SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
ivetgarcia
ForoCoches: Miembro
Buenos dias,"Picacheros" una preguntita...se puede informar una persona de como esta su pedido...y si el vendedor puede tener informacion de el?
Gracias a todos
calle132007
Invitado
Cita de ivetgarcia
Buenos dias,"Picacheros" una preguntita...se puede informar una persona de como esta su pedido...y si el vendedor puede tener informacion de el?
Gracias a todos
Hola con relacion a lo que preguntas por mi parte te digo que si
pues cada vez que e ido a ver a lcomercial se a conextado a internet a una paguina donde tienen los pedidos y dende pone la semana de entrega y si hay alguna incidencia tambien lo dice hoy fui ayer pues estaba prevista la entrega para la semana 12 y la han adelandado una semana a la 11 pues esta en camino y entre hpy y mañana estara aqui esto es lo que te puedo decir,
Saludos
ivetgarcia
Gracias "calle132007" por tu aclaracion, la semana pasada contacte con el vendedor y me dijo que ni idea,creo que esta aclaracion de el no me saca de dudas,nunca espere tanto por un coche......pedida el 12/1/07.PARA CUANDO?este sabado estoy en el conce como un guarda....Ji Ji Ji.
calle132007
Invitado
Cita de ivetgarcia
Gracias "calle132007" por tu aclaracion, la semana pasada contacte con el vendedor y me dijo que ni idea,creo que esta aclaracion de el no me saca de dudas,nunca espere tanto por un coche......pedida el 12/1/07.PARA CUANDO?este sabado estoy en el conce como un guarda....Ji Ji Ji.
Hola yo la pedi el pasado dia 16/01/07 y si todo va bien mañana esta aqui lo que vendra un poco justo para tenerla esta semana haci que ve a ver al vendedor y dile que se conecte y te lo confirme.

Saludos
ivetgarcia
Hola calle 132007,influye el modelo y la provincia? de donde eres tu yo de Guadalajara y pedida en Alacala de Henares.Por cierto a todos 34.187 euros
Me da que se esta columpiando, como no este para semana santa me da algo.por que mi primera idea fue un Audi A6...
luisillorv
Invitado
buenas tardes!

me uno a todos los compradores del c4 piccaso 5plazas, desde hoy
entro a la SALA DE ESPERA de este gran foro, viendo las impresiones de todos vosotros, seguro que se hará mas llevadera la espera.

