Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]

lowmotion
ForoCoches: Miembro
Mierda de pais
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de queco
Tengo una cosa clara. Esas mediciones no se hacen de oficio. Siempre hay alguien que presenta una denuncia o al menos una queja.
ya lo he comentado... en principio llamaron por una vecina que estaba molestando y se presentaron con el sonometro en su casa.. y de paso en nuestro local....

PD... mmm me suena tu nick... me parece que me ayudaste hace bastantes añitos a superar la ruptura con mi ex, en lo que fue el primer volumen de muchos.. pero no estoy seguro
Arkangex
Superwisa
Me he quedado a cuadros, 12.600 euros, menuda panda de hijos de puta.
Clixo
Cita de jagari
bueno... traigo novedades despues de todo este tiempo....

Hemos ido a juicio y hemos perdido, los gastos totales entre la multa, intereses, costas, abogados, tecnicos de sonido, etc etc asciende a casi 18.000 euros, por lo que tendremos que cerrar el negocio.

Gracias Sra. Botella.

PD: El sabado otra multa por excedernos 12 minutos en la hora de cierre. 600 euros. Todas las sanciones totalmente desproporcionadas.
Pufff mucho ánimo shur...
canutemberg
this is spain....
daigual88
A mi me han multado hoy con 1.000 euros por no tener habilitado el tacografo de un camion de 3500 kg, me han dicho que aunque no lo utilice lo tengo que tener activo
astrabpx
*AutοBаn Siesta/Cerveza*
Yo este mes de Febrero he tenido busqueda de tabaco, inspección de seguros tanto de trabajadores como de responsabilidad civil y otra de prevención de riesgos laborales y buscando fecha de extintores a ver si estaban caducados, yo también disfruto de pagar autónomo y impuestos para que estos cerdos trabajen intentando joderme la vida.

Y ya de los cerdos de zona azul o de la nacional registrando el coche de pies a cabeza ni hablamos.
queco
....Jones
Cita de jagari
ya lo he comentado... en principio llamaron por una vecina que estaba molestando y se presentaron con el sonometro en su casa.. y de paso en nuestro local....

PD... mmm me suena tu nick... me parece que me ayudaste hace bastantes añitos a superar la ruptura con mi ex, en lo que fue el primer volumen de muchos.. pero no estoy seguro
Seguramente.
EVO-V
Esta claro que aqui solo que leemos la version tuya. Pero aun asi y sin conocer el caso por la otra parte, creo que es una pasada.

Anomo sur y como dijo un sabio, despues de lover siempre escampa, menos para los politicos que nunca llueve para ellos
Late
la adminsitración está en una actitud recaudatoria dictatorial. Ando metido en el mundillo jurídico y todo juicio contra la adminsitración que conozco se pierde, no quitan las multas y además te cargan las costas judiciales...
maister77
Ya es que no saben de donde sacar..que hijos de puta.
afurfaifo
miembro forocoches
Animo shurmano, hay que acabar con el poder abusivo de las instituciones.
Dubiñaca
Muihihi
Todo mi apoyo desde aquí al OP. Así funciona el Ayuntamiento de Madrid y la destrucción del ocio desde Álvarez del Manzano. Ana Botella ha sido simplemente ya la puntilla de todos estos años.
edukm90
Machaca
12000e??
a quien habeis matado??totalmente desproporcionado

Hasta los cojones de estas leyes injustas con un unico afan recaudatorio, me cago en su puta madre. Pero quien cojones redacta las leyes?? en que cabeza cabe que este tipo de faltas sean castigadas con este dineral?? pero que familia normal puede hacer frente a ese pago sin tener que arruinarse?? HIJOSDEPUTA

Animo shur
yeelle
ForoCoches: Miembro 30cm
Muy duro. Lo siento mucho.

Ánimo.
popescu
No soy rumano
Tio yo soy otorrino, he trabajado con medidores de sonidos profesionales calibrados para algún que otro estudio, y 40dB los tienes en una sala con gente aunque no hablen.

http://www.aaiss.com/_documentos/pro...ioprotesis.pdf

En las cabinas te piden mínimo de 40dB en zonas conversacionales.
Odryhepbur
Yo le escribía hasta a la última televisión, radio, periódico o revista. La liaba pero a base de bien.

Griso, mañana en el programa ya sabes de lo que hablar.
gonso05
Menuda clavada. Desproporción total y absoluta. Vaya atraco.
bikutoru
Para flipar. Me gustaria poder hacer algo; tienes la sentencia del juez? Que no os podeis hacer algun descuento o algo para no pagar todo?
PolvodeDolly
La que todos sabéis.
Q pasada. Q asco
io04
Jealous
Joder...
edukm90
Machaca
700e tengo que pagar yo por hacer botellon.

1-Yo no estaba bebiendo alcohol.
2-Siempre recogo al acabar y tiramos las cosas a la basura.
3-Los municipales no nos informaron de que ibamos a sr multados; tras cogernos los datos nos dijeron "tranquilos, ahora recogeis y os vais no pasa nada"
4-La multa me ha llegado un año despues.

Viva el dictatorial ayuntamiento de Madrid.
eightxl
.........................
Mi hermana tuvo un bar en el cual trabaje todos los fines de semans y veranos y me siento muy identificado con el usuario, lo termino traspasando yendo medianamente bien porque el ayuntamiento solo queria recaudar a costas de los comercios y bares.
Pol1990
que duro shur...mucho ánimo
570188
↑↑Sandro Rey↑↑
no tiene sentido la multa, aunque ya es tarde.
si un vecino pone una reclamación la medicion se tiene que hacer en su casa no en el bar.
en fin, estos tiempos que corren y por lo que veo en madrid se lleva una politica de recaudar en multas lo que s epueda.
castillo92
Animo... Joder la que os ha caido =(
Sonny Valerio
Todo prohibido

Enviado desde Windows Phone
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de popescu
Tio yo soy otorrino, he trabajado con medidores de sonidos profesionales calibrados para algún que otro estudio, y 40dB los tienes en una sala con gente aunque no hablen.

http://www.aaiss.com/_documentos/pro...ioprotesis.pdf

En las cabinas te piden mínimo de 40dB en zonas conversacionales.
lo se.... 71 dB en una feria de seguridad este fin de semana (SICUR), solo con gente paseando y hablando....

45dB era el limite... 40dB como tu bien dices solo con un pequeño ajetreo se consigue sin problemas
PolvodeDolly
La que todos sabéis.
Pues podiamos poner todos un poquito para la multa del shur. Lo mismo si nos juntamos en un punto viene la tele y nos ayuda más.
franciskoala
Cada día me averguenzo mas de las leyes que tenemos.
← A General