Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]

popescu
No soy rumano
Cita de Vosss
Dice 40 Dba, no 40 Db

Dba son "decibelios A" o decibelios ponderados A. Son bastante menos de 40 Db. Revisa tus apuntes.
Tienes razón, leí rápido y como siempre trabajo en dB... gracias
kunzarza
ForoCoches: Miembro
Puta mierda de leyes que hay, vamos a peor.

A los pequeños y medianos autónomos se los van a cargar.
marioariol
Mi familia tiene un bar en un pueblo, con lo que 0 denuncias y 0 inspecciones (alguna de sanidad pero lo tipico revisa pone que todo correcto y se marcha).
Barajar esa posibilidad, la de transpasar el bar y cogeros otro en una zona donde esteis más tranquilos y os dejen trabajar con normalidad.
CéSa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Disfrutad del PP, que se ha cargado Ayto y CCAA en estos años, es increible como se ha deteriorado todo en esta puta tierra.
rc213v
welcome to África
PoTixx!
Forocochia88
Joder maxo joder

Enviado desde shurtalk from mi s4
Papayaman
Shur, se como te sientes, mi madre y yo pasamos por lo mismo, es imposible trabajar asi!

Nosotros ahora nos toca pagar 5300 € a una trabajadora, que en su momento la ayudamos a conseguir los papeles, porque tenia contrato fijo discontinuo, se le envió 3 burofax para que cuando pudiera se pusiera a trabajar no los contesto, entonces nosotros tuvimos que cojer a otra persona.

cuando fuimos a juicio, al juez se la pelo todo, estaba jugando con el móvil, ni nos miraba ni nada.
nosotros fuimos con pruebas y testigos, la chica sin nada, gano la chica...
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de PolvodeDolly
Pues podiamos poner todos un poquito para la multa del shur. Lo mismo si nos juntamos en un punto viene la tele y nos ayuda más.
gracias polvodedolly pero ya he comentado antes, que antes de aceptar, venderia mi coche o lo que pudiera para hacer frente a la multa...

de momento a ver si lo podemos traspasar y con este dinero a ver si llega para pagar la multa, aunque nos quedemos sin nada...

de todas formas muchas gracias, y a los foreros que me estan ofreciendo ayuda por MP darles las gracias publicamente..

lo de la tele es una opcion que planteare mañana a ver... pero la verdad ya se nos han quitado las ganas de seguir luchando contra esta sancion y de seguir con el negocio...
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de trasgu
No se, parece que todos os ponéis de parte del forero, pero ¿alguien se ha puesto en el lugar de los vecinos?
No tengo motivos para dudar de la buena fe del forero, pero si la medición supera los límites y encima pierde el juicio, todo indica que superaba el ruido permitido y que, aunque grande, la sanción está bien puesta.
Yo he estado hace años en el lado contrario, en el del vecino que denuncia y llama a la policía por ruidos y os aseguro que es difícil probar que alguien supera los niveles establecidos, y mucho más difícil cuando son ruidos esporádicos y no contínuos como la música. Yo no lo conseguí.
Para el dueño de un bar, unos miles de € son un palo tremendo, que puede hacer cerrar el negocio, pero ¿cuánto cuesta el descanso de decenas de vecinos en sus propias casas?
+1000

Y yo también estoy de acuerdo en que la cuantía de la multa es desproporcionada, pero no la sanción en sí. Lo único que se puede reclamar es que el sonómetro no estuviera correctamente calibrado o al día en las revisiones, pero si parece que han perdido el juicio es porque superaban el límite sonoro nocturno en zona residencial.

También sufro desde hace años de un pub con licencia hasta las 03:30 debajo de casa y he tenido que asumir una remodelación de doble ventana con cámara en mi dormitorio (>1200€) porque me era imposible conciliar el sueño hasta bien pasadas las 04:00 y muy difícil de demostrar los ruidos esporádicos de la gente que sale fuera del pub borracha a fumar y a pegar 4 voces o reirse como hienas cada X minutos.
saexfer
Huevo
Vaya mierda de pais, no van a parar hasta que estemos todos en la calle, no tengamos nada que perder y vayamos a por ellos.
Connor
Que hijos de puta
carlos11tgn
Que asco de pais, interesa que cierren todos los bares para que abran Mcdonalds y Starbacks..
kadoc
No pagues. Que les den por culo.
NightRaider
The Love Inmate
Una cucharilla de cafe al suelo hace temblar el edificio con 70db.
edukm90
Machaca
si no conseguis arreglar el tema y libraros de la multa.

1-traspasa el local.
2-Vende el coche/s.
3-Vende la casa.

Todo ese dinero lo meteis en una cuenta de aquel que no sea propietario del bar.

4-Iros del pais.

A pagar multas desproporcionadas su puta madre.

