Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]
06-mar-2014 01:21
|
y eso no se puede apelar? toda multa supongo que debe tener alguna manera de probar que es equívoca |
06-mar-2014 01:21
|
No se, parece que todos os ponéis de parte del forero, pero ¿alguien se ha puesto en el lugar de los vecinos?
No tengo motivos para dudar de la buena fe del forero, pero si la medición supera los límites y encima pierde el juicio, todo indica que superaba el ruido permitido y que, aunque grande, la sanción está bien puesta. Yo he estado hace años en el lado contrario, en el del vecino que denuncia y llama a la policía por ruidos y os aseguro que es difícil probar que alguien supera los niveles establecidos, y mucho más difícil cuando son ruidos esporádicos y no contínuos como la música. Yo no lo conseguí. Para el dueño de un bar, unos miles de € son un palo tremendo, que puede hacer cerrar el negocio, pero ¿cuánto cuesta el descanso de decenas de vecinos en sus propias casas? |
06-mar-2014 01:22
|
Shur, a raiz de esta última actualización, es casi seguro decir que alguien va a por vosotros descaradamente. Tal vez alguien de la competencia con contactos, no sé, pero se están cebando desproporcionadamente... Enviado desde Shurtalk |
|
El hilo me ha dejado helado. No entiendo como estuvieron los munipas para no apreciar que el ruido provenia de la vecina, solo se me ocurre que la denuncieis... Os deseo toda la suerte del mundo y que podais salir del bache lo mejor posible. Enviado desde el Bar Rafaeli. |
|
Sinceramente, te voy a dar un consejo, tira de medios de comunicación, empieza por radio y prensa y acaba en la tele si hace falta, lo que te han hecho es TOTALMENTE INJUSTO, dedicad todas vuestras fuerzas a hacer presión mediática, empezar por forocoches es sólo el 1º paso ahora toca expandir la noticia y contar lo que estáis sufriendo
aunque la multa ya no tenga marcha atras, por lo menos que se enteren de la situacion.... aunque creo que de todos es sabido esto ya..... |
| Puta Botella. Con lo que esta ciudad ha sido antes de que el PP la hundiese en la mierda económica y culturalmente. |
06-mar-2014 01:23
|
Os voy a dar un consejo que os ayudará en la vida. Cuando un abogado os diga que denunciéis porque tenéis posibilidades de ganar, no le hagáis ni puto caso. En realidad lo que quiere es que denuncies para cobrar sus honorarios y le importa una mierda que pierdas, el que gana siempre es el. Tener un poco de cabeza y no os dejéis engañar, esa decisión la tenéis que valorar vosotros, con la ayuda de terceras personas que controlen un poco del tema. No digo que sea tu caso, pero no todo lo que te dice un abogado tiene que ir a misa, muchas veces mira por sus propios intereses y no por los de su cliente. |
Editado: 06-mar-2014 01:25 -
06-mar-2014 01:23
|
Primero, no cierres el negocio hombre, intenta fraccionar el pago de la multa a lo sinvergüenza, por ejemplo, 50 euros al mes. Si no es tan poco, baja algo, pero fraccionala. Segundo, si, es una puta injusticia. Un país de mierda con ladrones legítimos, enchufados y gente con contactos que se salva de lo que tendría que cumplir. Por poner un ejemplo que te sacara de tus casillas, una persona muy cercana a mi tiene un negocio, y le denunciaron y se presentó la policía municipal, le estaban recetando una multa de 30.000 euros, el dueño llamo al comisario de la comisaría que no voy a decir, ya que le conocía, le paso a los subordinados y fuera multa. Un asco todo, la ley del más fuerte y más sinvergüenza. |
06-mar-2014 01:24
18.000€ en multas absurdas. Luego se llenan la boca con el apoyo a emprendedores ![]() En fin, no podemos hacer mucho, estoy flipando con que encima hayais perdido.. Animos! PD: Si se te ocurre algo que podamos hacer dilo a ver si entre todos te podemos ayudar |
|
Cuando dictan sentencia, puedes recurrirla al Tribunal Supremo, si tu abogado es bueno lo sabra, reune todas la pruebas que tengas y llevalas.
