Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]
06-mar-2014 10:50
|
Una putada, shur. La Botella y su panda se están follando, por ejemplo, los bares de marcha del centro para que la gente vaya a macrofiestas por las que la organización paga un pastón al Ayuntamiento. Eso y el gobierno jodiendo con impuestos y su puta madre, más gente en paro y más negocios pequeños cerrados. PD: Lo de la ley antitabaco... qué quieres que te diga, es lo único que se ha hecho bien en años. El que quiera un puto cáncer que se lo curre en su casa. |
06-mar-2014 10:51
|
joder ahora encima a poner aislante , puerta especial , reductores de ruido y $$$ , si es que las cosas se estan poniendo para pensar en mil cosas........tambien creo el importe es segun quien te ponga la multa , que hdp
Ponte las pilas por que van a por ti , esta claro haý , hay algo....ruido , cierre , ....buenoo , haz pensado en un translado ? cerrara porque no puede pagar la multa y mantener el negocio a flote, un traslado poco iba a solucionarle |
06-mar-2014 10:55
| Hamijo, ya has dicho que no vas a aceptar dinero de los forococheros, pero podrias darte un poco de publicidad. Estoy seguro que muchos irian a acerte una visita y hacer algo de caja. Aguanta asi algun mes mas a ver si sacas algo de pasta extra para pagar. |
06-mar-2014 10:57
| Lo veo correcto, los bares deberian cerrar por ley a las 22:00 de la noche, menos borrachuzos habria y viviriamos mas tranquilos, ademas de que es una verguenza que en cada calle de España haya 3 o 4 bares. |
06-mar-2014 11:03
|
Nos estan tocando la pandereta. Como ya han comentado, estamos tardando en salir a la calle y quemar el puto congreso de mierda. |
06-mar-2014 11:04
| He tenido problemas de ruido por un puto bar, mientras ellos se forraban yo llegaba con ojeras al trabajo y muy cansado. Lo siento por la multa pero el descanso es sagrado |
06-mar-2014 11:05
| Qué casualidad que sólo van a bares pequeños y a los pubs y discotecas más grandes no tanto... ánimo y puta policia |
06-mar-2014 11:06
| Podríais leer el primer comentario del autor del hilo antes de soltar tonterías. |
06-mar-2014 11:06
|
Tontaco del dia, con su racion de bilis. Amargado deja que los demas se ganen la vida desgraciado. |
06-mar-2014 11:10
|
Aunque reconozco que estoy de acuerdo en que el importe de la multa es exagerado. Respecto a los de bilis y demas, si debajo de vuestra casa pusieran un bar y os tocaran los cojones hasta la 1 de la madrugada igual cambiabais de opinión. |
06-mar-2014 11:12
|
Yo te digo una cosa, no me cuadra NADA que hayáis perdido el juicio. Para utilizar correctamente un sonómetro hay que tener una formación especial, el sonómetro debe ser MUY CARO y tener continuas revisiones y calibraciones. Igual si hubieseis contratado a un perito para atacar al procedimiento de ensayo y al sonómetro... |
06-mar-2014 11:14
|
Claro que dejo que se gane la vida, en un horario razonable, lo que no puede ser es que monten jaleo a la 1 de la madrugada y luego lloren porque les multan, nos han jodido.
Aunque reconozco que estoy de acuerdo en que el importe de la multa es exagerado. Respecto a los de bilis y demas, si debajo de vuestra casa pusieran un bar y os tocaran los cojones hasta la 1 de la madrugada igual cambiabais de opinión. |
06-mar-2014 11:16
|
Creo que llego tarde ya que has perdido el juicio y estoy con el mobil y no veo las mediciones pero te explico como es en catalunya.
La medición debe hacerse en la ventana o fachada del vecino mas afectado, no pueden medir en tu puerta. Si además hay ruido de fondo y no hay más de 3dB de diferencia no pueden determinar si es ruido tuyo o es culpa del ruido de fondo. Si la señora esta tenía la música en funcionamiento al mismo momento que tu bar no pueden determinar sí eras tu o los coches o el bar/negocio de enfrente, etc. Quien emitía el ruido. No es como jos habéis defendido pero tenías que buscar un técnico bueno en mediciones acústicas y luego que le explicará a un abogado si la medición que te hicieron era correcta. También hay que decir que cada 3dB es el doble de ruido que el anterior, es una escala logarítmica, si tengo un coche que hace 45dB y enciendo otro al lado igual entre los dos hacemos 48dB. No se sí podéis recurrir o apelar pero buscar un buen técnico acústico de la zona y que miré bien si hicieron las mediciones correctamente. Certificados de calibración de equipos, si las mediciones están echas en tercios de octavas para determinar si hay tonales etc. Por qué aunque no lo parezca puedes estar comiéndote ruido de una empresa o carretera a muchos metros de tu zona y eso es ruido de fondo. |
06-mar-2014 11:18
| Lo siento de verdad Shur, esta cuadrilla de hijos de puta politicos nos esta llevando hacia una situacion de miseria y lo mas preocupante es que las cosas iran a peor. |
06-mar-2014 11:22
|
si quiere tener un bar de "musica" tendra que poner todo eso indistintamente de la multa..cosa que no quita que el primer aviso sea desproporcionado, que las mediciones no sean buenas y que le ha tocado un picapleitos que se la soplaba el tema mas que el ganar la minuta..y me da que el problema viene del tipo de bar que quiere manejar que "molestara" a alguien que no creo que sean los vecinos
cerrara porque no puede pagar la multa y mantener el negocio a flote, un traslado poco iba a solucionarle Ahora que me expliquen como lo han conseguido que los munipas vayan con un sonometro, porque yo me harté de llamar y denunciar y nunca hicieron ni una medición, es mas, ni siquiera los denunciaron. |