Pero saben estos descerebrados cuanto tiempo tiene que trabajar una persona normal pra ahorrar 12000e? de locos
javicm83
Que cabrones, siempre jodiendo
levilex
que asco, toda la vida trabajando para esta mierda
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de ShurMC
Joder, lo primero que no va con recochineo, pero desde el respeto veo muchas cosas que... en fin

En el 2002, subidón, la gran idea de emprender, que en españa es abrir un bar. Bares y más bares, a lo fácil.

mi padre lleva desde el 84 trabajando en hosteleria, trabajando para los demas... ahorrando para poder abrir su propio negocio... es facil hablar sin saber, pero yo te lo explico sin problemas

Luego te pasas en 30 decibelios, que pasa de ser volumen de charla a volumen de entre aspiradora y tren. Sin duda alguien ha denunciado o ha llamado la atención a algún policía que pasaba por allí, por lo que inadvertible no es.

aceptamos la sancion, como la de los 12 minutos, como una de velocidad mia por pasarme 4 km/h el limite en una zona de 70... en fin que remedio, pero esa cuantia... es desproporcionada.. y es el motivo de este desahogo.. no el hecho de que me hallan multado y me ponga a llorar como una nena

Y aún así el bar, la idea clónica de "emprender", os ha dado para pagar un piso en propiedad. Pues no sé chico, no me alegro ni mucho menos pero tampoco sois unas pobres víctimas.

la experiencia de mi padre, y la ayuda de la familia hizo que el negocio fuera tremendamente bien, y que pudieramos comprar una casa de proteccion oficial para vivir la familia, casa que ya esta pagada y que es nuestra.... no se que problema hay en eso... alguno parece que le jode que a los demas les vaya bien... con la crisis todo flojeo pero el negocio nos daba para comer, suficiente.

los toros se ven muy bien desde la barrera... hay que tener un par de huevos para abrir tu negocio... .

Veo que es del 2011 pero ya que lo tengo escrito envío igualmente.

te contesto en negrita
cakitas
Shur llama a españa directo o al programa de la Mercedes mila. Me parece un abuso totalmente
helule
Cita de edukm90
si no conseguis arreglar el tema y libraros de la multa.

1-traspasa el local.
2-Vende el coche/s.
3-Vende la casa.

Todo ese dinero lo meteis en una cuenta de aquel que no sea propietario del bar.

4-Iros del pais.

A pagar multas desproporcionadas su puta madre.

Pero saben estos descerebrados cuanto tiempo tiene que trabajar una persona normal pra ahorrar 12000e? de locos
El alzamiento de bienes está tipificado en el código penal y castigado con la cárcel (de 1 a 4 años).

PD: ¿Cuándo empiezas la defi, shur?
Shoman
Error 404
Odio eterno a la policía y a toda la morralla de políticos españoles. HIJOS DE PUTA.

Enviado desde Shurtalk
edukm90
Machaca
Cita de helule
El alzamiento de bienes está tipificado en el código penal y castigado con la cárcel (de 1 a 4 años).

PD: ¿Cuándo empiezas la defi, shur?
Lo se. Pero ya debieran estar fuera de nuestras fronteras para entonces.
La sancion es si misma es asumible, pero la cuantia de la sancion es desproporcionada e inaceptable.

PD: El 1 de abril empiezo. El hambre is coming
Paul Depht
Flipante, a lo que hemos llegado, luego querran autonomos.
Si no afectara a una familia entera, el largarse de este asco de pais era una opcion, pero esta dificil siendo esa situacion.
Detective Conan
La tienen tomada con vosotros mucha suerte
goblet
mecaguen dios que hijosdeputa teneís en Madrid!!!

vaya vergüenza
CaGiMaN
Hay que ir a degüello a por los hijos de la grandísima puta de la casta política, la confiscación que está sufriendo la clase media y trabajadora en esta crisis no tiene nombre.
Julio
es lo que les pasa a lso garitos que no tienen enchufe en los ayuntamientos...por desgracia!! animo!
helule
Cita de edukm90
Lo se. Pero ya debieran estar fuera de nuestras fronteras para entonces.
La sancion es si misma es asumible, pero la cuantia de la sancion es desproporcionada e inaceptable.

PD: El 1 de abril empiezo. El hambre is coming
Sí, está totalmente fuera de lugar.

Me parece más razonable "avisar" con una primera multa de cuantía baja, casi al nivel de un particular. Porque los dueños del local podrían hasta no ser conscientes del nivel de ruido que generan (mal, pero comprensible por otra parte, sobre todo si ha habido remodelaciones/cambio de equipo de sonido en el local). Eso sí, al que reincida varias veces en la misma falta ya no sería coercitiva precisamente.
Takeiteasy
Eso no posible es.
solrakADH
Lo siento shur, mucho ánimo. Qué hijos de puta...
← A General