factor multiplicador.
Una total salvajada la multa.

2-3.000 euros para dar un toque de atención me parece más que ejemplarizante. Lo demás es arruinar a la gente.
Gazpach0
Si no estas molestando a los vecinos.... lo veo exageradisimo.. madre mia
Ritmanbro
Me parece correcta la multa, pero brutalmente desproporcionada la cantidad por el exceso detectado y el local de que se trata....siento que os avoque al cierre.
← A General