PesetaCoin - Vuleve la Rubia!! - Hilo Oficial (III)

Tema Cerrado
kronwel
ForoCoches: Miembro
Cita de gmil
Muchas gracias por compartir esta información. Con 1 Millón de PTCs puede hacer lo que quiera.
Principalmente, malvender... o montar una exchange propia
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de kronwel
Principalmente, malvender... o montar una exchange propia
Tenemos a unos españoles que se suben al carro de la Aurora coin imitándolo con la spaincoin! Suerte!!! Yo no me arriesgaría a copiar a pies juntillas un sistema que no sabemos como va a acabar, como ya comente con la Aurora lo de la distribución no me convence nada, me imagino que dividirán el preminado entre 40millones pero quién se cree que van a ir 40millones de españoles a reclamar sus SPAs, que pasará con las no reclamadas?
robao
Wallet Forocochero
Cita de CryptoMP
Tenemos a unos españoles que se suben al carro de la Aurora coin imitándolo con la spaincoin! Suerte!!! Yo no me arriesgaría a copiar a pies juntillas un sistema que no sabemos como va a acabar, como ya comente con la Aurora lo de la distribución no me convence nada, me imagino que dividirán el preminado entre 40millones pero quién se cree que van a ir 40millones de españoles a reclamar sus SPAs, que pasará con las no reclamadas?
Como certificas que le llega al que la reclame legítimamente...

Lo del chino miedo me da...

Nos puede undir para no volver a levantar cabeza....
gmil
Cita de CryptoMP
Lo acabo de ver: https://bitcointalk.org/index.php?topic=494122.0

La competencia, qué sentido tienen dos monedas...
TyworS
Cita de CryptoMP
Lo de spanishcoin esta funcionando ya? hay link?
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de gmil
Lo acabo de ver: https://bitcointalk.org/index.php?topic=494122.0

La competencia, qué sentido tienen dos monedas...
No hay que tener miedo de la competencia sino de la propia incompetencia.
Es bueno que haya varias monedas nacionales por unas se conocerán las otras lo que no me acaba de convencer es el tema distribución
Sale el 15 o 16 creo
qdm
Cita de CryptoMP
No hay que tener miedo de la competencia sino de la propia incompetencia.
Es bueno que haya varias monedas nacionales por unas se conocerán las otras lo que no me acaba de convencer es el tema distribución
Sale el 15 o 16 creo
También está la burbujacoin. de burbuja.info
kronwel
No, si por falta de monedas no va a ser... el problema es instalar 300 monederos... van a hacer falta 30 discos duros de 2tb...

Lo del spacoin lo veo como el tipico pelotazo español... vamos a coger una idea buena (creible o no) como la de aurora, hacemos que suba el valor, y dias antes del "reparto" a vender a saco y sacar unos milloncejos....... y lucas
TyworS
Como la Pesetacoin ninguna chicos... da igual cuantas salgan. Creo que tenemos el verdadero espíritu de criptomonedas
kronwel
Yo esperare a dos dias antes, y vendere todas las auroras que tenga... si despues del reparto, empieza a subir, ya comprare otra vez XD
murcianopj
A 3000 satoshi. To the moon!
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de murcianopj
A 3000 satoshi. To the moon!
3300!!, gracias a todos por el apoyo, esta por venir todo lo mejor!!, tenemos a grandes programadores aqui metidos y eso va a marcar la diferencia!!
murcianopj
Esta tarde a alguien se le ha ido la mano en cryptorush y se ha puesto a comprar DGC a 200000 satoshi. Esa oportunidad de reinvertir los DGC en PTC no se podía desaprovechar.
alffa_91
Recordad, hold on.
robao
Wallet Forocochero
Cita de dzta
robao me estoy acordando de ti.. menos mal que no he comprado una aspiradora

Yo metí 0,1 BTC
kronwel
Menudo subnormal el de bitcointalk ...
StruggleDudel
If
Cita de murcianopj
Esta tarde a alguien se le ha ido la mano en cryptorush y se ha puesto a comprar DGC a 200000 satoshi. Esa oportunidad de reinvertir los DGC en PTC no se podía desaprovechar.