El tema pues puede que sean mas pelas (lo que cobre tu abogado y nose cuanto cuesta recurrir pero no creo que sean mas de 500€), pero es que te puedes librar de la multa o reducirla a algo insignificante o normal. Y lo que diga el TS es lo que teneis que hacer, en el sentido de que es como si fuese un juicio nuevo. Yo iria sin dudarlo y mas con la cantidad de la multa. Ademas de presentar papeles de que os hacen cerrar el negocio, estais en paro... Ya te digo todo tipo de pruebas. Hablalo con tu abogado y te informara mejor pero es una posibilidad que no deberiais dejarla en el aire. si, la cascaron 600 euros de multa... es lo unico que sabemos... conseguimos una copia de su denuncia, una hoja de mediciones como la nuestra |
|
Lo mismo ya lo habeis intentado pero intenta que invaliden esa prueba de sonido,alega que habia gente x la calle,que habia trafico, no se,cualquier cosa que se os ocurra que pueda ensuciar dicha prueba Por un caso cercano se,que para hacer dichas pruebas tienen q cortar la calle al trafico,yo e viato un cacharro de estos con un camion pasando a 10 metros y se volvia loco Mucha suerte shur Enviado desde Shurtalk |
06-mar-2014 01:25
| Qué hijos de puta... Es como para hacerlo público y por lo menos se les caiga la cara de vergüenza pero bien.... |
06-mar-2014 01:25
|
Yo tengo un bar debajo de casa y toca mucho los cojones la musiquita y el barullo, pero desde que hablamos con ellos a las 11 ya no se oye ni una mosca. Me parece bien que pongan este tipo de multas incluso me parece poco 12000e. Ya esta bien de jetas que se piensan que no hay nadie mas en el mundo. |
06-mar-2014 01:26
| No veas como lo siento, mi padre que sin tener un bar tambien esta en el sector servicios le han retirado la licencia el ayuntamiento injustamente. Mi padre que lleva toda la puta vida trabajando y pagando sus impuestos sin tener siquiera una simple multa... Luego ves el telediario la cantidad de chorizos que hay y dan ganas de quemar el congreso con todos dentro. |
06-mar-2014 01:26
|
Una amiga tiene un todo a cien, y el viernes tuvo una inspeccion de hacienda y se le ha puesto un chino justo justo al lado. Intento convencerla que tire la tolla, porque en una de estas le pasa como a ti y la joden de por vida. Estan totalmente desesperados. Menos mal que yo me di de baja el 28-02, jamas jamas santo tomas. Se pasaba como todos los autonomos, los sabados tarde currando, y todo para que? para que te abran el cacas. Necesitan dinero como sea, es injusto pero es la realidad los pequeños comercios estorbamos y nos sangraran todo lo que podamos hasta que desaparezcamos. |
06-mar-2014 01:27
|
Por cierto, que no lo dije en el anterior comentario, ante todo decirte que lo siento y que espero que salgáis del bache. Con el tema de los locales abiertos al público hay que tener mil ojos y no dejar ni un cabo suelto. Ánimo. |
06-mar-2014 01:27
| Tengo una cosa clara. Esas mediciones no se hacen de oficio. Siempre hay alguien que presenta una denuncia o al menos una queja. |
06-mar-2014 01:28
|
Joder puto asco de justicia y de situación del país... de pandereta! Es increíble... lo siento y muchos ánimos para ti y los tuyos... Cuanto desgraciado suelto hay por ahí! Fuerza! |
06-mar-2014 01:29
| Si eres tan pardillo de creer lo que te dicen (como me paso a mi) pues te conviertes en su presa. |
06-mar-2014 01:30
| Si a ti te meten esa multa sin ruido, al que tengo yo al lado de casa que los ruidos se escuchan hasta dentro de mi casa, a ese hijo de puta le sube los 50 kilos, en cambio yo aun estoy esperando a que vengan del ayuntamiento a medir el ruido. Lo siento tio, este pais esta lleno de retrasados y de mucha injusticia. |
06-mar-2014 01:31
|
Yo tengo un bar debajo de casa y toca mucho los cojones la musiquita y el barullo, pero desde que hablamos con ellos a las 11 ya no se oye ni una mosca.
Me parece bien que pongan este tipo de multas incluso me parece poco 12000e. Ya esta bien de jetas que se piensan que no hay nadie mas en el mundo. suerte en la vida wosnirc... |
| Tela telita tela, es para ir al Ayto de Madrid y quemarlo con todos los políticos dentros. Ánimo shur, de todo se sale. |
| Sí, todos los que llamamos a la policía por ruidos somos sobrinos de la Botella. Los izquierdosos y tolerantes no llamáis aunque sean la 3 de la mañana de un martes y no os dejen dormir. |
06-mar-2014 01:32
| tienes mi apoyo shur, vivimos en un pais de mierda, con unos gobernantes de mierda y sin posibilidad de cambio, donde el que tiene mas jeta queda mejor posicionado, una lastima la verdad. |
06-mar-2014 01:32
| Me he leido del tiron todas las actualizaciones y las putadas que os han hecho me parecen una autentica salvajada. Fuego es lo que se merecen, los hijosdeputa del ayuntamiento y los perros de los municipales. Fuego al ayuntamiento con todos dentro. Mucho animo para ti y tu familia |
Since 2006