un saludo

C4 Picasso HDi 110 CMP SX Pack2+bluetooth
color Nocciola metalizado

compra: 13 Marzo 2007
fecha prevista: 22 Mayo 2007
agustifh
ya queda -
Veo luisillorv que no eres nada supersticioso, martes y 13 ni te cases ni te embarques. Salud y bienvenido
luisillorv
Invitado
que bueno!jejjeejje
no lo habia pensado, correremos ese riesgo.....
calle132007
Invitado
Cita de ivetgarcia
Hola calle 132007,influye el modelo y la provincia? de donde eres tu yo de Guadalajara y pedida en Alacala de Henares.Por cierto a todos 34.187 euros
Me da que se esta columpiando, como no este para semana santa me da algo.por que mi primera idea fue un Audi A6...
Mataró Barcelona
oski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
gracias nasdaq!y de tocho nada me encanta leer las experience de otras personas,ayudan mucho,y no le has encontrado ningun pero a tu maquina?un saludo compi
oski
hola ivetgarcia,por el precio que hablas creo que sera el 138 exclusive con cuero naranja no?
Marcos42
Invitado
Bienvenido luisillorv aqui ves opiniones o por lo menos te desahogas jeje
lukiki
Invitado
que pasada ,con lo grande que es y lo bien que se conduce. mi mujer que no sabia conducir la ha cojido en caminos de campo sin peligro y se quedo alucinada lo suave que se lleva el cmp .tanto miedo que tenia yo bueno ,no miedo sino respeto ha llevar el automatico y en 5 minutos ya era mio el control es una pasada. os lo recomiendo a todos cojerlo automatico y ya contareis un saludo
ivetgarcia
Buenas "Oski" de cuero nada,exclusive,techo pack 2,pack dvd,rojo lucifer,zeling beige,y para + cabreo me dice hoy el Vendedor que la tendre para despues de semana santa, y con el C5 tasado por ellos.y tengo que marchar de viaje..........jod...
magic
Vividor
por fin ha llegado el dia esperado. Efectivamente esta misma tarde voy a recogerla, estoy como un niño el dia de reyes. Me voy ya os contare.
Tá luego.
Clou
Invitado
Hola foreros
ROSAIDIEGO
Funciona incluso sin el contacto puesto, no lo pruebes con en mechero, yo lo probe con el mechero y no funciono, pero con un pequeño compresor y una lampara funciona sin problemas
Salu2
ROSAIDIEGO
Invitado
Cita de Clou
Hola foreros
ROSAIDIEGO
Funciona incluso sin el contacto puesto, no lo pruebes con en mechero, yo lo probe con el mechero y no funciono, pero con un pequeño compresor y una lampara funciona sin problemas
Salu2
Gracias clou pero yo lo prove con un aspirador de coche y no me iba y tambien con un dvd,y alante si iba tanto en el mechero como en el auxiliar,pero atras no, estara defectuoso ahora cuando lo lleve a la revision se lo comentare.
manu_luk
Invitado
hola denuevo, estoy indeciso, asi que haber si alguien me dice algo bueno tenia pedida la c4 picasso 1.6 hdi 110cv exclusive con cambio manual, por aquello de que me parecia que daria menos problemas mecánicos que la cmp y ayer fui ha hacer una prueba con una de 110cv pero con cmp y me gusto muchisimo, total que he vuelto a cambiar, con el consiguiente retraso en la entrega y ahora vuelvo a dudar, en fin que alguien me diga algo, por cierto aparte de la pintura y con el techo, los cristales tintados y el bluetooth, me sale por 27.200 como lo veis, espero vuestra opinio, gracias
deltabox
Pues manu, lo que me parece que el coche esta de p.m, pero el precio es tremendamente caro, si te quieres ahorrar algo mas de 1200€.... tu veras.
manu_luk
Invitado
el problema es que ya he dado 1500 € para formalizar la venta, hay alguna solucion?
deltabox
Pues si, anular el pedido, ademas las señales son 300€, no entiendo como te han pedido 1500....
Pero vaya, las cosas claras, yo no te quiero incitar a nada, quede claro, la decision es tuya o en su defecto que te rebajen el precio, porque vaya, es descarado el tema.
deltabox
a Este Hilo Le Quedan 10 Mensajes Para Cerrarse Irremediablemente. Se Creara Otro Como Continuacion Que Pasara A Llamarse:

C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores
hector88
Invitado
Cita de calle132007
en el techo en el centro tienes un rueda con las marcas para abrir y cerrar como quieras y tambien lo puedes cerrar con el mando cuando cierras las puestas apretando el boton de cerrar unos segundos
puedes poner una foto de la rueda? y el conductor llega bien para abrir o cerrar el techo o n puede?graciasssssss
ivetgarcia
Buenas tardes "DELTABOX" a mi me pidieron 1000 euros de señal,y me dijeron que son obligatorias.....
deltabox
Pues nada de nada, entre eso y el precio que llevas por esa picaso.... la pena que yo no te pudiera cojer el c5, si no otro gallo hubiera cantado....

Por cierto ya esta abierto el hilo que continua a este, a espera que le concedan chincheta, esta abierto como no, en el apartado de monovolumenes.

un saludo.
manu_luk
Invitado
yo lo que quiero saber es como puedo hacer para que me rebajen el precio, con que tipo de amenazas, si al menos tuviera un presupuesto para comparar, podría justificar el que me parece caro, en fin, necesito ayuda o algo....
oski
ivetgarcia,con esos extras q dices y el pack dvd,puede q no este mal el precio,a mi me han dado un precio de algo menos de 36000 con el cuero integral,y me han comentado q de tirar palante me quitan el pico,me quedaria en unos 35000.
ivetgarcia
Hola a todos "OSKI" me parece que no esta mal,pero lo peor es la espera y encime me aseguran que para semana santa la tengo y hoy me dicen que no...esto si que me jod....por cierto "DELTAVOX"el C5 el para alucinar....todo gris incluidos paragolpes y bajos+llantas 17"Oz rallye,navegador....tasado por 12000€con tres añitos llorooooo.
Alvifu
Invitado
-----
Marcos42
Invitado
Yo no lo cogi con el navegador por que me voy a goger uno portatil por mi cuenta y el dvd tampoco por lo mismo.
← A Monovolúmenes