PesetaCoin - Vuleve la Rubia!! - Hilo Oficial (III)

Tema Cerrado
JoRReT
Miembrazo !!
Buenas a todos, por falta de tiempo y de conocimientos, todo sea dicho, no se muy bien como actuar...

He invertido 1,5 btc en ptc, he comprado dstintas cantidades desde 1800 a 2600 las ultimas. Tengo aproximadamente unas 64.000 ptc.

Que me recomendais hacer? esperar con ellas guardadas??? estoy por invertir otro btc y medio que me queda, pero no se si es el momento ahora, alguna recomendación...
RS225
Desubicado
Cita de Redlay
¿y donde estan esas ptc? porque yo en cryptorush no lo encuentro no se donde intercambiar
Fíjate en la tabla "market history", las que en type pone "sell". Estando la venta sobre los 3497 sat. hay gente vendiendo a 2800/2900, más bien diría que malvendiendo y devaluando el precio.
robao
Wallet Forocochero
Auroracoin en caída libre

http://crypto-prices.com/AUR
robao
Wallet Forocochero
Cita de JoRReT
Buenas a todos, por falta de tiempo y de conocimientos, todo sea dicho, no se muy bien como actuar...

He invertido 1,5 btc en ptc, he comprado dstintas cantidades desde 1800 a 2600 las ultimas. Tengo aproximadamente unas 64.000 ptc.

Que me recomendais hacer? esperar con ellas guardadas??? estoy por invertir otro btc y medio que me queda, pero no se si es el momento ahora, alguna recomendación...
¿Quieres que te aconseje?
RS225
Desubicado
Cita de JoRReT

La tendencia es a ir subiendo de precio, puedes ver las gráficas. Yo también he invertido algún que otro BTC en PTC y de momento se quedan donde están, bien guardadas. Y más que voy a ir comprando
RS225
Desubicado
Cita de robao
Auroracoin en caída libre

http://crypto-prices.com/AUR
Se veía venir..... Y no quiero pensar mal de quien estará vendiendo... ¿Quizás alguna Aurora de ese 50% preminado?
JoRReT
Miembrazo !!
Cita de robao
¿Quieres que te aconseje?
tu mejor no, visto lo visto

Cita de RS225
La tendencia es a ir subiendo de precio, puedes ver las gráficas. Yo también he invertido algún que otro BTC en PTC y de momento se quedan donde están, bien guardadas. Y más que voy a ir comprando
crees que es buen momento para comprar mas?? tengo 1000 eurillos que querría invertir...

Por cierto si alguien vende BTC que me mande mp...
alffa_91
ForoCoches: Miembro
Por cierto, ¿cuando va a salir la app oficial para hacer pagos con peseta?
robao
Wallet Forocochero
Yo no quiero desanimar a nadie, pero estamos en manos de los Chinos, menos mal que es de los chinos y no de los rusos

YO Al menos esperaría a ver si hay movimiento con esa transacción de 1 Millón de PTC.
alffa_91
Al #63 en coinmarketcap
robao
Wallet Forocochero
Cita de alffa_91
al #63 en coinmarketcap
alffa_91
Cita de robao
63 Pesetacoin $ 306,351 $ 0.023 13,356,969 PTC $ 3,444 +52.34 %
qdm
Cita de alffa_91
to the moon. xDDDDDDDDD
davisitov
Cita de alffa_91
Por cierto, ¿cuando va a salir la app oficial para hacer pagos con peseta?
La jugada de Auroracoin la quiere repetir el pajaro de Spaincoin. No escribáis en ese hilo para no subirlo.

La tajada de dinero que puede conseguir con el 50% premine es enorme con que lo aguante unos días. Solo ha convencido a gente que llega tarde a la Pesetacoin por la dificultad.

Ahora es el momento de comprar PTC ya que aun esta muy por debajo de su precio lógico. El resto lo haremos los que invertimos y el equipo de desarrolladores que es acojonante.

Luego cuando se estrene la moneda si se nos ocurre accion tipo FC +prv, pues ya sabeis
TyworS
Shurs no preocuparos por nada ejejje, esto es Forocoches!!!