Y yo que los he malvendido hoy despues de comer.
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de kronwel
Menudo subnormal el de bitcointalk ...
Yo entro a apoyar y me encuentro toda esa mierda.........

Y ya pa ultimas el MrJitter que es el mayor troll de coins conocido me llama retrasado....

En fin mi consejo no posteeis en el hilo ese más porque encima se lo subimos, nosotros el nuestro lo tenemos pinchado asi que no tenemos ninguna necesidad de subir nada, ellos que se curren su exito y que no lo basen echando mierda en el nuestro.

Tenia pensado ayudarles en algunas cosillas aprovechando lo que tengo yo hecho, pero ahora que se apañen.
HombreCangrejo
⚽⚽⚽⚽ Robben 10 ⚽⚽⚽⚽
Oye, me estoy conteniendo con Mrjitter. Si queréis que me meta en su juego, me cago hasta en su sangre
alffa_91
Cita de Shurpollapati
SCAMcoin advisor.

se me ocurren ideas...

a ver si alguien me sigue:
Dame una D
Dame una U

PD: 3500satoshis
RS225
Desubicado
Cita de CryptoMP
Yo entro a apoyar y me encuentro toda esa mierda.........

Y ya pa ultimas el MrJitter que es el mayor troll de coins conocido me llama retrasado....

En fin mi consejo no posteeis en el hilo ese más porque encima se lo subimos, nosotros el nuestro lo tenemos pinchado asi que no tenemos ninguna necesidad de subir nada, ellos que se curren su exito y que no lo basen echando mierda en el nuestro.

Tenia pensado ayudarles en algunas cosillas aprovechando lo que tengo yo hecho, pero ahora que se apañen.
Está claro, a exprimir la moneda al máximo, sacar beneficios y reinvertir en PTC para tener controlado al chino...

Edito: Dame una M
murcianopj
Cita de StruggleDudel

Y yo que los he malvendido hoy despues de comer.
Es que cualquiera se esperaba eso. Yo he tenido que mirar 3 veces el precio antes de creermelo.
murcianopj
Cita de RS225
Está claro, a exprimir la moneda al máximo, sacar beneficios y reinvertir en PTC para tener controlado al chino...

Edito: Dame una M
¿A que ahora viene una P?
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de HombreCangrejo
Oye, me estoy conteniendo con Mrjitter. Si queréis que me meta en su juego, me cago hasta en su sangre
Don't feed the troll, yo ya dije mi ultima palabra en ese hilo, si le seguiis el juego les dais publicidad, nosotros ya tenemos mucho camino andado a ellos les queda de cojones todavia.

Vamos a lo nuestro y asi si quieren insultar que se insulten entre ellos XD
kronwel
Si, lo mejor es no darle cancha.. ni siquiera visitar la pagina en concreto, porque se le da visibilidad.
Lo mismo es un troll a sueldo
robao
Wallet Forocochero
Juas.... un día que me meto a tradear y compro aurora y vendo DOGE

lol
murcianopj
De verdad que no entiendo a la gente que vende PTC en plena subida. Y más para sacar un 3% de Bitcoin....
qdm
Cita de robao
Juas.... un día que me meto a tradear y compro aurora y vendo DOGE

lol
yo tenía 43k doge a 174, y voy y lo cancelo un rato antes por lo que se ve. xDDD Puta vida. xD
RS225
Desubicado
Cita de murcianopj
De verdad que no entiendo a la gente que vende PTC en plena subida. Y más para sacar un 3% de Bitcoin....
Y en cantidades industriales Que alguien me lo explique!!!
Idreya
ForoCoches: Gran Miembro
A por la gloria señores.

Hay que ser fuertes.

Go! Go! Go!
← A Criptomonedas