Pd: no me llegan los Bt a cryptorush ni de coña... 4horas ya creo...
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de robao
Yo no quiero desanimar a nadie, pero estamos en manos de los Chinos, menos mal que es de los chinos y no de los rusos

YO Al menos esperaría a ver si hay movimiento con esa transacción de 1 Millón de PTC.
Yo estoy en que van a hacer como con el bitcoin van a acaparar el mineo y la moneda minada para mantener el precio alto. Pasó lo mismo con los asics y el bitcoin y no les ha ido mal
Ellos tienen otra mentalidad, espero no tener que comerme mis palabras!! Pero lo que no haya hecho ya....
robao
Wallet Forocochero
Cita de alffa_91
lol

F5 f5 f5...

robao
Wallet Forocochero
Cita de dzta
Si quereis ganar dinero a lo bestia hacer caso a robao, top 2 trader del foro solo por detras del shuraspiradorapati
Ojo, que lo de aurora será un rebote.

Apostamos alguna pesetilla a que acaba la semana a más de 0,2 BTC?
TyworS
Otra cosa...
Si le dais votos a la app de android de Pesetacoin (aunque nose si os gusta ami me va muybienpara mirar el grafico siempre) si le dais votos sube posiciones a quien busque bitcoin o criptomonedas, etc... se dará más a conocer

Pd: Y si ya clicais en l apublicidad ganare dinerillo que utilizaré para la Pesetacoin en cryptorush
HombreCangrejo
⚽⚽⚽⚽ Robben 10 ⚽⚽⚽⚽
Crypto, no hay manera de contactar con el chinorri para saber de sus intenciones??
TyworS
Cita de dzta
como se llama la app? mañana me llega un galaxy s3 nuevo que he conseguido por 220€, sera lo primero a instalar que ganas tengo de deshacerme del puto galaxy mini este, joder.
Pues se llama Pesetacoin
RS225
Desubicado
Cita de HombreCangrejo
Crypto, no hay manera de contactar con el chinorri para saber de sus intenciones??
Estaría bien saberlo, así como poder quedarnos con ese millón y los que vengan a 10 satoshis cada PTC
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de HombreCangrejo
Por poder, otra cosa es que me mande a tomar por culo, los chinos manejan bastante bien el tema de las cryptos por eso estoy convencido de lo que os he comentado antes, su estrategia va a ser HOLD, pero HOLD burro, con mini ventas (5.000/10.000PTC) para ir sacando cada vez más pasta y si no al tiempo.
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de Bitcoin
Estoy bastante seguro que habia minado bastante, me olvide de sacarlas de la pool y creo que las he perdido. La pool que tengo apuntada es esta:

http://ptc.cryptomp.com/

No logro encontrar wallet asi que creo que nunca llegue a bajarme el cliente. Estoy jodido no?
Ya estas localizado despues de recuperar los Backups mandame un MP con una dirección válida y te mando para alla lo tuyo!
robao
Wallet Forocochero
Chicos, nos tenemos que hacer fuertes y no vender como locos cuando llegue a 1ptc = 1 euro...
Nevu
Cita de robao
Chicos, nos tenemos que hacer fuertes y no vender como locos cuando llegue a 1ptc = 1 euro...
Joder tu no eres optimista eh jaja
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de Shurpollapati
CryptoMP manejas mas información que la CIA ahora solo hace falta que tus predicciones sean ciertas
Hasta ahora no me he equivocado en mucho esperemos que siga así jajaj
qdm
Cita de robao
Cuando salga Matias Prat...

xD
TyworS
Cita de robao
Tener en cuenta eso +1

Pd: si vendemos a ese precio vamos justillos para el yate y compañia.
elbela
Cita de robao
Ojo, que lo de aurora será un rebote.

Apostamos alguna pesetilla a que acaba la semana a más de 0,2 BTC?
Espero tus movimientos robao, para que ???

Para hacer lo contrario e ir a otra moneda

Y shurpollapati compro la aspiradora a precio de platino !!!

Perdón por la tocada de pelotas, pero alguno de vosotros estáis fatal ...

P.D. habrá que organizar alguna quedada pronto creo yo..
← A Criptomonedas